TusTextos

Textos de nadanadanada »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por nadanadanada.

    Mi Sueño..

    Buscando el paraíso, tus manos encontré Y sin darme cuenta un infiero herede. Sin respirar busque esas manos , Y al tocarlas me queme , Sin llorar seguí a tu lado Más de tu lastima genere, ...
    nadanadanada

    Quien Me Explica!

    cuanto dolor como me paso , como no lo vi! no se que hacer , el me trata bien, creo que es peor seria mejor que no me mire que me ignore... que peor que amar tanto , que no te AME y que por demas ...
    nadanadanada

    El Corazón Late Con Fuerza (sigur Rós)

    el corazón late con fuerza como siempre pero esta vez no está al ritmo del tiempo perdido y olvidado en casa me va a explotar por la nariz me doy la vuelta en las sábanas sudadas contemplo el ...
    nadanadanada

    Me Fui!

    cada vez quiero gritar mas fuerte! cada vez que te veo me muero! cada vez te siento mas lejos! cada vez te amo mas! no puedo mas! TE AMO COMO NUNCA AME A NADIE EN ESTE MUNDO! ESTOY CANSADA...
    nadanadanada

    La Procesión Va por Dentro!

    En mi años de vida jamás sentí eso que todos llamaban "el dolor del alma"muchas veces me dijeron que era un dolor sin forma, sin color, sin explicación, si muchas cosas, y hoy justo experimente ese do...
    nadanadanada

    No Quiero Ser tu Amiga!

    NO HAY FORMA ALGUNA QUE ME UNA A VOS LA AMISTAD QUE TANTO PEDIS! NO QUIERO , PERO NACE EL FANTASMA EN MI CABEZA , ME LLENO D EMAOR POR VOS . ESTOY LLENA DE AMOR POR UDESDES DOS! BASTA NO PUEDO ...
    nadanadanada

    Por Más que Pasen Los Momentos!

    NO QUIERO VIVIR MAS!! SE ME CORTO LA ALEGRIA! SE ME FUE EL AMOR! QUIERO IRME LEJOS CON VOS! QUIERO PARTIR ! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL DOLOR OCUPA...
    nadanadanada

    Apaga la Luz!

    mis ojos están sin vida tu luz no me deja ver tu luz me da la esperanza esperanza que no existe , que no da vida. Cámbiate la vestimenta , prepárate… que yo ya estoy de luto , por que deje morir ...
    nadanadanada

    Mi Corazon! Queria ¿?

    Quédate conmigo, eran las palabras que me gustarían haber escuchado, Quédate a mi lado , quería que me dijeras después de hacer el amor Quería que me cantaras mil canciones para hacerme sentir Qu...
    nadanadanada

    Mi Color Favorito

    Una noche azul en el cielo una noche azul sobre mí Ausente en mi ventana con las manos ocultas bajo las mejillas Pienso en el día ayer y hoy Me pongo el pijama azul y voy directo a la ca...
    nadanadanada

    Nada

    contar con la gente ver con la gente dar por la gente creer en la gente te hace ver nada , creer en nada, dar por nada,ver por nada y solo asi con la nada te das cuenta que en tu vida no te qu...
    nadanadanada
Chat