TusTextos

Textos de nani »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por nani.

    Antes de que Raquel Fuese.

    Deshace en mí todo lo creído. No saberse nada. Y en ese no saberse reconfórtese el alma. Espacio vacío, sin limites ni fronteras. Encuentrése todo origen en armonía. Las palabra...
    nani

    Sin Saber.

    A veces los pasos más firmes se dan con las piernas temblando...y no pasa nada. No sé dónde está escrito el pasar de nuestras vidas, el como el cuando y con quién... No voy a vivir una vida...
    nani

    Fría O Templada

    ¿ Y dices que no tengo emociones? ¿Que me he vuelto fría o que siempre lo fui? ¿Que quien me ha enseñado a sentir así? Te cuento cómo llegué a ser esto que tanto repugnas ver. Me ense...
    nani

    Ama de Casa

    Me quede atrás… Así tal cual, sin darme cuenta, sin ser consciente de ello, me quedé atrás… sin tan siquiera pretenderlo, sólo me movía el motivar a los demás, que obtuviesen sus su...
    nani

    Libertad

    ¿ Qué es la libertad? Investigando a filósofos, sabios, maestros intelectuales…la libertad es ser tal cual eres, maravillosa belleza expresada, sin juicios, sin aprendizajes conductuales, sin ...
    nani

    Del Revés.

    ¡¡Que sí!! que ni te lo plantees, que yo voy del revés, que la ignorancia me lleva al eterno ahora, que el saber que no sé me abre nuevos paradigmas en los que seguir curioseando. Descub...
    nani

    Maldita Bebida

    Eliges de nuevo, vuelves a ella... la que te lleva a la amargura, la que te aleja de tu cordura, la que te engaña, la que te pierde, la que prefieres para abstraerte. Yo no lo ...
    nani

    En Este Instante.

    Yo siempre anhele un sueño, sueño que estoy cumpliendo, en el cual es todo perfecto. Soñaba con tener una familia, un rinconcito de amor, una pareja que me acompañe, y unos ...
    nani

    En Este Momento.

    En este momento de mi vida, que me lleva al silencio, no encuentro palabras para realizar un dialogo con el mundo que me encuentro. Caminaba con mi escudo, mas mi boca era el arma que usaba sin mir...
    nani

    No Tengo Titulo

    Cuando te respeto me respeto. Cuando te miro, me veo. Cuando te escucho, me oigo. Cuando te amo, me quiero. Cuando te doy, me das. La vida es un reflejo. Solo tienes que observar.
    nani

    QuizÁs un Cuento

    Niña de mis sueños, deja que te enseñe lo que es el amor. Equivocadamente creistes al miedo, eso fué tu gran error. Te enamoraste del miedo y te hicistes amiga del sufrimiento. Acompañada cre...
    nani

    Gotas de Agua

    Éramos humanos hasta que la raza nos desconectó, la religión nos separó, la política nos dividió, el dinero nos clasificó, y yá ni te cuento a físicamente juzgandonos. Mundo de locos es en el q...
    nani

    Perdida

    Perderme en el paisaje de la vida, todo pasa tán deprisa, miedos descontrolados, parece que todo me lleva a la locura, me gustaría gritar tan fuerte que se rompieran estas penumbras. Oscuridad, vacío,...
    nani

    Donde Estas Papa

    Cuando creía que todo estaba perdonado, vas y me remueves todo mi ser como una tempestad. Sentir tu frivolidad, tu ausencia, frialdad y egoísmo. ¿Dónde estás que no te encuentro? quizás nunca estuvi...
    nani

    Aprendiendo a Vivir

    En ello estoy, sin más atascos, aprendiendo a vivir de una forma nueva. No darme cuenta que mis pasos no eran certeros, a cuanto más andaba, más me perdía en el sendero. Si cuando caminaba a cie...
    nani

    Mi Maestra Interior

    Mujer fuerte, delicada, dulce, sin miedos, poeta, artista secreta, brillante y perfecta. Esa en mi maestra, la que me calma, la que me anima, la que proyecta, la que me inspira. Siempre está ahí...
    nani

    El Maltrato Tiene una Base

    Desde mi humilde entendimiento, ¿cual es la base de la violencia de género?. Si bien sabemos que hay que ayudar al ser humano maltratado, ya sea hombre o mujer. Pero creo que algo estamos hacien...
    nani

    Mi Alma Gemela,mi Hermana

    Siento mis palabras de ayer para contigo, pero a la vez me hizo reflexionar, no eres culpable de como me siento, ese es mi despertar. Todo pasa por algo, creo que ahora lo entiendo, ...
    nani

    Me Permites Enamorarme de TÚ Sufrimiento .

    Porqué solo llegamos a las personas a través del sufrimiento. Porqué no conectamos cuando la felicidad interrumpe mis lamentos. Quizás es eso lo que nos separa , quizás es eso lo que no aprendem...
    nani

    En El Silencio de mi Mente Te EncontrÉ.

    21 día pasando por sentimientos que surgen como una tormenta en mi interior,pasar de la alegría a la pena más profunda. ...
    nani

    A Solas Con El CafÉ

    Me gusta madrugar,me gusta salir de la cama cuando al despertador aún le quedan horas para sonar. Me gusta ese espacio que paso conmigo. Me gusta tomar el café en ...
    nani

    Pedacitos de mi

    Siempre se ha escrito de la mujer maltratada,del sufrimiento,del desaliento,de las injusticias de este tormento. Nunca he oido hablar de esos hijos que ven,oyen y sienten ese maltrato desde su peq...
    nani
Chat