TusTextos

Textos de loveme »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por loveme.

    -cause I'm Here For You, Don´t Run Away.

    Esta vez no quiero que seas el chico perfecto. Esta vez lo que quiero es que me levantes la falda cuando yo te lo pida. Quiero que me beses por todo el cuerpo hasta hacerme temblar. Quiero tu pelo, tu...
    loveme

    Porque Si es él es Feliz, Yo También.

    Eres esa persona que a pesar de mis defectos solo ves o intentas ver mis virtudes, esa persona que con una simple sonrisa me haces sentir la persona más feliz del mundo, que con una sola mirada haces ...
    loveme

    Que Me Quede él

    Sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que desee estar conmigo las 24h del día, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pa...
    loveme

    G.g

    Mírate, eres joven. Deja de preocuparte tanto por lo que digan los demás. Vístete como quieras, escucha la música que te gusta, deja de esperar a que llegue el viernes y disfruta durante toda la seman...
    loveme

    -even Though You've Lost Your Mind-

    En la primera página de nuestra historia, el futuro parecía ser tan brillante. Y este se torno tan doloroso, no sé por qué todavía me sorprende. Incluso los ángeles tienen sus propios planes malvados....
    loveme

    -me Parece que es El-

    Aquella persona que se puede tocar, aquella persona que existe, pero no me mira, que solo necesita su mirada. ¿pero yo? YO soy la unica, en verdad que siente algo por el, que necesito saber que piensa...
    loveme

    Es Bueno Saberlo

    Me llaman loca. Me gusta sacarle la lengua a la gente, me gusta despeinarme aunque me quede mal, me encanta mojarme bajo la lluvia y bailar sin música. Gritar hasta que se me acabe la voz,besar hasta ...
    loveme

    Me Daria Igual

    -No puedo dejar de querte porque cuando estoy contigo, me siento distinta, me siento buena, me siwento mejor persona. Por eso no puedo dejar de quererte, no puedo, aunque lo intente, aunque lo intente...
    loveme

    A Ti.

    A ti. A la mejor persona del mundo. Una vez mas, volviste a recorrer ,i pensamiento, pero de una manera diferente. Me acorde de las risas y los buenos momentos. Recorde cada milesima de segundo contig...
    loveme

    Pasa.

    Un dia pasa. Pasa que estas de pie en algun lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que estan a tu alrededor. No quieres ser la puta pringada a la que la has reventado la cara, y tam...
    loveme

    1+1, No Siempre Son 2

    Porque 1+1 no siempre son 2, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque lo más fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es más atr...
    loveme

    3msc

    Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el un...
    loveme

    Su Fragancia..

    Su fragancia era lo que me mantenía viva. Era como caer en pleno océano y ser feliz. No notar el frío, no sufrir y solo por recordar esa fragancia. Es que es extraño, en un primer momento no me gusta...
    loveme

    Llegaste Tú.

    Me gustaba sonreír, aunque odiaba mi sonrisa. Siempre hacia tonterías y a veces llegaba a ser como una niña pequeña, cantaba y bailaba a todas horas. Me arreglaba hasta para bajar la basura. Amaba los...
    loveme

    Teechodemenos

    Últimamente me había olvidado un poco de ti... pero ahora me doy cuenta de todo lo que te echo de menos... cuando me hablan de ti lo paso fatal, me dan ganas de ir a buscarte y darte un abrazo, como a...
    loveme

    Me Encanta Estar a tu Lado.

    Porque cuando estoy contigo olvido todo lo que tengo a mi alrededor... porque solo me importas tu... porque cuando me abrazas me siento protegida... porque cuando me dices que me quieres solo un poqui...
    loveme

    Mgr

    No soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro setenta, aunque con tacones altos lo sobrepaso. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y m...
    loveme

    Con un Objetivo: Ser Felices.

    Se convirtió en alguien especial, desde el primer segundo en que sus labios rozaron los míos, note el aire puro de ese momento, mis latidos se aceleraron y si no llega a ser por su aire, no estaría es...
    loveme

    Midroga.

    Eres una jodida droga. Mi droga. Estoy enganchada a ti y jamás tengo suficiente. Quiero más, y más y más. Rozar la línea de la sobredosis en tu cuerpo, esnifar tu olor con fuerza, y que se me quede gu...
    loveme

    Porque Sí, Nada es para Siempre.

    La verdad no sé una buena y real definición de la palabra vida, la vida tiene mil formas de vivirle y otras mil para saber disfrutarla. Podemos ver la botella medio llena, o medio vacía. Habremos escu...
    loveme

    ¿felicidad?

    Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra "feliz" perdería todo sen...
    loveme

    ..

    Si sigues así será peor. Será peor para ti. A veces, simplemente las cosas no salen como querríamos, eso es todo, no es culpa de nadie, no debes ponerte así…No lo estropees más. Cuando las palabras no...
    loveme

    +

    Colecciono momentos, busco detalles que tengan algo especial y trato de concentrarme en ellos. Creo que la vida es terrible, pero hay momentos que valen la pena. He decidido dejar atrás el remordimien...
    loveme

    M.

    Me llamo María mi vida de momento solo tiene 13 veranos. Necesito a mis amigas sin ellas no sé cómo comportarme. Sin despertador no me despierto y las duchas siempre por la noche no por la mañana.Ir...
    loveme

    Si Fuera Tan Fácil.

    -Hola preciosa. -Nunca me habías llamado preciosa... -Puede ser porque nunca antes necesitaba estar contigo hasta el fin de mis días, nunca antes te había mirado con estos ojos, nunca antes... -¿Nu...
    loveme

    Inalcanzable.

    'Me quiero morir' Quería acabar con todo. Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuadno no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando......cada instante es un peso enorme, insostenib...
    loveme
Chat