TusTextos

Textos de magia »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por magia.

    07/03/18

    Hace meses anduve con un chico que la relación no iba funcionando después del primer mes, uno de los problemas que no podía lidiar era que miraba y descargaba fotos desnudas de chicas super lindas y m...
    magia

    Sólo Quisiera

    Sólo quisiera al menos imaginarme lo que pasa por tu cabeza si estás dispuesto a intentarlo una vez más a que empieces a ver las cosas de otra manera. Sé que en el muy fondo no quise lastimarte y al m...
    magia

    Magia

    La parte más difícil de mi trabajo es estar sola, trato de meterme a un espacio vacío; esperando, buscando, no sé donde estoy! toco el violín porqué es una coincidencia todo está fuera de mi control ...
    magia

    Palabras Vacías

    - He sido un tonto, has sido lo mejor que me ha pasado y te he tratado tan feo! De qué sirve que la persona que más has querido te diga ésto más de una vez, es mi culpa por creer en el amor, en q...
    magia

    21/10/2017

    Hace días empecé a conocer a un chico, él no es tan lindo, me gusta su cabello, sus ojos, sus labios no tanto ni su cuerpo, pero me hace reir y me hace sentir muy bien porqué su interés no sólo es lle...
    magia

    No Quiero Sentir Esto

    No soporto que me hagas esto todo el tiempo, has sido la persona más hermosamente mierda en mi vida,sin pudiera regresar el pasado y tener 14 años lo haría, sin pensarlo y hacer las cosas bien, no ena...
    magia
Chat