TusTextos

Textos de luna1967 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por luna1967.

    21.09.08 Tuve que Dejarte Marchar

    Te fuiste Sin despedirte, te fuiste Y aquella llamada de teléfono, ahogada que , sin saberlo, preludio de tu partida era Y ni el corazón mas potente Podría haber soportado bien en dos min...
    luna1967

    Tergiversación Total

    Bueno , en ese siguiente día no , pero en los sucesivos me fui enterando de cosas varias en las que C, había puesto en mi boca cosas que yo no había dicho; una sarta de sandeces que no vale la pena ni...
    luna1967

    Una Planta de Navidad para una Pérdida

    La tierra, la madre el rojo,el fuego el verde, esperanza Elementos básicos de vida reunidos en este presente para poder recuperar un poco de alegría por una persona perdida Imposible de sustit...
    luna1967

    Que es la Vida?

    Dificil es, muchas veces el camino de la vida pero más complicado resulta conocer el propio interior que, a veces, permanece escondido Conocer nuestros límites permite una abertura tranquila do...
    luna1967

    03.08.08 Conversación Entre Mujeres

    Cuando llegue al sitio donde habíamos quedado no tardó 5 minutos en aparecer, nos presentamos y la verdad es que la conversación fue francamente bien. Estuvimos hablando mucho y C se sincero mucho co...
    luna1967

    02.08.08 Noche de por Medio

    Con un día de por medio después de nuestra conversación, la madrugada del domingo 25 de mayo, que no se porque es una fecha que se me ha quedado clavada no se donde, sobre las 4 a.m. me suena el móvil...
    luna1967

    26.07.08 Miedo a Mis Propias Palabras

    Después de un cruce de mensajes varios en las que intentaba plasmar vigilancia y cuidado con los alrededores, S empezó a pedirme explicaciones. Yo no le explicaba nada pero tanto me insistió que un dí...
    luna1967

    20.07.08 la Inteligencia al Servicio de la Locura

    A veces me hago cruces de cómo podemos llegar a ser las personas, pero lo peor no es ser como se és sino en no ser consciente de cómo se és. Así pues locura referencia a la simple falta de consciencia...
    luna1967

    20.0.08 y Entonces Me EmpecÉ a Enterar de Todo

    N, que era nuestra amiga, y quien empezó a trabajar con ella comenzó a explicarme todo lo que pasaba…. Y si bien, en un principio, tenía una cierta curiosidad de conocer a C en persona, se me quitaron...
    luna1967

    11.07.08 Malas Sensaciones

    A la semana de ir a buscar a C, y que ella se instalara en Barcelona, tuve noticias de S. Pudimos hablar de amigo a amigo y eso me lleno muchísimo porque pensé que, a pesar de todo, Luna había consegu...
    luna1967

    06.07.08 El Porqué de Muchas Cosas, la Muerte

    Hace tres años mi padre me recordó la muerte con su propia muerte, y ya se que no me podréis entender pero por este pequeño gran hecho, me veo en la necesidad de intentar preparar a la gente para ello...
    luna1967

    05.07.08 Luna y Angels Se Combinan En una

    Y a los pocos días, S volvió a aparecer, en una conversación de lo más normal, preguntándole por el traslado y el viaje. Parecía que no las tenía todas consigo pero estaba decidido a probar con C por...
    luna1967

    3.7.08 y Justo El Día de mi Cumpleaños.....

    Y yo no me podía creer que justo el día de mi cumpleaños se fuera a Cordoba a buscar a su nueva novia C. Pero como podía ser que habiendose visto dos veces se la trajera para vivir juntos aqui, a Barc...
    luna1967

    29.06.08 y S la Empezo a Llamar Princesita Deslenguada

    Después de varias conversaciones salieron diferentes temas y entre ellos de como se sentía Luna cuando un amigo le dejo de hablar. Muchos detalles iguales, y muchas transeferencias proyectadas. La mis...
    luna1967

    15.06.08 de Como Luna Inició Su Andanza

    Cierto día de Marzo de este año Luna se presento a S, de forma expontanea, en un intento de contactar a través del messenger, para poder conversar con alguien que le habia dejado de hablar sin una exp...
    luna1967

    13.06.08 la Creación de Luna

    Bueno, esto............ un poco dificil. Luna fue creada para poder reconquistar la amistad de una persona que yo consideraba (considero???) especial. En fin os puedo asegurar que en un principio no ...
    luna1967

    12.06.08 por Fin Me Decidi a Escribir

    Bueno gente, soy nueva en esto, y la verdad me apetecía expresar cosas que me están pasando y que a veces necesito plasmar; quizas el anonimato me permita abrir esa parte de mi, que vive la vida de u...
    luna1967

    Parte de mi

    Sin ánimo de pretender dotes literarias , ahí va parte de lo que en algunos momentos siento, y que un día escribi a un amigo, que creo no entendió el mensaje Amistad, amor,miedo,muerte palabras di...
    luna1967
Chat