TusTextos

Textos de meysahras »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por meysahras.

    Noche Nevada

    Hacía frío. La nieve no dejaba de caer. Y sin embargo, debía buscar a su madre. Sus mejillas sonrosadas eran lo único que contrastaban con su pálida piel. Y su aliento helado se percibía en el ambie...
    meysahras

    Joven Adulto

    Aunque el día fuese soleado, para él siempre sería gris. "¡Otra vez lunes!", murmuraba, mientras se levantaba perezosamente de su cama y se preparaba para ir a trabajar. No le quedaba de otra. Si no...
    meysahras

    Al Borde Del Abismo

    La rama por la cual logró sostenerse durante su caída se estaba partiendo. Sabía que, hasta ese punto, no tenía salvación. Y aún así, se aferraba a esa rama como una leve esperanza de permanecer con v...
    meysahras

    Renacimiento de Lo Bello

    El ángel guerrero bajó a la Tierra para ver lo que pasaba. Por alguna razón, la encontró en un ambiente tenebroso, cuyos habitantes se comportaban peor que el demonio. Algunos traicionaban hasta a s...
    meysahras

    Barbi de Pelo Negro

    Me llamo Valeria, tengo dieciséis años y curso el primer año del bachiller. Mi papá trabaja en una imprenta y mi mamá es profesora. Mi papá no se siente muy orgulloso de mí. Él esperaba que yo fuese u...
    meysahras

    Viento Frío

    Los autos iban y venían, dejando marcas en las gastadas calles de la ciudad. Las luces de la ciudad no dejaban ver las estrellas. El cielo era una masa oscura y pareja. La luna hacia tiempo había desa...
    meysahras

    Lluvia de la Luz

    No existe ningún indicio de que esto haya ocurrido alguna vez, pero al menos, sí existe un escrito que narra sobre esta experiencia. No se sabe bien en qué mundo, en qué era o en qué momento ocurrió. ...
    meysahras

    El Mundo de la Oscuridad

    Ya no me acuerdo cuándo fue que comencé a viajar por el espacio. La verdad, eso no es tan importante. Lo importante es lo sorprendente que es el universo, de manera a que produce diversos tipos de vid...
    meysahras

    Tierra de Vida

    Salió en los diarios, en los noticieros y en los principales sitios web de noticias del mundo: la capa de ozono se estaba desvaneciendo a la velocidad de la luz y, en menos de una semana, la humanidad...
    meysahras

    La "verdadera" Historia de la Bella Durmiente

    Erase una vez, un rey y una reina que siempre desearon tener un hijo. Sin embargo, el destino quiso que tuviesen una hermosa niña que, por nacer al amanecer, la llamaron "Aurora". Por su nacimiento, ...
    meysahras

    Pytia

    Eres hermosa. Eres perfecta. Y lo mejor, eres mía Pytia atravesó la puerta que la conduciría al exterior. Una multitud pasó ante sus ojos. Las personas y los androides caminaban en diferentes direc...
    meysahras

    Extraterrestres

    Pedrito se encontró con un ángel y un marciano. Los miró fijamente y les dijo: - Son unos extraterrestres Tanto el ángel como el marciano se ofendieron. Pedrito, al percartarse de eso, se explic...
    meysahras

    Viento Fuerte

    La gallina que marcaba los puntos cardinales giraba a una velocidad sorprendente. Tania observaba la formación de la tormenta desde la ventana de su cuarto. Las paredes no dejaban de temblar. Escuchó ...
    meysahras

    Blancanieves y Los Siete Enanitos Traviesos

    Había una vez una niña llamada Blancanieves. Era blanca como la nieve, roja como la sangre y negra como el ala del cuervo… ¡Oye! ¡Parece un vampiro! ¿No? Ejem, bueno, sigamos, jeje. Blancanieves te...
    meysahras

    Colibrí

    Una intensa desesperación sentía el colibrí, atrapado por la rendija de una puerta y al acecho de los gatos. No paraba de moverse, agitar sus alas, intentar escapar. El dueño de los gatos, al ver al p...
    meysahras

    Fin Del Mundo

    Dios destruyó el mundo. Se había hartado de los humanos. Una vez destruido lo que creó, se acostó encima de su hamaca paraguaya a contar las estrellas. Mientras las contaba, recordó cuando la Tierra e...
    meysahras

    ¿dónde Estás, Inspiración?

    ¿Dónde estás, inspiración? ¿No ves que te necesito? Te he buscado por todas partes, así como un amado busca a su amada perdida. ¿Por qué te alejas de mí? Necesito de tu aliento, necesito de tu ayuda. ...
    meysahras

    Milvea

    Los militares la colocaron frente al precipicio, mientras la apuntaban con sus armas de súper potencia capaces de atravesar el acero. Y todo porque a ella se le ocurrió cuestionar a sus superiores con...
    meysahras

    El Chico de la Arboleda

    Acorde pasaban los días, el calor aumentaba con el inicio del verano. Los pueblerinos se la pasaban en sus casas, refugiándose de los fuertes rayos del sol que chocaban el asfalto. Y sin embargo, en u...
    meysahras

    Fuese una Obra Del Destino

    Un aire revolucionario ya invadía varias regiones del país, llenando a los ciudadanos con un deseo de acabar para siempre con la dictadura. A pesar de que se ocultaba varios aspectos de la realidad, u...
    meysahras

    Sigo Andando

    Todos gritan. Todos lamentan. Las casas y los edificios se van cayendo precipitadamente. El cielo es solo un mar de remolinos confusos. La tierra se levanta, se parte, se hunde y se vuelve a levantar....
    meysahras

    A Caballo Regalado No Se Le Miran Los Dientes

    "A caballo regalado no se le miran los dientes". ¿Qué querrán decir con esa frase? No creo que me esté fijando en los dientes de un caballo para ver si me gusta o no. Me fijaría más bien en su pelaje....
    meysahras

    Sueño y Muerte (fragmento)

    El primer recuerdo que le venía en la mente era un gran salón, lleno de personas vestidas de blanco, que la miraban con asombro y admiración. No sabía quiénes eran y cómo paró en ese lugar. Lo único q...
    meysahras

    Windusty, la Ciudad Mágica (fragmento de una Novela)

    Llegó el momento de la hoguera. Iban a quemar a la bruja que, según los pueblerinos, estaba invocando al demonio. Pero, en realidad, solo estaba tratando de crear un conjuro para vencer al demonio que...
    meysahras

    Maldito Orgullo

    Ya me cansé de esas frasesitas que publican por facebook o twitter, que dicen cosas como "si me quiere me buscará" y esas tonterías. No siempre porque uno no le busca o no le escribe no significa que ...
    meysahras

    Fracaso y Victoria

    ¿Cuáles son las características de una persona fracasada? ¿Cuál es el motivo por el cual la consideran así? ¿Porque nunca ganó en nada? ¿Por su trabajo? ¿Su vida? Fracaso, fracaso, fracaso... Mientras...
    meysahras

    Solo Deseo Poder Amar

    Solo deseo poder amar, así como Dios ama su creación. Tener un amor en mi corazón, que sea grande como el espacio del universo en que vivimos. Pero para tener ese amor, necesit...
    meysahras

    Nunca Te Olvidaré

    A pesar de que te perdiste en este mundo cruel, a pesar de que te olvidaste de tu mundo y de mí, yo nunca te olvidaré, nunca te abandonaré. Juramos que nuestro amor nunca desaparecerá. A pesar...
    meysahras

    Isla Esférica

    A veces siento que la Tierra es como una pequeña isla en el medio de un gran océano. Para hacerme entender, haré esta comparación. Compriman al universo hasta llegar a la consistencia de nuestro plane...
    meysahras

    Si Supieras

    Si supieras lo que se encuentra en mi mente… me describes como si me conocieras por completo, pero no tienes ni la menor idea de quién soy. En el fondo me alegro por tu ingenuidad, me gusta que sigas ...
    meysahras

    Dilema Del Limpiador (historia Verídica... Creo... Xd)

    Un querido grupo de amigos me comentó, un buen día, sobre lo que sucedió en un museo de algún país europeo. No me acuerdo si era en Alemania, o España, o qué se yo. Bueno, pero de que ocurrió en Europ...
    meysahras

    Interestelar

    Muchos astrónomos argumentan que, si los seres de otros planetas nos descubren y resultan ser más avanzados que nosotros, nos liquidarán. Y si nosotros somos más avanzados que ellos, los colonizaremos...
    meysahras

    Disconformes

    Una niña usó el maquillaje de su madre, mientras soñaba con crecer pronto para ser una hermosa señorita. Un treinteañero prendió la computadora y empezó a jugar con los jueguitos que había descargado ...
    meysahras

    Mitos y Mitologías

    Los mitos nos rodean. Son parte de nuestras vidas. Se entiende por mito como un relato, más bien como una fábula o ficción alegórica. Se podría decir que el mito es una visión de conjunto que se tiene...
    meysahras

    Divididos

    Que los hermanos sean unidos, reza el dicho. Sin embargo, no siempre se puede llevar a cabo ese objetivo. El tiempo, la vida y otras situaciones hacen que los hermanos tengan que tomar caminos distint...
    meysahras

    Añoranza de un Viejo Enfermo

    Estanislao despertó de su siesta. Le habían dicho que debía tomar reposo porque estaba en una situación delicada, pero él no era un hombre de quedarse quieto por cualquier cosa. Se levantó, mientras...
    meysahras

    Juguemos

    "Juguemos en el bosque mientras que el lobo no está" Santiago estaba en un rincón, viendo cómo los niños corrían, reían, saltaban y disfrutaban del juego. "Juguemos en el bosque mientras que el lo...
    meysahras

    Macabro

    Caminaba encima de los cadáveres ensangrentados. Los miraba y se reía de sus expresiones vacías. Alzó el cadáver de un niño, lo lanzó lejos y empezó a reir a carcajadas. Luego, en el medio de aquel ma...
    meysahras

    Lo que Aprendí de Los Cuentos de Hadas

    La princesa siempre es la buena y hermosa que todos quieren. Pero es tonta, ingenua y siempre es la víctima. Toda princesa tiene un hada madrina, que hace realidad todos sus sueños. Y, a pesar ...
    meysahras

    Muerte En Vida

    Estoy muerto. Desde hace años, deambulo en este mar de personas, sin rumbo fijo, con la mirada perdida. Sigo respirando, comiendo y trabajando. Pero no le encuentro sentido a la vida. Siento que soy c...
    meysahras

    Rencor de Amor

    Mo me basta tu perdón para seguir amándote. quisiera algo más que un ramo de flores, o una carta de reconciliación. nada de lo que hagas cambiará mi visión acerca de esta cruel humillación. Por más qu...
    meysahras

    Alma de Viento

    Sigue caminando, sigue buscando. A pesar de que le dijeron que murió, sigue buscando. Si ha muerto, buscará su cuerpo, o su tumba. Si ha sobrevivido, tratará de curarlo. Aún así, nunca estará tranqui...
    meysahras

    Etérea

    Los rostros se desfiguraban, como si estuviesen por detrás de un vidrio empañado por la neblina. Mi respiración se me dificultaba. Aquello era tan surreal, como si fuese parte de una pesadilla del cua...
    meysahras

    Una "broma" de la "realidad"

    Me llamo Meysahras y soy un ser que viaja por extraños mundos, dimensiones desconocidas. Dicen que fui creada por alguien más, aunque me considero un ser con vida propia. A veces, soy una hermosa prin...
    meysahras

    Cosas que No Me Sé Explicar

    No sé explicar cómo podemos emocionarnos, una y otra vez, de cada amanecer y atardecer que vemos a diario. Tampoco sé decir el porqué nos maravillamos al ver a una hermosa flor en medio de tantas hoja...
    meysahras

    Actuación

    Lo único que veía eran miles de ojos iluminándola como faroles, todos a la espera de su actuación. Sentía nervios, era su primera vez. Había practicado miles de veces, así como también a controlar su ...
    meysahras

    Irónica Eternidad

    Eternidad. Qué palabra más extraña. Desde siempre, los humanos han temido la idea de la muerte, por lo que, constantemente, han creado mil métodos para permanecer “por los siglos de los siglos”. En el...
    meysahras

    Extraña Eternidad

    Lo último que recuerdo es que aquel camión se me venía encima. Cuando desperté y me miré al espejo, descubrí que, en vez de piel, estaba cubierto con una superficie metalizada y que, dentro mío, había...
    meysahras

    Sin Pruebas

    Dos sujetos estaban discutiendo sobre sus respectivas creencias. Uno creía en extraterrestres y el otro no. El que no creía, le dijo al que creía estas palabras: “Las fotos pueden ser falsas; los v...
    meysahras

    Obsesión a Muerte

    “Si no eres mía, no serás de nadie” Tenía el cuchillo, listo para atravesar el delicado cuerpo de su amor no correspondido. Ella no reaccionó. Simplemente siguió ahí, observándolo con una mirada de...
    meysahras

    Noche Solitaria

    Noche solitaria, oscura y silenciosa. Mi unica compañia en el sueño eterno; la que rodea mi alma de añoranza y melancolía. No quiero esta compañía que envenena mi alma. No aguanto esta oscuridad...
    meysahras

    ¿estar a la Moda? ¿yo?

    Nunca entendí bien el tema de la moda. A veces sospecho que, por ahora, la moda "recicla" tendencias anteriores. De seguro lo hacen para ahorrar en ropas, o por falta de imaginación, o qué se yo Di...
    meysahras

    Modulaciones

    viene... se va... cada línea... cada espacio... me muevo... se mueve... pierdo el control... vuelvo a empezar... Mi presencia se oculta en este mar de ondas Me quita el aliento... me desesper...
    meysahras

    Después Del Título, Viene El Subtítulo

    Camino a la facultad, pienso en cuantos millones de años se tardó la Tierra en tener vida, para tardar en morir en cuestión de minutos. Los seres vivos son frágiles, incluyendo a seres humanos. Me ima...
    meysahras

    Todo Pasó

    Todo pasó, Despierta niña, Todo pasó. Todos se fueron, Ya nadie grita Por lo que pasó. Todo pasó, No llores más, Todo pasó, Sola no estarás. Sonríe, niña, Deja de llorar, Que la tristeza ...
    meysahras

    Charlando Con "nada"

    ¿Qué necesitas para ser feliz? … ¿Seguro? Yo más bien necesito otras cosas para mi felicidad. … No te lo diré. De todas formas, no importa. ¿Verdad? … Di lo que quieras. De casualida...
    meysahras

    Improvisaciones

    Generalmente, a la hora de escribir, uno planifica lo que va a poner para así no crear una masa deforme de letras y palabras. No existe eso de escribir lo que a uno se le da la gana y como quiera. Hay...
    meysahras

    Autoayuda y Su Significado :o

    Autoayuda: También escrito autoayuda, auto-ayuda o Auto Ayuda. Normalmente son consejos o recomendaciones de cualquier cosa para que uno mismo resuelva sus problemas. Puede ser de cualquier tema, pero...
    meysahras

    Pareciera que Solo Fue Ayer

    Pareciera que solo fue ayer Cuando dijiste el último adiós. No tenía idea de lo que pasaría después Porque no soy profetiza Ni viajera del tiempo. Tan solo te fuiste y nunca más regresaste Te es...
    meysahras

    Fruto Prohibido

    CRANCH-CRANCH La fruta era deliciosa, casi como saborear el dulce néctar de los confines del paraíso. Le llamó la atención su forma redondeada, roja como la sangre y grande como la palma de la mano....
    meysahras

    Respuesta Final

    Ya faltaba poco para la última ronda. Solo quedaba yo y mi contrincante, que parecía ser un superdotado… ¡Pero qué digo! ¡Era un superdotado! Había entrado a la facultad a los once años y con las nota...
    meysahras

    El Viento y Su Melancolía

    Dura desde hace tiempo la indiferencia De las olas del mar. El viento intenta moverlas, pero No les pertenecen. Que esté ahí, O en un campanario, En una rueda O en una hoja, Le...
    meysahras

    La Muerte Antes de Tiempo

    Iba caminando lentamente por la Tierra. Veía todo lo que pasaba en su entorno. Veía todo lo que le iba a pasar si estaba ahí. Escuchaba todos los sonidos y ruidos que todos producían. De repente, tod...
    meysahras

    ¿amor O Posesión?

    “Si amas a alguien déjalo ir”. Siempre he pensado en esa frase. La verdad, muchos dicen que hay que luchar por la persona amada. Nadie quiere sentirse solo en el mundo, por eso buscan a alguien con ...
    meysahras

    Reflejo

    Cada vez que te veo en mis recuerdos, extiendo mis brazos para poder abrazarte. Aun así, siento como que algo me aleja de ti. Sigo con mis brazos por el aire, pero solo puedo mirarte. De día, de no...
    meysahras

    ¿por Qué Será?

    ¿Por qué será que no puedo despertar? ¿Por qué será que no me puedo levantar? ¿Por qué será que el mal me ata a dormir? ¿Por qué será que el sol no aparece en mi ventana? Toda la vida fue así, ...
    meysahras

    Nueva Polémica

    En realidad esto es un fragmento de una novela que nunca terminé de escribirla. La historia original se llama "Sueño y muerte". Seguro que algún dia podré terminarla, tengo luego muchos escritos pendi...
    meysahras

    Narrador

    Casi siempre suelo ir a las tertulias literarias, que se realizan todas las tardes de verano en un café que queda a la vuelta de mi casa. A veces leemos fragmentos de novelas, cuentos o poemas de auto...
    meysahras

    Pandora

    El cielo gris, las gotas de lluvia corriendo por su cara, confundiendose con sus lágrimas. Una rosa en sus manos, cayendo lentamente al suelo. ¿Eso es todo? se pregunta para sus adentros. No ...
    meysahras

    Consejos Con Sol

    Escucha mis consejos y serás feliz. Si no eres feliz escuchando mis consejos, entonces no los escuches XDXDXD Si vas de viaje, lo importante es el cepillo de dientes. Si te bañarás, no te olvides...
    meysahras
Chat