TusTextos

Textos de lobatoe »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lobatoe.

    Yo Habia Nacido para Amarte

    si; debes saberlo naci para amarte para idolatrarte para adorarte, tenerte y hacerte sentir la unica; la mas sencilla la mas feliz. y si debes saber que me duele ser simplemente asi; y ver que hoy d...
    lobatoe

    Como Te Necesito

    como te necesito.. como sal para asentar mi sabor; como aire para sentir mi respiracion que se ha ausentado sin tus latidos en mis corazon como momento injustificado para dar un por que un se un d...
    lobatoe

    Deje

    deje de escribir para buscar otra posibilidad deje de soñar para caminar deje de pensar para vivir... deje de alucinar para sentir.. simplemente te deje entrar en mi... y ahora no hay forma de sal...
    lobatoe

    Quien

    he buscado tanto y hasta ahora que te he encontrado se que de alguna forma ya no hay mas.. jamas he sido bueno ni malo sencillamente algo despistado eres quien llena, quien mata, quien me arrebata...
    lobatoe

    Possibility

    siempre me he preguntado qe sera de mi dentro de unos años *siempre me pregunte qe era lo qe se necesitaba para volar *y una que otra vez me cai *me tropeze mil veces con piedras y estiercol *pero...
    lobatoe

    Este Corazon

    se sintio como aquel dia.. como aquella noche como aquella decepcion pero sin ser ella es otra es otro amor otro tipo extraño de dolor se sintio tan dentro tan malo tan estupido que dentro de mi...
    lobatoe

    Es Asi Es?

    y es como sentir el frio... es algo a una sensacion es como un vacio es un miedo de perder lo eterno una cancion capazmente terminada una caricia suave y fria es como sentir el viento poderoso ...
    lobatoe

    Que Nos Ha Pasado?

    todo lo que conoci es lo que una vez ame dentro de ti dime como le hago para olvidarte para cambiarte para amarte con medida con proteccion con freno y desilucion haz cambiado y no lo quieres ve...
    lobatoe

    Nuestra Vida Imperfecta

    podria pasarme una vida contigo ny seguiria siendo imperfecta tan imperfecta que la veria hermosa y descompuesta que dentro de tus sonrissas verias mis ideas y fantasias realizadas dentro de tud oj...
    lobatoe

    Padre

    quiero contarte lo que siento y lo que pienso de ti papa... quiero desahogrme animarme de una vez animarme de una vez a decirte como me duele no haberte tenido aunque intente superarlo es tan difici...
    lobatoe

    Pienso En Ti

    pienso en ti sabes? mientras duermo, mientras respiro yo pienso en ti mis pensamiento son arrebatados por tu sentido tan infantil por tu sonrissa tan grotesca por tu olor tan vano y tus sentimien...
    lobatoe

    La Niña de Papa

    la pequeña niña de papa que juega a ser grande y coquetear.. la pequeña niña de papa tu sonrissa que me derrite y la recuerdo cuando no estas.. la pequeña niña de papa que espero a llegar a casa...
    lobatoe

    ¿cuanta Vida He de Regalar?

    que de un suspiro se me va que de un aire se arrebata que de un adios se inmuta que de otra alma se deslumbra ¿cuanta vida debo dar? que cada vez que la tengo cerca la quiero ayudar que cada vez...
    lobatoe

    Invierno,suspiro

    el suspiro que elfrio me arrebata elfrio que el amor me controla el helio del dolor que me deja vivir el suspiro que un me habla de ti el temor de mis dedos al no querer sentir es extrañarte sin ...
    lobatoe

    Que Mas Da

    asi sin mas un cigarro, un beso una cita que mas da si debo acpetar aun no te he podido olvidar pero mas vana tu mas mala, tu mas dejada me dejas fantasear contigo con esas promesillas de volver.. ...
    lobatoe

    Solo Hay Algo

    solo hay algo que yo me quedaria esos pasos sin fingir, esas historias sin hacer, esa sonrissa que te falta pulir. solo hay algo que me quedaria... ese beso que jamas me diste, las caricias que no ...
    lobatoe

    Aqui

    esta sensacion, de querer extrañar de querer tener y poder temer esto de no saber controlar que un dia ame como loco y ya no pude mas esto que ya no siento por nadie y temo no sentir jamas esto qu...
    lobatoe

    Te Regalo mi Sal

    te regalo mi fuerza, mi dolor mi amabilidad la sal de mis historias donde te mueras por estar te regalo mi ogurllo mi felicidad esa alegria que por las mañanas tu me das te regalo el santo de mis ...
    lobatoe

    Si Lo He Pensado

    si alguna vez lo he pensado.. en cuanto te marches dejare de ser niño para convertirme en hombre.. que debo madurar aunque no quiera.. si alguna vez lo he pensado que hare sin ti cuando te vayas? ...
    lobatoe

    Mexico. Df Terremoto Del 19 de Septiembre De1985 Parte 3

    Para aclarar son recopilaciones de historias... Siete horas después me despertó el terrible terremoto. Tomé en brazos a mi hija de un año y salí hasta la sala. Los tres nos colocamos debajo d...
    lobatoe

    Mexico. Df Terremoto Del 19 de Septiembre De1985 Parte 2

    Veíamos gente saliendo a la calle, llorando y gritando. Se escuchaba un extraño murmullo de miedo, desolación y terror. Pero finalmente terminó. Todavía no estabamos seguros de que hubiera acabado, y ...
    lobatoe

    Mexico. Df Terremoto Del 19 de Septiembre De1985 Parte 1

    6 am: me levante por la mañana, algo temprano y extrañado por el suceso del dia antierior; cabe recordar que estaba algo aturdido por que no habia podido dormir pues entre mis sueños aun alucinaba esa...
    lobatoe

    Sin tu

    Sin tu amor yo no soy nada, jamás te vayas de mí… Une tu camino al mió, se la estrella que alumbre mis días y noches, que sea mi cabeza tu razón, y que tus manos sean mi corazón. No pienses que yo n...
    lobatoe

    Una Vez

    Una vez se lo pedí, no me lastimes hazme ver mis errores pero no me lastimes
    lobatoe

    Pensare..

    Pensare bajo la lluvia es otro mundo donde las gotas caen Pensare bajo mi sombra donde se esconden mis secretos a ver que otros misterios hay Pensare bajo aquello que le llaman corazón si es qu...
    lobatoe

    Cuantos

    cuanto alivio necesito y no logro encontrarlo cuanto necesito correr y no puedo respirar.. cuanto necesito verte, pues no puedo conconocerte.. cuanto quiero! cuanto grito cuantos lios, cuantos m...
    lobatoe

    Gracias,podria

    podria perderme dentro de tus ojos.. podria perderme dentro de tu alma.. podria perderme en uno de tus besos.. entre las caricias.. entre los te amos.. entre los besos arrancados.. gracias por s...
    lobatoe

    Nadie Mas

    sin imaginarlo, sin pensarlo me gustas como eres tal y como estas.. con tus prejuicios lejos de la habitacion, lejos de mi amor, lejos de los dos.. con tu vida paralela ami vida distante, estando tu...
    lobatoe

    Y Te Gusta

    y te gusta, matarme con tu sonrissa intentado no mirarme fingiendo no besarme.. en tus sueños me tienes y por dia me rechazas que mas me falta tener para gustarte amada? y te gusta hacerte la difi...
    lobatoe

    No Puedo

    no puedo mentir, que al estar contigo no tengo ni un deseo que sienta dentro.. que no puedo mentir que no soy un macho y no cumplo como debo.. que me quedo dormido encima de tus brazos. que ala me...
    lobatoe

    Mi Recordo Chi a Volte

    nelle mie notti di follia, nei miei momenti di simplura mi te recordo chi a volte... dentro de mi cama fria, con el alma desenvuelta, debo aceptar no miento mi te recordo chi a volte.. quanto più ...
    lobatoe

    Un Minuto Mas

    solo un poco de tiempo para alucinar tus besos, solo un poco mas de tiempo para decir lo poco que llevo dentro solo un minuto para decifrar tu olor, tu sabor, tu sudor.. solo un poco masde tiempo p...
    lobatoe

    Y Ahora

    & ahoraa yo puedo hacer maldadees! que no ? andaaa .. mientemee para enamorarme. seducemee con palabras falsas .. dime que me amas .. sin siquiera me puedas tocar, riee conmigo hipocritamente ...
    lobatoe

    Es Raro

    es raro el efecto que tienen tus palabras en mi... se mueven muchas cosas dentro de mi
    lobatoe

    Ella

    con otro rostro diferente.. con otro nombre y otro cuerpo pero siempre sera ella..
    lobatoe

    Llevatela

    llevatela, si alfin y al cabo piensa mucho en ti por la forma en que te mira comprendi que olvido todas las cosas que le di... llevatela pero tienes que quererla como yo.. es un poco caprichosa po...
    lobatoe

    Naaa

    Naah!!! No siempre Te Extraño tanto... Algunas Veces Solo no Duermo Y a Media Noche Te Compongo Un Blues
    lobatoe

    Si Supiera

    si supiera el por que te huida, tendria la respuesta a tu regreso.. si supiera el por que no me amas tendria las respuestas a mis miedos.. si supiera el por que te añoro tanto tendria la respuest...
    lobatoe

    Cuan

    cuan dificil es.. querer que vuelvas y temer que te quedes..
    lobatoe

    Luna

    no tienes idea cuanto le pido ala luna que tu mirada sea hechizo de mi penumbra que te acuerdes de mi, aunque sea solo una tarde de frenesi que me ames ami, aunque yo de todo.. por tu amor en si.. ...
    lobatoe

    Encontre

    encontre un simple motivo para vivir.. encontre mas que instante para ser feliz... encontre mas que alguien que me haga sonreir... encontre y busque, busque y haye... encontre mas que un detalle ...
    lobatoe

    Por Sentir

    Por sentir el aliento de tu sonrisa en mis oídos. por sentir tu sonrisa ante mis ojos. por sentir tus manos tibias en mi piel. por sentir tu momento y tu vivir, verte feliz, verte ser mujer... por...
    lobatoe

    Solo por Amor

    dormirte... cada noche entre mis brazos. amarte.... cada uno de mis dias. soñarte... cada noche de mi vida. hacerte feliz... todos los dias de nuestra vida. hacerte reir... cada segundo que me reg...
    lobatoe

    Tal Vez...

    Tal Vez Estaban Esperando El Momento Perfecto Para Decir: Si, Va Todo. - Pero No Hay Momentos Perfectos, Se Hacen. Te Lanzas O No, Das El Salto o Te Quedas Afuera, Mirando El Tunel, Y Preguntandote:...
    lobatoe

    Que Me Das

    quieres que le cuente al mundo secreto de los dos quieres que susurre en minutos el color de tu esplendor quieres que le atine al numero de tu calle sin dudar quieres que le diga ala gente cuanto t...
    lobatoe

    Final

    Ella primero se sonrió, pero después se sintió culpable y si hubiera tenido un reloj capaz de volver el tiempo no hubiera dudado ni media vez en volver todo hasta antes de conocerlo. Y así están ahora...
    lobatoe

    2da Parte

    "Igual".... sin saber nada de ella, porque cada día sentía que la quería un poco más, hasta llegó a dejar escapar en silencio un suave "La Amo". Él mucho antes la había herido, pero por como es ella...
    lobatoe

    1ra Parte

    Ella no respondía las llamadas, no contestaba ningún mensaje. Un día pasó, dos, tres días, ya lo había cansado. Llegó a su casa, tiró el celular en la mesa y se echó en la cama. Mil pensamientos le ...
    lobatoe

    Y Sigo,digo.hago

    y sigo sin entender como es posible no mirar un atardecer sin pensar en ti sabiendo que yo para ti ni existo.. y sigo sin entender como puedo ser un loco enamorado si yo para ti deje de estar vivo y...
    lobatoe

    Se que

    se que eres lo mas cercano al cielo que conoci
    lobatoe

    Suerte

    suerte de tenerte aqui, suerte de mirarte aqui cerca de mi de admirar tus ojos, tus labios tu cabello tus manos y dejarme enredar entre las sabanas de tus sueños suerte de despertar junto ati.. s...
    lobatoe

    Que Ha Pasado Contigo Mejorana?

    que ha pasado que ya no te escucho en mis jardines.. que ha pasado que ha retrocedido que he hecho para perderte? sera que el viento veraniego te llevo mas lejos de mi? sera que la distancia se mid...
    lobatoe

    Que Me Quieres Decir?

    que me quieres decir? al habitar entre las entrañas de mi mente entre las entrañas de mi cama.. entre la fibra de mi piel que cuando anochese te aclama.. que me quieres decir? que aun me extrañas...
    lobatoe

    Mas de Lo que Puedo Dar

    me das mas de lo que puedo dar con tus besos tus abrazos tus detalles es que entiende ya no puedo dar mas.. me das mas de lo que puedo imaginar con tu risa con tus gestos con tus comidas.. ...
    lobatoe

    Un Dia de Abril

    te conoci como regalo un dia de abril; te perdi un dia de julio y debo admitirlo no me arrepenti. aunque tus locuras fueran hechos tus detalles fueron destellos,y aunque te rompen el corazon y lo ...
    lobatoe

    Miento, Quedate

    y miento al decir que no espero tu llamda.. y miento al decir que no espero tu mirada y sigo buscandola entre la gente para ver si poco a poco me siento como antes enamorado y ofuscado. y si supie...
    lobatoe

    Pero No Te Culpo

    -ven ayudame tengo tarea no tengo tiempo para oir tus cosas, tus juegos, todo lo que quieres pedir. -ven llevame tengo que ir ala escuela no tengo tiempo tengo que trabajar, debes irte tu sol...
    lobatoe

    Cuantas Veces

    cuantas veces tuve que caerme para volver alevantarme sangrame a matar y despues deteriorarme? cuantas veces tuve que llorar para lamentarme para despues tener que remendar mi corazon detalle a deta...
    lobatoe

    Pensara

    ¿pensaras en mi? - cada minuto del dia y cada segundo de la noche solto un suspiro entre dientes mientras cruzaba palabras
    lobatoe

    No

    No olvidaremos jamás los pequeños instantes… Las miradas, las caricias, los besos, la ternura, los abrazos, los silencios, la penumbra, la complicidad, las sonrisas........... Los recuerdos… ¿dónd...
    lobatoe

    Coodependiente

    de una situacion sin remedio de un mito es casi un hecho... coodependiente de tus besos ya hechos falsos, de tus manos que poco a poco desdibujaron tus abrazos. de un adios que intento no borrar d...
    lobatoe

    Nada

    yo todo lo que tengo, que es nada se lo di... creo que esta es la parte mas pesada... *los libros.. *las canciones *las noches *las tradiciones *mi padre *las pastillas *el vodka *el...
    lobatoe

    Contando Tus Pasos

    contando los pasos de tus risas, de tus pies, de tus abrazos, entre los pocos amaneceres de tus ojos, con los pocos instantes llamados rojos. recordando los pasos que no alcanzaste hacia ami, la poca...
    lobatoe

    Demasiado

    demasiado pronto para un estado demasiado sencillo para la locura demasiado esteril para un fito demasiado denso para un amor enfermo tal vez es demasiado sentimiento para una simple persona
    lobatoe

    Me Di Cuenta

    me di cuenta que no era necesario regalarte la vida, por que la necesitaba para amarte cada dia mas. me di cuenta que las nubes son mitos entre los soñadores, dandome cuenta que yo era algo como un...
    lobatoe

    Mil y un Letras

    entre las cartas perdidas mil y un letras de un adios con sabor a olvido entre mil y un frases uno que otro te amo extravio... entre mil y un hojas que tanto escribir con huellas de otro amor, j...
    lobatoe

    Ahora

    que la vida da vueltas que las cosas son distintas que mi vida es diferente quieres arruinarla diciendo aun no te he perdidoy tu pretexto para no quererme es la distancia
    lobatoe

    Piensa Solo

    y ya no sigas perdida sin mi... piensa solo en mi
    lobatoe

    Aun No

    estoy listo para aventarme en el laberinto de hacer llamar tu amor. estoy preparado para olvidar sus besos sus labios el sudor de su piel estoy conciente de lo que quiero hacer con mi vida estoy ma...
    lobatoe

    Cuanto Tiempo Estaras?

    el que sea necesario para cambiar tu mundo.. como tu llegaste a cambiar el mio
    lobatoe

    Quiero,hazme...

    Quiero escaparme contigo y pasar una noche juntosÂ… quiero sentir el calor de tu cuerpo junto al mio... quiero sentir tus caricias recorrer mi cuerpoÂ… quiero que me lleves a las estrellasÂ… quier...
    lobatoe

    Aquel Top

    Shakira - Tú The Police - Every Breath You Take Extreme - More Than Words The Righteous Brothers - Unchained Melody Celine Dion - My Heart Will Go On Café Tacuba - Eres Whitney Houston - I ...
    lobatoe

    Somewhere Over The Rainbow

    encontrare lo que tanto escondes lo que tanto sueño pero encontrare mi anhelo mas grande ser feliz
    lobatoe

    Cuando No Pienso En Ti

    es cuando me doy cuenta que mi vida tiene un sentido un sabor distinto llamado asi. escuchame atentamente, dejame abrir la herida que dejaste en mi presente y por estas calles espero encontrarte mi...
    lobatoe

    No Imagine

    jamas imagine que estarias tu controlando mis sentidos. mis latidos, mi mirada. pero jamas tuve miedo de quien fueras tu
    lobatoe

    Cada Mañana Cada Momento

    y en cada segundo puedo adivinar me amas mas... que puedes esconder dentro de las sabanas cuando te miro despertar? esa manera diferente de ponerme la corbata despues de estar. y me haces tan feliz...
    lobatoe

    De Ella

    Y si dejara de respirar! Esta noche en especial me haceee sentir rara con deseos de decirte mil cosas, de poder calmar esta ansiedad que siento. Solo pido que se me olvide tu nombre, kiero borrart...
    lobatoe

    Es Asi

    lo increible de saberte es que siempre estaras ahi.. te amo, y lo gritaria a los 4 vientos, lo diria mil veces por que? por que simplemente es asi
    lobatoe

    Lo Mejor

    una historia acerca de nosotros no sabia por donde empezar quizas por tu indeferencia solo se que no estas junto ami.. si quieres la verdad aqui la tienes en ti todo lo encuentro pues ahora estas jun...
    lobatoe

    Te Regalo

    te regalo el beso dulce en tus suspiros lo que esconden mis ojos cuando brillan con el sol. los mitos que ha de esconder mi corazón... las leyendas que tienen que contar mis manos, mis palpitos y ...
    lobatoe

    Sabes que es Lo que Me Dolio?

    que ya no sea yo quien toque ala puerta de tu corazón que no sea quien te abrige cuando tengas frio ni quien conosca tu amargo latir con ese tipico sazon que ya no sea el que esperas el que llores...
    lobatoe

    Me Enamore de Mejorana

    me enamore de mejorana sin saberle sin conocerle me habia enamorado y alguna que otra vez me senti celoso ante no caer en su sueño como ella recaia en el mio.. me enamore de ella.. estando al otro ...
    lobatoe

    Mientras

    mientras le invento al mundo que no te extraño me juro a mi mismo no me hare mas daño...
    lobatoe

    Te Gusta

    te gusta cuando me acerco, cuando respiro a tu cuello lento te gusta cuando en la noche te sedusco y miro la luna mientras me entrego te gusta cuando mojado me acerco tanto que terminas tan humeda c...
    lobatoe

    The Sock Doctrine

    Nunca vi en lo que llevo de vida que cerraran tantos lugares públicos por miedo a una epidemia, da miedo ver como una enfermedad puede poner en pánico a toda la población. No hay vacuna, pero hay medi...
    lobatoe

    Intento

    intento decirte adios, con lo ultimo de mi vida.. con los ultimos suspiros, con lo ultimo que aun me queda de ti.. intentando no correr tras de ti para decirte que aun te amo que sigo necesitando t...
    lobatoe

    Desconocido

    ami no me bastara una vida para olvidarme de quien fue ella.. pero para ella solo basto un dia para olvidar quien fui yo ojala la vida te acompañe a donde yo no pueda amarte entre mis sueños es...
    lobatoe

    No Lo Puedo Explicar

    no lo puedo explicar pero lo puedo sentir, cuando la veo cuando la escucho, cuando lamiro dormir.. alli esta, se siente.. es como el viento se siente pero no se ve.. esta algo dentro y ocupa todo...
    lobatoe

    Anabella

    tomo el telefono y suspiro. anabella me comprendis lo que hablo? yo te amo preciosa a pesar de la distancia a pesar de lo impredecible yo yo teamo...eres lo mejor que me pudo pasar. anabella se qued...
    lobatoe

    Pideme

    pideme la luna y yo hare bocetos con ella pideme mi alma y aunque sea blasfemia es tuya.. pideme el aire, elagua el todo.. pero no me pidas que te olvide que no te ame.. que no te busque.. por q...
    lobatoe

    Tocarte, Amarte

    y espero el momento para verla acercandose a mi poderla tener descansando entre mis brazos hacerla aunque por un momento feliz... no hay problema puedes seguir aqui el mundo se detiene cuando estamo...
    lobatoe

    Que Estas Buscando?

    se quien cuide mis sueños mientras duermo cansado en tus ojos... se quien me cuide cuando caiga y me levante de la forma mas romantica. entiendo que lo tuyo no son las palabras, entiendo que lo tuyo...
    lobatoe

    Parte 1

    debajo de mi piel te estoy lllevando hblandome conmigo mismo a ver si te cuentro entre mi soledad o si es que vienes a buscarme dentro de las quimeras de mi edad.. le grito ami silencio que le diga q...
    lobatoe

    Aqui Estuve

    mientras no te diste cuenta sentado en el buro yo mirandote dormir estuve... mientras descanzaba tu alma mis chakras jugaban con los tuyos y yo alli estuve... mientras meditabas, planeabas y soñabas...
    lobatoe

    La Ultima Oportunidad

    solo quedaban 24 horas para tomar la desicion para decir si o no solo te quedaba una palabra por decir... solo faltaba que me dijeras no! no te vayas.. pero eso no servira ya.. pues cuando te des...
    lobatoe

    Gracias

    dentro de esa gran mujer nacio una gran persona... gracias por todo lo que me haz dado a patir de hace 18 años mama dentro de ti llevo lo que se lo que soy. gracias por darme la fuerza y la cabida ...
    lobatoe

    Mi Pequeña Historia De...

    y como si me saltase el corazón repentina fue tu aparicion... muero de ganas por decirle la razón de mi existencia usted... me acerque tan despacio tan lento que al mirarte mi sueño se escapa te mi...
    lobatoe

    Mi Pequeña Historia de Amor

    y fue tan rapido como te conoci, es increible que estuvieses sentada todo un año frente a mi y no poder ver ese misterio increible convertido en mujer. me saludaste y me enamore tan despacio que no ...
    lobatoe

    Tal Vez Yo?

    Quién soy? Una persona más en este mundo sin coherencia con vicios raros y costumbres diferentes ¿Qué hago? Imaginar, sentir, soñar, reir, recordar, llorar...en definitiva... vivir ¿Hacia dónde voy? H...
    lobatoe

    Hacerte Recordar

    entre mis miles de asuntos pendientes por borrar intento rescatarte de los multiples papelillos que quemo al inhalar su piel. y no voltees atras, y no preguntes por mi ya no te acuerdes de mi cumpl...
    lobatoe

    Se

    se que solo me faltan las ganas por que las alas ya las tengo ganadas. se que solo me falta el tiempo para poder hacer lo que hemos construido en sueños se que soy un tonto en el amor pero mejor sea...
    lobatoe

    Ts

    Hoy... He dejado de amarte, he tomado de nuevo mi camino y no caminaré de tu mano el tuyo. Hoy volverán mis días normales, Quedarán atrás los compartidos Que solo la mitad eran míos. Hoy no ...
    lobatoe

    Mi Ultima Carta(inedita)

    para ti ximena: Dijiste: No creo que me ames con tal magnitud, tu mientes… por ello por esas palabras tan vanas y dolientes decidí escribir esto. Amar es una locura a no ser que se ame locamen...
    lobatoe

    Como Decirlo

    como decirlo sin que te asustes? como hacertelo sentir sin que lo rechazes? como explicarlo si lo que siento no tiene tal razon? como lo susurro, como te lo hago llegar en una carta en un aire aca...
    lobatoe

    Hoy Se

    hoy se que tu respirar sabe igual al mio... que tus suspiros son tan profundos que me llegan al alma hoy se que contigo puedo vivir mi vida entera sin entregar nada, que el dolor desaparecio que l...
    lobatoe

    Mi Alma

    el alma se me va cuando respiro la siento alejarse cada vez que suspiro he logrado sentirme cuando estoy asi dolido es como sentir que lo unico que he tenido se ha borrado. el alma se me queda en...
    lobatoe

    El que Coma Mas Frijoles

    los frijoles dulces, salados imaginarios o poco convencionales. son mis favoritos, en caldo en sopa en ensalada son buenos durante la semana santa. los frijoles que como son hechos por mi madre se l...
    lobatoe

    Mi Viaje de Amor.

    encaminado, a la vereda del alma escondi entre mis bolsillos un poco de polvo de adas pues cuando me fuese necesario me llenaria de el para vivir en las fantasias ya credas. ya muerto mi cuerpo a de ...
    lobatoe

    Cuando la Conosca

    piedad de mi pido. tome tu mano rompi el silencio y bailamos en la oscuridad; entre la distancia de tu aliento y el frescor de tu pelo amenaze con mis palabras ilarantes... me acerque a tu oido y pe...
    lobatoe

    Mejorana

    Apaga la luz apaga que no quiero que oscurezca el brillo que me enseña tu alma. Apágala que quiero levantar el velo que cubre tu piel cuando estás iluminada por la luna. Apaga la luz. Que q...
    lobatoe

    Imagine

    imagine que la luna era eterna que con su manto me cubria sin medida mis dudas eteernas. imagine que el cielo era la cubierta de nuestro amor eterno escondido entre las jardineras. ...
    lobatoe

    Puede Ser

    aunque el tiempo pase, puede ser que yo espere. aunque mis ilusiones hayan muerto, puede ser que yo anhele aunque mi amor haya desfallecido muerto de temor a basta de abandono puede ser qu...
    lobatoe

    Jure Crei

    jurando tu nombre entre mis manos jure buscarte jurando entre mis laureles prometi amarte crei ponerte en el pedestal mas alto y los versos mas hermosos crearte amarte hazta la muerte darte un fin...
    lobatoe

    De Pronto

    el momento deja de ser momento para convertirse en realidad de pensamiento de pronto dejo de ser viento para convertirme en miento de pronto dejo de ser yo para convertirme en el hervor el mom...
    lobatoe

    Jamas

    jamas me habia enamorado de alguien asi inclusive que me fuera contra quien fuese por el amor qe le tenia, qe hubiera puesto mi destino a tus pies y hubiera negado mi nombre contal de que me vieras ...
    lobatoe

    Pregunta

    cual es la despedida mas sincera que allas dicho? la unica donde no me tenga que despedir de ella
    lobatoe

    Yo

    mi corazon habla grita que debo olvidarla es mas que uan herida lo que ya tengo creada tengo roto el corazon y el alma abandonada quiero pensar que con otra persona se repara pero estoy tan art...
    lobatoe

    Hoy

    por hoy ya no qiero acordarme de ti quiero borrar tus besos asentes, dentro mi sonrissa fingida por hoy ya no quiero creer en ti por que esto es demasiado y me haz visto la cara muchas veces por h...
    lobatoe

    Final de mi Historia

    Me quite la ropa y me sente en la cama De la nada me acoste me meti entre las sabanas y tu tambien con tu batita algo infantil aun recuerdo esa bataÂ… Te abraze y contamos los puntos de la pared, te ...
    lobatoe

    Mas Alla de mi

    y es que me niego ala soledad absurda de mis besos ocultos mas alla de mi, de todo prometo amor eterno promto no lastimarte prometo surrurarle al aire lo poco que te quiero mas lo mucho que te ex...
    lobatoe

    Y Puede Ser

    que la imaginacion sea tortura para mi corazon que desde que haz llegado mi alma se derrumbo que puede ser que eres fria mas que el artico polar que eres mas fria tan helada que mas da? y puede ...
    lobatoe

    Hoy No Pìenso Irme

    se que es demasiado temprano para marcharme que mis pies arrastro por las sombras de los males se que es demasiado temprano para dejarte tenemos todavia un tiempo para darte tengo que quedarme ...
    lobatoe

    Take Me Away

    Esta vez no hay nada mas lo que quiero eres tu no creo que nadie mas pueda ocupar tu lugar Esta vez qiero dejar de respirar vimos pasar todo lo que vivimos y he visto todo y he sentido todo creo...
    lobatoe

    Algo

    Duermo descanso pero dentro del mismo pienso en ti. Sueño, por ahora todo sueño que es mejor, que en tu espejo no se reflejan sólo lagrimas, si no el reflejo del viento calmado de aquellos días, y e...
    lobatoe

    3ra Parte

    me rio y muevo mi cabeza cuando recuerdo esa escena me remonto a quel 20 de agosto para ver tu cara. Y viendo lo que aun queda de ti sacudo mi memoriaÂ… Pasaron dias para que volviera a verte yo tuve...
    lobatoe

    Parte 2

    era tanto mi insistencia que decidi seguirte. claro con atrevimientoa que me sorprendieras y me tacharas de "obsesivo" pense. te detuviste y sola al quedarte me acerque: -mm hola? volteaste y te ...
    lobatoe

    1era Parte.

    no se como empezar, tal vez fue por que te volvi a ver y volvi a sentir eso que una vez senti; tal vez por que elamor no termino cuando debia de acabar y ahora me viene atormentando. estoy sentado fr...
    lobatoe

    Seduccion

    dame lo que hace falta seduceme como sabes.. haz que me muera de ganas por tocarte por saberte el alma por saberte el inexpicable sabor de tu cuerpo sobre la cama hagamos magia donde quieras a d...
    lobatoe

    Y Tal Vez para mi

    estoy tan casado de querer correr estoy cansado de levantarme y no poder huir. tal vez para mi no hay futuro bueno tal vez el año para mi empezo mal, tal vez creo que la vidapara mi ya se acabo ma...
    lobatoe

    Quisiera

    que cuando lleges mi mente y me sienta vulnerable me estremescas hazta el mas minimo detalle... cuando llegues ami mente causes un escalofrio ese frio delisicioso que nadie mas que tu lo sabe... ...
    lobatoe

    Dando

    dando todo como un loco o de verdad soy muy tonto o valgomuy poco? y yo.. solo soy un loco
    lobatoe

    No Entendible

    aveces existen tanta spalabras en las manos qe es dificil poder retenerlas aveces solo uno quiere una simple respuesta alas miles de cuestiones que le representan y por ahora eso es lo unico que me...
    lobatoe

    ....

    describeme tan facil que puedas olvidarme describeme tan dificil que sea sencillo borrarme puedes sentirme tan cerca estando tan distante solo basta que me busques en el aire. necesito esta...
    lobatoe

    Es Tan Dficil

    es tan dificil hayar las palabras correctas tan complicado, porderte decir en tan poco lo mucho que me inspiras que estando tan lejos te siento tan dentro de mi estas en cada latido de mi en cada p...
    lobatoe

    Amiga

    mi querida mejorana Estoy tan cerca de ti que no lo sientes. estoy tan lejos que me alejas mas cuando no te das cuenta No te preocupes de mi lejania es por que no han pasado cosas buenas en mi v...
    lobatoe

    Pierdo

    Pierdo los estribos, cuando no estas cerca, pierdo las ganas cuando veo que te alejasÂ… Tengo ganas de mirarte de cerca conocer los ojos que una que otra vez se reflejanÂ… Tengo ganas de sentir tu pie...
    lobatoe

    Sigues

    y sigues siendo intimamnte complementariamente unicamente tu..!
    lobatoe

    Y Que?

    me tiento ami propia inamdurez intento no poder correr pero y que? si la gente dice y va si los demas se detienen a juzgar y que? solo me queda quedarme un dia mas pensando un puedo regresar......
    lobatoe

    Me Falta

    me falta explicar lo que tu vez en mis ojos lo que la oscuridad calla lo que el vergo grita lo que mis mano hablan me falta explicar la locura de quererte como naufrago vagando en el mar de tu...
    lobatoe

    Cuantas

    cuantas vidas necesito para volver a enamorarte? las que ati te faltan para darte cuenta que ya no me amas
    lobatoe

    Para Mejorana

    juego a probar acaricarte, juego a tener que ser algo distante juego a que soy inmune a tus palabras tiernas pienso que soy de hierro que estamos muy lejos pero te voy a hacer el amor y corro t...
    lobatoe

    Describeme

    describeme dentro de un rio llano describeme dentro de una telaraña de tu cabeza dentro de un suspiro robado dentro de un aire inato describeme como quien mas te ha amado describem...
    lobatoe

    Donde Estas?

    estas en algun lugar del universo, en algun lugar de esta tierra tal vez lejos tal vez cerca... yo suspiro por ti siento cosas que no habia sentido antes, sentimientos que no se pueden ocultar me ena...
    lobatoe

    Momento

    cuando me veas y notes la diferencia será muy tarde ya abré desecho mi vida he borrado mi pasado y he vuelvo a comenzar el dolor que siempre estubo oculto en mi alma ahora comienza a asechar en ...
    lobatoe

    Aveces

    solo me queda aveces amar lo que un dia formo parte de ti...
    lobatoe

    Mis 114 Razones

    1.- por que eres hermosa, preciosa 2- por que cuando me quedo callado pienso cuanto me hace bien escuchar tu voz. 3.- por que se cual es la razon para tener novia 4.- por que el tiempo contigo pasa...
    lobatoe

    Mirame

    mirame escuchame, cuanto tiempo ha pasado desde que nos vimos? mirame analizame hace cuantos años que no hablamos? tan cerca a una distancia tan pequeña pero tan grande un franga que pusiste para ...
    lobatoe

    Tengo..

    y no se que me pasa y tengo ganas de morderte de pies a cabeza que mis locuras sean lo que mas me lleva que me tengas donde ahora y no se que me pasa tengo ganas de hacerte lo que quiera que las...
    lobatoe

    Sin Titulo

    muchas veces te he dicho te amo,te quiero te deseo cuando lo necesitaste cuando me lo pediste hasta cuando no.. muchas veces dijimos un por siempre a veenos aqui pero ya lo que siento por ti no es u...
    lobatoe

    Ati

    jamas tuve ganas de decir palabras tu ultimo dia callado me quede tu ultimo respiro no se cuando fue no recuerdo tu rostro no recuerdo tu voz pero recuerdo tu nombre en las telrañas de mi pasado....
    lobatoe

    Silencio para Mejorana

    Silencio... Calla No hables. Necesito sentirte y que me sientas. silencio calla, necesito que escuches eso que intento decifrarte. necesito sentirte a pesar de la distancia necesito saberte...
    lobatoe

    Sin

    sin saber sin conocerlo de pronto supe el mapa que debia tener tu cuerpo. y sin saberlo me perdi tratando de encontrar el mio
    lobatoe

    Tengo una Niña

    tngo una niña alguien que lo es todo en mi vida tengo una pequeña esa mujer que se convierte en mi chiquita preferida tengo una niña que es tierna como una chiquita es tan hermosa que me...
    lobatoe

    Odiame

    Ódiame todo lo que quieras, Pero ódiame, nunca dejes de hacerlo. Ódiame por todo lo que te hice, Pero ódiame. Ódiame cada vez que regrese a tu pensamiento. Ódiame por ser quien soy. Ódiame por...
    lobatoe

    Yo por Ti

    dejaria amis alas con tan de alcanzarte dejaria mis besos sin promesas con tal de regalartelos dejaria mis amistades mis subordinarios dejaria mis panes y mis frutos no dados. daria todo por darte...
    lobatoe

    Y Yo

    y yo la amo y yo la deseo y yo la espero y yo la sueño y yo la quiero la escucho la quiero ver. es su voz lo que me eriza mi piel es su risa lo que hace brincar mi corazon son sus te amos lo...
    lobatoe

    3 Am

    son las 3 de la mañana y te estoy llamando no creo que mi corazon pueda aguantar mucho mas, son las 3 am y yo aqui parado esperando una respuesta esperando a dejar de ser tu casi amante. tengo miedo...
    lobatoe

    Si El

    si el momento no fue suficiente, como para dejarme ir. no me esperes no esperes nada a cambiar. si el silencio no fue culpable como para dejarnos de amar no digas nada y escucha tal vez hay algo ma...
    lobatoe

    Palabras Infinitas

    me perdi encontrando palabras que no puedo pronunciar me inclui en un verso que no puedo decifrar. mis sueños fueron ambiguos y efimeros mientras la noche desvanecia entre mis sabanas. ...
    lobatoe

    Corto

    me sente a la luz de la vela al pie de la ventana, mi cabeza encerrando sentimintos y capturando palabras recordo elmomento de anoche. que mi indiferencia no podia mas, que tal vez mi confusion era...
    lobatoe

    Y Asi

    y asi paso, una y mil vidas y yo amandola como loco y ella evadiendome tras el paso de las decadas...
    lobatoe

    Si Me Sientes Asi

    soy tan tuyo que antes de los siglos ya te pertenecia si me sientes asi es que aun me amas. si me sientes asi es que aun me extrañas es por que antes de ser concebido ya te amaba soy tan tuyo.....
    lobatoe

    Mia

    tan mia que el aire se ha vuelto su perfume.. mia tan mia que es imposible no pensarla.. mia mas que un suspiro desganado mas que mis ganas ocultas en un resfriado mas qe mis deseos de verla acaba...
    lobatoe

    No Fue

    no fue el aspecto que me derroco o la incertidumbre de no conocer tu olor.. no fue el hecho de que solo eramos amigos fue solo un instante que me senti tuyo sin decir tocarme. que quise algo rapi...
    lobatoe

    2am

    son las dos y yo me despierto escuchando una cancion. una cancion que inquieta el minimo sentido que me da entender que sigo vivo. es temprano es algo frio me siento algo extraño y consulto mi libro...
    lobatoe

    Como Me Gustaria

    que las nubes no hablaran tu idioma para asi no recodarme que existe un aroma.. que el viento no me surrurara que aun te amo.. que el dia fuera noche para tratar de no esperarte aunque por dentro m...
    lobatoe

    Tocame

    entrégate a mi para siempre. deja la huella que no se borre, deja que lo dicho no se vaya haz qe se me kite la ansiedad qe tengo poor verte. escuchame cuando no este dicindo nada, descubre mi silen...
    lobatoe

    Tienes, Tengo

    tienes miedo de mi tienes miedo de ser feliz no te va a doler tienes miedo de algo tan facil. tengo miedo de algo tan sencillo tengo tendencia a correr tras un estribillo quiero que me duela ...
    lobatoe

    Y la Verdad es Que....

    si tal vez es un suspiro, si tal vez es un respiro. el que me mantiene asi vivo...o tal vez es por que deje de sentir desde que existo. y la verdad es que te extraño como extrañó ami piel en primave...
    lobatoe

    Tocame Profundo

    Tócame, profundo, puro y verdadero entrégate a mi para siempre. mirame sienteme y piensame creeme qe existe un por siempre escucha piensa y tenme que tal vez mañana no este aqui para vencerte. e...
    lobatoe

    Desconosco

    lo curioso de sentir, es que siento sin saber es qe te amo sin podertelo decir, por qe no se quien eres... no se donde vives, no conosco tu numero de telefono, ni me haz contado nada de ...
    lobatoe

    Como?

    como te enamoro suave como te enamoro apasionado sin tanto amar? si no se lo que es parar cuando se trata de ti. como te enamoro tiernamente si tu eres lo mas tierno andando, si no se lo que es eso, ...
    lobatoe

    Sin Querer

    sin querer me conquisto, me lastimo y eso nadie lo nego. pero me quede me quede por que la amaba, por que era mas el misterio de una noche soñada a querer perder una vida ya retratada. sin querer m...
    lobatoe

    Lo Interesante

    lo interesante de reir es que te puedas reir de ti mismo
    lobatoe

    Sin Desicion

    y tendre que desvanecer el dolor con otros cuerpos con otros besos con otros labios sin sabor tendre qe desvanencer el sentimiento tan dificil tan sencillo tan inhumano diciendo adios y tendre qe ...
    lobatoe

    Remendando

    tejiendo la mania de mis esperanzas me di cuenta de que hay recuerdos no dichos. por que es tu piel de canela quien me enciende cuando nadie puede; por es tu risa como algo que me descubre lo que aun...
    lobatoe

    Sere Yo

    hoy la pienso amar, soy un loco enamorado, todo dare por ella yo mataria por ella. el cuento de su vida sere yo, nadie la amara como yo. yo sere que la ame la procure yo sere el cuento de su vida...
    lobatoe

    Un Dia Sin Suerte

    un dia me di cuenta de que los "shots" no eran buenos compañeros, que las salidas hacian daño, cuando ya salias solo por incercia qe cada lugar decia algo que me recordaba a lo que queria olvidar. m...
    lobatoe

    Cuando

    Cuando el viento agudiza mis sentidos, siento como de repente se me eriza la piel al escuchar tu voz de terciopelo.
    lobatoe

    Tal Vez es Demasiado

    tal vez es por que me estoy muriendo por dentro pero no te das cuenta de que me haz dejado ir... pero ya no importa ya duele de mas, es un compromiso sin poder pensar. tu piensas en ti o en el y yo...
    lobatoe

    Si...

    si la culpa fue mia ya mucho lo has dicho ya no me repitas nada... si el fervor no fue nuestro quizas fue por que la pasion un dia dejo de ser pasion a nuestros pies inmensos. pero no es que no te a...
    lobatoe

    ....mis Nicotine

    no se quién me piensa ni en quién quiero pensar. Ahora solo necesito hablar con alguien que oiga mi latir, que sepa la diferencia entre ver y fascinarse.
    lobatoe

    Olvido, Olvidas y Olvidamos

    Olvidate qe nos conocimos.. i alguna vez me enamore.. Olvido olvidamos y se acabo. piensa que jamas existio que el febrero es un mes mas. y que la gente alrededor es un pretexto un poco mas para t...
    lobatoe

    Asi Sin Mas

    de pronto ya no era normal lo que sentia, si la amaba, pero... no era ese mismo sabor ese mismo tiempo esa misma tentacion quizas tampoco ese mismo deseo. me habia vuelto a enamorar de esa desgracia...
    lobatoe

    Come Back

    dos minutos tengo, para no describir que siento y a su vez qe me duele... que los segundos ya se llevan entrelazados corriendo efimeros lo que una vez ame, en lo que soñe y tal vez deje... tal vez p...
    lobatoe

    Quizas

    quizas necesitemos de un segundo sin nosotros para saber que somos en realidad
    lobatoe

    Maybe

    Quizás alguna vez has sorprendido a mis ojos acariciando tus hombros, besando tus mejillas y rozando tu pelo. Me sonrojaría si me atrapas coleccionando las historias que tu cuerpo me relata. ...
    lobatoe

    Te Quiero

    y no por que implique soportar tus idas y venias cuando kieras. te qiero por que sencillamente soy el que mas te entiende y tratade quererte. y no lo hago por oblogacion, tampoco por que lo sienta e...
    lobatoe

    Si Nada

    Si me hicieras llorar, solo desearía que nunca olvidaras lo que te dirían mis ojos. Si supieras cuantas ganas tengo de quererte, de reirme contigo, de abrazarte y oir tu voz,siento que ya es ho...
    lobatoe

    Sin Nombre

    erael verano del 53 la mire sintio mi mirada y sonrio; quizas era el juego deldestino o tal vezno. estaba algo apurado tenia que llegar a una corresponsalia pronto en un bus o algun viaje no se. per...
    lobatoe

    Siempre

    quizas siempre fue facil amarte. pero fue dificil perdonarte, tus errores tus engaños quizas los desamores acumulados. quizas siempre fue facil entenderte o hacerme elentendio cuando no sabia ni si...
    lobatoe

    Dale

    dale vamos, dime lo que sientes me gritaba me decia sentia su tono de voz todo paralizado`en mis oidos es cierto me lastimaba mas no podia pensar que me queria. dale vamos dame la cara idiota conte...
    lobatoe

    Aun

    aun no entiendo por que de mi tinta brota insomio, pero de mis sueños aun duermo estando despierto
    lobatoe

    Cronicas

    "escribi una carta agrege una posdata: en prueba de mi amor le envio mis lagrimas... en ocasiones cansado dellorar, me burlaba de mi propia locura; lo unico que no se me ocurrio fue renunciar. sin emb...
    lobatoe

    Is Gone

    y sigo tocando canciones, para ver si un dia me escuchas.. y pienso que un cigarro podre encontrar una respuesta para las millones de preguntas que tengo.
    lobatoe

    Letras-miss

    Si es inútil mi consuelo, almenos comparte conmigo tu aflicción. Déjame descifrar tu llanto, desterrar de tu mente las memorias que agrietan tu pensar. Olvida, deja que la niebla opaque la imagen de a...
    lobatoe

    Tu

    vengo hoy, no a despedirme,no a rendirte honores amor vengo a verte a comprenderte, a escucharte a quizas dejarte ir. por que yo no entiendo tu silencio y esas palabras que dices sentir,cuando no es...
    lobatoe

    El Problema

    es que no soy tan fuerte como dicen ser, soy aun mas debil de lo que tu mente puede llegar a ver. elproblema es que no entiendes que no entiendo palabras vanas pronunciadas entre dientes el problema ...
    lobatoe

    Inolvidable

    por que al decir te quiero digo te aprecio por que al decir te extraño imagino tus besos. inolvidable es inolvidable. por que al decir es aprecio juro que amo por que al decir miro es intentar ver...
    lobatoe

    2

    Eres tan solo un rostro pálido convertido en fotografías extraviadas. Eres apenas esa luz remota que mis ojos hallaron en una noche cualquiera. Fuiste el silencio en la algarabía, ahora eres tan solo ...
    lobatoe

    El Secuestro

    sali del apartamento corriendo y baje las esclaeras llevaba mi lap, mi cel y el ipod no me fije quien venia atras de mi. solo sneti un jalon y que me dijeron ahora si agachate cabron. metete y no di...
    lobatoe

    Miss Nicotine

    Te miraba a los ojos enternecido con tu encanto. Mi aliento se confundía con el viento de aquella primavera adormecida. Reposabas en mi lecho y no había imagen mas hermosa que tus manos sobre las mías...
    lobatoe

    Al Vacio

    prefiero sentir esa snsacion al recorrer tu cuerpo al querer descubrir losmiterios en tus caderas en tus sienes en tu belleza. quizas es por que me mantengon unido a ti en la snsacion que hubo algo...
    lobatoe

    El Ultimo

    paso el tiempo, mis ganas mis ansias. mecomi elmundo a pedazos y quizas tome el camino equivocado. pero yo te sigo amando. es el ultimo texto el ultimo beso elultimo adios. no es por ogullo por se...
    lobatoe

    Me Voy

    meretiro:) fue unplacer conocer a ciertas personasa al menos por un texto poor dos o tres me voi muchas gracias por darme algo mas de conocimientos algo mas y en fin mi motivo en realidad por ...
    lobatoe

    Los Retazos

    solo quedan los pequeños pedazos de aquel hombre que fue ya no se ya no se si soy yo o es tu recuerdo el que me tiene asi solo quedan las memorias las cenizas de aquel andres. ahora vemee me tienes...
    lobatoe

    Tu que Eres?

    yo soy: enojon fumador histerico enamorazido terco aficionado siento mas no me percato distraido por aficcion valemadrista y por conviccion quizas un poco priista sacaton aveces yo siento...
    lobatoe

    Aprenderia

    Por que aprenderia a volar con tus alas.. a volar con tus ansias Por que en tus caidas te levantaria i en tus exitos solo miraria.. Por que te ayudaria a ver la vida desde la forma en que la veo Q...
    lobatoe

    Y...

    y la hayo... a su amante en un rincon.. a su amante la que practico aquel desefrenado pecado y la encontro... asi muerta entre sus sabanas... ida y con la vista perdida quizas drogas quizas alcoh...
    lobatoe

    El Pequeño Juan

    su vida, era algo extraña... llena del mundo algho grotesco, algo avaro, algo inmundo. si tan solo a el lo hubiera querido su padre no seria asi, pero las situaciones fueron diferentes y el tiempo d...
    lobatoe

    Mi Tierra

    esta tierra que es sangre por amor... es quizas la que me eseño cuan puedes amar a dios... lo que huelo por la mañana desde las araucarias hasta las palmas... que entra poco a poco i me envicia com...
    lobatoe
Chat