TusTextos

Textos de menisto »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por menisto.

    Ocaso

    Otro año más que el tiempo devora reducido a recuerdos que a fin de cuentas también borra, quizá algunos trasciendan más allá de la memoria materializándose en pruebas tangibles de tu historia. Fin de...
    menisto

    Música

    De entre todas las formas de hacer arte la Música al parecer es la más importante, ya que logra atrapar la atención humana inclusive en sus edades más tempranas, lástima que cada vez hay menos calidad...
    menisto

    Otro Año Más de Naufragio

    Mientras más pasa el tiempo más me pierdo, mientras más pasa el tiempo más pierdo. La constante en los últimos 9 años ha sido la frustración de no poder reparar los daños, mismos que me han convertido...
    menisto

    Equilibrio

    La razón se suele eclipsar fácilmente cuando comienzan a fluir emociones fuertes, Se que sentir nos hace humanos pero dejarnos llevar juega en contra tarde o temprano, pues es mejor detenernos a pensa...
    menisto

    Progreso

    El conocimiento es el mejor instrumento que poseemos para construir el futuro que queremos, pues el progreso comienza cuando aprendemos obvio va más allá de niveles académicos, ya que en este mundo mo...
    menisto

    Victimas de Su Lastima

    Es despreciable la forma de actuar de varios que se victimizan cuando pasan por malos escenarios, culpando a dios, el mundo o el destino. Ignorando que la miseria nosotros la construimos, evidentement...
    menisto

    Hipocrita Mundo de Igualdad

    Dicen que nadie vale más que todos somos iguales, otro dogma para formar personas reemplazables. ¿Por qué aspirar a ser igual a nuestros semejantes.? Si ser distintos nos hace invaluables, hablo del m...
    menisto

    Algunas Estupideces Del Hombre

    Dijo Yahveh a la mujer, tu marido te dominará. No se requiere ser un genio o ateo para palabra a palabra, sentir hastío por el mandato de ese despreciable dios judío. En el cuento del génesis, queda ...
    menisto

    Relativo Dolor

    La perspectiva sobre el dolor es relativa depende de los golpes que en la vida recibas, quizá por eso creo irreflexivo hablar de dolor por un desamor vivido, no logro comprender el dolor ajeno pues pa...
    menisto

    Otra Forma de Morir

    La vida no solo se pierde con la muerte más de una circunstancia puede ser su equivalente, incluso peor que ese simple punto final a cual se reduce la muerte literal, pues al morir la conciencia se li...
    menisto

    Ideas Sobre Lo Material

    Muchos ven con desdén el mundo del materialista, gente que lo menosprecia solo porque a un lo habita, ignorar el valor de las cosas es una constante en la vida que casi siempre notas cuando las vez pe...
    menisto

    La Enfermedad Llamada Dios

    Dios es una enfermedad adquirida muchas veces al desmoronarse la vida, una enfermedad que hace a los humanos dependientes del dios que los desprecio cuando empezaron a ser consientes a cual solo le ag...
    menisto

    Juego de Intereses

    Al mundo lo mueve el interés monetario de algunos países y grandes empresarios, a quienes los medios para hacer dinero les da igual, mientras deje buenas ganancias lo demás es daño colateral, hasta l...
    menisto

    Combustibles de Las Masas

    Para mover gente no se requiere ser un genio pues las masas cuentan con un mínimo criterio, basta con analizar las tendencias del momento para notar que la basura tiene gran recibimiento, poco importa...
    menisto

    Futuro

    Demasiados se conforman con vivir simplemente argumentando que todo se perderá con la muerte, no es más que un consuelo a la mediocridad de gente que devalúa todo para sentir igualdad, quizá pasarla b...
    menisto

    Perspectiva Sobre la Muerte

    La muerte de otras personas es irrelevante mientras no sea alguien que para uno es importante incluso puede llegar a considerarse bueno por el simple motivo de ser alguien ajeno, lo ajeno no genera af...
    menisto

    Iglesia

    Es común refugiarse en dios al sufrir, pues en ese punto cualquier cosa puede servir, aunque el consuelo divino no sirve después, después alimenta el negocio que son religiones, a fin de cuentas a dio...
    menisto

    Vida

    -Vivir es más que el simple acto de respirar alguien en coma lo puede demostrar, despertar es esencial para comenzar hablar de vida igual que vivirla para poder describirla, pero conocer no implica sa...
    menisto
Chat