TusTextos

Textos de martinamanuello »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por martinamanuello.

    No Todos Estamos Vivos.

    Tal vez no todos estamos vivos como creemos. ¿Qué es la vida? El existir todos los días... Típica respuesta. Yo creo que la vida es aquello que nos hace estar parados todos los días, es esa extraña ...
    martinamanuello

    Amores Defectuosos y Tiempo que Los Cura.

    Corazón: Te escribo esta carta para saber de vos, me contaron que estás solo y triste como alguna vez estuve yo. Quiero que sepas que te extraño mucho y pedirte perdón por haberte entregado, pero cua...
    martinamanuello

    Carta a mi "ex":

    Hola, después de tanto tiempo que juré no volver a hablarte o escribirte. Sin embargo, acá me encuentro, escribiéndote esta carta y dándome cuenta que aún me tiembla el pulso al pensar en ti. Pero e...
    martinamanuello

    Quédate.. Solo un Instante.

    Estaba sentado en la última silla del bar... olía a vainilla, debió ser por la debida; hace tiempo que lo miraba, no creo que él lo haya echo, solo quería que me prestara atención, hace tiempo que lo ...
    martinamanuello

    15 Años...

    Supongo que todos cambiamos, que todos crecemos porque el 6 de marzo cumplí 15 años, esa edad que toda chica desea, porque en esta edad, es tu fiesta, la gran noche, la tan esperada velada, donde yo s...
    martinamanuello

    53

    Este es mi papá.. El que me cumple mis caprichos, el que me abraza cuando me siento mal o triste, el que hace chistes verdes, con el que me mira y nos decimos de todo, con el que hago chistes para ca...
    martinamanuello

    Con la Frente En Alto, Con Orgullo de Mirar Adelante.

    Hace tiempo escribi un texto, donde colgue mi dolor y mis emosiones, donde me descague sin llorar, simplemente porque no podía. Sin embargo tengo quien me cuida y me dio la inspiración para volver a e...
    martinamanuello

    No Me Creas.. No Me Pienses.. Solo Sentilo.

    El otro día fue tu cumpleaños... no te salude, lo intenté pero algo en mi no me dejo hacerlo, supongo que fue dignidad, o algún intento de ser orgullosa. Hace ya casi un mes que no hablamos, desde qu...
    martinamanuello

    Nada que Podamos Recordar por la Mañana.

    ¿Qué es lo que hay en la nada misma? Nada.. Me canse de ir a ningún lugar De bajar la voz y de caminar Lejos del amor y tan cerca del veneno Como la primera vez, sensación que no se ve. ...
    martinamanuello

    Seamos Cuerdos, un Momento, por Los Recuerdos.

    Se que duele tanto recordar Que sientes ganas de llorar Pero No quiero hablar mirándote la espalda Ya nos queda solo un poco más Nunca imagine Encontrarme aquí Despidiéndome de ti No m...
    martinamanuello

    Salté al Vacío.

    Me atrevo a saltar de este puente Pero usted nunca tuvo un viernes por la noche como ésta Sigue así.Sigue así deja para levantar las manos Eche un vistazo en el cielo y yo me vea rojo para el ...
    martinamanuello

    La Verdad Del Amor.

    El tiempo otra vez nos demuestra que no cura heridas.. no nos cura de esos sentimientos que alguna vez nos hicieron mal, simplemente nos demuestra que podemos vivir sin esa persona, sin aquella figur...
    martinamanuello

    Hoy,te Pongo En tu Lugar.

    Después de todo lo que me hiciste Pensarías que te odio Pero al final, quiero agradecerte Porque me haces mucho más fuerte día a día Si la razón por la que les estoy diciendo esto Es porque ...
    martinamanuello

    Escondiendo Te Vas Deshaciendo...

    Acabo de descifrar, que no es por vos Ahora que estoy mejor lo puedo ver Ante la oportunidad de ser un héroe Sacrificaste tu mejor opción Y sé que ese día cortaste la cuerda No estas alert...
    martinamanuello

    Me Estoy Enamorando y Desamorando de Ti..

    Me estoy enamorando y desamorando de ti.. es muy raro, cada uno de tus pasos son perfectos y a la vez imperfectos, dices que me amas y después te arrepientes.. A veces te amo, me haces sentir la muje...
    martinamanuello

    Lo Esperaré Siempre...

    El bar estaba vacío, a lo sumo se oían voces provenientes de la sala de billar, un viejo blues sonaba en el estéreo y una copa de un vino yacía en mi mano… Hace tiempo que no tocaba este bar, me t...
    martinamanuello

    Sabía que Serías un Problema Cuando Entraste

    Éra una vez, hace un par de errores atrás,hace unas cuantas lágrimas caídas y noches sin oscuridad... estaba en tu mirada, me tuviste, me encontraste, supongo que no te importaba, nunca te importé jug...
    martinamanuello

    A Otra Cosa!

    Amar no debería ser un "no puedo vivir sin ti" (por mucho que se sienta algo parecido). No se trata de competir en demostrar a quien amamos cómo lo pasamos de mal con su ausencia. No hay nada egoísta...
    martinamanuello

    ¿sabes Lo Importante que Sos para Mi....?

    Te amo, por todo lo que eres y por lo que soy cuando estoy contigo... Te amo, porque cuando me miras me llenas de amor... Te amo, porque tu risa me hace sonreir... Te amo, porque llenas mi vida compl...
    martinamanuello

    Ya No Estas.

    No lo entiendo.. todo iba excelente, tenías una criatura dentro tuyo! una mini-personita.. un gran futuro, una familia que te amaba, ama y te amará durante toda la eternidad!, por qué Gise? por qué lo...
    martinamanuello

    Yo Amo Jugar Voley !!

    Ser jugadora de voley no es solo tener técnica. O tener Los ovarios suficientes para seguir el partido cuando lo estas perdiendo y darlo vuelta. Es mas que bancarte Los golpes de todo el cuerpo. Banca...
    martinamanuello

    Amigos Se Hacen Decir.

    Andate bien a la mierda! así no más. Te pensas que todo el mundo tiene que girar al rededor tuyo? sos una patética,histérica, que nunca le falto nada! no sabes lo que es ser humilde, claro porque la "...
    martinamanuello

    Ahora es Tiempo de Olvidarte.

    -No, no estoy bien ¿cómo puedo estarlo si la persona que mas te gusta te considera un cero a la izquierda? ¿cómo estarlo cuando te das cuenta que no eres tan especial como algunos dicen? ¿cómo sonreí...
    martinamanuello

    Deseo.. Pasión..

    Te apareces en mi vida como una ráfaga de viento, eres un suspiro de ira que arrastra mis pensamientos . eres como el mar embravecido en una tormenta de pasión, tus labios entrometidos… me am...
    martinamanuello

    Estoy Bien...

    ¿Cómo estas? Triste. Harta. Cansada. Decepcionada. Débil. Sola. Humillada. Desilusionada. Infeliz. Miserable. Sin valor. Adolorida. Apagada. Desgraciada. Desdichada. Lastimada. Inútil. Destruida. Ma...
    martinamanuello

    No Te Da la Cara.

    El tiempo... el tiempo para empezar no cambia a las personas, simplemente nos muestran como en verdad son, el tiempo les quita las malditas caretas que tienen todos puestas, NO es para pelear pero es ...
    martinamanuello

    Es mi Personalidad.

    Soy rubia... me gusta serlo, no soy de esas que andan con tacones todos los días pero me encanta llevarlos puestos, soy de esas que les encanta tener una sonrisa en la cara pese a todo. Soy de esas...
    martinamanuello

    Puta Vida Injusta.

    Vida injusta que nos utiliza, nos hace aprender a los golpes, dime vida, no podrías ser un poco menos dura? Osea quién te manda a hacernos daño? Simplemente nosotros mismos, nos lastimamos, sa...
    martinamanuello

    Sociedad Hipócrita.

    La sociedad está como está, los políticos lo que menos les importa es el pueblo, les importa mas el puto dinero que la felicidad de la gente! Dónde quedo la solidaridad y la honestidad? Para cuando v...
    martinamanuello

    Suicida.

    La sociedad te apresa y te hace sentir chiquito e indefenso, te demuestran que si no sos la hija de.. o el hijo de... no vales nada, te convierte en un monstruo lleno de ganas de acabar consigo mismo....
    martinamanuello

    Mi Resistencia. mi Locura.

    Perdí totalmente el rumbo, ya no reconozco el norte. mi vida se convirtió en una sucesión de hechos inconexos. Le temo a la locura, pues mi mente reconoce caminos que nunca transité. Encer...
    martinamanuello

    Te Extraño.

    No importa donde te encuentres, yo iré en tu busca. Cruzaría fronteras, pirámides, lagos, hasta el océano para encontrarte... Yo se que piensas en mi, que andas atareado, que tal ve ya no nos hable...
    martinamanuello

    Mamá

    ¿Quién es mi mamá? - Mamá es esa señora que lleva siempre en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete, un botellín con zumo y un pañal de emergencia. - Mamá es ese ...
    martinamanuello

    Hoy, Ya No!

    Me siento rara, no se que me pasa, siento que el mundo da vueltas pero estoy quieta, veo mi reflejo en el agua y aun así no me reconozco. Qué haces aquí todavía? por qué no te marchaste? No comprend...
    martinamanuello

    Momento de Revelación.

    Bueno la verdad es que me gusta mucho escribir en cursiva pero cuando escribo rápido me pongo a escribir con mayúscula, soy bastante prolija, mi cuarto durante la semana esta bastante desordenado y du...
    martinamanuello

    La Distancia Separa Dos Cuerpos, No Dos Corazones.

    Ni la distancia ni el tiempo logrará separarnos. Nada hará que te olvide o que sienta que no te necesito. Eres una persona única. Nos hemos separarnos más de una vez. Qué difícil el momento de la des...
    martinamanuello

    Arriésgate a Perder un Poco, No Perder Todo.

    Ciertamente , pueden que las heridas físicas se vean dolorosas al sangrar. pero con el tiempo, el dolor desaparece de forma natural y, mediante las medicinas, sanan mas rápido . Pero las heridas d...
    martinamanuello

    Mis Vueltas.

    No me regalen mas libros, lo que eh aprendido es porque lo veo, siempre me contradigo con el tiempo de la decisiones que eh tomado. Soy la chica que mira el mar, quien no decide que hacer, l...
    martinamanuello

    Amigo :)

    Amigo te conocí como un extraño. Ahora te tengo como un amigo. Espero encontrarte en nuestro próximo camino por la vida donde la amistad nunca termina... puede que yo no sea la persona más importante ...
    martinamanuello

    Aprender de Nosotros Mismos.

    Siento la necesidad de querer correr muchísimo... de correr, correr, correr, correr y perderme... queres perderte conmigo? por un lugar lejos muuy lejos, donde ya nadie pueda encontrarnos, donde solo ...
    martinamanuello

    Silencio!

    La gente habla de que estoy feliz, como si fuera una sorpresa, hace mucho que no me oían reír? al parecer mucho pero muchísimo tiempo.. Existen dos clases de personas en la vida: Los que pasan l...
    martinamanuello

    Para Vos.

    Eres quien me quiere, la luz que me ilumina en mi oscuridad, la compañía en mi soledad, quien no me dejaría sola ni aunque se lo pida. Eres como las estrellas, aveces imposible de tocar, pero...
    martinamanuello

    Poema de un Perro.

    Yo soy el que te espera... Tu coche tiene un sonido especial y puedo reconocerlo entre mil. Tus pasos tienen un timbre mágico, son música para mí. Tu voz es el mayor signo de mi tiempo feliz y, a v...
    martinamanuello

    Te Amo.

    Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. ...
    martinamanuello

    En Marzo, 51 Años Viejito.

    Papucho… no creo que te agas una idea de todo lo que te amo, no sabes mejor dicho… tal vez yo soy la que mucho no lo demuestra, soy muy expresiva pero con vos… me cuesta, no es que no quiera, si no qu...
    martinamanuello

    Búsqueda... y Dolor.

    Crecemos buscando cosas,y envejecemos dandonos cuenta de que al final todo era fácil, tanto que buscamos y no hacia falta tanto esfuerzo, tanto caminar,para nada, si todo lo que necesitabamos lo tenia...
    martinamanuello

    Sin Memoria.

    Sentada en la arena tibia y suave, esperando una respuesta que me diga que estaba haciendo ahí, me preguntaba cómo habría llegado ahí, no recuerdo muy bien, solo podía recordar a un hombre decirme: ...
    martinamanuello

    Un Nuevo Lugar.

    Ahora, todo va igual, ya no siento el calor recorriendo por mi cuerpo, ahora siento que el frío se me es mas acogedor... No estoy sobre la tierra, tampoco en el aire, mas bien el agua es mi refugió...
    martinamanuello

    Vació.

    Mi habitación estaba iluminada por unos débiles rayos de sol, se sentía lindo estar entre mis sabanas... Sentía que podía estar tranquila, el viento movía delicadamente las cortinas, era una brisa muy...
    martinamanuello

    Conoceme :)

    Mmmm, soy cirquera, ago trapecio, odio las abejas, me gustan las arañas, de chica era un mono escalo muuuchos arboles, prácticamente me golpee todo el cuerpo, nunca me quebré nada.. Soy poeta, me g...
    martinamanuello

    Pensamientos de Vida-.

    Cuando decidimos actuar, suelen ocurrir algunos excesos. Dice un antiguo refrán culinario: “no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos”. Cuando decidimos actuar, es natural que surjan...
    martinamanuello

    Lo Mejor de la Vida, es Saber Vivirla Sin Parar :)

    Vive cada instante de tu vida, con intensidad, con amor, sin razón ni medida, solamente vive a plenitud cada momento que la vida te ofrece. Si te pone pruebas, supéralas, es un reto, pero disfruta ...
    martinamanuello

    Nada es para Siempre.

    Hey!!! te acuerdas de mi??? Yo era quien te izo reír cuando el te hacía llorar!, fui la que te saco de tu encierro mental, que no te dejaba respirar... Lo recuerdas?? si? pues te digo algo: NO SE...
    martinamanuello

    Soñar Sin una Razón En Particular, Eso Lo Hace Muy Especial.

    Y no hay caminos que seguir, no es posible ver adelante. Mirar las estrellas ya es perder tiempo. Mirar la Luna me hace pensar que el mundo es oscuro, y aún así, existen unas lucesitas que pase lo que...
    martinamanuello

    No Te Vallas....

    Amigas... siempre seremos amigas para contar alegrías y tristezas, una a una y así tendremos como testigos al sol, al viento, a la noche, o a la luna. Viajaremos por mundos distantes para busca...
    martinamanuello

    Fiel Amistad!

    Lindo sol el de hoy. Hablar sobre la amistad es un poco complicado, mas en estos tiempos donde no sabemos el significado de una amistad verdadera, no sabemos como actuar, no sabemos que es la amistad....
    martinamanuello

    La Nueva Vida.

    Minúsculo pensamiento al vuelo aniquilado por tanto yo acumulado distrayéndose en cazar al enemigo que creen tener por dentro Pero no importa el tamaño si acaso se consigue vislumbrar un fin ...
    martinamanuello

    No es un Adiós, es un Hasta Luego.

    Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo mas doloroso es amar a alguien, y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes, tal vez Dios quiere que conozcamos a unas cua...
    martinamanuello

    La Distancia Me Mata.

    Te pienso en la inmensidad de la distancia y me pregunto a mi misma... ¿Cuando volverá? y mi respuesta es la misma... no importa cuanto tarde, porque vale la pena esperarlo! porque el, es único! y s...
    martinamanuello

    Toma una Sonrisa

    Sonrío Aunque la vida me golpee, Aunque no todos los amaneceres sean hermosos, Aunque se me cierren las puertas. Sonrío. SUEÑO Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento, Porque q...
    martinamanuello

    Corremos.

    Correr... me encanta correr... Corramos!!! vamos, VAMOS YA!! Corramos a un lugar lleno de esperanzas, lleno de sueños donde podamos ser felices, donde la tristeza no tenga pase de entrada,...
    martinamanuello

    You Listen When You Talk?

    ¿Adónde va el amor, por más que duela el corazón a cada estrecho paso; con qué peso se hunde, en qué fracaso el beso se anonada y se cancela? Abrígalo si puedes: va que vuela su precario calor,...
    martinamanuello

    Silencio Enamorado.

    Adoro tu mirada con brillo Por que ves dentro de mi amor Das luz a mi ventana de mi ser Con un nuevo amanecer dispuesto a amar Encendiendo la una chispa del amor. Adoro tu silencio por q...
    martinamanuello

    Carta para un Amor En la Distancia ...

    Para cuando leas… y la nostalgia de ti pretenda hacer presa… Sabes muchas veces me pregunté qué sería realmente el amor… aquel correspondido, aquel que se encuentra cobijado en el interior de ...
    martinamanuello

    Sola, Creo que Ahora Mas que Nunca.

    Sola... sentirse sola... que LOCO no? pensar que estuve en la punta de la montaña mas alta estando tan feliz y caer tan agresivamente dejando atrás todo lo que amaba.. Empezar devuelta algo nuevo...
    martinamanuello

    Vivir!

    Vivir no es existir únicamente sino existir, pero a la vez amando, vivir es padecer, pero ace...
    martinamanuello

    La Vida... Siéntela..

    La vida nos enseña a enfrentar y superar cada día. Sólo con los años se aprende que nada es lo que parece. ❀ Que siempre volvemos a cometer los mismos errores. ✿ Que vol...
    martinamanuello

    El Amor, Todo Esto.

    Te digo adiós, y acaso te quiero todavía. Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós. No sé si me quisiste... No sé si te quería... O tal vez nos quisimos demasiado los dos. Este cariño triste...
    martinamanuello

    Saliendo Adelante...

    Hay momentos, en nuestras vidas, en los cuales perdemos todo. Puede que sea la quiebra de nuestra empresa, el empleo de muchos años, puede ser un divorcio, puede ser un cambio en la economía, puede s...
    martinamanuello

    Hermanos Los Extraño.

    ¡Ah, si volvieras!... ¡Cómo te extrañan mis hermanos! La casa es un desquicio: ya no está la hacendosa muchacha de otros tiempos. ¡Eras la habilidosa que todo lo sabías hacer con esas manos...! ...
    martinamanuello

    Tiempo Perdido, Encontrado.

    Y cuando menos lo pienso, me doy cuenta de cómo pasa veloz el tiempo… A los seres que amamos, los tenemos al lado, muchas veces hasta los ignoramos, no nos portamos con ellos como lo merecen. Y s...
    martinamanuello

    Soledades.

    Ellos tienen razón esa felicidad al menos con mayúscula no existe ah pero si existiera con minúscula seria semejante a nuestra breve pre-soledad. Después de la alegría viene la soledad d...
    martinamanuello

    La Felicidad es El Camino.

    Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro. Entonces nos sentimos frustrados de que los hijos n...
    martinamanuello

    Solo Escúchame.

    Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que nosotros c...
    martinamanuello

    Hoy SerÉ Feliz…

    Hay gente muerta caminando en la calle y creo que ellos ni lo saben se les ve la mirada perdida su cara está totalmente transformada, su andar es lento lo hacen mecánicamente o lo hacen tan rápido...
    martinamanuello

    Te Has Ido... No Me Dejes!!!

    Nadie tiene derecho a herirte, nadie es dueño de tu vida, nadie vale más que tú, nadie tiene derecho a lastimarte, no confíes en nadie, tú eres dueña de todos tus sentimientos, tus valores, defi...
    martinamanuello

    Así Te Quiero Yo.

    Me enamore de ti, por tus palabras, porque sabes jugar con el fuego sin quemarnos. Me enamore de ti, por tus virtudes, porque sin abrir los ojos me sabes elevar al cielo. Me enamore de ti, por...
    martinamanuello

    Serio Problema.... :/

    Tengo un problema... nose si llamarlo problema o es una solución. La verdad es que ni yo me entiendo. Aver.. les cuento, David... el, el es mi problema... el es tan lindo, escribe textos, po...
    martinamanuello

    Cuantos Pensamientos En una Noche.

    El amor quería perseverar hasta el último momento. Cuando la Isla estaba casi completamente hundida, el Amor decidió pedir ayuda. La riqueza pasaba frente al Amor en un gran bote. El Amor le dijo ...
    martinamanuello

    Sos Vos!!!!

    No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, la ves a los ojos oyes como te pregunta alg...
    martinamanuello

    No Soy Yo, Sos Vos.

    La primera vez que te vi, supe que eras para mi. Ni el rió, ni el mar se comparan contigo. La sal puede ser salada pero vos me endulzas. El sol es luz, pero vos me das claridad. Ten mi amo...
    martinamanuello

    Elmalevolico!!

    ELMALEVOLICO!!! Mi nuevo amigo!!! que bueno, que conocí a alguien mas, que ocupa mi loco corazón!!! a este lugar se lo gano desde que me hablo, tan considerado, tan amable, tan "normal" dentro de tod...
    martinamanuello

    Aquí y Ahora!!!! Empieza.

    El problema está en que no sabemos tomar decisiones, no sabemos decir "aquí y ahora", preferimos esperar a que suceda y así sabiendo que tal vez por no intentarlo nunca va a suceder. Nos domina el m...
    martinamanuello

    Ganas.

    Ganas!!! tengo ganas de mirar al cielo y contar las estrellas, imaginarme que ahí un lugar mágico esperandome detras de la muerte. Tengo ganas de saber que yo soy la causa de tu felicidad, soy mas f...
    martinamanuello

    Qué Paso?

    Cuando estoy sin ti, te necesito pienso tu nombre, pero por dentro lo grito, no quiero tener mas discusiones, no puedo tus ojos no me dejan ver mas allá. Pienso que esto nos pasa a nosotros nad...
    martinamanuello

    Un Amor Apunto de Crearse...

    Una pasión que sentimos día a día, un sentimiento que lo tenemos a flor de piel, una linda sensación que recorre nuestro cuerpo, ¿Qué me esta pasando?.... Por favor que alguien me diga que me pasa!...
    martinamanuello

    Adolescentes... Nos Entendemos Entre Todos..

    Adolescentes, viven sin dolor y sin preocupaciones. O no es así? TE EQUIVOCAS No es solo un dolor, son muchos dolores unidos, que forman una bola de depresión. Adolescencia, todos hablan de ella, ...
    martinamanuello

    Amigas... Amigos...gente!

    ELLOS... ELLAS... Esas personas que nos hacen sentir bien... que nos hacen pensar en porque les agradamos, esas personas a quienes queremos, a quienes amamos... cómo puedo explicarlo? nose... cada uno...
    martinamanuello

    Imposible...

    imposible? ustedes se preguntaran: Por qué el titulo es imposible? la respuesta es: que no tengo la mas pálida idea... La verdad, la palabra "imposible" de da curiosidad... Por qué me da curiosidad? s...
    martinamanuello

    Verdad O Mentira. :p

    Verdad? Mentira? Qué es la Verdad? Qué es la Mentira?. Algunas personas llaman verdad a echos ocurridos, a sentimientos que se sienten en el corazón, a las lagrimas que recorren las mejillas, a sonri...
    martinamanuello

    Yo.. Simplemente.

    Me gusta soñar despierta,me gusta mucho estar en mi mundo alocado, donde la naturaleza reina en un mundo sin gente aburrida, donde todos los día hay una nueva aventura por descubrir.Me encanta estar t...
    martinamanuello

    Miedo, Solo una Salida.

    No, no se dan cuenta, pero no es una inconsciencia que sea fácil de entender. El odio... tiene un origen y ese es: "EL MIEDO". Pero no es un miedo común al cual se pueda identificar de una forma...
    martinamanuello

    Grito.

    Gritar. Es curiosa la palabra no creen?, para mi es muy curiosa, no se porque pero me da curiosidad. ¿Qué es un grito? Una demostración de fuerza? de dolor? de felicidad? o simplemente una forma de d...
    martinamanuello

    Solo un Momento de Sinceridad al Extremo!!!!

    Para las mujeres que cada vez que están borrachas y le siguen confesando su amor. Para las que mandan mensajes a mitad de la noche. Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando. Par...
    martinamanuello

    Siendo Lo que Queremos... :)

    Alguna vez soñaron con ser otra persona? nunca se les ocurrió ser alguien quien no eras? a mi me paso, pero me paso e tal manera que me lo termine creyendo, soñé ser una persona que luchaba por lo que...
    martinamanuello

    Sin Sentido, Pero a la Vez Todo un Acertijo..

    Quiero correr por calles desconocidas y perderme para no encontrarme más, olvidarme de lo que alguna vez fui y de lo que soy, y centrarme en lo que voy a ser. Caer, levantarme, aprender la lección. Pe...
    martinamanuello
Chat