TusTextos

Textos de nigth14 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por nigth14.

    Sin Autoría

    Un ángulo monocromático del rojo terciopelo expelido por la alfombra, forma un vórtice luminoso que se difumina con la silueta de tu cuerpo, forman entre sí un puñado de fotones, que se vislumbran dir...
    nigth14

    Abstracción Nocturna

    Soy adicto a las oscuridades nocturnas, debo admitirlo, soy un maniático a esas adicciones extracorpóreas que dictamina la noche. He adquirido un gusto exquisito por la ausencia de luz. Disfruto s...
    nigth14

    Autor Desconocido

    Frenética ansiedad ha de sentirse, cuando el ser humano se vuelve manipulable. Dejamos de ser seres individuales y nos convertimos en una masa amorfa moldeable a agentes externos. Materia iner...
    nigth14

    12:34 Am

    Dos atmósferas separadas por realidades distintas, caminos diferentes, sentimientos arrugados y anhelos que transforman las madrugadas en melancolía y los días en histeria unipersonal. Ambos pensando ...
    nigth14

    Horas Cuánticas

    La verdad absoluta, eso significaba la paciguidad de los mares y la ausencia de oleaje en el mar. Realidad pura y efervescente convertida en el verbo de mi existencia. Habían cambiado las olas, había ...
    nigth14

    Los Pájaros

    Apenas llevaba veintidós días rodeada de aquellas nuevas paredes lavanda y aquel piso de madera pulida con olor a desinfectante de limón, y aún así el olor a ocre de su antigua cerradura de apartamen...
    nigth14

    En Tercera Persona

    Era una habitación de hotel, la 406, la recuerdo claramente. Los vapores húmedos que desprendía la ducha caliente empapaban los vidrios, discurría entre la cortina de baño y se esparcía sutilmente...
    nigth14

    Apatía

    Ese día, a las 8 am en punto, transcurrieron en su cabeza dos pensamientos diferentes y distantes a la realidad cotidiana de su vida. La primera, era el sabor fuerte y amargo del café pegado a sus p...
    nigth14

    Densidad Hecha Aliento

    Tumbado en aquel rasgado sillón de color café, con las pupilas midriáticas, con la mirada absorta, con la saliva escurriéndose de entre mis dietes, con mis dedos apaciguados que se enroscan alrededor ...
    nigth14

    Relato de Recuerdos Frívolos (3/3). Final

    - ¿cómo te atreves a decirme eso? , ¿cómo te atreves a despertar nuevamente a mis hormonas, a mis sentimientos, a mis escalofríos? - Porque es la pura verdad, es lo que yo he visto en el poco tiempo ...
    nigth14

    Relato de Recuerdos Frívolos (2/3)

    Cicatrices, cicatrices de todos los colores: amarillas, púrpuras, anaranjadas, verdes y rojas, todas se encontraban dispersas al azar por todo su cuerpo, la espalda, su abdomen, su tórax, sus senos. ...
    nigth14

    Relato de Recuerdos Frívolos (1/3)

    Recuerdo claramente la noche en la que entré a su cuarto. Mis pisadas retumbaban entre el silencio que acobijaban aquellas blanquecinas paredes; mi aliento se fundía con el frío que emanaba del piso. ...
    nigth14

    Silencio

    Era un día cualquiera, un día sin muchas complicaciones, un día gris, un día etéreo. Un día en donde el silencio formaba parte de los vidrios de las ventanas y las rendijas de las puertas, formaba p...
    nigth14

    Irrealidad Subjetiva, Lógica y Retorcida

    Ondas supersónicas que se mueven caprichosamente en la solitaria habitación, y que van destellando pequeños zumbidos que terminan en la única fuente de luz que en aquel espacio cerrado se encontraba ...
    nigth14

    Vía Láctea, a Las 3 de la Madrugada!!

    Entre miradas medio dormidas, entre el frío nocturno que se corre entre la abertura de la puerta de mi cuarto, entre tus hombros desnudos, entre tus párpados caídos, entre tus manos superpuestas en mi...
    nigth14

    El Rapto de Perséfone!!

    Cuando aquella mujer caminó entre las espinas que se encontraban en el piso, inmediatamente supo que algo no iba bien. El sonido a “nada”, se entremezcló con los crujidos que destellaban sus pasos ...
    nigth14

    Corazón Delator...!!

    Cuando todo se encontraba perfecto en su sitio, cuando la iluminación del cuarto se entrecortaba con mi rostro, cuando las luces medio encendidas de las velas aún tiritaban al fondo, yo decidí desnuda...
    nigth14

    3 Minutos...!!!

    Mi desasosiego emocional, empezó el día en que no pude escribir; exactamente a las 7 de la mañana, me había dado cuenta que mis dedos habían quedado completamente mudos, inservibles, inocuos y estéri...
    nigth14

    Nunca Podrías Amarme!!

    Al llegar ese día, supe que te irías. Pude ver a través del cerrojo de la puerta, como dabas la vuelta y cruzabas el portal; te dirigías en línea recta hacia la calle, dispuesta a marcharte dentro d...
    nigth14

    Recuerdo de una Memoria Incompleta!! (2/2. Final)

    De repente, mi mente se nubló y quedé en blanco . ¿Será que me estoy muriendo? ¿Ves a San Pedro? ¿Ves al diablo? Y miré desenfrenadamente, pero no, no vi a nadie: excepto a una gorda que se enco...
    nigth14

    Recuerdo de una Memoria Incompleta!! (1/2)

    Era una tarde de mayo: una de esas en donde el viento sopla fuerte y las nubes grises comienzan a arremolinarse en el cielo con el único propósito de sorprender a los humanos con una lluvia esporádi...
    nigth14

    Escena Pintada al óleo (2/2. Final)

    Pasaron cinco años, tres meses y trece días; yo me encontraba envejecido de alma, mis pasos se volvieron mucho más torpes, ya no podía detallar los colores con mi mirada, mis movimientos se hicieron...
    nigth14

    Escena Pintada al óleo (1/2)

    Entre los sueños que se dibujaron dentro de este lienzo, tu sonrisa siempre resaltó entre los colores, entre los brochazos toscos de mi vacía existencia, entre los minutos y segundos que amarraron est...
    nigth14

    Ninfomanía!!

    Debo admitirlo…soy ninfómano. Este pensamiento tosco, desigual, incoherente, absurdo, vulgar, y hasta hiriente, es el único que mis dedos pueden escribir. Hace media hora, sentado al frente de ...
    nigth14

    A Quien Pueda Interesarle (dirigidos a Todos Los de Este Sitio)

    a partir de un comentario anterior emitido por mi persona, me veo en la necesidad de escribir este conjunto de letras: en lo personal, me he desilusionado enormemente de este sitio web, es que ya n...
    nigth14

    Quisiera Crearme una Historia Fantástica!!

    Quiero crearme una historia fantástica, una que se cuente a los poetas mientras éstos descansen en el regazo de la luna. Una en donde sea capaz de saltar entre un sueño y otro; una en donde este alie...
    nigth14

    Minutos Embriagantes!!

    El sudor de tu espalda se desliza entre cada uno de los movimientos del minutero de aquel reloj de enfrente; el movimiento eufórico de tus caderas enloquece a mis párpados, el silencio de aquel lugar ...
    nigth14

    Relato de Como Me Convertí En un Mortal Civilizado!!!

    Se escuchan los sonidos de los carros, de los vidrios, de los gritos, de los insultos, de las voces incoherentes, de las gotas perdidas sin rumbo definido, de los riachuelos creados por la sangre fría...
    nigth14

    Memoria a Largo Plazo!!!

    Mi mente guarda los recuerdos de aquellas imágenes, acompañadas del olor de las hojas marchitas y livianas esfumadas entre los aires otoñales perdidos en los antiguos recortes de los diarios, que ma...
    nigth14

    Canción de Cuna!!

    Elisa, con sus cabellos dorados y sus delgadas manos, tocaba el piano mientras sus ojos cerrados se imaginaban el olor del viento. Su piel diáfana y traslúcida se encontraba detrás de su vestido ...
    nigth14

    Aquella Noche que Nunca Olvidé!!!

    Aquella noche, fue como sentir mariposas dentro de mi garganta; justamente aquella noche le dije a la luna que apartara su mirada de mí. Mientras las demás personas viajaban entre sueños hacia otr...
    nigth14

    Hola al Mañana!!!

    Cuando despierto, y siento la fresca brisa rozar mi rostro, mis ojos se abren acompañados de una sonrisa que se marca en mi rostro como si fuese un símbolo inequívoco de mi naturaleza humana llena de...
    nigth14

    Fotografía de un álbum Humano!!

    Una pequeña niña me sonrió en aquella esquina, dentro de mi perplejidad humana la observé como si fuese una esencia sobrenatural que se elevaba lentamente sobre el piso, danzando, brincando, volando d...
    nigth14

    Criminalidad Inocente!!

    Malditos sean los sorbos de este vino barato que se escondió durante años, detrás de aquel gabinete de la cocina. Ahora se desliza como agua bendita sobre mis labios; los quema, penetra los surcos...
    nigth14

    Se Llamaba Camila!!

    Entre las corroídas calles de una ciudad putrefacta, entre los escombros de docenas de almas que caminaron intranquilamente a la luz del día, entre las luces amarillentas de autos sonámbulos que deamb...
    nigth14

    Aún Soñando?

    Los vientos cargados de esporas brillantes y de colores dorados perfuman el aire, lo abrazan convirtiéndolo en siluetas perfectas hechas de sedas que se entretejen entre sí y que se arremolinan alre...
    nigth14

    Ilusiones!!!

    Caminando con mucho cuidado entre las raídas paredes, con los latidos de mi corazón cortando la polvorienta atmósfera y con pasos sigilosos entre estos mal dibujados trayectos, se pueden escuchar lo...
    nigth14

    Minutos de Pánico!!!

    Mientras las calles dormían entre sus apacibles sueños, mientras las luces descansaban, mientras los ojos cerrados estaban, mientras los sueños se transformaban en pesadillas, mientras la luz tenue de...
    nigth14

    Paradigmas de una Mente Freudiana!! (3º Parte y Final)

    Ya no sabía ni que día era, mis pensamientos racionales poco a poco se habían ido evaporando con el paso del tiempo. Un mes anterior aproximadamente, había decidido que un almanaque del año 1984 fuese...
    nigth14

    Paradigmas de una Mente Freudiana!! (2º Parte)

    Decidí asumir mi rol de rata de laboratorio, para así terminar de comprender que la mente humana es un remolino de ideas y pensamientos que nunca terminan de esclarecerse a tiempo. Sólo se conforman c...
    nigth14

    Paradigmas de una Mente Freudiana!!! (1º Parte)

    Abarrotados de hojas inconclusas con finales despedidos, se encontraban los pies; botellas vacías de ron y whisky barato, se dispersan sobre el tapete como objetos inanimados que esperan por mis ansia...
    nigth14

    Canción de Jazz!!!

    - ¿Me juras que no vuelves a engañarme? - Te lo juro mientras la sobriedad me parta el alma - ¿Sólo mientras estas sobrio? - Sólo porque el cerebro me funciona perfectamente - ¿Y decides t...
    nigth14

    Adiós

    Las horas se vuelven un penetrante estallido de nostalgias pasadas, que todavía permanecen en mi memoria olfativa y táctil como piezas reales a un ajedrez imaginario y que ahora mi mente juega constan...
    nigth14

    Recuerdos de Ayer!!!

    Me senté en el regazo del viento, a los minutos sentí venir una brisa que acicala mi rostro, me lleva a imágenes lejanas que se fueron dibujando con el tiempo, y que poco a poco se fueron extinguien...
    nigth14

    Autocrítica !!!

    En las calles se huele el olor a almas muertas, se siente el viento pidiendo ayuda entre los miles de sonidos que se cuelan por las avenidas. Las aceras son grandes cicatrices que desfiguran el ros...
    nigth14

    Monólogo para Mí Mismo...y Quizás para Tí También!!!

    Hoy no he venido a ofrecerte palabras melancólicas Ni tampoco expresarte metáforas complicadas de entender Hoy no he tenido ni la más mínima intención de ofrecer un plano material ni lejano T...
    nigth14

    Mientras Te Desnudas mi Alma Te Observa!!!

    La luz que enciende tu ventana, y la tiñe de un amarillo pálido escondido tras las cortinas, hace volar mi mente dentro del silencio que mis ojos fijan en el momento que te observo desde la acera de e...
    nigth14

    Psicomanía Mental!!!

    - Psicomanía escondida en los estantes vacíos de tiendas desiertas en aquel país que nunca se llegó a contar - Mientras el cenicero sigue exhalando humo gris, mis labios se secan por probar tanto el ...
    nigth14

    Cuando Miré y Miré Sin Parpadear!!!

    Una pequeña niña me sonrió en aquella esquina, dentro de mi perplejidad humana la observé como si fuese una esencia sobrenatural que se elevaba lentamente sobre el piso, danzando, brincando, volando d...
    nigth14

    Hoy Me Fuí...

    Miércoles 25 de noviembre del 2009. Me fui a las dos de la tarde del portal de aquella ilusión óptica, me fui junto con los versos que escaparon de aquella ventana como aves...
    nigth14

    Ninfomanía Premeditada!!!

    Debo admitirlo…soy ninfómano. Este pensamiento tosco, desigual, incoherente, absurdo, vulgar, y hasta hiriente, es el único que mis dedos pueden escribir. Hace media hora, sentado al frente de ...
    nigth14

    Quizás El Tiempo Se Ha Cansado de Andar!!!

    La gente siente entre sus cabezas una espesa neblina, es como si fuese un deseo extrasensorial que invade y apretuja sus mentes. El viento sopla suavemente y abraza el cuerpo inerte de todos aquellos...
    nigth14

    Enséñame!!!

    Enséñame a despertarme con una sonrisa entre mis labios.. Enséñame a dibujar con los lienzos que tú me inspiras… Enséñame a imaginar un mundo de colores violetas, rojos y verdes… Enséñame a s...
    nigth14

    Si Tan Sólo Fuese El Reponsable de Tus Latidos!!!

    En tu cuerpo desnudo que observo desde el rabillo de mi ojo, se dibuja una silueta de sombras que se adhieren a tu piel como si fuesen parte de ti. Dentro de tu cuerpo, camino sobre las arterias q...
    nigth14

    Deseo Extrasensorial!!

    Creer en el olvido de tu aroma, se ha convertido en una misión imposible. Y es que el olfato se excita al oler tu piel sobre mi cuerpo Tu sudor se convierte en el aroma chirriante de mi carne ...
    nigth14

    Minicuento de Las 3 y 15!!

    ¡¡¡Pim…pum…plash!!! (Se oyó al fondo) Los pocos colores fluorescentes que iluminaban el techo, ya a estas horas se encontraban adormecidos por el frío sereno que entraba por las rendijas de las eno...
    nigth14

    Analogía de Aquellas Palabras Sin Sentido que una Mente Cuerda Dibuja!!

    Una canción que se escurre entre las letras de un televisor Memoria profana, de una tarde llena de pura imaginación Tuercas mentales que marcan el destino de estas palabras sin sentido Latido...
    nigth14

    Demencia Premeditada!!!

    Hace aproximadamente dos días, en mi cerebro sólo se paseaba una idea; ronroneaba sutilmente como un gato, se movía sigilosamente entre un lóbulo cerebral y otro, apoyaba firmemente sus patas sobre la...
    nigth14

    Danzando Entre la Melancolía de Las Imágenes!!!

    leer mientras escuchan esta pieza maestra de radiohead!! En el parque se movía lentamente la rueda, se movía lentamente como si los sueños matutinos de miles de personas, movieran sus ...
    nigth14

    Relato de una Mente Cuerda!!

    Aquella noche, fue como sentir mariposas dentro de mi garganta; justamente aquella noche le dije a la luna que apartara su mirada de mí. Mientras las demás personas viajaban entre sueños hacia otr...
    nigth14

    Gritos Ahogados En una Melodía que Me Recuerda a Tí!!!

    escuchar mientras leen. Incesante aleteo infrahumano me cala al oído, diciéndome palabras que en el claro de la noche se disfrazan de vocales angelicales que penetran el iris d...
    nigth14

    Para Tí!!

    En el atardecer bajo el abrazo inclemente De aquel sol que se difumina a lo lejos Entre el canto celestial de las gaviotas al zarpar Por encima de los sabores salados que aguardan tus lenguas Int...
    nigth14

    Lo que Tus Sentidos Me Dijeron (con Los 5 Sentidos). Final

    Dos días después, Paola levantó el auricular: - Buenos días en que podemos servirle? (contestó una mujer al otro lado del teléfono, en un tono de voz muy sutil) - Buenos días, disculpe ¿me comun...
    nigth14

    Lo que Tus Sentidos Me Dijeron (con Los 5 Sentidos). 2º Parte

    Mario a la edad de los 40 años, cuidó solo de su hija. Su esposa Margaret murió de cáncer estomacal, lo que hizo que el destino dejase a la deriva a aquella niña de tan sólo dos meses de edad llamada...
    nigth14

    Lo que Tus Sentidos Me Dijeron (con Los 5 Sentidos). 1ª Parte

    - El paciente nº 12 presenta un traumatismo severo a nivel medulo cerebral; las vías anterolatareles y cortico lemnisco medial, presentan graves daños a niveles nerviosos (dijo aquella mujer alta y ...
    nigth14

    Cronología de una Maniática Obsesión!!! (final)

    Dos días después mi madre me entierra en el cementerio de la ciudad capital, en el agujero 432, al lado de un hermoso roble plantado en el verdoso césped que cubría aquel paraíso terrenal. La urna era...
    nigth14

    Cronología de una Maniática Obsesión!!! (2º Parte)

    - Sé que va mejorando el tratamiento señora, ahora sí su hijo se encontrará completamente curado de la completa agonía en la que se encuentra (le dijo de nuevo el psicólogo a mi madre, en otra consult...
    nigth14

    Cronología de una Maniática Obsesión!!! (1º Parte)

    Ayer lunes no podía dejar de verme las uñas de los dedos, las veía como criaturas malignas llenas de polvo que se erguían sobre mis manos. No podía dejar de mirarlas. - me siento tan asqueroso ...
    nigth14

    La Sociedad Perfecta!!

    - Aborto…en eso pienso, en un mísero y estúpido aborto (dijo una niña de 13 años, mientras hablaba con sus amigas en el baño del instituto). - ¡¡Estoy completamente de acuerdo con la legalización de ...
    nigth14

    Relato de Aquel que Vió Algo, que Nunca Los Demás Vieron!!! (final)

    De repente sentí que algo tiraba de mis pantalones, cuando volteé, me fijé que era una pequeña niña (que tenía 4 años de edad cuando mucho). Me miraba fijamente y con los ojos envueltos en lágrimas. ...
    nigth14

    Relato de Aquel que Vió Algo, que Nunca Los Demás Vieron!!!

    Carmen, ese era el nombre de la lápida 437 del ala norte del cementerio de aquella localidad. El verde césped que se erguía sobre el subsuelo, funcionaba como un tapiz completamente ornamental que...
    nigth14

    Quizás Te Amé...quizás Te Siga Amando!!!

    A él lo vi entre las penumbras de mis delirios A él lo vi tocando con sus dedos las melodías de mis sentidos A él lo vi acariciando con sus pensamientos los pies de Zeus A él lo vi escrudiñ...
    nigth14

    Sentado Escribo Este Pequeño Verso...!!!

    Sentado frente a esta soledad que consume las paredes Sentado frente a una verdad que nuevamente me golpea el rostro Sentado frente a unas ideas inconclusas de una felicidad desechable Sentad...
    nigth14

    Recuerdos de un Orgasmo

    Entre los chirridos del silencio que acompañan al claro de la luna, escucho tus labios abrirse. Es un gran agujero que exhala calor, que exhala gemidos que saltan al compás de los segundos que m...
    nigth14

    No Le Digas Mentiras al Espejo!!!

    Cuando las horas pasaron, ella se reía de aquel futuro que nunca lo vio tan cerca. Ahora que ve como éste le escupe la cara, ella tuerce la cara hacia el otro lado. Simplemente ahora no hay nad...
    nigth14

    Si Esa Noche Hablara...

    El claro de luna de aquella noche, lo había visto reflejado en un pedazo de papel; ahora se erguía sobre mi cabeza como un firme pensamiento divino que empapaba el cielo con un firme puñado de estre...
    nigth14

    Todo Terminó!!!

    todo se ha resumido a unas escasas palabras: "la imaginación que alguna vez me hizo delirar, ahora se ha ido como una viuda del desierto" así no más concluyo mis palabras.....
    nigth14

    Una Mirada En El Tiempo (6)

    Constantemente en su cabeza, seguían los gemidos que alguna vez salieron de la boca de ella; entre las noches el amor enfermizo que había sentido por Emma seguía latiendo junto con el compás de los si...
    nigth14

    Risas Entre Locuras que Se Esconden En Lágrimas!!!

    Me sigo riendo, al compás de tus cuerdas vocales Me sigo riendo, al sonido de tus ojos al moverse Me sigo riendo, a la vibración de tus dedos Me sigo riendo, al movimiento de tus párpados. Entre...
    nigth14

    Dime... ¿qué es Lo que Ves?

    En un frío y seco verano del martes… - Dime que es lo que ves - Veo un color azul con tonos violetas - ¿Y qué más? - Veo un color negro dibujado en finos trazos - ¿Sólo eso? - El color rojo del...
    nigth14

    Si El Frío Hablara...

    Cuando miré por la ventana, el frío que carcomía mis huesos era el mismo que en mis pesadillas me hacían sudar; era un aroma penetrante que transcurría por cada una de mis arterias corporales, un abis...
    nigth14

    He Vuelto...!!!

    He vuelto con la pluma en alto, para así retocar cada una de tus finas líneas. He vuelto con el corazón en la mano, para así sentir el latido de tus pasos en cada uno de los ventrículos. He vuel...
    nigth14

    Hablemos de Vida

    Hablemos de esos besos que despiertan al aroma del café. Hablemos de esos ojos que despiertan al latido de la luz al tocar nuestras puertas. Hablemos de la rebelión que despierta nuestras ve...
    nigth14

    Recuerdos Adosados a una Oscura Realidad!!!

    Cuando ella se levantó a las 5 de la madrugada, el frío viento que entraba por la ventana le erizó todos los vellos de la nuca. Y una respiración caliente y húmeda, entre la oscuridad del cuarto l...
    nigth14

    Tú Nunca Podrías Ser mi Mujer!!!

    Cuando el sol sale entre los vidrios que recubren mi corazón, siempre entono las mismas palabras al unísono, una verdad que consume lentamente los latidos infernales de una melodía que se arrast...
    nigth14

    Crónicas de un Suceso Anunciado...

    Ayer me levanté con unas ganas de pensar en voz alta, en hablar con las paredes mientras los minutos pasaban, sentir al silencio entre pensamiento y pensamiento flotar en el aire como humo desvanecido...
    nigth14

    Tu Me Quemas...pero Luego Estoy Debajo de tu Puerta!!!!

    Te puedo usar Te puedo desechar Y no podría parar Nunca me daría ese gusto. Quemándome en brasas ardientes Me refugio en mis pensamientos Donde callas como un maniquí Y quiebras tu alma como ...
    nigth14

    Un Millón de Caminos para Ser Cruel!!!

    Hoy desperté con el sonido de tu corazón palpitándome al oído, con los besos marcados de la noche anterior todavía en mi mejilla, humedeciendo mis labios. Con el sonido del silencio, acurrucándome...
    nigth14

    Karma...dulce Karma

    En tu cabeza se disiparon las nieblas que alguna vez vendaron tus ojos. De tus labios se escaparon las risas que alguna vez detuvieron el tiempo. De tus dedos se dibujaron las más finas melo...
    nigth14

    Mentiras

    Que raro es mi mundo, cuando me doy cuenta que mis vacíos, los lleno con reflejos abstractos de una realidad que yo mismo creo. Si dejara de pensar por tan sólo segundos, la magneficiencia de un se...
    nigth14

    Soñando Despierto...muriendo Dormido!!!

    Belleza flameante que quema a la nada, que destruye el placer de mis labios, que embriaga a la vista de un efervescente chasquido de tus caderas, verdad única que atrapa a mis oídos y despiertan al ta...
    nigth14

    Es Tiempo...de Volverme a Besar En mi Mejilla!!!

    Es tiempo de volverse pequeño de nuevo… Es tiempo de devolver una sonrisa al aire… Es tiempo de olvidar las palabras rotas… Es tiempo de secar las lágrimas y esconderlas detrás de los párpado...
    nigth14

    El Fotógrafo (última Parte)

    La noche la pasé metido en las sábanas, me movía cada rato de posición, sentía que una culebra se deslizaba por mis entrañas, el miedo interno a nada, me tendía una trampa dentro de mí mismo. Y seguía...
    nigth14

    El Fotógrafo (2° Parte)

    De 2 a 6 de la tarde, eran las clases de: Álgebra, historia, lengua, álgebra de nuevo, matemáticas, física, química y razonamiento abstracto. Siempre eran las mismas materias, a la misma hora. ...
    nigth14

    El Fotógrafo (1° Parte)

    Cuando él tosió, vio que su pañuelo dibujaba un pequeño camino de sangre sobre ella. Ahí supo que todo había terminado. Era el 3 de abril de 1984, el frío invernal que azotaba la ciudad de Manhatta...
    nigth14

    Normalmente...la Realidad Nos Vuelve Normales..!!!

    Consecuentemente a sus sentimientos, había decidido callar ante los gritos constantes de sus hijos. Las horas que pasaban lentamente, como si estuviesen aferradas a los marcos de las puertas, ahora de...
    nigth14

    Química...sólo Eso..

    Una molécula de oxígeno rozó sus labios y los embriagó de un calor sofocante como el azufre. Los poros de la piel, fueron acicalándose con el batir del viento sobre sus gotas acuosas de sudor, tan ...
    nigth14

    Corto Relato...

    Al amanecer, el viento sopló entre las alcantarillas como un ladrón suelto en el asfalto; las esquinas quedaron impregnadas del aroma amargo de la esencia de los granos de café. El silencio inquietant...
    nigth14

    Yo...en la Nada...en El Todo...

    Hace mucho tiempo entre los sueños perdidos por una noche Noctámbula y un sol despilfarrado, levanté mi mirada al cielo estrellado calcado en las lámparas que guindaban sobre el techo de mi habitación...
    nigth14

    Hágase la Luz!!!....(habló la Muerte) .texto Dedicado a Abyssos!!!

    Sentada en un rincón, contando los minutos y rasgando los segundos como finas telas que se deslizan en sus dedos como agua chorreante. Entre las sombras que emergen de las esquinas se balancea su e...
    nigth14

    Luna de Media Noche...

    El frío insoportable de la noche escuálida y carente de forma, fue la excusa perfecta para el silencio unísono de un susurro escondido. Él había llorado al momento de su nacimiento, había sido nomb...
    nigth14

    Profana

    Al cansancio monocromático de una melodía arrastrada, comienza a moverse lentamente una gota de sudor entre su espalda, absorbiendo cada punto de calor y bañándolo de un sabor amargo que quema los por...
    nigth14

    Dependencia

    Un elocuente encanto a las píldoras rosas. Eso si era conocer perfectamente la palma de tus manos. Casi nunca era domingo, sólo eran restos del panorama desierto de las esperas que se fueron rasgan...
    nigth14

    La Niña que Comió Muchos Frijoles!!!

    Ella de repente, se despertó y se dio cuenta que su cama y que sus sueños no eran nada normal. Era la década de 1938, el sol era totalmente titilante, y sus rayos penetraban las aceras empedradas e...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (18?)

    El humo de la calle, penetraba las corroídas paredes del centro de la ciudad, las luces intermitentes de los carros aullaban al sonido del viento, el olor áspero a smog circulaba en el aire como una b...
    nigth14

    All Is Full Of Love...

    Esa tarde ella la miró a los ojos y supo que más nunca de su boca saldría un falso suspiro. Como el aire que corta las miradas en 5 segundos Como las caricias que se dejan llevar por el ...
    nigth14

    Hace Mucho Tiempo...

    Hace mucho tiempo que el sol no traspasa los traslúcidos sentidos de este cuerpo desecho. Ya hace muchos minutos, el viento dejó de bailar al latir de las flores, y al batir de las alas que abrazar...
    nigth14

    Negativos de un Retrato Incoherente...

    La inexistencia de un pasado tortuoso, fue la causa primordial que llevó a mi mente a escribir las letras en tamaño 12 de TIMES NEW ROMAN, y llenas de miles de bytes. Frente al ordenador, miles de ...
    nigth14

    El Miedo que Dejaron Tus Recuerdos, En mi Honesta Agonía...!!!!

    Las armoniosas cuerdas del arpa Retumban en los labios ferrosos De tu certera belleza, certero antojo Que mira a mis sueños a lo lejos Ante los negativos de estos despojos. Palabras que tocan ...
    nigth14

    Seamos Honestos...!!!

    Ella busca entre los rincones perdidos pedazos de una felicidad honesta. Y en las horas que transcurren, oraciones que griten al viento lo difícil que es tener el alma partida en dos. Los días...
    nigth14

    Palabras Vagas En Irreales Segundos!!!

    Cada palabra que escapaba de su boca, eran solamente sonidos insípidos envueltos en un miedo a la nada. Un miedo sin explicación alguna. Simples tarareos, la hacían completamente vulnerable a las ...
    nigth14

    La Historia de Los Elefantes Rosas!!! (final)

    Y así transcurrieron los hechos más relevantes e inhóspitos dentro de la mente de aquel hombre que alguna vez pensó que las hormigas tenían planes malévolos, y que el viento cortaba la piel cuando un...
    nigth14

    La Historia de Los Elefantes Rosas!!! (1 Parte)

    - desde hace meses no puedo llegar al orgasmo (dijo aquella mujer rubia). Las paredes que lo rodeaban eran completamente unicolores, insípidas, secretas, ocultas. Cada rincón se había convertid...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (17?)

    El invierno nuevamente azotaba las ventanas de aquel edificio antiguo rodeado por verdes hierbas que se rendían a los pies como un tapiz. La nieve se pegaba en las rejas como suspiros que evitaban...
    nigth14

    Horas...minutos...segundos...

    Las horas pasan como fugitivos de una verdad incómoda y que poco a poco mancha las hojas de una vida totalmente diferente a la planeada. Los minutos pasan y no se detienen aunque estés enfermo, se...
    nigth14

    Te Leeré Las Cartas Donde Sopla El Viento!!!

    Frente a las cartas que transforman los dibujos en visiones extraordinarias de un futuro incierto y poco palpable; un pasado que formó parte de la huella digital de la vida que se marca sobre los segu...
    nigth14

    El Prófugo de Tus Besos!!!

    El viento que marcó la sonrisa en tus labios, fue el mismo el que me hizo sentir despierto a altas horas de la noche. Justo fue aquel día en donde las olas chocaban con las rocas ancladas en la p...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (16?)

    escuchar mientras leen... Ante el cuadro antiguo de su mujer, y ante las brazas de fuego que borbotean de la chimenea como lenguas ardientes que buscan espacio en el oxígeno. Y frente al...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (15?)

    4 días más, y la angustia era profundamente penetrable. Los días pasaban y el recuerdo seguía tan vivo como la última vez. El olor de su piel seguía tatuado en los poros. Podía olerse a sí mismo...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (14?)

    Abre las pupilas al claro sol de la mañana que se cuela entre las sábanas, como un fino manto de terciopelo que cubre su cuerpo y aquieta las paredes que lo rodean. El primer pensamiento…fue ella....
    nigth14

    Insomnio

    El claro de la luna traspasaba la ventana como un espíritu violento sin ningún tipo de respeto a la intimidad. En cada segundo que pasaba, la oscuridad se difuminaba y se mezclaba de una forma insi...
    nigth14

    Fotografía

    Cuando el flash iluminó la cara, precisamente absorbió un poco del alma y el suspiro que el modelo sugirió entre pensamientos abstractos. En una artimaña se convirtieron las palabras que alguna vez...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (13?)

    Estado de New York 12 de julio de 2006 Calle Michigan Nº 12 Oficina distrital. Llaman a la recepción. - buenos días, se ha comunicado con la oficina distrital, ¿en qué puedo ayudarlo? (conte...
    nigth14

    Luna Nueva

    Justamente nuestra familia había sido la elegida para embarcar la nave espacial. Nunca vi la nave sólo supe que fuimos elegidos (sólo algunos de la familia: mis dos tíos, tres tías, mi mama, mi herman...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (12?)

    Cuando las cartas sin remitente habían dejado de llegar al correo de su casa, Marco se había convencido de que eso no era muy buena señal. Habían pasado dos meses y él precisamente se encontraba en...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (11?)

    El cuerpo que él siempre había visto durmiendo entre las sábanas de color rosa y bajo el olor a jazmín que transpiraba sus sueños, ahora se encontraba frente a sus ojos y de la manera más linda que nu...
    nigth14

    Oh mi Bella Perséfone...muere Entre Mis Brazos que Yo Me Haré Cargo de tu Alma...

    Cuando la niña caminó entre las espinas que se encontraban en el piso, inmediatamente supo que algo no iba muy bien. Sus pasos crujían y de sus talones les brotaba pequeños hilos de sangre que se e...
    nigth14

    Mamaaaa la Sopa Se Enfríaaa!!!!!

    - Al voltear hacia el reloj me di cuenta lo erróneo del teorema de Pitágoras: “en la vida casi nada es triangular” - Las ilusiones cada vez se van más por el agujero de la realidad…error: “¿s...
    nigth14

    Tic...tac...

    El agua que sale del grifo canta las mismas melodías una y otra vez. Porque cuando la vida es tan efímera mis miradas registran el vidrio que nos separa y con mi aliento lo empaño con las palabras ...
    nigth14

    Sólo Imaginemos Juntos Bajo la Bombilla que Nos Alumbra...

    Verónica le dijo a su madre que quería tener un hijo de la luz… Su madre le bofeteó el rostro por decir tal barbaridad… Al día siguiente verónica se volvió agua… Y su madre lavó las ventanas ...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (10?)

    Él estaba nervioso, y su labio superior le temblaba como cuando se enfrentaba a situaciones como ésta. Apagó el cigarrillo Las manos se le ponían húmedas y de su frente se desprendía una gota de su...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (9?)

    El teléfono celular sonó más fuerte que nunca, la luz azul de la pantalla parpadeaba ferozmente. - ¿aló? (contesta en un tono más dormido que despierto) - Este es el colmo…¡¡¡que estés durmiendo...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (8?)

    Ya eran las 10 de la noche y el cielo estrellado carecía de luna, sólo el brillo de las ráfagas de aire dibujaba un panorama desolado, pero profundamente calado de un ruido infrahumano que se colaba e...
    nigth14

    Los Secretos de una Mirada Perdida En un Espejo Roto

    Al sonido de unas cuerdas vibrantes de un violín de segunda mano, y al sonido del difuminado viento, espero sentado en medio de una sala de paredes corroídas con el fin de conocer las mentiras que nad...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (7?)

    - pase adelante (dijo una voz gruesa). La puerta al abrirse, provocó un pequeño chillido como un ratón desesperado. - menos mal que te he encontrado (dijo la otra voz al entrar a la oficina) - ...
    nigth14

    Sólo Callaré y No Te Diré Palabra Alguna

    Yo ante el agitado viento, en donde las palabras se iban quedando mudas, y en donde mi pelo se agitaba a los pensamientos de la naturaleza, lloro suavemente ante un hermoso mundo plegado de fantasías ...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (6?)

    El techo del salón era perfectamente iluminado por miles de lámparas que destellaban una luz amarilla como la miel y que combinaban perfectamente con el color tapiz que adornaba las paredes. El vin...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (5?)

    Cuando despertó el olor a gato se escurría entre las paredes como cuadros inconscientes de una situación imaginaria y dentro de un mundo que no pertenecía al universo. Le dolía fuertemente la cabez...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (4?)

    El teléfono sonó en la sala, de manera tan fuerte que los oídos se empaparon de angustia. - creo que debes contestar el teléfono( dijo una mujer sollozando ) - contesta el teléfono marco (dijo un ...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (3?)

    Él se encontraba saliendo del metro de la ciudad, cuando los vapores de la lluvia penetraron su piel y sintió el frío externo de un invierno calmado y melancólico. Mientras subía la escalera, pensa...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (2?)

    Ella siempre había desistido de la idea de morir, pero este no era el preciso momento para cuestionarse. Debía hacerlo y de manera rápida. La mujer de pelo negro alta y con piel blanca, miraba la c...
    nigth14

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana...

    Sentado en el borde la cama, con las manos en la cabeza y llevando un pantalón desabrochado, sin zapatos, sin camisa, sin fuerzas, sin ganas, sin nada. - te vas, ¿y esto queda como si no ha pasado ...
    nigth14

    Recuerdos de Aquella Niñez (1º Recuerdo)

    La perfecta armonía que había aquel día en aquella casa, eran propias de una mañana de verano: una mañana única, en donde la elegancia del sol se complementaba perfectamente con el canto de lo...
    nigth14

    Oraciones Inconclusas de una Oscuridad que Acecha

    Al crepúsculo de una oscuridad absoluta envuelta de un aroma a alcohol destilado. El encuentro desnudo de un cansancio perverso. Carcome mi alma el olor a formol. Luces destellantes alumbran ...
    nigth14

    Tres Historias Melancólicas

    La cocina se había convertido en el refugio de aquella alma desvalida, golpeada por el tiempo. Poco a poco el vapor propio del fogón, se pegaban en sus manos y en su cara, como si fuese la...
    nigth14

    A Estos Escasos Segundos...la Resurreción Quedó Perdida Entre Los Silencios

    Pero ante este sofá quedan muchas preguntas adosadas a un sentimiento de confusión que se enreda con los aromas de un vaso de alcohol. Bajo las ilusiones que se exponen en un cristal como mercancía...
    nigth14

    Retazos que Definieron mi Existencia

    Finos retazos de tela satén que buscan las miradas perdidas entre pálpitos escondidos en jarrones vacíos y espinas dorsales que sostienen nuestros suspiros. Segundos perdidos entre bar...
    nigth14
Chat