TusTextos

Textos de melmel »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por melmel.

    Querida:

    Yo no me enamoré de ella. Lo niego, aquí y ahora. Yo me enamoré de sus ojos, lo confieso, de su mirada perturbadora. No de sus buenos modales, sino de sus aires de luna llena. Tan plena, fresca y c...
    melmel

    Fuego.

    Cuando tu recuerdo parecía un espejismo, viniste. Viniste a recordarme cómo era el fuego. Hablamos un poco, me follaste rápido, con ropa, sin alma... y te largaste; así, frio, sin cigarro de desp...
    melmel

    Agonía

    Te echo de menos; sobretodo por las mañanas, me decías... Sobretodo por las noches, te decía... Pero hoy es mañana por la mañana y no estás en mi cama... qué mañana tan noche la de este día...
    melmel

    Victoria

    Quemé la foto de nuestro primer aniversario; nos vi arder, vi como nos consumíamos y recordé como ardíamos cuando consumábamos... Mientras tu cara ardía recordé tu fuego, ese que odiaba cuand...
    melmel

    Hurgando En la Memoria.

    Para! No retrocedas... sólo avanza, sin mirar atrás. Estoy detrás, de tus abrazos, de tus caricias, mírame y verás, pero sin hablarse que sino cansa, o a veces amansa, aunque no me beses que me...
    melmel

    Insaciable

    Me pides paciencia, y que vayamos poco a poco cuando en realidad lo que yo siento es que quiero arrancarte los labios a bocados y sacarte los ojos para que me mires fijamente todas las mañanas, tardes...
    melmel

    Miénteme.

    Y otra vez ocurre,ocurre que me dejas sin aliento,que me desalmas, que me enloqueces con tus palabras, que me abrazas y me haces perderme entre tus brazos, que no me besas aunque me dejas tener tus la...
    melmel

    No Puedo Olvidar-te.

    Ven, por favor, abrázame y deja que te sienta de nuevo,soy tuya, siempre ha sido así.. Ven conmigo, te necesito, te echo tanto de menos,y.. Oh dios! Se que me extrañas también.. Perdamos la noción del...
    melmel

    Eres Tu.

    Con el tiempo me he dado cuenta.. de que no es un Te amo, sino que lo que yo quiero es un Te amo que salga de SU boca,que lo susurren sus labios..Que no es un abrazo,sino SU abrazo,ese que te hace per...
    melmel

    Hoy No.

    Hoy no puedo levantarme de esta maldita cama,no me encuentro con suficientes fuerzas para enfrentarme al mundo,no puedo afrontar que te perdí. Hoy el frío acecha mas que nunca, me duele el pecho, hoy...
    melmel

    Siempre Tuya.

    Ahora si,lo sé, lo intuyo, es el momento, tu mirada me lo dice, escucho a tu corazón que me llama a gritos, ¿escuchas tu el mio? También lo hace. Es el momento de centrarnos en nosotras, de olvidar ...
    melmel
Chat