TusTextos

Textos de mayoazul »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mayoazul.

    Un Canto a la Vida.

    ¿Cómo saludar al mundo? el mundo entero no escucha al mundo ¿no? Perdón por no saberme dirigirme al mundo, ¿Cómo me va a escuchar el mundo? ni siquiera les digo mi verídico nombre, me escudo...
    mayoazul

    Una Nueva Oportunidad

    Cuando con tu luz me alumbras de los pies desaparecen las llagas, aunque mucho camino tenga andado, mis dudas de existencia, desaparecen. Sólo tú haces de mi repaso, un viajero encantado, con ga...
    mayoazul

    Un Año que Nos Deja, Otro que Viene

    Feliz año nuevo a todos os deseos paz, prosperidad y suerte, mucha suerte.
    mayoazul

    Las Lealtades

    Las Lealtades Era lo nocturno, la primavera, escéptica, niebla. Yo existía bajo un fucilazo de la religiosa diana, Que de su níveo ruedo a modo un ensalmo Esparcía sobre el desfiladero un ef...
    mayoazul

    Un Fin

    Un fin Creo en la noche creo en el día cuando tengo sed creo en el agua creo en la fuente pues, de ella mana subo la escalera para encontrar el último peldaño creo en el cielo pues he ...
    mayoazul

    Bocas Llenas de Mentira

    Torra asegura que la independencia será pacífica El presidente de la Generalitat, Quim Torra, advirtió durante un acto en Juneda que "sólo seremos independientes si nos vamos juntos, unidos y conve...
    mayoazul

    Existencia

    Estando sobre un único solo lugar en la lejanía arcaica eres compañero firmamento de las tormentas propias las del alma y la existencia y de la calma del hambre del adentro también. ...
    mayoazul

    Violencia de Genero.

    Entendemos por violencia de género cualquier acto de violencia física o psicológica (incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad) ...
    mayoazul

    El Ridículo Más Glorioso de 'madame Procés'

    La campaña electoral del 21 de diciembre en Cataluña arrancó anoche en La Sexta de manera informal con el debate entre Inés Arrimadas y Marta Rovira organizado por el programa Salvados, presentado y d...
    mayoazul

    Nunca.

    Logrará oscurecerse el día eternalmente; Lograrán evaporarse en un soplo los océanos; Alcanzará a desgarrarse el árbol de la hacienda tal un endeble espejo. ¡Indiviso acaecerá! Logrará la expiraci...
    mayoazul

    Llorar

    Sollozos con turbaciones, Plenas de nosotros, inundando cauces de efusión, explicando desánimos y colmando nostalgias, llantos para amarte, secados con mis pasiones.
    mayoazul

    Vida

    Dar la razón es apropiado una a otro: lo mío tuyo, lo tuyo mío, el fracaso siempre de los dos. Observando la esperanza esa suerte que correremos, atados a un destino como el de las burbujas cu...
    mayoazul

    Utopía

    Quisiera yo entender, la humanidad acatar tus normas sin rebeldía, comprender la miserable jerga, de todos los tiempos escritos, y todos, que fueran paz que fuera loa lapso sonrisas y muecas, ...
    mayoazul

    Yo No Conozco El Amor

    Yo no conozco el amor no sé donde está de donde vendrá si existirá. No se donde estás si algún día vendrás tendrás cabida en mi. Amor, te busco ¿Donde estás?
    mayoazul
Chat