TusTextos

Textos de mar-an »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mar-an.

    Callarás?

    Oh crueles palabras que han llegado a mi boca para estallar. Pobre de mi si algún día las dejo salir. O quizás sea la manera de abrir mi corazón y encontrar paz. Malditas palabras con las que debo...
    mar-an

    El

    Y mira si el te ve linda como cuando asi te ves, Y que pasa si el siente como tu, asi de profundo cuando estas bien, Y si el piensa en el futuro junto a ti, justo asi como cuando tu planeas el maña...
    mar-an

    Esa...

    Tengo esa felicidad que no se siente en el cuerpo. Esa felicidad que llevas contigo donde vayas. Esa que, sin importar lo que pase, sabes que te dejara lindos recuerdos. ...
    mar-an

    Presente (hoy).

    Bueno, contame. A ver. Que sentis? Que pensas? Que pensas cuando te ves hoy? Miras atras? Pensas en todo lo que pasaste? A ver, no me cuentes qué sufriste, Contame como transformaste tod...
    mar-an

    De mi a Ti

    La vida dijo te hare sifrir hasta el cansancio, El amor que se escondera para que lo encuentres y La felicidad que estara entre los mas pequeños que te rodean. La tristeza dijo que te acompañara ...
    mar-an

    Inseguridad

    Mis sueños se disipan con solo mirar hacia afuera. No puedo pensar, la nada lo sabe todo y me lleva al fondo de mi pena. No puedo seguir, me caigo con solo levantarme. No puedo vivir asi, rodeada d...
    mar-an

    Donde Estas?

    Donde estas? Sí, yaces frente a mi, pero inconciente. Y me pregunto donde estas? Me desespero. Como puedo hacer para traerte de regreo a mi. Donde estas? Todavia no cerca de Dios, quizas a un pa...
    mar-an

    Esas Mañanas

    Esas mañanas en las que te levantas y no eres dueño de tu vida. Esas mañanas en las que no sabes si estar o no estar. Esas mañanas donde todo te lleva a la nada y el tiempo se hace esperar. Esas ma...
    mar-an

    Capullo Del Humano

    Capullo del humano, que te transformas al marchar y acumulas dentro tuyo cada vivencia. Haces uso de todos los sentidos, eres Imposible de engañar. Incluso si tu quieres puedes olvidar. Te transf...
    mar-an

    Tu y Yo

    Tus manos pesadas recorren mi cuerpo y mi piel absorbe cada gota de ti. No es el peso de tu cuerpo el que siento, si no el de tu deseo. Roce de rostros, nuestros suspiros se mezclan. Besos, caric...
    mar-an

    Llora

    Mis pies en el agua, refrescan mi alma. Y con sigo mi memoria comienza a vagar, dentro de los mares de mis recuerdos más temidos. Tratan de undirme, de hacerme retroceder. No puedo dejar de remar...
    mar-an

    Pasaje al Más Allá

    Tengo un pasaje a un lugar que no conozco y al que me dispongo a no llegar. Si bien es un viaje que todos haremos en algun momento de nuestra existencia, necesito mas tiempo para llegar. El m...
    mar-an

    Mis Fantasmas.

    Basta! dejen de seguirme. No me molesten más! Me siguen a todos lados. Donde quiera que vaya alli los encuentro. Basta! no puedo vivir asi. El dolor que me producen con su precencia, inclusive en mis ...
    mar-an

    Lo que Siento Lo Llevo En Mi.

    Si eres el aire que respiro, que se supone que debo hacer si no estas cerca de mi? Debo dejarme morir o contener la respiracion hasta encontrarte? Si eres el agua de rio que sacia mi sed y te ale...
    mar-an

    La Nada Misma.

    Y alla venia el caminando lijero. Sus manos sueltas dejaban ver que estaba nervioso. Al principio no pude ver su rostro porque el sol que venia tras suyo encandilaba mis ojos. Solo podia ver su figura...
    mar-an

    Primera Parte: Se Lo Tengo que Decir.

    Mientras mas lo pienso mas me doy cuenta que tengo que dejar ir el pasado. Y para eso se lo tengo que decir. Por eso me voy a encontrar con ella. Principalmente para decirle. La voy a mirar a los ojos...
    mar-an

    Para que Volar.

    Crecer implica volar, y mientras mas alto vueles mejor para ti será. Porque si no lo haces seguir no será fácil, ya que de abajo no es tan sencillo ver todo claro sin preguntar. Desde acá todos respon...
    mar-an
Chat