TusTextos

Textos de leti123 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por leti123.

    Quien No Arriesga No Gana ;)

    En algun momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. A...
    leti123

    Nostalgia..

    Subió el volumen de la música. Jazz. Tenía el maquillaje corrido,y el tirante del elegante vestido rojo que llevaba, caído. Una copa de whisky en la mano, y a cada trago lo comprendía menos todo. El ...
    leti123

    No Merece la Pena Llorar por Alguien que No Llora por Tí.

    De esas veces que te paras a pensar, y te das cuenta que no has hecho más que el gilipollas, sí, el gilipollas. Te ha tenido ahí cuando ha querido, ha jugado contigo y lo sigue haciendo, pero como er...
    leti123

    Me Entregue a Tí..

    Cuando das tanto por una persona piensas que vas a recibir lo mismo de ella. Eso sólo ocurre en las películas románticas, en las que desde que empiezan te das cuenta que el chico y la chica acabarán j...
    leti123

    A Sonreir!

    Levántate, ponte guapa tan solo para joder al que pudo tenerte y no te tiene, para sorprender a los que te conocen y, por qué no, a los que no te conocen también. Cuando te veas fea, arréglalo con kil...
    leti123

    Sin Ti..

    Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías li...
    leti123

    Recuerdos..

    Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. pam! te...
    leti123

    I Miss You

    Te echo de menos. Nos conocimos hace poco, o hace mucho ya. El tiempo es tan relativo. En cualquier caso, son tantos los recuerdos. Como aquella mañana en que fuimos a la playa. Era un día soleado au...
    leti123

    Mi Inspiración

    En una noche estrellada, contemplando la suave brisa He entendido el significado del infinito, He descubierto que entre más lejos te encuentres Cada día te quiero más Que no nací para se poeta, p...
    leti123

    Querido Corazón

    Querido corazón, Tengo una petición para ti: Por favor, deja de crear unos vínculos tan intensos con el primero que te haga sentir bien. Cuídate más y deja de depender de otros corazones con sus res...
    leti123

    Deja de Pensar En la Vida y Resuélvete a Vivirla.

    Se feliz, que tu felicidad no esté basada en personas o cosas, sin añoranzas del pasado ni temor por el futuro. Concentrate en esas pequeñas cosas por las que sonríes cada día. Para tener éxito en...
    leti123

    Un Beso

    Quiero un beso de película, de esos románticos, casuales, espontáneo, robados. De esos que lo dejan a uno con ganas de seguir besando y no hacer nada más. Un beso apasionado y trancado. Un beso inespe...
    leti123

    Hoy Quiero Amarte

    Hoy quiero amarte. Con tus defectos, con tus virtudes, con tus caricias, con todo tu ser. Hoy quiero amarte y quiero sentirte a mi lado. Hoy he notado más allá de todo tu importancia, porque mi amor e...
    leti123

    Lucharé por Tí

    ¿Que es esto? ¿Que nombre se ha podido dar a este sentimiento tan inusual pero a la vez tan hermoso? ¿Que me está sucediendo? Podria recordar cada momento a tu lado, cada sonrisa, cada abrazo, cada mu...
    leti123

    Mi Propia Pelicula

    Por desgracia la vida no es como una pelicula de tu vida,no puedes pararla en el momento que más te gusta,ni adelantar para ver que pasará,ni retroceder para solucionar algun error o para ver el momen...
    leti123

    Carpe Diem :)

    Te propongo un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntos sin preguntarnos, por una vez, el porqué. Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos. Te propongo formar un nuevo mun...
    leti123

    Siempre Estare a Tú Lado.

    Cuando necesites desahogarte, yo te escucharé. Cuando necesites algún consejo, yo te lo daré. Cuando necesitas llorar, yo lloraré contigo. Cuando necesites un hombro en el que apoyarte, apóyate en el ...
    leti123

    Enamorarse

    Enamorarse es como saltar desde un edificio muy alto: tu cerebro te dice que no es una buena idea, pero tu corazon te dice que puedes volar. He descubierto que no quiero seguir viviendo en una vida d...
    leti123

    ¿qué Nos Depara El Futuro?

    ¿ Qué nos depara el futuro?, Es algo que no se puede saber y seguro que se lo ha planteado más de uno. Pero bueno, no es question de ponerse filosófica , que bastante tengo ya en clase. Tengo mied...
    leti123

    Cambio.

    360 grados , de golpe, sin ninguna razón lógica, eso es lo que cambió mi vida desde que le conocí. No sé si fue culpa del destino o pura casualidad , casualidad de estar el día indicado con el chico ...
    leti123

    Nuestro Principio

    Hoy hace 13 meses que estoy junto a él; Todo empezó cuando en una de las noches de verano me acerque a él por primera vez ,ese día ya sentí como miles de mariposas me recorrían todo el cuerpo; ¿De...
    leti123
Chat