TusTextos

Textos de marlango82 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por marlango82.

    Evocaciones Oleico-eróticas

    Jamás pensó Elena que el recuerdo más dulce, aquel que la haría estremecerse, que provocaría en ella un tierno escalofrío que la recorrería desde el mismo epicentro de su entrepierna hasta la nuca, s...
    marlango82

    Horror Vacui

    Me dolía mucho. -¡Todo! ¡Me duele todo!- gritaba a quienes estaban conmigo que me miraban con los ojos desorbitados, sorprendidos de aquel ataque de pánico que observaban que se estaba apoderando de c...
    marlango82

    Perdida

    Abro los ojos desconcertada y me encuentro en una calle desconocida, de un barrio desconocido en cualquier lugar de un mundo sórdido y putrefacto. Es noche cerrada pero al echar un vistazo a mi alrede...
    marlango82

    Adiós.

    En verano iba a menudo a visitar su tumba. Estaba muerto, pensé, y era por mi culpa. Lo recordaba alegre, despierto, más despierto de lo que se le pedía. Me llenaba. Me hacía pensar en cosas que jamás...
    marlango82

    El Placer Del Silencio Absoluto

    Ruidos, ruidos y más ruidos... "tanto tanto ruido" como nos cantaba Sabina.... Gente y más gente, la Navidad en su más amplia dimensión... Quiero quedarme sorda por unos minutos, no escuchar la banali...
    marlango82

    Perdóname

    Me acuerdo de todo con exactitud. Era un 15 de mayo. La primavera se retrasaba, el cielo amenazaba lluvia y tú gritabas. Te preparabas para una prueba de actor en el conservatorio. Llegabas tarde y te...
    marlango82

    Paradojas de la Vida

    Era viernes de un mes de febrero. El aire gélido me cortaba la cara cuando entré en aquel pintoresco restaurante italiano al que ya habíamos ido otras veces. Había quedado a comer allí con mi mujer. E...
    marlango82

    Historias Insospechadas Iii (y Fin)

    A paso ligero, sin decir ni una sola palabra, enfilaron calle abajo cogidos aún de la mano. El la seguía unos pasos detrás de ella respirando el perfume que tanto le gustaba y que le llegaba levement...
    marlango82

    Historias Insospechadas Ii

    Una noche de verano cuando ya empezaba la ciudad a quedarse sola, con apenas tráfico y las calles semidesiertas estaba ella sola en casa acusando un calor pegajoso y decidió salir a dar un paseo a ver...
    marlango82

    Historias Insospechadas I

    Todo comenzó en un ya lejano domingo de mayo cuando ella aún guardaba luto por aquella muerte repentina. Arrastrada a la calle por dos buenos amigos con la cara demacrada por el llanto, las mejillas a...
    marlango82

    El Baile de Las Negras.

    Un agobiante viernes de julio sin pensarlo dos veces, lo cual no era nada raro en ellas, María y Susi habiendo ya anochecido y sin más arrancaron motores rumbo a Cabo de Gata. No hay mej...
    marlango82

    Pequeños Momentos

    A veces, cuando los días son grises, cuando suena el despertador en tu sueño más plácido para llevarte a rastras a un nuevo día de estrés y agonía, cuando los problemas se amontonan a tus ...
    marlango82

    Recuerdos

    Era el día de su cumpleaños pero hacía ya un par de décadas que había dejado de recibir esta fecha como un día digno de ser celebrado. Cincuenta años. La mitad de un siglo transcurrido en un parpadeo....
    marlango82

    Te Doy Mis Ojos.

    Te doy mis ojos para que al despertar de tus días grises encuentres que todo reluce con nuevos brillos de esperanza. Te doy mis ojos para que admires el sol de tus amaneceres en blanco sin dudar un só...
    marlango82

    Fragancias de Septiembre

    Es media tarde de un día de septiembre y por los grandes ventanales apenas entra una luz tenue, grisácea, humedecida. Ha llovido suave e insistentemente y corre una leve brisa que acusan cada uno de t...
    marlango82

    Autodestrucción

    Diecinueve años. Tan sólo diecinueve años y experiencias que la mayoría no ha vivido ni vivirá jamás. Un proceso de combustión destruyendo lentamente su cuerpo y su mente que le impiden tomar perspect...
    marlango82

    Encuentros Inesperados

    Domingo por la mañana, tras servir copas toda una madrugada, de un junio extraño. Un after made in Murcia, entre limoneros, alcachofas y malolientes acequias. Un indiscutible after autóctono con su fa...
    marlango82

    Apariciones

    ...Y muy a su pesar ella se paseaba por sus húmedos sueños premonitorios de deseos insatisfechos, añorantes noches, días y tardes de fuego que le hacían meditar sobre decisiones cobardes.....
    marlango82

    Poseída por Las Palabras

    Es la 1 de la mañana de un día cualquiera entre semana y María se revuelve inquieta entre sus sábanas. Su mente se comporta como el tambor de una lavadora y por más que intenta introducirse en el limb...
    marlango82

    Un Buen Despertar

    Se despertó casi a las doce con el ladrido de los perros. Abrió los ojos lentamente cegada por la luz que entraba a raudales por las dos ventanas. Por un momento no sabía donde estaba pero oyó el rum...
    marlango82

    Curiosidades

    A María le gustaba observarse así misma desde lejos, no sólo en el espacio sino también en el tiempo, e ir sacando conclusiones de su propia estela ahora que la distancia le proporcionaba una fría p...
    marlango82

    Tiempotiempotiempotiempotiempo ..........

    Hay una poderosa fuerza que mueve el mundo y todo lo que en él habita que desde que venimos a la vida se convierte en nuestro más cruel enemigo: el tiempo. Todos a quienes conocía le repetían lo mis...
    marlango82

    El Francés Errante.....

    Se llamaba Pierre. Pero igual podía haberse llamado Laurençe o Vinçent o cualquier otro nombre francés que se le hubiera ocurrido para no revelar nunca su verdadera identidad o quizás porque había sid...
    marlango82

    Metamorfosis

    Medianoche. La hora mágica. La luna no brillaba. Tan sólo brillaba el sudor de su cuerpo. Estaba sola en casa como tantas noches últimamente. Se estaba acostumbrando al único sonido del eco de sus ...
    marlango82

    Te Regalo mi Cuento

    Uli, cariño, te voy a regalar un cuento al que puedas recurrir cuando tu mente confusa empiece a desdibujar las líneas del entendimiento ante tantas preguntas sin una respuesta que alivie tus sent...
    marlango82

    Eternas Oportunidades

    Y la vida decidió darle a María una nueva pero no última oportunidad. Y lo mejor es que María lo comprendió, sonrió y le guiñó un ojo al destino; y pudo entender que algo grande le aguardaba; algo o...
    marlango82

    El Más Bello Triste Final

    ...y aquella noche tan corta María y Pablo se abalanzaron el uno sobre el otro como náufragos a un pedazo de tierra y se besaron, se comieron, se respiraron, jugaron, se acariciaron y mezclaron sus cu...
    marlango82

    Más Allá Del Cielo

    Era más de mediodía de un sábado sin noche. La fiesta en casa atronaba tras la puerta. Gritos, risas, música.... Entre tanto, ellos no salían de su universo ausentes de todo y de todos. Sus cuerpo...
    marlango82

    Dualidad

    No era la primera vez que aquello le sucedía. María sabía que aquellos momentos auguraban una mirada interna hacia lo más recóndito de su profundo subconsciente, un balance de hechos, de sentimien...
    marlango82

    So Confuse....

    Aquella mañana María se sentía frustrada, contrariada, rabiosa de impotencia. Se sentía como si tratara de retener en su mano un puñado de fina arena. Pablo nunca era del todo suyo; se le iba coland...
    marlango82

    Explosiones y Otros Instintos

    Aquel día de primavera mientras observaba el cielo anaranjarse, María intentó definir qué era exactamente lo que había sentido. Una palabra le rondaba la cabeza: explosión. Una combustión lenta per...
    marlango82

    Miedos....

    La luz de las velas titilaba y por ellas, al compás,las sombras parecían bailar proyectadas en la pared; el espejo también emitía débiles destellos en la oscuridad. Pero ellos estaban en un universo ...
    marlango82

    Edificio Babilonia

    Era uno de los fines de semana de agosto más calurosos del verano en aquel piso de renta antigua de la calle Burriana en pleno centro de Valencia. Hasta los azulejos del cuarto de baño sudaban la cal ...
    marlango82
Chat