TusTextos

Textos de mosquetero »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mosquetero.

    El Mejor Regalo de Navidad.

    Como cualquier padre ,siempre he querido que mi hijo tenga todo lo que Yo no pude tener; Por eso me he esforzado al máximo trabajando casi sin descanso, sin vacaciones, muchas veces para conseguir un ...
    mosquetero

    CuÁndo Te Sientas Sola

    Cuándo no sientas la tibieza del Sol bañando tu alma, y las noches se tornen frías y eternas, provocando la nostalgia y la desolación de ausencias enquistadas de promesas incumplidas,de amores o...
    mosquetero

    Nostalgias.

    Veo la lluvia caer, sentado frente a mi ventana, es una lluvia cómplice, llena de nostalgias y de historias no reveladas. Nostalgias de saber que fuiste mía, que te tuve entre mis brazos, ...
    mosquetero

    AÚn es Tiempo de Vivir.

    Su cara desfigurada, y su cuerpo lleno de marcas ocasionadas por golpes cobardes de quien impone su fuerza física; sus ojos ya no tienen brillo, hace tiempo lo perdieron, su mirada llena de ...
    mosquetero

    ¡¡no Quiero Nacer !!

    Si no tendré un padre que me enseñe a caminar, Que dormirme pueda Yo, escuchando algún cuento relatar, y una madre que faja se pondrá para después ocultarme y renegar mi identidad, a mis cortos...
    mosquetero

    Madre.

    Ya no eres la misma mujer joven, vigorosa, con energía para hacer mil cosas sin jamás quejarte, tampoco yo soy aquel niño travieso que solías reprender con autoridad y firmeza y al cuál le debes mucha...
    mosquetero

    Amo CuÁndo SueÑas.

    Amo el silencio que dibuja tu rostro, en fragmentos de tiempo con aroma a nostalgia; Silencios que gritan destemplando sueños que vagan errantes de ser alcanzados. Amo tus sueños ¡¡Te he vis...
    mosquetero

    Celos.

    Mientes cuando dices que me amas, cuando dices que me necesitas, que no puedes vivir sin mí. Mientes al sonreír cuando llego a casa, pareces escucharme con atención, pero luego olvidas todo. No pued...
    mosquetero

    No Te Detengas.

    Sigue así mi vida¡¡ No te detengas, enreda tu cuerpo al mío Déjame sentir tu respiración entrecortada. ¡Apresurate,detente,sigue así ¡¡ abrazame con fuerzas,sienteme, ¡Tiembla,agitate,bésame otra...
    mosquetero

    La Hora de Partir

    El día se presentaba como un típico día de invierno, lloviznando con mucho frío, un día oscuro y gris que me puso nostálgico, también triste con mi partida; había llegado lo que por mucho tiempo trata...
    mosquetero

    ¡como Duele Esta Soledad!

    Quiero no sentirte y de ti alejarme. Me acosas día y noche; te siento soledad. Soledad que te alimentas de mis lágrimas y te ufanas de la angustia de mi corazón. ¡Me encontraste! Huyo, pero de ti no...
    mosquetero

    Los Hechos No Siempre Son,como Parecen Serlos.

    No sé cuántas horas llevo caminando sin rumbo,con mi cabeza queriendo estallar;Estoy bañado en sudor,tiemblo entero,trato de calmarme,mas no lo consigo. ¡¡Quiero llorar,gritar,maldecir, creo que voy ...
    mosquetero

    Enamorado

    Me enamoro cuando ríes, porque tu alegría también es mía; cuando callas, porque tu silencio me invita a llenarme de tus pensamientos; cuando sientes frío, porque puedo darte abrigo; cuando sie...
    mosquetero

    Ni Perdon,ni Olvido

    Todavía mi alma no descansa,aún me aferro a la esperanza de algún día, que aquellos que por muchos años callaron,rompan su pacto de silencio y señalen sin temor,!!Dónde Estoy!! ¡Justicia que no fuiste...
    mosquetero

    Amantes

    Amantes Mis manos recorrieron tu cuerpo con ansias, estremecidos mis sentidos, deseándote sin límites. Aquel lenguaje hecho de caricias mutuas y cómplices del placer y la pasión, de lo prohibid...
    mosquetero

    ¡¡ por Ti Mujer !!

    Tu vida se apagó, ya no estás, tu grito no pudimos escuchar. ¡Cuánto tuviste que sufrir, llorar, mil golpes recibir! ¿Tu pecado?... Ser Mujer. ¡Quién la vida te ha quitado! Jamás dormir tr...
    mosquetero

    Quitame.

    Quitame si quieres el aire pero no me prives de tu aliento. Quitame si quieres la luz del Sol, pero no me prives de tus ojos. Quitame si quieres la lluvia, pero no me prives de bañarme en tus...
    mosquetero

    Demasiado Tarde para Decir Adios.

    Crecimos en polvorientas calles,en una población de modestas casas de maderas cercano estábamos a las faldas de un hermoso y frondoso cerro que nos servía como escenario perfecto para nuestras andanza...
    mosquetero

    CuÁndo Estoy Contigo.

    CUANDO ESTOY CONTIGO Cuándo estoy contigo, Bendito son mis ojos Que pueden contemplar tu mágica belleza y de sonrisa diáfana, Que solo tú me sabes dar. Cuándo estoy contigo, Bendito mis o...
    mosquetero

    Pelusa (niño de la Calle)

    De pelo sucio y los pies descalzos, el frío se colaba por su pantalón raído. De su hambre ¡A nadie le importaba! Entre lúgubres y oscuras calles se veía deambulando por algo de comida. ¡Su p...
    mosquetero

    Pensamientos.

    Solo necesito caminar sin detenerme,con la vista fija en el horizonte;Pisando las hojas secas y pateando soledades que este Otoño va dejando. ¡¡Ya no voltearé la mirada,lo que atrás quedó no lo puedo...
    mosquetero

    Quedate

    Quedate junto a Mí no digas nada, solo abrazame. Sentir en tus brazos, que el tiempo no importa y la distancia no es, ni será motivo que pueda detener a mi corazón buscar el tuyo. Quedate j...
    mosquetero

    Soledad.

    SOLEDAD Hoy, aquí en mi habitación, solo, acompañado de un cigarrillo y una copa de vino... Todo parece sin sentido, no puedo entender que esto suceda, después de tantos años inolvidables, tantas ...
    mosquetero

    Incesto

    Ella estaba silenciosa en la mesa,mientras sus padres conversaban..Era un niña muy tierna ,algo retraída, a sus cortos ochos años no entendía muchas cosas de la vida: En aquella ocasión,escuchó que su...
    mosquetero

    El Primer Beso.

    El primer beso El último año de primaria, un acontecimiento importante cumplía la primera parte de mi vida escolar; tenía trece años y eso es algo complicado, una mezcla de ser niño, adolescente, ...
    mosquetero

    Cuando No Estas

    ¡¡CUANDO NO ESTAS !! Cuando no estas conmigo morir en vida me siento. Cuando no estas, mil cosas malas imagino. Será que extraño tus caricias tu forma de besar, tu forma de mirarme. Cu...
    mosquetero

    Relato de Vida

    RELATO DE VIDA HOLA; ACA ESTA MUY OSCURO PERO SIENTO UN CALORCITO AGRADABLE, ME FALTAN SIETE MESES, PERO YA PUEDO MOVERME, SENTIR HAMBRE, SENTIR FRIO, SENTIR PENA, PUEDO MOVER MI CUERPITO PEQUEÑO,...
    mosquetero
Chat