TusTextos

Textos de meeeris »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por meeeris.

    Melancolemia

    Dejé de entenderte. Me cansé de seguirte. Me cansé de intentar cruzar tu límite, chocando cada día contra el mismo muro. Murieron las ganas en cada palabra. Me cansé de los extremos, de la bipolarida...
    meeeris

    Historias Entrelazadas.

    Inventa lo que no existe. Porque lo que existe es de todos. Pero si consigues encontrar lo que no existe , bueno, pues entonces tienes algo sólo para ti. Y si alguien ve lo mismo que tu ves, es que ha...
    meeeris

    Cristales Rotos

    Cuando un cristal o un plato se rompe genera sonido de algo rompiéndose. Cuando una ventana se hace añicos, la pata de una mesa se rompe, o se cae un cuadro de la pared hace ruido. Pero cuando tu cora...
    meeeris

    Mal

    La respuesta de el la ha devuelto a la realidad de un bofetón. Tendrá que evitar que se cuele por todas las rendijas de su fantasía, de su imaginación. Tendrá que vigilar que no asalte sus sueños, los...
    meeeris

    Búscame, Tú.

    Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las ...
    meeeris

    Solo una Vez En la Vida.

    - Es como si ves a alguien por primera vez, alguien con quien te cruzas en la calle, y os miráis por unos segundos y surge una especie de atracción. Sentís que los dos compartís algo y en un instante ...
    meeeris

    Sí, Aún Duele.

    Te decides a mirar cosas del pasado, a revivir momentos, a recordar cada detalle, total, ya nada de esto duele ¿verdad? Pero te paras, miras hacia los dos lados, luego de frente y te das cuenta de que...
    meeeris

    La Vida Como un Trayecto En Bus ..

    La vida, en realidad, es como un trayecto en bus. Según empiezas a vivir tienes a mucha gente a tu alrededor, pero hay pasajeros que se van bajando en las estaciones y otros que se quedan contigo hast...
    meeeris

    Por que No Nos Tomamos Nuestro Tiempo..

    Desde pequeñitos nos empeñamos en correr, en crecer antes de tiempo… basta con volver al colegio y ver como los niños de primero miran fascinados a los de sexto deseando ser ellos. De lo que no nos...
    meeeris

    Lo Idiotas que Somos ..

    Arrepentirse es de idiotas, el que lo dijo no podría haber dado más en el clavo. Hacemos cosas a diario, cada segundo de nuestra vida está plagado de acciones. Emitimos sonidos, desperdigamos sentimie...
    meeeris

    Feliz.

    Sabes? Saldré a la calle una vez más. Saldré corriendo, dejare que el viento me de en la cara. Cerrare los ojos, e imaginaré que estoy volando. La imaginacion nadie me la podrá quitar. Por una vez...
    meeeris

    Nos Damos Cuenta Tarde..

    A veces tienes que abrir mucho los ojos para ver lo que está pasando en un momento concreto. Lo malo es cuando los abres y te das cuenta de que lo que sucede lleva mucho tiempo viento en popa y esa es...
    meeeris

    Realidad..

    Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables, perdoné errores imperdonables, me decepcioné con personas cuando pensé que nunca me decepcionarían, pero también decepcioné a...
    meeeris

    Somos Tontos .. Si.

    Nos aferramos a un clavo ardiendo, a una falsa esperanza, preferimos un puñado de mentiras antes que una verdad aterradora, cerramos los ojos cuando no queremos ver, tememos lo nuevo, lo desconocido, ...
    meeeris

    Cosas Fáciles..

    ¿Te acuerdas de aquel tiempo? cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico Pito-pito gorgorito. Hacer un castillo de arena podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde ...
    meeeris

    La Felicidad ..

    A veces el dolor se convierte en una parte tan grande de tu vida, que esperas que siempre esté ahí, porque ya no recuerdas la última vez que no estuvo en tu vida. Pero entonces, un día, sientes algo m...
    meeeris

    Amores Improbables..

    La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene ni facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. ...
    meeeris

    Nunca Dejaría de Columpiarme..

    - ¿Que te pasa ? - No sé como decírtelo... - Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre... - Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, solo así lo entenderás... - ...
    meeeris

    El Secreto de la Vida Está En Vivirla.

    He cometido muchos errores, he llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estamp...
    meeeris

    Lo Grande de Ser Pequeño..

    Que curiosa que es la vida. Recuerdo las veces que, de pequeña, pensaba en las inmensas ganas que tenía de hacerme mayor. Tenía que ser rápido, muy rápido, para poder hacer todas esas cosas que mi niñ...
    meeeris

    Con El Tiempo Aprendes..

    Con el tiempo aprendes que en la vida predominan los errores, que el fuego quema y que el agua en exceso ahoga. Que no hay sonrisas que despues traigan consecuencias, que las lagrimas abundan, y que l...
    meeeris

    Juguemos .. Mejor Dicho, Vivamos.

    Juguemos, bueno mejor dicho vivamos. Hazme creer que la sensación que provoca el tacto de tus suaves manos sobre mi, es efímera pero a la vez eterna. Hagamos que la realidad se enfade por conseguir ...
    meeeris

    La Verdad Sobre El Amor..

    Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetr...
    meeeris

    Aprovechar El Momento..

    Supongamos que cada mañana al levantarte te encuentras 1440 euros. Sin hacer nada para ganarlos.Sin esfuerzo alguno. Puedes regalarlos, gastarlos divertirte con ellos, quemarlos. La única condición es...
    meeeris

    A Veces Solo Necesitamos a Alguien..

    Confieso que debería poner un pie en la tierra de vez en cuando, pero también admito que lo estoy intentando. A veces creo que la gente no cree en mí. Sé que me cuesta un poco más, porque aunque no se...
    meeeris

    Tiempo.

    - "¿Quieres entender lo que es un año de vida? Pregúntaselo a un estudiante que acaba de suspender el examen de fin de curso. ¿Un mes de vida? Díselo a una mujer que acaba de traer al mundo a un niño ...
    meeeris

    Te Siento.

    Te siento, en ese beso que no fué, te siento en la distancia, te siento en el tiempo, te siento placenteramente. Te siento como mi propia sangre, esa misma que corre por mis venas, te siento junto a m...
    meeeris
Chat