TusTextos

Textos de madiitha »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por madiitha.

    Esa es la que Busco

    Y que el mund0 es un luGar donde hay qe luChar para poder s0brevivir. Cerrando los ojos e intentando recordar Como se vuelve a eso qe llaman felicidad, si las laGriimas no pudieran hablar, si volvier...
    madiitha

    Diistancia..!!

    *Te amo en la distancia tan sombria que nos separa, por mas lejos que te tenga.. te amo desde siempre, para siempre.. eres el sol que le da luz a mi vida, eres la luna que ilumina mis noches tan so...
    madiitha

    Vaamos a Luxar Los Dos Juntos

    cada veez q te veo y no te puedO tocar y no puedo estar contigo..se me cae el alma. --Te amo y se q tu me amas, entonces,,por qe no podemos estar juntos? no lo entiendO.. me pregunto esto dia tras di...
    madiitha

    Doonde..?

    donde esta la peqeña qe siempre venia con su felizidad en la cara, co sus ojos miel briyando y con su maravillosa sonrisa?,donde esta la peqeña qe x muuy mal qe le fueran las cosas sonreia alegremen...
    madiitha

    Él Ha Cambiado

    PORQUE YORAS q xq yOro? yOro xq a cambiadO y xq creO q ya nO me qiere cOmo antes, EL SI TE QIERE, perO no cOmo yO lO qierO, COMO LO QIERES?, cOmo no e qeridO a nadie, Y ESO?? Porqe el saca lO mejOr de...
    madiitha
Chat