TusTextos

Textos de micaelaviva »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por micaelaviva.

    Tocaste El Cielo

    Y un día llegaste a casa Cansado de tanto jugar Mamá preparando la merienda Papá todavía no llegó La abuela repartiendo galletitas el chocolate caliente esperas unos minutos ...
    micaelaviva

    Sangre Inocente

    Caminando estoy por un lugar , no hay luces, todo está oscuro. ¿acaso habrá un poco de luz en momentos oscuros? comienzo a pensar y tal vez sea el momento de un nuevo comienzo que aún no lo se . No ...
    micaelaviva

    Pasemos a Otra Parte

    Y si mejor pasamos a aquella parte En dónde estoy con tu camisa Preparando un rico bizcochuelo Mientras me cebas unos mates? Y si pasamos página Y evitas hablar de tus amoríos Yo evito habla...
    micaelaviva

    Caos Bonito

    No ves lo que has hecho? No , no lo ves Hiciste un caos Pero un caos bonito Decidiste elegir e irte Está vez fue por vos No por ellos , fue por vos Por el reencuentro de tu ser Aquella son...
    micaelaviva

    Don Quijote de la Mancha

    Te veo desde aquí , sonriendo, sosteniendo tu libro favorito.Sigo ordenando los libros , pero no dejo de mirarte. Sientes el olor a libro viejo, vienes hacia mi... No me preguntas sobre ninguna obra m...
    micaelaviva

    Nunca Me Ha Dejado

    Dime ¿que soy? dime ¿quién soy? ¿Qué ves en mí? ¿Qué te inspira? Solo me miras te lavas tus manos agarras un paño y curas mis heridas Acaricias mi frente me miras y sonríes no dices nada...
    micaelaviva

    El Lobo

    Mi amor, mi bello amor resplandeces mis días y alegras mis mañanas con tu cantar Sigue, sigue sonriendo y no te apartes de mi mírame corazón con esos ojos color miel mírame una vez mas y ...
    micaelaviva

    Desde mi Infancia

    Estoy jugando con mis muñecas me siento feliz y con mucha paz oigo gritos desde lejos pero sigo jugando ¿Qué será? muy curiosa, me voy hasta allí, donde estaban esos gritos y ahí fue cuando t...
    micaelaviva

    Tan Solo Dile

    Dile que se lleve todo que me deje desnuda sí así lo desea sin pena y que se marche Sin pena porque... Porque lo tuvo todo hasta mis peores miedos y mis mayores anhelos Si quiere, puede ju...
    micaelaviva

    Lo que Creemos

    Creemos merecer lo que tenemos, lo que nos toca, aquello que fuimos y seremos, eso que la vida nos ofrece. Te sientas y te pones a pensar todo lo vívido, todo lo soñado y lo perdido, lloras por aque...
    micaelaviva

    Al Lugar de Siempre

    Fue extraño como llegamos no entendíamos que hacíamos pero sin embargo estábamos y dejamos que pase cada segundo Seguíamos ahí tal vez luchando o quizás intentando o al menos eso hacíamos ...
    micaelaviva

    Dulce

    La tierra y el agua se mezclaron las nubes taparon el sol y la luna pronto apareció es ahí donde cae la noche Las estrellas junto con la luna iluminan la noche todo se ha mezclado todo parece...
    micaelaviva

    Tu Cuerpo es Vida

    Cada parte de tu cuerpo es una melodía cada beso marca una nueva sintonía No me cansaría de tocar tu piel tu cuerpo es música y eso me gusta Me apasiona mirarte ver tus ojos brilla...
    micaelaviva

    La Lluvia y Ese Aroma

    Otro día más de lluvia otro día más de nostalgia miro desde esta orilla y siento el aroma a manzanilla Recuerdos vienen a mi mente recuerdos que creí olvidar son aquellos que creí borrar Y ah...
    micaelaviva

    Miro Tus Ojos

    Miro tus ojos color miel nena avísame esta vez dime si me fuiste infiel Esto no es una estupidez Y como un tonto me quedé y como un tonto te esperé Aún creo en el amor nena aún sigo creyendo ...
    micaelaviva

    El Colectivo

    Ya vienen varios Estamos inseguros Ya muchos perdimos ¿Al siguiente lo dejaremos escapar? No pensamos en el tiempo Se nos escapa de las manos Y como de las manos se nos escapa Decidimos ...
    micaelaviva

    Las Hojas Del Otoño

    Voy caminando en ese largo camino voy pensando dudando del destino Siento la brisa pasar veo a las hojas caer escucho a los pájaros cantar veo al tiempo correr las hojas del otoño acarici...
    micaelaviva

    Monstruo de Mis Pesadillas

    Todos tenemos un monstruo Que nos empuja a seguir Aunque parezca inicuo Debemos dejar ir Nos cuesta lo verosímil Encontrar nuestra verdad No es nada fácil Es una gran calamidad Ese monstr...
    micaelaviva

    Juguemos

    Quiero jugar me dijo Juguemos, le dije Juguemos, de acuerdo al camuflaje Pero procura ser prolijo. Y ahí estamos Jugando con fuego Cerca del fogón estamos Cerca de perder este juego Cuanto...
    micaelaviva

    La Llegada Del Amor

    Ella estaba ahí El la miraba Sin motivo alguno sonreía Sin motivo alguno la esperaba Llamó su atención Tal vez fueron sus manos Tal vez fue su reacción O quizás fueron sus oj...
    micaelaviva

    La Oscuridad Me Asusta

    Por las noches me siento un idiota Mis pensamientos me vuelven loco Siempre aparece una nueva pesadilla Tal vez quede un poco loco Cada día ruego que no oscurezca La oscuridad me asusta Pues t...
    micaelaviva

    Tan Feliz

    Hoy te vi pasar ya no eras la misma tomaste su mano sin pensar vi tu sonrisa Te veías tan feliz ambos estaban sonriendo yo sigo con esta cicatriz ¡como un tonto me quede mira...
    micaelaviva

    ¡fui un Imbécil!

    Solo tengo esto nena no puedo cambiarlo perdóname si lloras esto es lo que soy Es difícil aceptar se que duele esto amor mi maltrato te alejo no pude retenerte No fue suficiente todo fue ...
    micaelaviva

    Ella

    agarro un pañuelo ese que estaba en el suelo para limpiar las lágrimas de aquella mujer su mente no paraba de pensar un segundo de esas palabras vanas que le dejo aquel hombre desilusionad...
    micaelaviva

    ¡juro que No Te Olvidaré!

    Amargo sabor sabe tu adiós Amargo dolor dejo tu amor Tu paz supo calmar mis miedos Aún siento en casa tu olor Miro alrededor y te veo Cada cosa me recuerda a ti Tan sólo pido un deseo De qu...
    micaelaviva

    Encontrarte a Ti Mismo

    Suspira hondo y sigue toca fondo y sonrie ya lo has hecho una vez ya deja la timidez Baila en el viento, sonrie en la lluvia no pienses en el sufrimiento solo disfruta tu armonía. Si las ...
    micaelaviva

    Al Otro Lado Del Mundo

    Al otro lado del mundo al otro lado , tù estas al otro lado, abandonado y aquì estoy, sin tus caricias. Te veo desde lejos tus ojos comienzan a ahogarse al escuchar mi amargo ADIOS y allì es...
    micaelaviva

    Sé Como Te Sientes.

    Se como te sientes puedo entender tu dolor Se lo que es decir "antes" se que es aterrador. Siento pena por ti porque nadie lo sintio conmigo Se lo que es dejar lo cursi y convertirte en tu en...
    micaelaviva

    ¿quien DirÍa?

    Todos necesitamos un abrigo un poco de calor Necesitamos el riesgo lo cual lo llamo amor. Corremos tras el anhelamos sus caricias se disfraza de ángel dejándonos llevar por su apariencia. ...
    micaelaviva

    Dame tu Atencion

    Caminar contigo, eso quiero Tomar tu mano , necesito Reír contigo, eso anhelo Descansar en ti,mi mayor deseo. Quiero sentir tu aroma Mi corazón desespera por ti Vuelve a tocar mi alma ¡Por fa...
    micaelaviva

    ¿quien Embellece al CorazÓn?

    ¿Belleza es una cara bonita? ¿Belleza es un buen físico? Es como una flor que se marchita ¡Pero que patético todo! Bello es aquel que expresa sus temores Bello es aquel que intenta seguir Bell...
    micaelaviva

    ¡por Favor!

    ¿Porque prefieres la piel? ¿No ves que te estas hiriendo? crees que su amor es miel y alli estas, corriendo. Te quemas por placer abandonas tu dignidad ¿Acaso piensas renacer? Su amor no tie...
    micaelaviva

    Refugio, Tesoro y Palacio

    Música sos mi refugio,lápiz y papel son mi tesoro,las letras son mi palacio. Refugio, tesoro y palacio, eso es lo que dejan en mi. Con ellas puedo bailar, puedo jugar, puedo construir puentes y arma...
    micaelaviva

    Di Algo

    Dime algo, no te quedes así mírame como aquella vez lo se , esta vez caí por favor no actúes como un juez. ¿No ves que me estoy rindiendo? ten compasión de mi alma no quiero vivir tu recuerdo ...
    micaelaviva

    Aprendiendo.

    Difícil se me hace caminar Difícil creer Difícil pensar Difícil el miedo vencer. Estoy aprendiendo a gatear Tropezare y me caeré pero seguiré en mi caminar Aprendiendo voy, aunque huyere. ...
    micaelaviva

    Todo Se Resume En Ti.

    No es depender de ti,no es que quiera,es que lo siento en mi. Busco sombra en el desierto y no encuentro nada aún. Te siento lejos de mi , lejos de este gran amor. Te miro desde este lugar , desde est...
    micaelaviva

    ¿y Si la Vida Se Pusiera a mi Favor?

    Si la vida me diera una oportunidad Cambiaria todo de mi vida Si tan solo me dejara soledad Le daría la bienvenida. Si me soplara el viento Me regocijaría en él Si el cielo se pusiera contento...
    micaelaviva

    ¿cuidar O No mi CorazÓn?

    Tengo la necesidad de un amor mi corazón pide una razón harto esta de tanto dolor. El me pide no sufrir pero otro me dice vuelve a intentar el me dice basta de herir y otro me dice vuelve a am...
    micaelaviva

    El Mundo de Los Mundos

    Creo en los mundos, en muchos. Se que existen como el mundo de los sueños perdidos como asi tambien el de los sueños cumplidos. El mundo de la mentira, de la verdad, de la alegría, de la tristeza, y ...
    micaelaviva

    Riqueza por Fuera, Pobreza por Dentro

    En una mansión llena de oro vivo yo Como un viejo amargo así estoy yo Creí comprar mi felicidad con dinero Creí que todo se podía con riqueza… Al amanecer no había nada que me faltaba Pero por ...
    micaelaviva
Chat