TusTextos

Textos de mery »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mery.

    Yo Sin Tí, Ya No.

    Y me dí cuenta, en ese mismo instante, que por mucho que caminara, siempre iba a mirar hacia atrás y me he cansado de buscar lo que ya tenía contigo, por eso me quedo, a tú lado, porque yo sin tí...
    mery

    ¿tomas Algo para Ser Feliz? Sí, Decisiones.

    Solo tenemos una vida, una vida para disfrutar, para sonreír, para llorar, para ser felices, para errar y sobretodo para amar. Lo peor que podemos hacer es quedarnos ahí sentados, sin hacer nada, ...
    mery

    No Hay Razón Aparente Pero mi Corazón de Repente Late Intermitente.

    Ya sé que tengo miedo, sino no estaría aquí tirada en la cama autocompadeciendome de mi misma, pensando en la melancolía que hoy me abate. Pensando que mañana será un día mejor y que mi humor mañana, ...
    mery

    Esos Días Grises

    No sabemos lo que es sentirse realmente completos, un día tenemos dibujada en la cara la mayor de las sonrisas, disfrutando de los minutos, gozando del sol y de los planes del mañana. Pero mientra...
    mery

    Con El Corazón En la Mano

    Sé que en cualquier rincón de la memoria te voy a guardar, no será hoy ni mañana, pero un día me levantaré y me daré cuenta de que ya no estas, de que todo se ha ido y lo único que me queda de ti, ser...
    mery

    "tu Decides Si Quieres Sonreir"

    Da la bienvenida a un nuevo Mundo…un mundo de color, deja a atrás el negro…deja atrás la oscuridad….Sé fuerte y destruye lo irreal, deja que todo lo que navega firme en tu interior se convierta por fi...
    mery

    Anoxe...

    Anoche por mis sueños te vi pasar. Te soñe y te tuve en mi mente, arropaste mis ilusiones, conformaste mis pasiones, iluminaste el vacio que permanecia oscuro en mi interior. Permaneciste inborra...
    mery

    "no Solo es Algo que Te Llena El Alma"

    No solo es algo que te llena el alma y te hace ver la vida de otro color, no solo trasformas tu corazon, te trasformas a ti misma, tu mente es diferente, quizás dentro de ella solo albergas espacio pa...
    mery

    ★la Historia de Cada Fin de Semana★¡me Sabe a Despedida¡

    Cuando me das el último beso, me sueltas la mano y tu mirada ya sabe a despedida… Nos damos la vuelta con una tristeza compartida y miramos de reojo como poco a poco nos vamos alejando…cada uno en un...
    mery

    Ahora Sé que la Razón Son Los 180º Posición Ascendente””

    Cuando el Mundo cambia y tu vida da tantas vueltas hasta ponerse todo del revés e incluso sabiendo que es lo mejor que te podía pasar. Empiezas a darte cuenta de que las horas comienzan a ser segundos...
    mery

    Sin Razon

    Es un vacío perturbarte qe anida en el fondo de tu corazón, intentas buscar miles de razones por las que no llegas a tiempo a coger cada pájaro que vuela alrededor de tu cabeza, cada sueño que paso ce...
    mery

    Ardo En El Silencio de Estas Frias Sabanas

    Ardo En El Silencio De Estas Frias Sabanas, me quemo entre suspiros de una larga noche, doy vueltas en esta cama vacia, me pierdo entre esta tela enmarañada , esta tela que me atrapa, que me deja al d...
    mery
Chat