TusTextos

Textos de malarmeriana »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por malarmeriana.

    Testigo de Mis Sueños Vagabundos

    amante efímero, mientras bailas en mis pensamientos en el contorno de tus labios te llevaste todos mis sueños como el frío encaje de los vientos cuando la noche preñada de nubarrones se dolía....
    malarmeriana

    Como Regateando la Risa En Fuga...

    Y el mar auya con su voz vacía, esculpiendo su rostro por la pena de sueños que insisten como anzuelos relucientes, en medio de la confundida soledad Ingravida, me bebo el humo de los sueñ...
    malarmeriana

    ¡es El Cansancio Alzándose!

    En esas noches sin luz, donde no queda más que este presente deshaciendose en mil nidos de nostalgia, como pálpito de pájaros bajo un leve polvo que las violetas dejan. Errante como médano in...
    malarmeriana

    En Los Amplios Mundos de mi Memoria...

    En el ancho bostezo de la noche, bajo un cielo asombrosamente intacto, voluptuosa, me aventuro destejiendome como naufraga unitaria en un diálogo de sílabas líquidas. ...
    malarmeriana

    Entre El Hastío y Esa Apatia de la Soledad.

    En este deshacer de recuerdos, de exprimir la esencia y moldear la memoria. la nostalgia se convierte en auyido vespertino. Envuelta Yo… entre confetis ajeno y silencios callados ...
    malarmeriana

    Ese Espacio Místico de tu Callada Ausencia...

    En el silencio entrecortado de la noche el vértigo me llega y me demoro ingrávida, liberada, como diosa del alba para rozar lo efímero del pecado en el aire pensado de tus besos. Serpenteando...
    malarmeriana

    Cuerpos que Se Otoñan En Arrebatos de Sábanas Violentas

    La tarde dubitabunda, bostezante vagabundea, entre fugaces muertes sin memoria desasiéndose en aromas de albahaca en la vasta desnudez de los sentidos, Entre armonías perdidas...
    malarmeriana

    Entretejiendo Liviandades

    noche de inviolables espacios para el conjuro tu rostro bosquejado en cada esquina de la noche, como cristal en la memoria, aguardándote inconclusa sin propiedad ni residencia, dejando que el ...
    malarmeriana

    Entonces Te Pienso Con Todos Mis Sentidos.

    Ese hombre fue un presagio de los dioses, placidos tiernos aconteceres, leve distraída huella ingrávida tocada en ese silencio raro de locura mientras el timbre de la impaciencia, rueda embelez...
    malarmeriana

    Reinventando la Ternura.

    Tú , la que arrastras soñolienta existencia, déjame reinventarte con la ternura arrinconar esta nostalgia en un suspiro, en este de continuo ambular , cargando como entrañable compañía esa mal...
    malarmeriana

    Ese Hombre, En El Breve Silencio de la Desesperanza

    Ese hombre que mira el mar, con su parco vestido de cenizas bajo el encanto sombrío de la tarde, languideciendo en el ruedo de la ausencia Lanzando su anzuelo en el breve silencio de la dese...
    malarmeriana

    Sueños Expatriados

    Más allá de las garras del tiempo, desde los prismas del dolor, fundidos en silencio de estatuas se asilan los expatriados sueños. mendigos estoicos, en taciturna espera. Recitan misteri...
    malarmeriana

    Sigo Tiñendo Esta Arena Desierta

    Mientras en el sin sentido Palabras le sacan filo a la noche las agujas del reloj se estremecen permeando en las sombras, solitario, con paso felino imperceptible un cíclope camina hacia el des...
    malarmeriana

    En El Incendio Voraz de Este Mar que Llevo Dentro.

    Musa mariposa enamorada entretejiendo recuerdos me pierdo en la menguante brevedad del rocío húmeda deserción de hostilidad irreverente donde los arcos se ensimisman. Alada musa de punti...
    malarmeriana

    Entre Mis Soles Vagabundos

    En la indecencia de la nada bordada con ráfagas vilmente deshilada de algún sueño. entre mis soles vagabundos. sobre la oscuridad sostenida en el vacío. te pienso. Mientras las horas esquiva...
    malarmeriana

    La Carne Fatigada Gime...

    En el pulso ritual de las costumbres, labios ardientes se asoman, rasgando mi sombra decapitando maleficios, en el desafío de la palabra. La carne fatigada gime, trepidando bisuntas gasas des...
    malarmeriana

    Frente a un Reloj Alejado de la Nada

    Bajo el peso de la noche, bañada en perfumes de silencio, Mi alma languidece de ausencias y remadores labios suspiran, abrazo tu nombre en un aire íntimo, reverberado , Rescatando el olvido...
    malarmeriana

    Habitando la Irónica Proeza de Existir.

    En la vigilia aletargada de la carne palabras abrazadas caminan descalzas, hilando invisibles noches, ...
    malarmeriana

    Entre Sábanas Mundanas Me Pierdo

    Nada se define a pesar de mi existencia En el espejo del tiempo, Violo la dictadura del deseo, derretida de luz, corrida de sombras De tu recuerdo quedan, Telarañas, brumosas tempestades, un...
    malarmeriana

    Barco Sediento de Realidades

    Despierto en la noche con la conciencia llena de palabras, bañada en un perfume de silencios, te reconocí al instante pletórico de erotismo, te dije en susurro de voces discretas no le dig...
    malarmeriana

    Dame un Poco de Ti para Aplacar Mis Sentidos

    Yo soy la tejedora de sueños, desde el último vagón de las tristezas, camino por entorpecidas sombras, misteriosa y absorta, mas allá de la piel de las palabras donde el alma se embriaga y se der...
    malarmeriana

    Hados Implacables En Este Devenir Angosto.

    Perfumando el espacio, la niebla de seda del dolor de mis versos como remiendos de luz cortadas en pedazos, cual collage de encajes, deshechos por el tiempo, la palabra melancolía d...
    malarmeriana

    Abandonada En Espacios Mentirosos

    Solo el viento podría escucharme silbando, en este instante, añeja de ausencias, abandonada en espacios mentirosos y agotadoras penas, testigo de todos mis absurdos, cual Molino incesante tritura...
    malarmeriana

    Tejedora Incansable de Palabras

    Como águila en vuelo mi razón te atrapa amansando la soberbia, en cada uno de mis gestos siempre con los pies hacia adelante, como ganzo salvaje, te busco y te encuentro en cada uno de mis verso...
    malarmeriana

    Palabras Sin Tiempo Ni Espacio, Palabras Rotas.

    Sola con la mirada rota, de tanto modelar tu cara para no olvidarte. Ayer y hoy me clavaste un rayo de ternura contemplando la luna llena que alumbra mis cielos en un tiempo sin espacio. Me...
    malarmeriana

    Impensable, Desnuda En Los Abismos Del Alma

    En este canto arrepentido de nada quisiera hacer el amor entre sonidos Mirarte con los ojos del tacto, perderme en la corriente de tus manos como otras tantas veces, veloces como fieras fugi...
    malarmeriana

    Como Si El Mundo Fuera Solo Eso, Respirar

    No soy yo, Soy el sublime amanecer de las palomas que con su cántico armonioso Llegan a mi ventana cada mañana Susurrándose secretos entre ellas. Y mientras las escucho, me quedo tranquila res...
    malarmeriana

    Con la Mirada Baja En Este Otoño Sombrio

    Desde este fuego de soles isleños con la mirada baja en este otoño sombrio sofocada te pienso y no me puedo asir más , que a un racimo de máscaras diversas, extáticas tristezas que me invaden u...
    malarmeriana

    Trotamundos de Sombras, Utópicas Esperas

    Inacabable noche de extraños mundos trotamundos de sombras utópicas esperas mundos sublimes , mundos colectivos de ignorancia, Noches de grillos, noches dionisiacas, noches de fogatas e...
    malarmeriana

    Ritos de Cabaret: una Respuesta Inconforme Ante la Represión de la Dictadura de Trujillo.

    Marcio Veloz Maggiolo publica esta novela en el 1986. En ella, el autor nos presenta un medio hostíl en el que vivió toda su vida. Como ha señalado Umberto Eco, los valores estéticos de una obra no ...
    malarmeriana

    Donde Se Cuelgan Las Nubes Vagabundas.

    El mundo sigue cambiando a pesar de la voluntad como un tapiz desgastado por el tiempo, borroso como un velo tramado por la lluvia, y yo aquí, en esta playa de nostalgias que la sal golpea. d...
    malarmeriana

    El Olvido No Existe

    El olvido no existe … ¿Donde fue que me perdí aquella tarde insonora? fue acaso en la falsa intimidad de los sueños? donde fue que me extravié? fue en la duda, asomada a la angustia? ¿ al engañ...
    malarmeriana

    Decapitando Palabras En El Vóltice Climatorio

    Ceñida a la tuya va mi fantasía, cuando el verano de los años, me arrancó las hojas, desde el rojo pulmón de los otoños fríos, mi corazón danza bajo el latigo del amor. Desnudando el refugio ...
    malarmeriana

    En Los Rincones de Mis Mundos Internos.

    Si, el lenguaje desnudo y voluptuoso, ese modo tuyo austero de convocarme cada noche mágica de luna llena. regodeando tu nombre por los rincones de mis mundos internos. Queriendo pintar c...
    malarmeriana

    En un Edén de Ilusiones Efimeras.

    La cosecha de palabras desnudas rompen en medio de esta soledad sin nombre desenrollando el tiempo. Entre la maleza de los pensamientos inutiles Y la ligera lágrima cóncava donde se ...
    malarmeriana

    Saboreando un Sabor Sudado

    Déjame inventar la realidad de lo intangible sacarme las mariposas de este otoño de este cuerpo añoso, desnudo y descalzo como las azucenas, que se desvanece, cómo un torbellino de espuma, qu...
    malarmeriana

    Me Casaré de Nuevo...

    Cuando lloren las carcajadas del tiempo de la no urgencia y celebraremos juntos el invierno de mis canas, el sexo de las flores bajo un cielo claro, iluminado por la breve cópula de las est...
    malarmeriana

    Entre Las Letras Negras de Mis Escritos.

    Viejos recuerdos se agolpan en mi mente El mismo amor tan ciego y tan fragil, quien lo probó lo sabe… dijo una vez un poeta como la lluvia de mis voces internas como ...
    malarmeriana

    En la Avenida de la Soledad

    En la quietud huesuda de la noche distancias arden mensajes mirlos con un frívolo aire de tragedia en la avenida de la soledad, la mas frágil un tanto estrecha para otros. Esa que tanto ...
    malarmeriana

    Ese Hombre

    Ese hombre que trasciende las fronteras del tiempo y el espacio ese hombre que sueño con su timidez de calidoscopio con su música por dentro Ese hombre que viola la pasión de mis caderas ...
    malarmeriana

    Palabras que Se Retuercen

    Frente a una rosa sin espinas una hoja descosida por la humedad un recorrer de sueños en preterito miradas de ecos invaden mi piel y un cansancio vetusto que todavía se cuela entre mis hueso...
    malarmeriana

    Enerbada de Perfumes y Aromas Te Pienso

    Como una ninfa quisiera perpetuarme y dormir en el aire en la brisa Sonora. Enerbada de perfumes arbóreos mi vanidad me acosa me detengo en el exilio soñando. Atristados vapores de re...
    malarmeriana

    En Busqueda Del Eslabón Perdido

    Me desato como Venus en Huracanes Largos, silencios que se pierden todo gira sin sentido como un reloj derretido No eres más que un Centauro omnipotente perdido en un mar de cortinas enveje...
    malarmeriana

    En la Soledad de la Palabra

    En la soledad de la palabra quisiera volver a nacer y rescatar mis desencuentros donde germina la calma y ya no se respire este silencio amórfico La eternidad es invisible y con la...
    malarmeriana
Chat