TusTextos

Textos de niumberproducciones »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por niumberproducciones.

    Mirar al Pasado Construir El Presente

    Todo lo que se nos presenta como experiencia hoy es el reflejo de la creación que proyectamos en nuestra mente ayer. Nadie tiene la culpa de las cosas malas, que uno hace por ser testarudo. A...
    niumberproducciones

    Felices Pascuas

    Me parece que uno de los momentos más divertidos que tenía la semana santa, era cuando aparecía el conejito de pascuas. Por la pandemia el país quedó completamente aislado y gracias a la apat...
    niumberproducciones

    Risueños

    Creo darme cuenta que desperté del sueño. Creo ver que la realidad no era divertida. Creo que Dylan, lindo y tierno tiene rabia. Creo que estamos ante un dictador disfrazado de Perón. Creo ...
    niumberproducciones

    Es Hora

    10). Creo no equivocarme cuando expreso mi repudio. Creo no equivocarme cuando digo; que la justicia Argentina está dominada por los grandes poderosos. Creo no equivocarme al sostener mi discur...
    niumberproducciones

    Filosofía Barata

    Filosofía Barata. Al escribir este texto me he sustentando en la apología de mis críticos pensamientos anti sistema. He mirado con mucha atención las teorías filosóficas de distintos autores. D...
    niumberproducciones

    Odio

    Odio a los académicos, políticos sin vergüenzas, que abusan de la necesidad para llegar al poder. Odio a los jueces políticos, que convencen a los ex presos a firmar contratos de esclavitud. O...
    niumberproducciones

    Me Atrevo

    Me atrevo. Me atrevo a decir que muchos se equivocan al asociar la palabra cárcel con “reinserción”. Cárcel, no es sinónimo de reinserción. Cárcel, no es sinónimo de resocializació...
    niumberproducciones

    ¿que Hacer Con Lo que Hicieron de Nosotros?

    QUE HACER CON LO QUE HICIERON DE NOSOTROS. ¿ Que hacer con los que hicieron de nosotros? Todo individuo actúa conforme al medio que lo rodea Durante muchos años la cultura, la política, el...
    niumberproducciones

    Maltrato

    He estudiado muy de cerca las distintas formas de maltrato. He estudiado y descubierto que el maltrato es una herramienta fundamental en manos del Estado. He analizado con atención, los sinóni...
    niumberproducciones

    Friki Fry

    Tu frío sentido del humor Tu macabra indiferencia. Hacen juego con tu soberbia. El frío de tu oficina, tus exigencias, tu puntualidad, Hacen que tus empleados se sientan esclavos. Tod...
    niumberproducciones

    Francisco

    Estamos en cuarentena. Esto cada vez se torna a ser un bogrio. La cuarentena ha provocado enclaustramiento en el mundo. 82 países están pagando los platos rotos bde la guerra comercial entre ...
    niumberproducciones

    Preguentame

    Pregúntame, El encierro ha provocado grandes cambios en mi vida. En cada recuento me paraba en la puerta de mi celda a observar como el persona penitenciario engomaba a mis compañeros. Yo los m...
    niumberproducciones

    Todo Se Pierde

    Todo está a punto de salirse del carril. Las cárceles se encuentran abandonadas y no porque los presos ya no habiten en ellas. Sino, porque los jueces dejaron de impartir justicia. Tensión, d...
    niumberproducciones

    Prisión. Maldad E Incertidumbre

    Prisiones, incertidumbre y necropolítica. Por Luis Alberto Rodríguez. Cusan .universidad de san. Martin .buenos Aires argentina Sin demasiados esfuerzos cognitivos podemos reconocer que desde qu...
    niumberproducciones

    Carta a Los Magistrados

    Señores magistrados: Ustedes que están a cargo de nuestras vidas, Necesitamos que comprendan que el sistema carcelario ya no da mas, Que necesita una reestructuración. Que lo tratame...
    niumberproducciones

    La Calesita Interminable Del Sistema.

    Hoy vemos que en materia penal el poder ejecutivo hizo completo abandono de los presos. Todos se lavan las manos, jueces, fiscales, ministros, gobernador, y el presidente. Todos se pasan el proble...
    niumberproducciones

    Monopolio

    Si el poder judicial cambiará su dinámica de trabajo, quedaría expuesto ante la mirada de la sociedad. Se descubriría que durante años estafaron al Estado y se comieron los fondos del progr...
    niumberproducciones

    Realidad Aumentada

    NO A LA COLONIZACIÓN DEL IFE. ¿Cuál es la verdad ante la información visual y televisiva? Los números son algo dibujables, las informaciones manipulables. Muchos ignoran la realidad porque l...
    niumberproducciones

    Alma de Cobani

    La pandemia ha traído una nueva conciencia. Ya no hay conciencia que construya el verdadero significado de la palabra "pueblo unido". La cuarentena ha traído encierro obligatorio, Aislamiento ...
    niumberproducciones

    Amor Traicionero

    El amor, es el que hace que dos personas se unan. El amor, es el sueño prometedor de esperanza. El amor, es la ilusión de la felicidad. El amor, el amor, es el contrato a la soledad. El am...
    niumberproducciones

    ¿que Espera?

    ¿ Que están esperando los jueces argentinos? En las cárceles se está sufriendo violencia y el abuso desmedido del aparato represivo. Los jueces deberían entenderse un poco más y no hacer...
    niumberproducciones

    Con la Pandemia

    Con la Pandemia. El con la pandemia han intentado distraer al pueblo para que la violencia de la derecha salga impune. Militares, policías y la inhibición de la tarjeta sube fueron prácticas de l...
    niumberproducciones

    Cárcel

    La cárcel es el túnel sin fin de las decepciones, donde la realidad se va distorsionando por las condiciones y características que surgen a diario. A veces es inevitable no mirar a la cárcel...
    niumberproducciones

    El Poder

    Nunca te dejes dominar por las personas del poder. Ellos nunca se estrene por nada, son fríos. Nunca veas al poder cómo último deseo, Y que ahí te sentirás mejor que los demas...
    niumberproducciones

    Dedo Presidencial

    Muchos me criticaran por la extensión de la cuarentena obligatoria y verán que los apunto con mi dedo índice. Muchos me critican por hacer tales cosas, pero es mi decisión, y si se atreven a viol...
    niumberproducciones

    Burocracia Judicial

    Desde una oficina del 1er. Piso del edificio de tribunales, desciende un grupo de personas decadentes cargadas de odio y rencor. Estos van camino a la sala 5ta. Donde ejecutarán sus más grand...
    niumberproducciones

    Neoliberalismo Vs. Coronavirus

    En la preocupación por la salud de Alberto y varios Ministros infectados por el covid19, la atención se centra en los bloques informativos hablando de la situación virósica de Argentina. Ya n...
    niumberproducciones

    Niñez Encarcelada

    ¿Se puso a pensar, cuantos niños son afectados por su decisión? ¿Se puso a pensar, lo que sufre cada niño/a, desde su gestación hasta su nacimiento? ¿Se puso a pensar, se cuestionó como...
    niumberproducciones

    Huley

    Cada hipócrita utiliza distintos métodos y distintas herramientas para engañar. Todo ello, según sus inconfesadas circunstancias y conveniencias para algunos pocos. En estos tiempos, el Estad...
    niumberproducciones

    Cruda Realidad

    Pasaba mis días viviendo en club castillo imaginario. Imaginaba de que aque allí era un lugar distinto. Un lugar seguro donde los atalayas cuidaban de la integridad de los que allí habitaban. ...
    niumberproducciones

    Amor al Progimo

    El amor al prójimo es lo más hipócrita que existe. Los laicos profesan, “ amar al prójimo como a ti mismo”. Nadie ama al prójimo como asi mismo, y si lo hace, es por algo a cambio. Tod...
    niumberproducciones
Chat