TusTextos

Textos de lepont »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lepont.

    Hostilidad

    Soy hostilidad Una nave hacia el vacío cargada de ilusiones. Quizás la estrella guía se haya equivocado de orbita, Estas vueltas en círculo que no llevan a ninguna parte... Un astronauta cansado d...
    lepont

    Monólogo

    Una flecha clavada en el aire, avergonzada del destino que le tocó señalar. Quizás se siente aturdida por no poder cambiar su dirección, y huye de describir su propio norte. Se cree veleta en sí mism...
    lepont

    Necesitas Tiempo

    Recuerdo una clase de filosofía un viernes cualquiera a última hora, en la que tocaba hablar de Nietzsche y su vitalismo. Para Nietzsche, la vida era lo más parecido a la música. La música es el ún...
    lepont

    14 de Mayo

    Justo ahora cuando empezaba a amarme Justo ahora que llevaba tiempo sin llorar Justo ahora que me sentía querida y respetada Justo ahora que te había aparcado en lo más al fondo de mi cajón Just...
    lepont

    Azul

    De pronto el reloj parece pararse y sus ojos me congelan en ese amanecer. El horizonte de la suerte se ve por la ventana Y la noche se esconde de su piel Su pelo se enreda en mis mano...
    lepont

    Ellas.

    Ellas. Hoy vengo a hablar de ellas. Parecen rayos de luz que destacan en el cielo, de esos que te transmiten paz y calma, que todo sigue bien allá por donde pisas. Figuras abstractas que reflejan las...
    lepont

    Me Has Vuelto a Encontrar Entre Tanto Ruido

    Es el hombre que toda mujer querría tener a su lado. Te hace reír como si el mañana no existiera Y te abraza cuando el alma se te apaga Cuando menos lo mereces se queda Cuando más lo mereces no...
    lepont

    Al Filo de la Realidad

    Veo a mamá mirando a la nada todos los días. Se queda pensando cómo ha llegado hasta aquí. Recuerda su risa constante hace unos años y no puede evitar que se le humedezcan los ojos. Ha olvidado que ...
    lepont

    Si Te Pasa, Grita

    Cierras los ojos y parece todo una pesadilla, un trozo de muerte que hace opaca tu vida. Un suelo seco pero húmedo, el cual guarda aún cada lágrima recogida que un día dejaste que cayese. La garganta ...
    lepont

    Mi Pequeña Filosofía

    ¿Cómo saber si es el principio o el final de algo? Algunas veces las cosas que pasan tienen más de una explicación. Las estrellas nos mandan señales de que hacer con nuestras vidas. ¿Qué piensas de...
    lepont

    Pam Pam

    No eres de esas personas que se conocen de golpe Eres de las de cada día De las de cada mirada Cada gesto Cada respuesta Cada reacción Eres de esas que impresionan poco a poco Que embelesan...
    lepont

    Cerremos El Horizonte

    Joder, has vuelto Que paz me da saber eso Saber que te has girado Que no estabas tan lejos Joder, has vuelto Tus dedos ya tocan mis dedos Tus manos ya agarran mis manos Nuestros pies van en p...
    lepont

    Una Vez Más, Te Juro que la última, Perdóname

    Hoy he recordado por un segundo quien era antes de que llegases tú. El cielo estaba oscuro y la tierra se movía El terremoto era constante y las estrellas no existían Las aguas estaban en guerra c...
    lepont

    Creciste.

    Y es entonces cuando te percatas de que el atardecer sabe distinto, que el cielo estrena un nuevo naranja y anuncia un nuevo amarillo, que relucen tus pupilas más que nunca porque observan tu camino, ...
    lepont

    Día 11 Conmigo.

    Nuestras heridas .... aquellas que nos forman y nos construyen... son tan peligrosas como nosotros las interpretemos... algunas nos permiten avanzar y nos dan la seguridad que necesitamos para saber c...
    lepont

    Los Jueves Siempre Fueron Mis Días Favoritos.

    Prefiero quedarme con la culpa de decírtelo tarde, que arrepentirme de no habértelo dicho nunca... Solo puedo pronunciarte estas palabras, porque es todo lo que soy. Solo puedo mirarte desde abaj...
    lepont

    Estrella Fugaz.

    Quizás mis letras no sepan a Marte. No te muestren estrellas, ni te marquen con tinta el infinito. Quizás mis poemas no te hagan sentir importante. No te llenen de lágrimas los ojos. Ni te haga...
    lepont

    Mi Inspiración Favorita.

    Que envidia sentí al escuchar aquello. Esa conversación me dejó inquieta. Él estaba allí, en mi sofá, iniciando una de esas conversaciones típicas de madrugada. Su filosofía siempre me ha impresionado...
    lepont

    Tú.

    Cuando comprendas que las gracias de alguien no son imprescindibles para que tus hechos tengan sentido, cuando mires al cielo y te de igual si está lloviendo o hace sol, cuando camines por un camino l...
    lepont

    Pared Desorbitada.

    Quiero salir de mi casa sin motivo Coger el primer tren que mi monedero me permita Perderme por las colinas del olvido Y que me imagine cualquier tinta Que me pinten montando a caballo en la pla...
    lepont

    Ayer Bajo la Lluvia.

    Solo puedo pronunciarte estas palabras, porque es todo lo que soy. Solo puedo mirarte desde abajo, porque es donde estoy. Intento comunicarte mis miedos y enfados, pero un nudo en mi garganta me impid...
    lepont

    Un Miércoles de Abril.

    Wow, que inmenso dolor está naciendo Cuantas tardes perdidas de invierno Observando ventanas cerradas Gritando auxilio y "te quieros". Flores que pierden pétalos Y lentamente, se van con el ...
    lepont

    Letras.

    A veces siento que las letras me comen. Me insisten que las escriba y las deposite en alguna parte. Miles de ideas me asombran y asustan a la vez, me consumen por dentro y llego a tener la necesidad ...
    lepont

    Mi Persona Favorita.

    Podría escribir mil cosas "bonitas" y ninguna describiría lo esencial que eres para mi. A veces creo que tengo la responsabilidad de hacer un precioso texto donde diga que me gustaría que te quedaras ...
    lepont

    Lluvia.

    Que silencio se oye desde mi cama. La lluvia cae lentamente y se desliza por mi ventana, el viento mueve la cortina y como que mi mirada se clava en la nada. Una nada que acaba siendo todo. Un todo qu...
    lepont

    Jaula

    Parezco encerrada en jaula de cristal. ¡Qué grande es esta cárcel donde no puedo gritar! ¡Qué gigantes son las ganas con las que pretendo soñar! ¡Volar,volar! ¡Escapar! ¡Escapar de mi triste soled...
    lepont

    Sí Sí, Ellos.

    Después de un tiempo sin plasmar ninguna letra en ningún papel, hoy vuelvo con ganas de hacer explotar unas cuantas de mentes cerradas, tantas que existen y no lo saben. ¿Cuántas personas se estarán e...
    lepont

    Momento Clave

    Cuando te toca aceptar la realidad, cuando dejas de tomar decisiones, cuando empiezas a ver que todo coge velocidad y te lleva a la nada, solo sientes decepciones. Ahí es cuando sientes algo que te ab...
    lepont

    No Soy Lo que Quiero, Pero Jamás Seré Lo que Quieran.

    No se nada de la vida, y probablemente a veces opine de forma egoísta sobre cosas que a penas conozco. He estado siempre defendiendo cosas que la gente no entendía, quizás porque no le daban la impo...
    lepont

    Día de la Dedicatoria: una de Esas Pequeñas Personas que Hacen Grandes Tus Días.

    No voy a decir nombres. Tu sabes perfectamente que me refiero a ti. Ni es su cumpleaños, ni una fecha especial, ni tiene por que ser hoy cuando escribo esto, ni mañana, ni ayer. Quizás no hace falta ...
    lepont

    Nada Más, Gracias.

    Mucha gente se pregunta el como hago para escribir todo esto. Hay tres tipos de personas: los que me apoyan y de vez en cuando me leen, los que me dan ánimos pero siguen con la certeza de que es un su...
    lepont

    Lluvia de Invierno.

    No te echo de menos. No porque no te lo merezcas, sino porque no me lo merezco. No te extraño, ni si quiera me duele recordarte. No porque quiera decirlo, sino porque me sigue siendo inexplicable. S...
    lepont

    La Sorpresa

    Quizás algún día cierres los ojos, y te pares a recordar cada segundo, a plantearte cuestiones sin sentido, a pedirte explicaciones. Y entonces pensarás, te preguntarás, aunque se te vaya de la mente ...
    lepont

    Mamá, Era mi Historia.

    PARA COMPRENDER ESTE TEXTO LEER ANTES EL LLAMADO "MI HISTORIA" QUE SE ENCUENTRA EN ESTE PERFIL) Al fin y al cabo es el único hombro que tengo cerca en lo más profundo de la sombra, y aunque no lo c...
    lepont

    Vivir es Increíble

    Vivir es increíble. Un baúl de recuerdos, una caja de sorpresas; una ventana abierta, desde donde puedes observar miles de puertas cerradas;una llave que corresponde a una de ellas, pero a la primera ...
    lepont

    ¿imposible?

    Y de pronto te paras. Te sudan las manos. Extrañas tu aliento. Pitan tus oídos. Te agobias. Inspiras, expiras. Te has tranquilizado. Vuelves a caminar. Te paras. No estás bien. Quieres continuar, per...
    lepont

    5 Meses Abuela.

    No sabes cuantas cosas tengo para contarte, abuela. Desde que tu no estas todo es tan distinto... Aun sigo notando tu mano entrelazada a la mía por las noches. ¿Sabes? Se mueve la cortina y aún me lev...
    lepont

    Tres

    Hey! Hola! ¿Que tal? ¿has venido a saber mi historia? Bueno, no suelo hablarlo con nadie.. Pero adelante, sientate, leeme antentamente y no te pierdas ni un solo detalle... Yo vivo sola, bueno, con ...
    lepont

    Vivir

    Vivir es increíble no lo olvides
    lepont

    Ella.

    Ella era una más. Hablaba siempre de historias bonitas. Confiaba en que el mundo estaba hecho para ella, aunque a veces le diera la espalda. Estaba sola, pero sabía estarlo. Era de esas personas que p...
    lepont

    Una Noche En mi Cuarto...

    Tremenda locura la de amarte sin entender nada. Valiente soledad eterna que siente mi alma cada mañana, cuando mi brazo ciego de codicia te busca entre mis sábanas.Enorme franqueza la de tu mirada, qu...
    lepont

    Ayudame a Salvar El Mundo

    Hoy quiero hablarle al mundo sin lírica, a lo bruto y sin perfecciones literarias. Voy a romper un poco mi estilo de niña poeta que susurra a través de sus versos y palabras. Y es que esto es importan...
    lepont

    Abuela

    Querido sol, conozco una estrella ahi arriba que brilla más que tú. Y no le hace falta ser enorme, destacar entre el resto de luces parpadeantes. Cuando llega la noche, no le hace falta ser una estrel...
    lepont

    Hoy es Uno de Esos Días

    Hoy es uno de esos días que no sabes quien eres. Que te miras al espejo y te preguntas ¿por qué?. Uno de esos que te gustaria entenderte, pero aunque lo intentes, no te sale. Hoy es un dia cualquiera ...
    lepont

    Hoy es mi Cumpleaños

    Quizas el mundo estaba loco, pero juntas hacían que se volviera cuerdo. Solian sentarse en el rincón más alto a contarse cuentos, enseñarse una a la otra en lo que estaban de acuerdo. Contaban lune...
    lepont

    Así Soy

    Me comparo con un diccionario. Tengo mil definiciones dentro de mi, pero sobretodo por fuera. Para algunos, loca. Para otros, cuerda. Para algunos sumisa, para otros no tanto. Para muchos indecisa, ...
    lepont

    Si Así Te Sientes Más Hombre...

    Si te sientes más hombre no estando a mi lado, adelante. Si te sientes más hombre jugueteando con el amor y el deseo, adelante. Si te sientes más hombre abandonandome diciendo que te quieres comer e...
    lepont

    Vivre Ensemble

    Durante la historia de la humanidad, las clases sociales siempre han sido una buena escusa para separar a las personas entre si. Han ocurrido muchos acontecimientos que lo único que han conseguido es ...
    lepont

    ¡¡¡¡yo Soy PoesÍa!!!!

    Dicen de la poesía... De que lanza cosas al vuelo... Dicen de la valentía... De que no cualquiera se atreve a cumplir su sueño... Dicen del anhelo... De que no cualquiera espera un deseo... Dicen d...
    lepont

    La Vie

    La vie est belle
    lepont

    Almas.

    Pero ¿que somos nosotros? Unos cuantos de huesos sujetos al cuerpo, órganos que deciden cuando acelerarse o cuando sosegarse, sangre roja, bacterias, agua y un poco de musculatura. ¿De que sirve? ¿De ...
    lepont

    El Perdon

    Cuando era pequeña, me enseñaron a perdonar. Pero no de una manera cualquiera... Me enseñaron de una forma que jamás olvidare. Primero la vida me puso la tristeza como forma de vida, y luego poco a p...
    lepont

    Verdadero Amor, Amor Verdadero

    Sinceramente, pienso que el amor de los niños es el más real. No conocen el odio, porque nadie les odia. No conocen la soledad, porque no estan solos. No conocen la tristeza, porque siempre sonrie...
    lepont

    Lugares Vacios

    Hay tantos lugares vacíos en el mundo... Lugares donde el viento no tiene palabras que llevarse, ni el tiempo tiene minutos que atrasarse.. Lugares donde la nada habita, donde el alma es rechazada por...
    lepont

    Dejadme

    Dejadme escapar.. Dejadme salir. No me rentengais más en esta cárcel donde nada mas que existen desgracias y cosas tristes. ¿podeis parar de ahogarme? Dejadme respirar!! Dejadme liberar esta sensació...
    lepont

    Arriesgate

    Puede que pierdas. Pero, ¿y si lo que pierdes es lo que te frena? Quizás lo que ganes sea perderlo.
    lepont

    No Hay Mal que por Bien No Venga.

    Hoy me han entrado ganas de susurrarle al mundo, que yo también me derrumbo. Hoy, siendo un día cualquiera, necesito coger mi boli y apuntar unas cuantas ideas. Hoy quiero gritar, chillar, explotar. H...
    lepont

    El Libro de Mis Sueños Ya Está Escrito

    Voy a tener que empezar a plantearme el hecho de escribir mi libro de los sueños. Dicen que de los libros se aprende, y que todo el mundo les hace caso porque dicen cosas de las que uno puede aprender...
    lepont

    La Ignorancia Del Ignorante

    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Hay tres clases de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debier...
    lepont

    ¿me Pregunta mi Alma? ¿añoran mi Aliento?

    ¿Me suplica mi paciencia? ¿Me alarma mi existencia? ¿Me reclama mi apariencia? ¿Me acusa mi conciencia? ¿Me visita la tristeza? ¿Me abandona la alegría? ¿Qué empieza? ¿Que termina? ¿Me extra...
    lepont

    Corazón Ignorado.

    A veces, sin darnos cuenta, hacemos daño. Nos centramos en nuestro beneficio y nos encerramos en nuestra burbuja, por supuesto, inventada. Nuestros sentimientos se trastornan y comienzan a carecer de ...
    lepont

    Aprende a Conocerte

    Y aveces no te das cuenta, pero te estas hundiendo. A veces empiezas a escalar a escalar y a escalar una montaña con la posibilidad de caerte cuando podrías haberla rodeado. A veces no sabes por que p...
    lepont

    Celos

    Los celos, ¿son una señal de amor o de desconfianza? No sé que pensar. ¿Y si está ahí fuera con otra y yo estoy aquí, tan tranquila, preocupandome por lo nuestro cuando él hace lo contrario? Se supo...
    lepont

    ¿por Qué?

    ¿Me vencerán las ganas de buscarle? ¿Podrán conmigo los recuerdos? ¿Me superarán mis sueños? Sigo aquí, pensando que es mejor no seguir estando. A veces pienso que estoy a parte. No que este sola, por...
    lepont

    Tengo Ganas de Estar Triste.

    Tengo ganas de estar triste. De abrazar a mi almohada y soltarle todas mis tonterías a base de puñetazos. Tengo ganas de llorar. Llorar gritar y que nadie me diga que voy a despertar al resto. Tengo g...
    lepont

    Sarcasmos de la Vida

    Olvida todo lo que te enseñaron y aprende tú lo que consideres útil. Deja atrás todas esas reflexiones y piensa que es lo correcto. Huye. Sal corriendo. No mires atrás. Empieza de nuevo. Pero, si te p...
    lepont

    Una Bacteria Más de Este Mundo Enfermo

    Vuelvo a estar aquí sentada, donde otras veces he estado. El agua cae muy despacio, como si estuviera a cámara lenta. La música está a todo volumen en la radio. Nadie me escucha llorar, nadie me mira ...
    lepont

    Escribo Porque..

    «Escribo porque no puedo susurrar gritos. Escribo porque no puedo silenciar miradas. Escribo porque no puedo secarme lágrimas. Escribo porque no puedo negar sonrisas. Escribo porque no puedo explicarm...
    lepont

    "¿quien Sabe?"

    No decidí hacerlo. Mi corazón eligió por mi. No pensé en si era una locura o algo de lo que no reírse, no tenia tiempo de pensar. Era la hora de sentir, no de pensar. Es verdad eso de que la vida t...
    lepont

    Cuando Estás a Punto de Morir..

    Cuando estas a punto de morir, no se te pasa tu vida en menos de dos segundos delante de tus ojos, ni piensas en las personas a las que quieres o las que te tienen a precio..Cuando estas al filo del a...
    lepont

    ¿algo Peor que la Soledad? 0 Resultados.

    Llega un momento en el que te cansas de todo De tus padres. Del instituto. De la sociedad.. ¿Pero sabes que? Quizás no entendiste la diferencia entre "la vida" y "tu vida" ¿Sabes cual es la diferen...
    lepont

    Mi Historia.

    Necesito contar mi historia. Y mi historia no es bonita, es triste. Mi infancia ha sido realmente una mierda. Nadie estaba conmigo nunca, aunque no me quejo, mi padre trabajaba mi hermano estudiaba y ...
    lepont

    El Corazón es Mudo, Solo Escribiendo Puede Comunicarse Con El Mundo.

    A veces, se me ocurre pensar en que pasara en un futuro, cuando los pájaros ya no píen, cuando los árboles dejen de ser sacudidos por el viento, cuanto todo se acabe, cuando no exista nada ni nadie. A...
    lepont

    Hablo de Nosotros, de Entendernos.

    Realmente, ¿nunca has tenido la sensación de que algo te aprieta el alma? ¿Algo que te ahoga por dentro y te deja sin ganas de respirar? No hablo de cansancio. No hablo de amor. Ni si quiera hablo de ...
    lepont

    Muchos Daños y Pocos Años

    Ya no espero nada de nadie. Ya no confio en nadie. Me olvidé del mundo, porque el mundo se olvidó de mi. Aprendí que la gente es una convenía, que te aconsejan y escuchan para luego ir contando tus de...
    lepont

    Pause.

    12 DE MAYO DE 2014 Vale. Pause. Todo quieto un momento, por favor. Que alguien detenga el tiempo. Que lo pare. Que lo pare y que no siga corriendo. Que alguien me explique el porqué de mis intentos. ...
    lepont

    Hola, Me Llamo Recuerdo.

    Hola, me llamo Recuerdo. Todo el tiempo te estaré inquietando, me sumergiré en tu cerebro y tocaré tu corazón. Te haré llorar, reír, enojar, y muchas veces arrepentirte. Mi peor enemigo se llama “si...
    lepont

    La Vida es una Batalla

    A veces la vida nos hace sentir unos perdedores.No sé,quizá solo intenta abrirnos los ojos.Pero hace daño;siempre se ha dicho que la verdad duele.Y sí, molesta tanto que te arruga el alma.Otras veces,...
    lepont
Chat