TusTextos

Textos de marioignacio »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por marioignacio.

    Guerra Imaginaria

    Hace ya mucho tiempo que la tierra y sus habitantes no son lo que hemos conocido, recordemos que la raza humana tiene un sentido natural para el auto exterminio y hace tiempo eso tomó un matiz fatí...
    marioignacio

    El Angel y El Demonio

    Escondida entre la sombra de un árbol la joven esperaba que el sol se escondiera en el horizonte, sabia que aquel demonio no podía subir a la tierra mientras los rayos del sol aun estuvieran presen...
    marioignacio

    Vampiros de 16 Años?

    Ángel estaba boquiabierto, ante él estaba un verdadero vampiro, de carne y hueso; las historias que le contaba su hermano y los libros que habitualmente leía se quedaban cortos frente al ser que te...
    marioignacio

    Muerte, Borracho

    -Pinssshee carroo-. Daniel va como cola de avión, su trabajo como agente de ventas lo lleva por toda la provincia, tiene dos semanas que su mujer lo abandonó, vaciándole la casa y pidiéndole el div...
    marioignacio

    Blanca Aventura

    A unos centímetros de su nariz los copos de nieve caen suavemente, la pequeña lobezna se pregunta que serán aquellas motas blancas que caen del cielo, como hadas que danzan entre la blancura del p...
    marioignacio
Chat