TusTextos

Textos de mariamarikiya »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mariamarikiya.

    Quiero.

    ¿ Que qué quiero? Te seré sincera. Quiero que me valoren por como soy, sí , por como soy por lo que no quiero a alguien que me valore sin conocerme , ni para bien ni para mal. Quiero que escuchen lo q...
    mariamarikiya

    Tú Eres tu única Arma para Ayudarte a Ganar.

    Siges luchando a pesar de todo , te levantas cada día con el mismo objetivo, intentar ser feliz..Pero el simple hecho de pensar en lo que eres , lo que tienes ,todo lo que eras y lo que tenias pero ha...
    mariamarikiya

    Mirar Atrás No Te Devuelve al Pasado.

    Hoy quiero olvidar lo que fuí , viivir lo que soy , no pensar en lo que seré. No , el pasado no es necesario ser recordado , no han sido buenos momentos , no merecen ser recordados , no merecen pert...
    mariamarikiya

    Ayudadme Porfavor!

    Buenas tardes a todos , agradecería que me ayudarais , ya que tengo un pequeño problema que es el siguiente : Tengo un pequeño cuento que entregar sobre que una niña presencia el maltrato de su padre...
    mariamarikiya

    Sin Ti No Soy Nada.

    Como Astérix sin Obélix , como un marinero sin mar , como Hansel sin Gretel , como los tres cerditos sin el lobo , como un cuento sin final feliz , como caperucita sin su capa roja , como un elefante...
    mariamarikiya

    Él (:

    Supongo que era una tarde de invierno corriente , de un dia corriente ,de mi vida corriente, hasta que apareció él claro ..Lo único que no sabía era que se iba a convertir en la pieza clave de mi romp...
    mariamarikiya

    No Soy un Plato de Usar y Tirar..~#

    Y ahora me gustaría que te parases un momento a pensar, en quien estuvo ahí para escuchar tus depresiones , para abarazarte cuando lo necesitastes , para dartelo todo en tus peores momentos , quien lo...
    mariamarikiya

    Soy Como Soy.

    Soy de las que odian el tráfico , el ruido , el esceso de gente , de las que se entregan al máximo sin esperar nada a cambio , de las que creen que los sueños se hacen realidad , de las que creen ...
    mariamarikiya

    Feliz a Pesar de Todo..#

    -Mira aquella chica de allí , la que está sola sentada en aquel banco . Observala y dime que ves en ella. +Nosé , veo a una chica solitaria , triste ...pero a la vez la veo tan entusismada con la m...
    mariamarikiya

    El es mi Felicidad...#

    Porque odio cuando dice que sirve para nada , que no hace nada bien , que siempre la está cagando..lo odio. Porque simplemente no es ciierto. Porquee es la persona que consige sacarme una sonrisa cu...
    mariamarikiya

    Arta.

    Sabes? hasta aqui hemos llegado. Me cansé , sí , me cansé , de ser siempre la estúpida niña inocente que se lo cree todo. De ser la única que piense que sus actos y palabras le pueden afectar a seg...
    mariamarikiya

    Solamente El.

    - Sabes que no te merece , buscate otro , olvidalo , eres demasiado para él , ¿ No te das cuenta?.. + Si , sé que no me merece , no creas que no lo se. E aqui el problema amiga , me ees imposible ol...
    mariamarikiya

    Fortaleza.

    Estás mal , callas , no quieres hacerte la victima , no quieres dar pena. Preguntan que te pasa , simplemente contestas con un nada , no es fácil. Dices que son tonterias , y lo son , pero tonterias...
    mariamarikiya

    L.m.

    No entiendo que falla en todo esto , puede que sea yo o puede que sea él..aunque cabe la posibilidad de que tambien sea ese par de zorras y perras que andan por ahí sueltas. Porfavor mi amor , diles ...
    mariamarikiya

    Infiel.

    Lo mejor esque piensa que no me doi cuenta , pero se hace demasiado continuo pasar a solas las madrugadas , Las llegadas tarde a casa , su olor a perfume de mujer.. me doi cuenta de las cosas , a...
    mariamarikiya

    Princesa.

    Lo siento ¿ vale ?. Siento no ser la chica perfecta de tus sueños , la que no comente errores , la que solamente tiene vituddes ..Siento no ser lo que esperabas . Pero soy humana , con errores , con...
    mariamarikiya

    Puto Error.

    Sí , lo reconozco , yo tambien soy esa típica chica que sabe lo que quiere, pero por miedo al fracaso no llega a intentarlo , la que cuando quiere lo hace de verdad , la que es capaz de entregarse ...
    mariamarikiya

    :d

    Uno aprende a luchar cuando se levanta a pesar de que todos quieren que caiga :)
    mariamarikiya

    Que Lo Tengas Presente.

    - Tengo miedo . + ¿Miedo? , ¿Miedo a qué? - A que me olvides , a que te alejes de mí , a que finalmente te canses de mí..miedo a sufrir por tí.. + No me voy a separar jamás de ti cariño , ya te lo...
    mariamarikiya

    Es él la Persona que Necesito para Ser Feliz.

    Me mira , me coge de la mano , quiere andar a mi lado , sentir mi calor , quiere que solo seamos uno , quiere ser la persona a la que más he amado. Es sorprendente como hace que todo a su lado tenga ...
    mariamarikiya

    Confianza.

    - Sabes? la base de nuestra relación no está sólida , no , no lo está. + No te entiendo.. - Sí , es muy fácil , tú no confias en mí , si no hay confianza esto se viene abajo , es como si un albañil ...
    mariamarikiya

    Capullo.

    - & a tii que mierda te pasa? + quee dices gilipollas? - Lo que sientes , o esque ahora además de mentirosa ,eres sorda? + No te entiendo.. - Pues es muy simple , es tan fácil como dejar de deciir...
    mariamarikiya

    Autosufuciente.

    -Sabees ? me gustaría ser una piedra , dura , sola , pero sin sentimientos , a la que no le duelen las cosas , la que va donde el destino le lleva , pero sobre todo la que no neecesita de nada más que...
    mariamarikiya

    Paso de Página.

    Hoy logré mirar hacía adelante , logré secar de mis párpados las lágrimas derramadas por mis ojos , logré mirarte sin que mis piernas comenzaran a temblar , logré que mi corazón coontrolara sus laa...
    mariamarikiya

    Será que No Le Olvidé.

    - La verdad , no lo entiendo. + No tiene demasiado que entender . - Como es poosible que después de hacerte lo que te hizo sigas sintiendo algo por el? + Será porque yo no eligo lo que quiero senti...
    mariamarikiya

    Sinmiedoanada (:

    -lee siiges queriendo verdad? + no se que me pasa , no lo puedo evitar.. - Es mejor que le olvides , te ha echo demasiado daño.. + Crees que no lo he intentaado? Es más dificil de lo que crees , s...
    mariamarikiya

    Malos Tiempos para la Amistad.

    Hablar sobre la amistad es un poco complicado, mas en estos tiempos donde no sabemos el significado de una amistad verdadera, no sabemos como acutar, no sabemos que es la amistad.. En sentido común, c...
    mariamarikiya

    Solo Te Recuerdo.

    Pasan los años , meses , semanas , días , horas , minutos , segundoos.. Abro los ojos como cada mañana imaginando que tú estás aquí, a mi lado. No , no estás. De nada sirve recordar esos buenos días...
    mariamarikiya

    Solo Son Caidas.

    Caes , te recuperas , vuelves a caer. Esa es la vida , caidas que hacen que aprendas a luchar y a saber lo verdaderamente importante. Que hacen que aprendas a levantarte y no le tengas miedo a nada....
    mariamarikiya

    Solamente Son Mentiras Piadosas.

    Si, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las qu...
    mariamarikiya

    No Hacen Falta Las Palabras.

    Dejé por una vez el orgullo de lado , lo asumí , estaba enamorada. Miraba su foto y aparecía esa sonrisa pícara en mi cara , de oreja a oreja. Cada vez que simplemente veía ese nombre , corto pero...
    mariamarikiya

    Hagamos Algo Grande.

    Pabras , solamente paalabras , que me hacen sentir mil cosas a la vez. Cada vez que me dices te quiero , me haces sentiir que porfín encontré a la persona con la que quiero fundiir mi alma para junt...
    mariamarikiya

    Rie Cuando Puedas , Llora Cuando Lo Necesites.

    No , hoy no vale rendirse sin luchar , no vale deciir un simple " NO PUEDO MÁS" . Hoy no vale dejarse llevar por lo que el destino nos quiera deparar , no , hoy va a ser lo que yo eliga. Caerás , n...
    mariamarikiya

    Tu Alrededor.

    Son esos días de lluvia , en los que no hay nada que hacer.. Los que deciides tumbarte en la cama ..Llegan a tu mente todo tipo de pensamientos que inunda tu cabeza .. Tantas preguntas sin respuest...
    mariamarikiya
Chat