TusTextos

Textos de leonora »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por leonora.

    Cómo Me Levanto????

    Hoy soñaba con ver tus ojos, estar en tus brazos y besar tu boca, sentir tu calor, tu abrazo, sentir tu cobijo y tu presencia, no necesitaba tu amor, solo un poquito de cariño, no necesitaba mas que t...
    leonora

    Te Fuiste...

    Como duele no encontrarte en medio de mi gente... torbellino incansable de largas miradas y cálidas sonrisas, Besos dulces e imprudentes,besos tiernos ,apasionados, Llamarada que quemas los centíme...
    leonora

    Sentimiento

    Hoy después de tantos años, mi corazón sigue latiendo por ti, La nostalgía me embarga, y el corazón se desgarra al pensar que te pueda perder. Mi amor, como deseo escuchar de tu voz la palabra te am...
    leonora

    Cenizas Del Pasado.....

    Ya vacía no pudo más que esbozar un suspiro,salio corriendo ,quería perderse entre la gente,para encontrarlo a él, a su Ángel, en la cara de algún descocido, ella lo amaba con ternura, con locura, ¡qu...
    leonora

    El Día En que Me Muera...

    El día en que me muera... Quiero rosas rojas y azahares, Los quiero a todos vestidos de blanco, El día en que me muera.. Quiero que se lean los poemas y versos más lindo de amor, El día en que me...
    leonora

    Miedo

    Miedo de estas ansías de saber de ti, de tenerte cerca, de que me sigas queriendo como aquel primer día, Miedo de que mi recuerdo se haya desdibujado, que ya no reconozcas mi voz, mi sonrisa y mi...
    leonora

    Argemiro...

    En el silencio de esta noche lluviosa te llamo y grito, y en mi recuerdo te llego a amar, te doy mil besos, y vuelvo a empezar, grabando tu nombre en mi memoria, y tu sonrisa abierta me hace sonr...
    leonora

    Nostalgia

    Tristeza, de sentir que otra a tu lado te habla de amor, Nostalgia, de un tiempo pasado que ya nunca volverá, Dolor, al sentir mi corazón quebrantarse de tanto que lloro al no tenerte... Te teng...
    leonora

    A Ti...

    Me quiero perder en el lago profundo de tus ojos negros, en tu sonrisa que me ilumina, como la luna a la negra noche. Quiero descansar en tu ancho anpecho y y sentir el cobijo de tus brazos, Sen...
    leonora

    A Placido...

    AMIGO… MÁS QUE UNA SONRISA, MÁS UNA MIRADA, MÁS QUE UNA PALABRA, MÁS QUE UN TIEMPO COMPARTIDO, MÁS QUE UN ROSTRO EN EL RECUERDO… LA CALIDEZ DE UNA SONRISA, EL ESTALLIDO DE UNA CARCAJADA EL REE...
    leonora

    Soledad Ii

    Como dulce puñal que te clavas en mi alma, así eres soledad, que me traes los recuerdos de guerras pasadas y de batallas que no pude ganar. Soledad, que me acompañas desde que la luz hirió mis pupi...
    leonora

    La Luna

    La luna tiene tu nombre y el color de tus ojos,, Tu cálida sonrisa se dibuja en sus labios, El brillo de ella se refleja en tu rostro; Su luz opaca ilumina mi camino. Sé que hoy miramos el mismo ...
    leonora

    Pajarillo Herido..

    En mi soledad te encontre.. Me agarre a tí, como a una tabla de salvación... Cerre los ojos y cual pajarillo herido me meti en tu nido... Sin permiso alguno me robe tu corazón... Hoy te lo devuel...
    leonora

    Como Duele...

    En esta mañana, donde el sol tímidamente sale, El frío intenso se clava en mi alma, No puedo evitar pensar en tí... Tu recuerdo me golpea , En mi mente se dibujan imágenes de nuestro ayer, ya t...
    leonora

    Tus....

    Sin pedir permiso clavaste tu mirada en mi pecho, y ahí como un tatuaje grabado en mi corazón formo su nido. Tus manos, dibujaron mi cuerpo y en ellas quedo cada centímetro de mi. Tus besos, antorch...
    leonora

    Una Historia....

    Una historia ... Un cuanto de nunca a cabar... Caballero de largas batallas y una guerra sin final... Entre cruzadas despedidas nos miramos sin decir adios...
    leonora

    Te Busque...

    Te busque en mi madrugada y no te hallé, Te busque en mis auroras y en el ocaso de mis días, Te busque en el canto de los Pájaros y ahí tampoco estabas, Te busque en el calor del sol y mi cielo se...
    leonora

    Huida...

    En esta fría noche, solo puedo pensar en tu recuerdo… Tu mirada, tu sonrisa, tu ojos diciendo : ¡te de deseo! . Quieres descubrir mi desnudez, recorrer cada centímetro de mi cuerpo, Acariciar mi...
    leonora

    Se Quedaron....

    Se quedaron dormidos mis besos, esperando tu velero, Se quedaron dormidos mis abrazos, que quieren llenarte de calor en tu madrugada, Se quedaron dormidos mis pasos, porque no podían seguir tus hue...
    leonora

    Mis Besos de Amor....

    Necesito escribir para aguantar el dolor... Miro al infinito y me encuentro con el mar en calma, Lanzo un quejido al viento: ¡ vuelve a mi ,amor mio!, Odio el mar que me separo de tí, a las olas...
    leonora

    Me Rompiste la Ilusión!!

    Quiero echar a correr…. ¡gritar tu nombre! Y oírte decir el mío… Quiero que me ames como me amaste un día, Quiero que te entregues como yo me entrego. Quiero ver otra vez la ilusión en tu mirad...
    leonora

    Se Me Acaba El Aire...

    Se me acaba el aire, ya no puedo respirar. Siento que vivo en una urna de cristal!! Ya te di todo lo que tenía para ti, ya no hay nada más, Te acompañe, te cuide, te apoye, pero no puedo darte mi...
    leonora

    ¿cómo?....

    ¿De qué me sirve quererte, si no te tengo?, ¿De qué sirve que me quieras, si te ocultas de mi?, ¿De qué sirve tantas lágrimas que he derramado, sí hoy que te necesito no estás?… ¿Cómo decirle a ot...
    leonora

    Mi Vuelo.

    Fui una golondrina de paso en tu vida… Me quise quedar pero no pude, Con mis alas quebradas tuve que volar hacia otro nido, Buscar refugio en otra parte…. Aún te sigo buscando en cada vuelo Y au...
    leonora

    El Silencio

    El silencio tiene un sonido embriagador, En este día donde todo está nublado y la palabra melancolía es la única que viene a visitarme, recuerdo tu voz cantando canciones de amor, recuerdo tu sonris...
    leonora

    Te Volví a Perder

    La noche está fría no siento tu calor. Grito en silencio tu nombre, y solo recibo tu ausencia, Soñé que me amabas como la primera vez, pero fue solo eso, solo un sueño . Me desperté temblando de mi...
    leonora

    Gracias!!

    Te invito a mis sueños, ¿te quieres venir? Dices que sí!!!!! En ellos te veo y te sigo teniendo, me pierdo en tus brazos y me hablas de amor… Me caricias con locura, con tanta pasión, me pierdo ...
    leonora

    Tus Calles!!!

    Siento el olor a caña de tus callesitas perdidas... Veo la gente que camina bajo la luna y las luces de barcos que parten, entonces cierro los ojos y puedo ver las calles donde anduvimos y escuchar ...
    leonora

    Quiciera...

    Quiciera detener el tiempo y no dejar de contemplarte, Y tenerte muy serca de mi; Abrazarte tan fuerte , no quiero alejarme de ti!. Me marcho con la tristeza de saber que tal vez nunca volveré. A...
    leonora

    Momentos que Nunca Viví...

    Hoy tengo nostalgia que aquellos momentos que nunca viví, besando tu boca,amando tu cuerpo,queriendote a tí, Amor,no tengo mundo para vivir,mi pequeño mundo se quedo junto atí, Hoy tengo nostalgia...
    leonora

    A Ti...tristeza...

    Tristeza, lo llenas todo con tu aroma de solead…frágil, dulce, Embriagas todo lo que tocas, ¿acaso nadie está libre tus afectos? Compañera fiel de llantos y quebrantos. Túnel por el que todos, ric...
    leonora

    Dejame...

    Dejame estár aquí,sentada ante tí; Dejame estar aquí,y escuchar tu dulce voz; Dejame estár aquí,postrada ante tí. ¡Dejame oir tu corazón! Dejame, regar tus pies con mis lágrimas de amor, Dejame e...
    leonora

    Tu Orilla....

    Voy por la orilla de tu mar, Vienes, me besas, me rozas, me acaricias... Siento tu aroma, el sonido de las gaviotas al volar... Y de pronto... te marchas ,te veo lejano… Descubro que estás aquí...
    leonora

    Siempre Estarás En mi Recuerdo...

    Hoy me embriaga tu recuerdo y el sonido de tu voz, Tu sonrisa que llenaba todo el espacio de mi ser, Tus ojos color miel, en los que me veía reflejada… Llenaste mi mundo de ternura, de amor, y de d...
    leonora

    Bendita Locura....

    Bendita locura,que traspasas mi mente,mi piel y todos mis sentidos, Bendita locura,que calmas mi sed,mis ansias y mis anhelos, Bendita locura,que curas mi herida con tu aceite,que me embriagas con ...
    leonora

    Por Fin...

    Por fin he descubierto que estás en el baúl de mi recuerdo, ahí de donde no debiste salir para nublar el sol de mi alegria, Te dí todo a cambio de nada,- tristeza y llanto-, Hoy al fin las caden...
    leonora

    En El Invierno de tu Vida

    En la estación invernal de su vida, Observo y ahí está ella, se ha convertido en una mujer egoista,manipuladora, pero aun así,y apesar de que ha dejado sus sueños atrás, no renuncia a ver salir e...
    leonora

    Brilla El Sol

    El sol brilla ahí donde mis sueños se esconden, Brilla mostrando su majestuosidad de astro Rey, Sí, ese sol radiante envuelve mi cuerpo en un hilo cautivador. Me devuelve la energía que perdí en l...
    leonora

    Me Refugie....

    Me refugie en tí, Y entre lágrimas aprendí a quererte. Hoy te llevo en mi corazón Y no puedo negar que me gusta tu sabor, tu olor, El calor que desprendes, Ya no soy extranjera, No me siento así...
    leonora

    Joven

    Joven, Se alguien Que ve el mundo Siempre brillar, Joven ten siempre Voluntad para luchar Joven, Desea más, Mira todo con claridad, Y piensa Estoy aquí, Voy a vencer toda mi tristeza
    leonora

    Te Espero...

    En este frío otoño, En cada hoja esparcida, Con el color de la tierra Y el llanto de las aves que dejan su nido, Ahí en ese rincón del mundo, donde todo parece un sueño y nada realidad, te espero...
    leonora

    Muerte...

    Te escondes en algún rincon, Te espero porque sé que estás agazapada, entres nubes grices y grandes sonrisas. Sí, traicionera,esperas que me dé media vuelta para hacer de las tuyas, ¿Cres que no ...
    leonora

    Me Dijiste a Dios...

    Me dijiste adios, no con palabras,si no con tu mirada llena de ternura, con tu mano extendida, con tu dulce sonrisa, y la paz de tu rostro. Amiga,hermana,confidente... fuiste eso y mucho más, ...
    leonora

    Estás Aquí....

    En la oscura soledad En el sonido del silencio, En el ruido de mis pasos al andar, En cada lagrima derramada, En cada gesto de dolor, En cada pregunta, En cada sueño. Ahí estás tú!, Silencio...
    leonora

    Te Regalo...

    Te regalo mi sol, Te regalo mi luna, Mis mañanas de abril, Mis noches de octubre, Te regalo mi voz, mis cartas de amor; Los versos que escribi. Te regalo mi playa, mis palmeras, mis olas gig...
    leonora

    Soy Yo...

    Te mostrare mi amanecer, para darte un poco de lo que no tienes, y así ,te des cuenta de que las ganas de saber de lo que no tienes superan la conciencia de lo racional. Nada mejor que una mujer s...
    leonora

    Reencuentro..

    Hoy nos reencontramos , frente a una ventana y una taza de café, escucho de tu boca lo que necitas decir, todo lo que guardaba celosamente y no se atrevia a divulgar... Yo no sabia que era tan difíc...
    leonora

    Te Veo...

    Te veo, si , en cada rincón olvidado de mi existencia Te veo, en cada detalle de nuestra casa, Te veo, en el vacío de mi corazón, Te veo, en la oscuridad de mi habitación, te veo, en los paseo...
    leonora

    No Te Guardo Rencor...

    Cada noche intentaba olvidarte... cada noche intentaba borrar tus huellas, tu mirada, tu sonrisa... Te ame? si!!!!,pero tu silencio borro toda la esperanza que pudiese guardar en mi interior. No...
    leonora

    Sida

    Que difícil es hablar de tí, conmueves muchos corazónes,pero siembras el panico y el terror entre la muchedumbre. Que difícil,es compartir contigo los momentos más intimos, el despertar el día a d...
    leonora

    Tierna Añoranza...

    Una vez te prometi que siempre estaria para ti,que nunca ibas a sentir la soledad,porque a cada paso yo estaría ayudandote a crecer, pero el tiempo ha pasado y nuestros caminos se alejaron; Quisimos...
    leonora

    Mis Queridos Desconocidos...

    Llueve sobre madrid,y yo estoy aquí conteniendo mis ganas de llorar, Aquí leyendo hermosos textos, de personas que no conosco. Pero que poco a poco se han ganado mi respeto,mi admiración y mi cariño...
    leonora

    Lloro..

    Como quisiera,poder olvidar, dejar caer esta carga tan pesada que llevo sobre mi espalda, Como quisiera borrar tantos recuerdos y a tesorar esos años ya pasados, Una agonia inunda mi pecho y las l...
    leonora

    Préstame tu Esperanza

    Préstame tu esperanza por un momento, al parecer he perdido la mía. El dolor y la confusión son m i compañía. No sé dónde fijar la mirada. Y al mirar hacia adelante,el futuro parece no brinda...
    leonora

    El Sur También Existe.

    Con su ritual de acero sus grandes chimeneas sus sabios clandestinos su canto de sirenas sus cielos de neón sus ventas navideñas su culto de Dios padre y de las charreteras con sus llaves del ...
    leonora

    Mi Soledad...

    Si pudiese gritaria mi pena, si pudiese cantaría mi canto de dolor, de tirsteza, de desolación, de esta soledad que nunca termina de llenarse. Me pregunto: ¿ hasta cuando?, hasta el fin del tiempo...
    leonora

    A Jhon...

    Te fuiste sin decir adiós, Sin darle el ultimo beso a quien en esa noche te esperaba, Tan joven, casi un niño. Hoy una gran multitud llora por ti. Eras un milagro, ¡imposible!- dijeron los médic...
    leonora

    Te Pido Perdon...

    Te pido perdón, aunque no sepas porque, Te quiero, te he querido pero no te amo, no con la locura, no con la pasíon, sino la ternura que me inspiras. Te pido perdón por arrastre en mi dolor, Te pi...
    leonora

    Diganle...

    Diganle que hoy, aquí en mi lugar, siento correr el viento, no sé de donde viene ni adónde va, Pero siento que me trae el aroma de su recuerdo. Una taza de café recién hecho, para calentar mi cuerpo...
    leonora

    Como Te Digo Adios...

    Como te digo adios ,si no sé como hacerlo, Como te digo adios ,si no puedo, Como te digo adios ,si estás clavado en mi mente y en mi corazón, Como te digo adios ,si sufro al verte triste, Como te ...
    leonora

    Recuerdo...

    Recuerdo la primera vez que te vi, sentí un escalofrió por todo el cuerpo, entonces no supe porque. No era lógico, no era normal, pero acababa de conocer a quien me disputaba el amor. Tu sonrisa hi...
    leonora

    Dijimos que Estaba Bien...

    ¿ cómo puede Dios permitir que sucediera esto? se le pregunta a Anne Graham. ella respondio: " Al iguel que nosotros, creo que dios está profundamente triste por este suceso ( la violencia entre l...
    leonora

    Grito...!!!!!

    Quisiera gritar!!!!! que es una gran injusticia, Quisiera gritar que estoy deseperada, Quisiera gritar por sentirme tan sola Quisiera gritar que te siento tan lejos Quisiera gritar qu...
    leonora

    Mi Angel...

    Que grande es tu sonrisa, Me miras... y tus ojos se iluminan, Me buscas... y clavas tu mirada en la mia, siempre consigues que me fije en ti. No sé como llamarte, mi pequeño angel, hay tanta...
    leonora

    Intentos....

    No te llamo aunque en mi alma tu nombre redoble,incito a la amnesia para desmoronarlo con dolor y lentitud. Tu fantasma felino me ha acostumbrado a poseerte. Camina... confiado,excita a mi conc...
    leonora

    mi Tristeza....

    El camino espera... Gotas de cariño avivan el mutuo cansancio. Este amor que es tan palpable pero lejano. Tantos interrogantes que se alojan en nuestra alma. Preguntas que nos acompañan en nustro...
    leonora

    A Solas (ismael Enrique Arciniegas)

    ¿Quieres que hablemos? Está bien empieza: Habla a mi corazón como otros días… ¡Pero no!… ¿qué dirías? ¿Qué podrías decir a mi tristeza? …No intentes disculparte: ¡todo es vano! Ya murieron las ...
    leonora

    En Silencio Grito tu Nombre...

    En silencio grito tu nombre...... Y en la distancia quisiera decir que muchas veces he querido volver hacia ti. pero pudo más el temor a tu rechazo y a tu falta de perdon. No fue mi culpa ,mi erro...
    leonora

    Encontrarnos...

    Dueño de mi ser, De mis pensamientos, ¿Dónde estás? , No te veo, pero puedo sentir tus respirar, Tu calor embriagador, Tu beso profundo, tu suspirar... En mis noches tú eres mi sueño, Acomodad...
    leonora

    Momentos....

    Un momento vivido… un tiempo lejano pero presente , Momentos que ya vivimos, y que cuando se repiten no duelen menos, Dejar atrás lo que amamos para continuar el camino. Pérdidas que duelen un...
    leonora

    Ire de Tras de Ti...

    Iré de tras de ti, por siempre, callada ,pensativa y quiza como una fugitiva,sí ,huyo de ti,de mi... por la calles oscuras llenas de nostalgia, o en las estrellas fulgurantes donde se encuent...
    leonora

    ExtraÑos...

    Independientemente del dinero y de lo bonitas que puedan ser sus vidas,la ciudad y el clima,nunca llegan a sentirse como en casa,y por qué un pedazo de tierra huele distinto a otro nadie lo sabe pero ...
    leonora

    Solo tu

    Sólo tu has llegado A mi triste soledad Y para siempre has arrancado Esa enemiga sin piedad. Sólo tu has salvado A esta princesa de escapar Lejos de su amado Que la hizo despertar. Sólo ...
    leonora

    Imagino....

    cada instante que paso a solas,lo utilizo para imaginar el mundo a tu lado, tus sueños,el cabalgar de tus pensamiento,la ternura de tus ojos al mirarme, imagino al mar refrescando tu piel. ima...
    leonora

    Te Busco

    Calladamente...En aquel lugar,te espere sin pedir nada a cambio ; pero nunca llegaste. Simplemente no tuviste tiempo para recordar a quien tanto anhelaba estar contigo. Olvidaste mi rostro,mi sonris...
    leonora

    Quiero...

    Quiero vivir intensamente, Quiero una relación profunda, Quiero disfrutar todo con lentitud , Quiero que nada se acabe tan rápido, Quiero vivir con todo el corazón y el alma como si cada día fues...
    leonora

    Amigo...

    Amigo,hoy quiero que sepas cuanto te quiero,perdon por todo el tiempo en no he estado a tu lado cuando me necesitabas,cuando vagabas por el desierto de tus penas.Aunque la distancia nos separa recuerd...
    leonora

    Sín Tí..

    Otra vez llego la noche, la corriente que me arrastra, por qué sin tí querido amor no puedo sobre vivir?, me faltan tus locuras,tu sonrisa,tu abrazo firme. Quiero perderme en tu regazo,en tu mirad...
    leonora

    Era una Niña....

    Si,era una niña,pero solitaria y triste,esperando siempre que las cosas cambiaran,nunca sucedia nada,absolutamente nada. Ella huía de su realidad. En su pensamiento su imaginación volaba ,siempre ha...
    leonora

    Si Pudieras

    Si pudieras ver más allá de lo que miran tus ojos Comprender que tus meses son peldaños Los días, eslabones de las horas Y tus años la suma de pensamientos y emociones Si pudi...
    leonora

    Tiempo de Recorrer Caminos(italo)

    Vamos, amor, a recorrer caminos, el tiempo rompe afuera sus relojes. Todo es propicio para iniciar el viaje. Ven, no temas. Tuyo es el día y mía es la noche. Tenemos junto a nosot...
    leonora

    Olvidate

    olvidate de las razones para el amor, de los por qué del silencio mio; de la lluvia que paso. olvidate de los petalos opacos de una flor, del corazón sombrío que no alumbró, de la noche sin...
    leonora

    Buscando Refugio (adrian Romero)

    Buscando salida de la tempestad, buscando refugio me vine a encontrar con un paraíso con una ciudad Inimaginable, te voy a contar. Llegué muy cansado y sin fuerzas en mí; pensaba qu...
    leonora

    Otra Vez Tu(roxanne)

    Quizá no haya mas momentos para decir adios,quizá no encuentre las palabras para pedirte perdón,depués,quizá solo sea mejor olvidar todo lo vivido y continuar,quizá no tengas mas tiempo para amarme co...
    leonora

    Palabras

    Llegan puras, calladas, como dulces insectos, invadiendo mi frente con su zumbido leve, portando entre sus alas esos frágiles fuegos que estallan en mi sangre sus cascadas de vida. Me adivinan...
    leonora

    No Sé...

    Hoy ,no se lo que siento,si es nostalgia,tristeza o es que he vuelto a mi realidad. No tenia muchas ganas de escribir,pero recorde que en mi adolescencia era mi manera de desahogarme;así que aquí est...
    leonora

    Un Extranjero...

    «Miren: Un extranjero...» Yo los reconocía, siendo niña, en las calles por su no sé que ausente. Y era una extraña mezcla de susto y de alegría pensar que eran distintos al resto de la gente. De...
    leonora

    Crisis

    SOY SÍNTESIS DEL ENFADO, SE CONJUGA EN MÍ EL ALMA DE AMORES SÓLO PORQUE SIMPLE Y LLANAMENTE ANHELO TU PRESENCIA
    leonora

    Ven Pronto.....

    Te estoy esperando, eres mi sueño,ese que ni siquiera sé si llegaré a alcanzar. eres mi nostalgia,mi fuctura realidad. ven pronto... a caso no sabes que te estoy esperando? ven pronto no sé cuan...
    leonora

    Ausencia...

    AMOR, MI MEMORIA HA ENTRADO EN ESTADO DE SITIO. TENGO MI CORAZÓN Y MIS MANOS TRISTES PORQUE TU AUSENCIA ES COMO UNA CELDA. MI ALMA ESTÁ ARRUGADA Y POR LO TANTO SE ACUARTELA, COMO LOS PAPALES ...
    leonora

    Como la Vida

    JUEGO EN DOS SENDEROS VITALIDAD ETERNA Y AMOR FERVIENTE,DUALIDAD DE PASIONES. SENTIRLAS ES FICCIÓN Y TEORÍA DESBORDAN MI LOCURA. LAS ABUNDANTES CUALIDADES DE MIS SENDEROS ESTIMULAN MI PASÍÓ...
    leonora

    Creo En Ti Amig@...

    Creo en tí amig@: Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia. Creo en ti amig@: Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos. Creo en ti amig@: Si compartes mis lá...
    leonora

    Amistad....eterna.

    Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reir sin cesar; ese alguien que te hace creer...
    leonora

    La Rosa Pretenciosa

    Erase una vez una Rosa muy coqueta y vanidosa que,como veía que todos se detenían ante ella para alabar su belleza,ni siquiera queria hablarles a las otras flores del jardín. por la mañana ella amane...
    leonora

    El Renacuajo Paseador( Rafaelpombo)

    EL HIJO DE RANA,RINRÍN RENACUAJO, SALIÓ ESTA MAÑANA,MUY TIESO Y MUY MAJO. CON PANTALÓN CORTO,CORBATA DE MODA, SOMBRERO ENCINTADO Y CHUPA DE BODA. "¡ MUCHACHO,NO SALGAS!"LE GRITA MAMÁ. PERO ÉL HAC...
    leonora

    Ciudad( Cali)

    Tienes nombre de hombre,de fuerte guerrero,pero tu belleza es de mujer divina,a tí mi Santiago de Cali... Cuando miro tu forma en el mapa veo dulces colinas y bellas praderas, Siento el beso de la ...
    leonora

    Colombia

    Mi patría... Tienes nombre de mujer Te adornas con tus orquideas,y en las noches con tu cielo bordado de estrellas. Te perfumas con el olor del cafe ,la Guayaba, la caña de tus valles y el anís de ...
    leonora

    Despues...

    Te amaré después del mismo tiempo que podamos compartir,màs que el ocaso que cubre el horizonte,en donde hoy mismo me protejo de la soledad y de la ansiedad de sentirte perdido. Te ame desde el pri...
    leonora

    Ganas

    Esta noche tengo ganas de tì, ganas de abrazarte y sentir tu respiraciòn en mi rostro, abrazarte y sentir tu energia recorriendo por mi cuerpo, sentirte en mis brazos, y saber que puedes ser mio y yo ...
    leonora

    Te Quiero En Silencio

    Te quiero en silencio, sì, te quiero y porque no decirlo a los siete vientos? ay! verdad, que no puedo. Màs yo nunca olvidare lo que siento. Hoy me conformaria con verte pasar, nada màs y sa...
    leonora

    Amor Silencioso

    Pase unas noches muy duras sin ti de simples cantos y nada más, sabes por qué?,porque tus miradas, tus caricias,tus abrazos,tus besos tu cuerpo se esfumaron un día lentamente. En mis sueños te b...
    leonora

    El Tiempo

    El tiempo pasa despacio,y siento mi corazón palpitar cada segundo y miro el reloj: los dos pensamos en tí. La música me recuerda tu ausencia,pero me trae tu recuerdo,el recuerdo de tu aroma.y empie...
    leonora

    Noches

    EN NOCHES COMO LA DE ANOCHE QUICE TENERTE CERCA PARA SENTIR TU CALOR ARROLLADOR Y ASÍ PODER DEJAR DE TEMBLAR. QUISE DEDICARTE LAS CANCIONES MAS ROMÁNTICAS QUE HE ESCUCHADO. EN NOCHES COMO LA DE AN...
    leonora

    Diselo

    EN MEDIO DE LAS ANSIEDADES DE LA VIDA DE CASADOS; A PESAR DE LOS AFANES Y LAS LUCHAS DEL TRABAJO,SI APRECIAS A TU AMAD@ ESPOS@ DISELO HUBO UN TIEMPO PARA TI DE ARRO...
    leonora

    Amor

    Te amo... No sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Teamo, No sólo por lo que haces por mi, sino por lo que estas haciendo de mi. Te amo, Por la parte de mi que tu hace...
    leonora

    Haced Todo de CorazÓn!!!!

    ¿ QUÉ SENTIDO TIENE HACER LAS COSAS SÓLO POR HACERLAS?,ES UNA PREGUNTA QUE AMENUDO HAGO A LAS PERSONA Y A MI MISMA. ACASO NO ES MEJOR ENTIR SATISFACCÓN POR HACER LAS COSAS LO MEJOR QUE PODEMOS, DANDO ...
    leonora

    Cuento de Los Sentimientos

    Cuenta que una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre. Cuando el abarramiento bostezaba por tercera vez, la locura como siempre tan loca propuso: “vamos a jugar a los escondid...
    leonora
Chat