TusTextos

Textos de nitramcaberal »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por nitramcaberal.

    Ella Se Llama Actitud

    Me miro a veces a introspectiva y desearía modificar a la "Actitud" que se me escapa, observando cómo se aleja cada vez más de aquello que llamamos sano. A menudo la confronto, es verdad, no obs...
    nitramcaberal

    Sábado En Las Tinieblas

    Enloquecí. Mi mirada de amor perdida se desmoronó y bajo la tempestad de la ciudad, corrí. Corrí escapando de una injusticia justificada, corrí de desesperación, corrí de impotencia. Gotas de lágrima...
    nitramcaberal

    "minoría" Porteña En la Ciudad

    Necesidades inoportunas afiliadas al reflejo ajeno, dependiente de ojos críticos e inseguridad constante. Explícito de impotencia, enojo e impaciencia; arraigado de felicidad alejada, atosigado de ...
    nitramcaberal

    Abismo

    Quiero un abrazo tuyo, un silencio infinito. Un beso prolongado hasta llenarnos de alegría y explotar, Teniendo la felicidad a nuestro alcance obteniéndola con solo mirarnos. Tu sonrisa, tímida ...
    nitramcaberal

    Valorar

    Nuestras vidas volando andan, Sin dejar rastros en la tierra. Las rutinas sinfín abruman lo real, Abruman lo que realmente somos. Persiguiendo valores de ausencia Afirmando la importancia del m...
    nitramcaberal

    Timidez

    Timidez, estúpida timidez Responsable de los actos indeseados, de los pensamientos bochornosos, obstaculizando el camino hacia la ambición. Timidez, estúpida timidez Gracias a ella la rab...
    nitramcaberal

    La Soledad

    Mi sombra no vive conmigo Ella se fue, Desconociendo su futura vida. Ella vive allá, En el lado enemigo En el lado traicionero. Mi sombra llora, Llora de bronca e impotencia Por su esfuer...
    nitramcaberal

    El Otro Lado de la Cara

    Los ojos se engañan de las imprudencias, El rostro evita el llanto, La boca simula la sonrisa, La cabeza se inunda de la cruda verdad.
    nitramcaberal

    Deseos (in)cumplidos

    Decisiones alteradas por el deseo, Complaciendo a los ojos estafadores arruinando la visión Olvidando lo que solía recrear con tu mirada. Cambios repentinos e irreversibles, Aceptando la incred...
    nitramcaberal

    Lecciones de Vida

    Disfrutaron esa obsesión confusa que aprecia la piel con sólo sentir un suspiro, mirando hacia lo inevitable. Apreciaron ese deseo producido entre ambos, sin embargo incapaces de confirmar el sent...
    nitramcaberal

    Volver a Verte

    Aceptando el dolor y la ansiosa hipocresía ignorando el objetivo del sentir. Despojándose a la atadura del ser para librarse y satisfacer aquel sueño que tenemos custodiados. Los ojos color ...
    nitramcaberal
Chat