TusTextos

Textos de milton700 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por milton700.

    Trapmusic Lennylyrics Disfrutalo

    Disfrútalo .... Un juego de miradas Una palabra no dice Nada nada y me sigo asercando.. Tu asercandote si da .. Disfrutalo.. Disfrutalo ... Que no es casualidad que estemos aquí los dos ...
    milton700

    Lyrics Pensamiento

    Entre prefijos mi destino yo lo elijo un cursiFijo no creas lo que una bruja dijo entre asertijos pueden ser echos que no pases fijo
    milton700

    La Mirada de Egipto

    Erase una vez en egipto habita - Erase una vez en egipto habitaba un Rey coleccionista, coleccionaba todo tipo de piedras, pero lo que mas le llamaba la atención eran las esmeraldas, en especial unas ...
    milton700

    No Estas

    No estas conmigo y me siento solo ahora........ la verdad te extraño y te pieso 24 horas..... En volver a mi lado por que demoras.... No me arrepiento de lo que paso .... Fui muy feliz Mientras ...
    milton700

    Distinto Camino Lenny Lyrics

    Distinto camino distinto destino aun conservo la mirada de cuando era niño Para que vivir arrepentido mejor permanecer con los ojos dormidos hací no pude sentir que me habían herido eso ..........
    milton700

    Lenny Lyrics Deje Mis Besos

    Deje mis besos en tu cuerpo impresos mar eterno insumergible pero caí en el deseo de tu belleza irresistible pero culpa del desamor todo se vuelve invisible y sin argumento perdimos el tiempo las em...
    milton700

    Lenny Lyrics Si un Día

    Si un dia no te sientes con ganas para continuar, quiero ser la fuerza que te ayude a levantar, la mano que puedas agarrar, ese hombro en el que te apoyes al llorar...Eres la alegría de mi vida, no so...
    milton700

    Lenny Lyrics Sigo Sertificado.

    Amerenta del uno al treinta El tipo que fomenta Nadie en barrio cuando saka un tema Lo Comenta. Y yoooo digo Que en el cementerio lo decores Ofresieron resistencia los oradores Oy son m...
    milton700

    Lenny Lyrics (tan Cerca)

    +(Tan Cerca de no volver a verte)+ 🎼Sigo caminando triste... sin saber por que te fuiste...🎶 🎼No puedo,vivir sin verte, te siento tan adentro, y el dolor es tan intenso,...
    milton700

    Lenny Lyrics No es que Tenga Brillo Pero para mi Rimar es Tan Sensillo

    negro el gato se hizo con el territorrio es un capo nacio en el casel sera asesino innato tiene para los traidores olfatonto se crio en un orfanato maldito insensato sabe como aser un ...
    milton700

    Lenny Lyrics Yo Sin Ti tu Sin mi

    yo sin ti.. tu sin mi..lenny lyrics extra~o, tantas ,cosas,, de, las, que, tu ,y, yoo,, isimos.... dime ,cual, fue, el ,motivo,,, por, el ,cual ,el, amor perdimos... yo ,,no,, lo,, seee,,,,, d...
    milton700

    Lenny Lyrics a Vuelto la Lyrika

    esto va para ti putita de coster.... en tu abitacion de mi ay un poster yo cosino lofterrs esss el desface como es que el madito lenny lo ase no coras cabron el chance para que con los mios as...
    milton700

    La Confianza Lenny Lyrics

    !La confianza ! Por lenny lyrics ..... Amigo en las buenas y malas podras contar conmigo siempre que yo pueda contar contigo es un valor adkirido que nunka llevara resibo la confianza esta ligada a ...
    milton700

    Para mi Tios Abuelos Lenny Lyrics

    kizas el relog rija el tiempo y en la vida nos encontremos con buenos y malos momentos y yo empiese a usar baston a . andar lento mi cuerpo embejeska la cara se arugue y probablemente un dia pierda la...
    milton700

    Lenny Lyricss Cansela la Cuenta

    ablarte lo decidi! bailando sexi asi te viii te conociii! miranndome nena tu amii ! te espere para recojerte el sabado por la noche en el coche en el destelloo ! pude ver ke tenias unos ...
    milton700

    Carta de Amor Lenny Lyrics

    !esta es una pekeña carta para un amor tan grande! amor de todos los tiempos amor de buenos momentos la unika de mis pensamientos la ke enamoro al ser al poeta la ke iluciono al creador de cada oracio...
    milton700

    Lenny Lyrics Aller No Dormistes

    HALLER NO DORMISTES! HUUUHOO TE ABLE MAL Y LO CONFUNDISTES TE KEDASTES TAN TRISTE !TUUU TU SUBCONCIENTE! DICE KE ME ESTOY PORTANDO DIFERENTE! BESOS EN EL ARBOL DE PLAZA EN TI LATENTE!EL UNIKO KE NUNKA...
    milton700

    Lenny Lyrics El Poeta de Calle

    palabras cultas ideas ocultas grandes raices grandes sicatrices -sed eterna ke siguees- el ser humano ke un sueño persigue- asi! donde vives-si por todo te desvives! es la actitud de entrega -y la os...
    milton700

    Lennnnyy Lyrics

    cualkier postura !actua! me vuelve loko tu figura! en silenciooo murmura!yo entro en lokura !cirkulaa tu flou mata! palabras romatikas me sonsaka ! lee encantaa pasaar buenos ratoos ! conoce de ...
    milton700

    Lennyy Lyricss la Nada

    nada se combierte en todo !aprendi a sumar restar multiplicar y dividir entre todos la ganancia asi fue la cirncunstancia de todo para nada lenny lyrics no !es !casualidad nuestro !encuentro! t...
    milton700

    Lenny Lyrics

    aunke no alla ganado un gramii ni me allan dadoo un disko platinoo se ke mis letras a cualkier persona le kedaron bien y lo e demostradoo ke aun con faltas de ortografia meto mano en todos los estilos...
    milton700

    Lenny la Mente Maestra Mira de Lo Ke Soy Capaz

    mira de lo ke soy caapazQuiate el disfaz! y ese antifaz!dejame aserkarme girll mas! es una noche ke no olvidaras jamas!eres tan sensual!super pasional!se ke sientes asisieda! diferente eda! nos decimo...
    milton700

    El Boske Lenny la Mente Maestra

    el boske es el lugar para los duendes y las adas para las personas ke viven enamoradas es el crugido de una ramaa y vve ensendida una llama y la neblina tenue deja aun mirar su rostro yy sus ojos y en...
    milton700

    Milton mi Gran Amor

    dicen ke por ke amo tanto a dios cuando es el uniko ke nunka me deja solo el padre ke nunka e tenido siempre le pido ke cuide a mi familia
    milton700

    Milton

    dicen ke por ke amo tanto a dios cuando es el uniko ke nunka me deja solo el padre ke nunka e tenido siempre le pido ke cuide a mi familia
    milton700

    Lenny la Mente Maestra Le Encanta El Dineroo

    volverla a ver de nuevoo a esa chika sexi le apaciona el dinerooo yo solo se ke tanto la kieroo volverla a ver de nuevoo a esa chika sexi le apaciona el dinerooo yo solo se ke tanto la kieroo...
    milton700

    Lenny la Mente Maestra Granito de Arena

    con pena mi vida se tejio avace de droga y problemas siempre dije el amor no valga la pena asi es mi esena asta ke te encontre a ti nena ya se ke el amor se lleva con sangre en las venas ke empiesa si...
    milton700

    Lenny la Mente Maestra Labios

    zapatos desatados ve a mis brazos suigue mis pasos gravemos caminos agarrados de las mano dejame tu cuerpo para dejarlo markadoo nuestros labios lo ke hemos soñadoo labios mojados ...
    milton700

    Lenny la Mente Maestra Bipolar

    ella es umilde no marka la diferencia! ES una chika de universidad ke estudia ciencia! ke sea bipolar nadie lo piensia! los fines de semana se disfraza! para salir de su casa! sale con rop...
    milton700

    Lenny la Mente Maestra El Amor

    sigues tu enamorada! sierras los ojos no dices nada! te kedas tan callada! si fuiste por cupido flechada! por ti me pregunto a cada ! instante! si fui tu gran amor o solo un amante! como ...
    milton700

    Lenny la Mente Maestra la Vida Te Enseña

    La vida te enseña tantas cosas ke tu propia vida se combierte broko en un libro donde ay disipulos por eso escribi mis doce capitulos es el mismo lienzo terzo otra historias ke narro en vers...
    milton700

    Lennyy la Mente Maetsra Lirikeoo Chanteo

    sircuitoo bajo pa puertorriko bien rikoo judinii deja d ejoder a binny binnybroko salio el tonny montanna con la bereta lo volvimos jana montana el blinblineo de los panas lenny escribe tanto esta ...
    milton700

    Lenny la Mente Maestra Perfecta Creacion

    ke aser para gustarte como eso demostrarte e llegado al caso de amarte sin aun besarte tu estilo de vestir nena es europeo y unos preciosos oojos es lo ke yo veoo tenerte de frente uuuuuuuu no lo ceoo...
    milton700

    Lennyy la Mente Maestra El Humo

    el uno para el uno tu fumas yo fumo agamos corazones con humoo regalame un cachito de tii nunka te mentii pero aller con otro ombre te vi tienes mis caricias mi mente tiene tus zonr...
    milton700

    Lenny la Mente Maestra la Herida tu Partida por Eso Soy El Ke Mas Rima

    fingio # y tanto exigio# asi es el mundo del nunka jamas# pensar si retornaras# ya no ay un dia mas# la herida # un billete solo de ida# melancolia# cabeza ke se lia# ke dolor en t...
    milton700

    Lennyyy la Mente Maestra Deja tu Orgullo

    talves asi mejor sea talves no me creas igual el resumen no lo veas contradecir no se ke decir en el murmullo deja algo de tu orgullo lo mi es tuyo en parte kiero otro beso robarte no se ke a...
    milton700

    Lenny la Mente Maetsra No Te Voy a Dejar

    No te voy a dejar nunka vas sola vaas a tener ke caminar a tu lado siempre voy a estar no tengas miedo estoy akii... y ke a pesar de ke pase el tiempo no tengas miedo amor dios me mando pa...
    milton700

    Ella Dice Lenny la Mente Maestra

    ella dice ke ya no se enamora ke ya nadie con flores su cuarto dekora ke por amor nunka mas llora pero se ke se siente tan solaaaa ella dice ke nadie nuka mas la controla por eso cada fin ...
    milton700

    Lennyyy la Mente Maestra Pierde El Temor

    Entrastes en mi vida y te quedastes aqui tu no eres de esas que se van asi como asi pideme un deseo te lo voy a cumplir pero el trato sera que tu te quedes aqui entra en el cuarto bebamos algo ...
    milton700

    Lennyy Las Nuves

    terraplanes talibanes le rompinos tosdos sus planes alpino relcortando y senbrando pinos reloojes de platino llamada a chino temas temas ke encajoo me importas un carajo lo barajooooo br...
    milton700

    Lenny la Mente Maestra Pide un Deceoo

    unn orizonteeeee yo veooooooooo tira una monedaa a esa fuente y pideeeeeeeeee un deceoooooooooooo averteeeee encontradoo aun no lo creoooo seguiii mirandoo asia el cieloo construimos un rasc...
    milton700

    Lenny Pa mi Gorditaa

    NUNKA PENSEE KE LA VIDA ME ISERAA CONECER Y RECONER A TAN BELLO SER ESTA PRESIOSA MUJER KE TIENE ALMA Y SNETIMIENTOS LOS CUALES NUNKA AVIA ENCONTRADO ANTES UN CUELLO FRAGANTE TIENE UN GRAN ...
    milton700

    Lennyy la Mente Maestra

    ‎....ella es problematika- se pone el bañador y se siente acuatika essaa nena esss semiatomatika - es dramatikaa- seguimos kemando neumatikaa uso jordan no nautika sakando la automatika con un...
    milton700

    Lennyyyy la Mente Maestra

    deshalma /alma /y cabeza ke no encuenta calma/ un urakan paraliza la ciudad mas rapida/ en los cementerios ay nombres en lapidas /como caminas con sed en el decierto?y sigues aunke tengas sue~O despie...
    milton700

    Lenny la Mente Maestra Amor Ficticio!

    amorr ficticio! su cuerpo era mi vicio! Aun recuerdo su inicio! FUE un echiZo! el olor de su pelo lizo! amorr ficticio! ke me llevo al presipicio! amorr ficticio! Aun re...
    milton700

    Leennyy la Mente Maestra

    empiesa la lokera uno de esos dias en los ke salia para afueraaa \ sobrevivo en esta asera/ aunke mi mente no la crea/ y mis ojos justicia ya no veaa / aunek uno por desesperacion en ...
    milton700

    Lenny Laaa Menteee Maestraa

    cuando estas bien todo el mundo te llama y te dice siempre fuiste mi hermanoo por ke te as olvidado de nosotros tu estas bien haora no es por eso es por ke cuando estaba mal intentaban ponerte peorr m...
    milton700

    Lenny la Menteeeeeeee Maestra

    tuvistes a muchos ladrones tratandodote de a ti enamorar //////y lo ke te isieron fue llorar ///////pero lo ke necesitavas lo pude averiguar////// y era amar/////// si te perdiera viviera en un mar //...
    milton700

    Lennnyy la Mente Maestra

    sus labios me envuelve deverian ser amargos como yel .............................. peroo saben a a la mas dulce miel ...................... y me envuelve tanbien su piell ................... peroo...
    milton700

    Lenny la Mente Maestra Carta para mi Hijo O Hija

    se ke estas sintiendo las patadass ahora mismo mama sii ke ella respiraa por tii aun hijoo ninguno de los dos conoce tu carita pero se ke de tu mama sakaras la sonriza y sus ojos...... fuiste h...
    milton700

    Lenny la Mente Maestraa Lenny Renacer

    renacerr crecerr volver a nacerr hilos en la vida que se se an de tejer caminamos muerte a su mersed usted quiita la sed las drogas asen efectoo vuelvo en mi ojos tristeza detectoo mald...
    milton700

    Lenny la Menteeee Maestra

    perdiii tu numerooo de celularr no se donde te puedo encontar fue un dia ocasinal pero me di cuenta ke heramos tal para cual tu sonriza era tan especiall te juro ke desde ese dia no te pued...
    milton700

    Lenny la Mente Maestraaaaaaa Ella Solo Miente Ella Me Amo Me Enamoro Cuando Lo Logro Se Rindio Me Mintio mi Corazn Partio y Me Fallo

    ♪hoy te pido q me digas si me qieres dime si te mueres como yo por ti o te ries tu de mi el corazon es frajil nada es facil ♪ lo nuestro es tan dificil♪ ♪ por q me hieres...
    milton700

    Lenny la Mente Maestra por Eso Me Llaman la Mente Maestra

    ♪blandos comoo el aluminioo♪ es mi condominio♪ ♪montaoo en la pasola ♪ a tu chamaka le gustan los ke cargan pistola♪ y ablan de droga y los e visto j...
    milton700

    Lenny la Mente Maestraa El Amor

    Todos cometen locuras, no importan culturas, mil aventuras significa el amor, hay veces que solo es juego, otras jugar con fuego, es una sensacion que hay que echarle valor. Todos cometen loc...
    milton700

    Empiesa la Tiradera Otra Vez Lennyy la Mente Maestra

    ♪esuchastes pancho billa te dimos bien duro con la ebilla te robamos la tablilla y segimos sentados como relles en la silla♪ pore ♪Desde El 98 Mera Este Tipo Esta Bn Loco ...
    milton700

    Lenny la Mente Maestra la Nena

    eres la mujer ke me ilumina cada dia en verda nena tu eres mi alegria sin tii sigo solo y triste en esta viaa (coro) tan solo kiero verte no kieor nena lastimarte (parte ablada) ...
    milton700

    Lenny El Poeta Milton la Calle

    naci en un mundoo caotikoo lleno violencia donde parecia ke todo era maloo hasta ke llego mi hijaa angelaa ke cambio mi vida para siempree te amoo por ti cambiee para siempree eres el motibo de viv...
    milton700

    Lenny la Mennte Maestraa

    mira su vida dentro de una esfera...... aprendio trucos y maneras... es como una novela...... apenas tiene kince primaveras...... peroo su vida es una enredadera...... ...
    milton700

    Lenny Laa Mente Maestra

    hoy me desaogo cn mi puño y letra se rieron de mi no me entra en la cabeza reza me digo todos los dias para q sonrias el de arriba curara tus eridas pero no me dice nada y me odio ya cn nada se cmpara...
    milton700

    Lenny la Mennnte Maestraa

    LAS ERIDAS SE ABREN MAS DOLOR EN MI YA NO CABE ASQUE ACABE ASES Q EMPEORE Y NO Q SANE por recueros malos soy infeliz gracias ati no soy feliz solo pienso en uir y desaparecer de aqi nada cambia nada...
    milton700

    Probresita mi Princesa Lenny la Mente Maestra

    en su carita ay tanta,tanta (tristezaa) dice ke todo el mundoo soloo se fija en su (bellezaa) sin saber ke en su gran corazonn hay tanta (nobleza) probresitaa mi (prin...
    milton700

    Lennnyyy y Milton Las Mentes Maestras El Mismo Espejo El Mismo Reflejo

    nunka conoci mi historia por eso estoy condenado en cada texto a repetirlo me dijeron leny lo que se siembra un dia se recoje no importa quien el fruto de ese esfuerzo al final lo co...
    milton700

    Lenny la Mente Maestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa

    Cada vez que me paro a pensar en lo de dentro, estas sensaciones raras todo lo que yo siento, Yo pienso que no llego mi momento Es pronto tal vez me lo traera el viento Y no es que ande de m...
    milton700

    Lenny la Mente Maestraa Siempre Tenia Algo Ke Decir.... Aprendiste por Eso a Escribir ....fue por El Mutivo de Ke por Siempre Kiero Existir y En Letras Vivirr Lenny la Mente Maestra

    Aveces Me levanto Sin Ganas De Sonreir Cuando Veo A Mi Familia Se Que Tengo Que Vivir Enga~andome A Mi Mismo Fingiendo Que Soy Feliz Como Quieres Que Te Explique Si Ya No Quiero Sufrir Yo ...
    milton700

    Lenny la Mente Maestraa Pa Las Mujeres

    no lo empe~a la le~a es brasile~a es la diva baila de abajo asia arriba dulse como uba es de cuba colombiana bella dama esta presente la ecuatoriana estan todas mas linda ke riana cu...
    milton700

    Lenny la Mente Maestraa es mi Asenso es mi Desenso es El Suspensoo No Ay Otra Como tu En El Mundo Imenzoo Esoo es Lo Ke Pienso y No Me Venzo Contigo Quiero un Nuevo Comienzo

    en la istoria d elos infieles naravan los ojos de aquella princesa arabarabe como las esmeraldas mas hermosas y preciosas ke jamas avian visto y uno de akellos cristianos supo como enamorar akella di...
    milton700

    Lenny la Mente Maestra Madresita

    cada kien es due~o de sus sue~os...... mi rutina vivida me trajo tambien heridas......... recuerdo mi infanciaa y es algo ke vale oro (parte ablada ) asi es lenny intrankilo envuelto en un...
    milton700

    Lenny la Mente Maestra En Peticion de El Esposo de Ella

    pasando el tiempo un matrimonio formamos alegrias y problemas pasamos pero siempre con mantenernos juntos nos conformamos rosolviendo asuntos asi envejeciendo juntos hasta que un dia un cancer ...
    milton700

    Lenny la Mente Maestraa El Reguetoneroo Ke Se Compro Nuevos Playeros y Te Sigue Dejando En Los Suelos

    siempre hablamos por el telefono, Ya es hora de que kedamos. my girl, Quiero sentir todo tu cuerpo, Quiero sentirlo todo cerca de mi, Y esque tengo muchas ganas de ti, Creo que tu tambien las tie...
    milton700

    Lenny la Mente Maestra El Poetaa

    UN pensador de un poblado lejano siempre se pasaba en el bosque escribiendo poesia, musica,buscando el sentido de la vida,describiendo el arte y so~aba con poder escribir para una diosa...... ...
    milton700

    Rimandoo Lenny la Mente Maestra Asi Se Rimaa

    eree once ponce y una y once asen doce/ nadie mi sue~o destroce/ ellos son baratos como el precio del bronce/ aki es la lobre y pesamos mas ke el cobre/ ke no me acuce de ke rimas les r...
    milton700

    Lenny la Mente Maestra Mis Estados

    1dicen ke los verdaderos artistas a su arte nunka le ponen un precio ya ke fue hecho con amor y el amor no tiene precio y solo lo ense~an a la gente ke tienen aprecio 2con el no caminas recto yo s...
    milton700

    Se Lo Doy Lenny la Ment E Maestra

    no sabeee te vi mirandome bebe la disko esta ocura pero se vee se vee te vi mirandome bebe se ke uste oy conmigo kiere kiere me encanta como se uste se mueve si pide un beso selo doy si pi...
    milton700

    Lennyyy la Mente Maestraaaaaaa

    kieres ke en mi nuevo carroo la desplace no importa lo ke pase a tu novio lo vele y lo case el bien no te lo ase percanceeee me diste chance entraste en trance darle duro asta ke uste se canse ...
    milton700

    Lenny la Mente Maestraaaaaaaaaa

    ellaa me pone tannn mallll........ su miradaaa me dice ke es pacionall... te veoooooo en la disco bailarrr y nooo... noo... nooo.. la paro de mirar..... es tannn sensual.. su caminar.. Es...
    milton700

    Lenyy Trabajando En El Disko

    me cautuvooooooooooooomay su mirada me retubo, la vi bailando encima del tubo, mi corazon se detuvo, le invite a una botella de nuvo el tiempooo con tu mirada se detubooo te vi vailando ensima de...
    milton700

    Tu Fantasmaaaaaaaaaaaa Leny la Mente Maestra

    carta con mi letra ke nadie leera en una pesadilla despertaras pues este fantasma esta noche se ira y desde el cielo mirara una mortal ke fue para el tan especial el es de sonriza muda y encontro en t...
    milton700

    Tu Fantasma Leny la Mente Maestra

    carta con mi letra ke nadie leera en una pesadilla despertaras pues este fantasma esta noche se ira y desde el cielo mirara una mortal ke fue para el tan especial el es de sonriza muda y encontro en t...
    milton700

    La Verdadera Vida Lenny

    te cuento Tu me conoces desde hace tiempo, y pase x todo desde estar en la calle hasta vendder droga. Estuve medio año en sograndio en el reformatorio pero me di cuenta que mi vida no podia seguir a...
    milton700

    Para mi Hermano

    estoy ardiendo sokorro de las sombras de mi mente corro pienso en mi hermano peke~o y en mi sue~o los dos cantando rap el sondo del trag abeces bromeo no lo creoo y si oigo por ke no veoo vivimos herm...
    milton700

    Soy El Malditooo Lobooooooo Lenny la Mente Maestra

    una persona ke d everda te kiere nunka kerar verte derramando lagrimas ni verte undido sipere kerra verte feliz' lenny lyrics mi lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oy estoy tristee perdiii a un loboo de ...
    milton700

    Lenny la Mente Maestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ojos rojoss todo pasaa en un abrir y serar de ojosss solo keda despojos traiciones deciluciones maldtas deciciones malas aciones rompen corazones no ay razones ni colorese solo pa los muertos flores m...
    milton700

    Lennyy Lyrics mi Nueba Vida

    Como describir el tiempo que no estoy contigo como describir tu cuerpo tan bonitoooooo . como renunciar a esos labios que son míos. y me dan aliviooo.. como olvidar tu sonrizaa cuerpo que me ens...
    milton700

    Solitario y Vacio Lenny

    solitarioo y vasioo siento ke por ti ya me he rendido siento esta noche tanto frioo,el corazon lo tengoo eridoo ases ke pierda el sentido !!!!!alludame!!!! cura este dolor ke tengo en el corazon abla...
    milton700

    Leniiii la Mente Maestra

    Yo se que tu, tu quieres estr con el y a la vez conmigo, yo se que tu, tu solo me tienes como amante con un amigo, pero el contigo esta resentidooo Yo se que tu, tu quieres estr con el y a la ve...
    milton700

    Lennyyyyyy la Mente

    Yo Hoy, 02:33 DEELITOS.. Y CONSECUENSIAS... DONDE AVITA LA DELINCUENCIA .. DONDE NOO EXISTE PACIENCIA DEELITOS. Y CONSECUENSIAS SALGO pa ALA CALLE A BUSCAR AL PAN DEL DIA ,ME SIGE LA POLICIA so...
    milton700

    Lenny la Mente

    sus besos kisiste elejir/ y mi corazon destruir/ como un ser apresiablee/ es tan despreciable/ pareces amable/ pero eres una indeseable/ maldigo mi corazon por ke te ame / eras la razon de m...
    milton700

    Lenyy

    pergamino/ duro su camino / recuerda ser un ni~o sensible / mundo invisible/ numeros indivisibles / solo mis letras legibles/ calles donde nada es tangible / salir de pricion un sue~o inposible...
    milton700

    Lenyy la Mente Maestraa

    mi madre intento criarme y solita educarme pase lo ke pase juro amarme cada pasoo me retrasoo sigo sin aser a consejos caso recuerdo se un ni~o sumiso solo escuchando aora bit me trankilizo lagrimas c...
    milton700

    Mi Esenarioo Lenny la Mente Maestra

    barrioo relicariooss es mi esenarioo lo ke vivi a darioo maldigoo mi cabezaaa oxigeno para el que reza suena otro tiro la valacera es la pecera otro que se quedo en la acera tris...
    milton700

    Yimi El Lokoo la Mente Maestraaaaaaaaaaaaa

    YIMI EL LOKOO LA MENTE MAESTRAAAAAAAAAAAAA esta es la historia de yimi el loko de como poko a poko se fue involucrando en este mundo loko el no sabia ke la vida era dura y la muerte pa...
    milton700

    Lennyy Trabajando En El Diskoo

    Tendre q fumar pa borrar y poder olvidar tu cuerpo d emi mente sakar los rastros qm djasts en el rostro lagrimas secas corazon roto sno ay esperanza d salvar lo d nosotros te entregas a otros Tendre ...
    milton700

    Lenny la Mente Maestraa

    columpio dela droga ijos de lamuerte suerte o mala suerte sabras de fenderte todo de pende si eres fuerte estars tan puesto asta ariba ke saltaras de un puentee asia una pendiente mentalmente se vali...
    milton700

    Asta El Sol

    hoy me tengo ke alejar y dejar tus besos de miel ati mujer no te puedo ver pues stengo ke seguir seguir sin ti lenny la mente maestra asta el maldito sol llega todos mis herrores pero siempre ...
    milton700

    Nunka Le Puse Titulo

    camino camino en busca de mi destino sabes dios yo nunca quise enemigos pero no se por que me los encontre en mi camino para muchos las estrellas ya no tienen sentido pero eso es en la ciudad dond...
    milton700

    Soyyyyyyyyyyyy El Malditoo Lobo Ke Se Enamoro de la Luna Llena

    soyyyyyyyyyyyy el malditoo lobo ke se enamoro de la luna llena y llorra por ke esta lejoss d eellaaaaaaaaaaaaa auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy el lobo ke aveces grita ...
    milton700

    Lenny la Mente Maestra

    este] minuto este mismo segundo cuando estas leyendo ke te agradesko ke la vida tiene distintos caminos y yo solo cinko sentidos y todos ellos se encuentran eridos pero deje atras el sentim...
    milton700

    Ese Ser Humano

    es triste nacer y tener ke perecer es triste mi anochecer y ver flakita ke no estas conmigo viendo el amanecer para ke mi sentimiento esconder ise ke de mi te enamores y oy tambien ke por mi llores mi...
    milton700

    Ke Te Gusrta de Mii Lenny la Emnte Maestraa

    tu ers esa chikitaa y yo el chamakito ke asta tarde contigo platikaa tu la ke usa siempre blusaa y de mis besos sigue reclusaaaa tu cuerpo me tiene aseleradoo peor tu corazon enamoradoo flor ke sigue ...
    milton700

    Soy El Ek Mas Fallos Tiene por Ke Nadie Ve Los Sulos Lenyy a Mente Maestra

    doy gracias a dios por averme echo como soy si manana muero manana mismo ya no existo me dolera le ke no e visto pero e spor ke ya no me kiso su nuevo novio me dijo ke somos distintos por ke yo no ten...
    milton700

    La Muerte Junto Sus Labios Con Los Mios Lenny la Mente Maestra

    la muerte intento besarme y senti sus labios con los mios y senti mucho frio y a la vez calor de las llamaradas del infierno recorriendo mi asustado cuerpo y a lo lejos veia el cielo mientras me cons...
    milton700

    Perdon por No Ser Perfecto

    dices siento ke no puedo mejorar ke te e dejado de amar como kieres ke te lo pueda demostrar si no se ni como encontrar dices ke no se kien soy por eso molesto me ssiento oy no te importa donde estoy ...
    milton700

    El Camino D Ela Felicidad

    sabes un dia me levante con fiebre y el dia anterior soñe ke me iba y ke no me daba tiempo ke de nadie me despedia por ke venia alguien reclamando mi alma para ke se consuma entre llamas ...
    milton700

    La Similitud Entre tu y la Fauna

    en cada cuerpo ay un corazon y tue eres el rio ke me alimenta de vida pero el control del destino se lo dejo a dios perdon por ser serio pero mi mente esta en cautiberio como te conoci es un misterio ...
    milton700

    Una Oracion Sin Punto Ese Soy Yo Lenny la Mente Maestraaaaa

    yo fui una oracion las sikatrices de nino son las ke isieron de mallor mi rostro creci sin direcion perdi la ilucion y descalso en un camino de confucion en ke momento d emi vida nacio la semilla ...
    milton700

    La Muerte Llaga Pero Mis Letras Son Eternas Lennyy la Mente Maestraa

    muertooo nadie es eternoo ke mas da si vas al sielo o al infiernoo el fuegoo ellos dicn ke tienen huevos a todos los muertos los recordamos a vi el primo de luis david preso desde ace un tiempo ismael...
    milton700

    Romeo y Julieta Lennyyy la Mente Maestra

    te contare la istoria julieta su abulita se muere en espana no ay trabajoo cambia de direcion y deja a romeo sin ninguna explicacion otra ruta le dice ke sera prostituta a romeo le da igual p...
    milton700

    Mujer de la Calle

    te amo mi mujer de la calle me enamorastes eres divina trabajas en la eskina no soy yo kien te cuaso eridas mi vida tambien esta perdida si ke eres linda te escribo poesias te gusta mas mi melodias no...
    milton700

    El Payaso Lenny al Mente Maestra

    siempre supe ke la vida no es eterna cuando me corte de nino me di cuenta ke sangre corre por mis benas nunka supe como sanar mis penas camine entre diferentes arenas pero sempre encontre piedras en e...
    milton700
Chat