TusTextos

Textos de lostwind »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lostwind.

    Mi Vida

    Sé que mi vida está condenada a recuerdos borrosos, a la incertidumbre de la eterna búsqueda de las gotas insaciables de felicidad, a aquellos días de ambiguos instantes cuyos detalles parpadeaban per...
    lostwind

    Sin Título 2

    No hay días buenos o malos, hay días sin ti y contigo. el tiempo vuela muy lejos, yo no sé dónde estamos. cada uno por un lado, intentando olvidarlo, Aquel bucle que nos gritó; 'escapaos del destin...
    lostwind

    Uno de Mis Cumpleaños

    -Hoy es mi cumple, y yo estoy a punto de soplar mis jodidas 24 velas. Tal vez tenga que pedir un deseo, uno de esos que luego nunca se cumple, o qué pasaría si alguien me hiciera una sorpresa? sabiend...
    lostwind

    Distancia

    El lado desconocido de la distancia, es no saber si te extrañan o te olvidan. Hay veces que pienso que la distancia me puso a prueba para comprobar la intensidad y honestidad de mis sentimientos dilec...
    lostwind

    Buscando la Felicidad

    Hay momentos que deberían durar para siempre, guardarlos en una caja de cristal y disfrutar viéndolas todas las mañanas cuando te levantas. Siempre he intentado buscar por mi cuenta cada pieza que ...
    lostwind

    10.000 Años

    Tal vez en diez mil años encuentre tu rostro en otras caras, tal vez después de diez mil mentiras me creas la verdad, tal vez diez mil intentos sea lo suficiente para entenderte, tal vez después de di...
    lostwind

    Sin Título

    El silencio gobierna los días fríos la voz ha huido para evitar ver los ojos las olas de tus recuerdos golpean fuerte mi rostro no siento nada ni lloro ni me río no entiendo por qué escribo esto...
    lostwind

    Sonríes y en tu sonrisa no hay alegría, te cuentas alguna u otra mentira para no estar en la honda negativa, y te aferras a ello. Es hora de ponerte la máscara, sales a la calle y debes aparentar que ...
    lostwind

    Incompleto

    Es incompleto echar de menos a alguien y no poder decírselo. Igual es hablar con alguien sin escucharte. De repente todo se desvanece en el desierto, el amor se marcha en solitario, se lleva el pas...
    lostwind
Chat