TusTextos

Textos de norma »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por norma.

    Dormida

    Y me quede dormida Vagando el el desierto La pena que escondia Se esfumo de repente No quiso ser testigo De una verdad tan insolente De días tan oscuros Repletos de nostalgias Que esperan que...
    norma

    Asi Soy Yo

    Fui constructora de mi propia carcel Fui destruyendo mi alma Con falsos sentimientos Mi esencia se dormia ante Tanta falta de consciencia Sin darme cuenta fui y soy Mi propia carcelera Escond...
    norma

    Felicidades a Todos

    Por ser parte de este pequeño y gran mundo que es tener un alma tan buena que cada uno va dejando un poco de si en sus letras. Gracias que esto nunca se pierda porque la poesía es oxígeno para e...
    norma

    Un Mundo Confundido

    Las primaveras Se vuelven inviernos El amor agoniza en Algún corazón roto Las sonrisas se escondieron Detrás de un pedazo de tela Y el mundo confundido Y agobiado se prepara Para lo que ...
    norma

    Ser Parte de Tus Sueños

    Como quisiera ser parte De tus sueños Y sentir el embrujo de tus Manos Enfrentar todos mis miedos En la sabiduria de tus Palabras Recorrer todos los espacios de tu casa Donde nos sorprend...
    norma

    Se Miraba Las Manos

    Se miraba las manos Y un cansado silencio Lo llenaba de calma Suspiraba muy suave Tan suave que casi era Una suave caricia para La cortina que se mesia Al compás de tanta paz Con su mirada ...
    norma

    Me Duele él Desgaste de Mí Alma

    Me duele el desgaste Que tiene mi alma Los ojos cansados De tanta oscuridad La piel se marchita Por falta de sueños De amor de caricias Los años pasados no fueron mejores Los años present...
    norma

    Días Fríos y Nublados

    En los días frios y nublados Me invade la nostalgia Y el desgano Con ganas de nada me Perturba el pensar que Mi estado es inventado para poder quedarme quieta en algún rincón De la casa ...
    norma

    Se Quedo Dormida

    Se quedó dormida En brazos de nadie Se adueño de sueños Que ya fueron soñados Se despertó pensando Que ya no existía Recorrio las calles Vacias y frías Las calles que un dia Se hicie...
    norma

    Tuve Qué Reinventarme

    Tuve que reinventarme en cada caída y curarme sola las heridas Fui fuerte débil intolerante en la injusticia que deja una marcada falta de amor y respecto Fui feliz de a ratos cuándo pude y aun...
    norma

    Extraño

    Extraño el olor de tu piel cansada.las huellas De tus pies sobre la alfombra dibujando tu andar tranquilo silencioso Extraño ése escalofrío cómplice del amor y las ganas que de a poco se adu...
    norma

    A Través Del Cristal

    A través del cristal se puede ver que ya esta amaneciendo Ya casi no importa si es de noche o de día Tanto silencio va derrotando el día igual que las ganas de seguir Luchando Seria bueno que...
    norma

    Las Sábanas Frías

    Las sábanas frias La piel quebrantada Suspiro muy lento Buscando la muerte Que alivie el tormento De tanto dolor suelto Busqué en las sonrisas Un poco de alivió Se paga muy caro eso de Esta...
    norma

    Un Día Después

    La pereza compinche De un lugar en la cama Los sueños escondidos De bajó de la almohada Suspiró silencioso Buscando compañía Recuerdos muy lejanos Con ganas de un presente A pesar de los años ...
    norma

    Llegará la Mañana

    Llegará la mañana Dónde gane la risa Dónde el mundo tranquilo Rinda honor a la vida Llegará la mañana Dónde veamos el rostro Descubiertos de la gente Que amamos tanto Llegara la mañana Y ...
    norma

    Amó Esté Mundo

    Amó esté mundo loco y descarriado que me enseñó El valor de cada vida Que con los años aprendí A detenerme en cada detalle el deleitarme con La sonrisa de un amigo Amó este mundo que me lleno d...
    norma

    Hoy

    Hoy me di cuenta Qué cerrando los ojos Imaginando un mundo mejor Puedo viajar adónde quiera Qué si no me miro al espejo puedo sentirme Joven adolescente sin Verme las canas las arrugas Hoy me...
    norma

    Canto a la Vida

    Las calles dormidas Esperando el bullicio Agitado de la gente Llena de vida de sueños Y esperanza Somos la raza tardía Que lleno de vida un Mundo inmenso lleno De luchas agobiantes Que desg...
    norma

    Sé Nubla la Razón

    Sé nubla la razón Se atesora la vida Frágil perseguida por La agonía de algo Qué sintió celos del Gran amor que tiene El Ser humano Acorralado lo más Bello de la existencia Nuestra vida po...
    norma

    Celeste

    Tristeza malvada Corroes mis sueños Mis ganas Secas mis entrañas Extraño a mi niña Qué un dia cansada Me dejó vacía Se llevó mi vida Cerrando sus ojos Tan bellos.tan bellos Eras el poema...
    norma

    La Esencia Pérdida

    La esencia pérdida Se fueron los sueños Detrás de la brisa Se quedó dormida La suave sonrisa Dibujó tristeza El rostro apagado Del niño lejano Perdido olvidado Restos de nostalgia Que cu...
    norma

    Te Imaginé En Las Letras

    Te imaginé en las letras de un poema cualquiera Imaginé tus sonrisa suave cristalina Tu mirada travieza.desierta. pasajera.respirando la brisa de un verano cualquiera Supe de lo bueno al leer...
    norma

    Cada 29

    Cada 29.se muere la risa Me vuelvo demente sin sueños sin prisa Cada 29 me aterra la vida mis ojos se secan cada 29 Cada 29 me vuelvo miseria.tristeza.pobreza Te extraño mi niña sin tus alegrias...
    norma

    Al Amor

    Quiero embriagarme en el deseo de tus sueños que seas lo prohibido en la mirada y tus manos rodeen los màs ansiados deseos que las palabras que salgan de tu boca,se sienta poema en los oidos Qu...
    norma

    Me Perdì El Las Tinieblas

    Me perdì en las tinieblas de un lejano dìa me susurro sereno una triste melodìa que que me hizo comprender los grises de mi vida. El sol va iluminando las sombras del camino que me lleva muy le...
    norma

    Busco El Porque de Las Cosas

    busco el porque de las cosas sin tener nunca una respuesta porque la vida, porque la muerte Porque este vacìo que no deja ver que todavia y a pesar de todo hay un camino bueno por recorrer ...
    norma

    Almas Desteñidas

    Almas desteñidas, silencios cansados cobijando frìo, soñando, sin sueños caminos cruzados,amor sin cariño se quedo dormida la esperanza misma guardando la risa de la buena gente pisando con fu...
    norma

    Que Bueno

    Que bueno seria,que el hambre del mundo se convirtiera en risas el miedo en caricias,el dolor en sueños,el desamor en abrazos Que bueno seria que ya no existiera, un color distinto de piel,que no...
    norma

    Sin Darme Cuenta

    Sin darme cuenta,recorrì un camino, que no era el mio busque entre el llanto y la alegrìa, sentir la dicha de estar viva juguè a enamorarme tantas veces, que la piel se fue secando, agrietando Ta...
    norma

    Saludos

    Muy feliz día a todas las mujeres qué con mucho amor y sabiduría.ayudan a hacer de éste . Mundo un lugar mejor cada día
    norma

    Recorrì la Vida En Busca de Sueños

    Recorrì la vida en busca de sueños sueños verdaderos, que llenen de vida la esencia perdida, que sacudan el alma sanando heridas Me aferre al destino, esquivo y mezquino buscando la dicha de se...
    norma

    Renacer En la Mirada de la Gente

    Renacer... en la mirada de la gente soñar en las promesas olvidadas sucumbir ante al amor apasionado saber que el mañana, ya no importa porque el presente, es lo que vivimos No ser indiferente ...
    norma

    Voy a Emprender un Viaje

    Voy a emprender un viaje donde nada es oscuro el sol brilla sin apuros y el alma vuela bajo Quiero llegar a ese lugar donde la tristeza se volviò alegrìa,reconstruyendo sueños dejando de lado...
    norma

    La Sangre Corria

    La sangre corrìa despacio,callada sembrando caricias, despertando el alma Manos presurosas reclamando abrigo, se olvidan del nombre se olvidan a que saben los besos del amor perdido Recorre...
    norma

    Hacer que Brille El Sol

    Hacer que brille el sol en cada mirada y que cada abrazo te haga sentir indestructible que en cada pensamiento renazca el alma y una dulce canciòn te haga sentir un niño. Hacer que la vida sea...
    norma

    Dibuje Las Sonrisas

    DIBUJE las sonrisas, que fueron robadas invente mil caricias cerca de algùn alma no arrugue, fui de frente, con la mirada en alto, con el ceño fruncido y la calma despierta RECORRì los caminos, ...
    norma

    Cuando Me Vaya

    Cuando me vaya, mi cuerpo se llenara de cielo mis ojos se llevaran la luz de los buenos recuerdos y mis memorias escritas,robaran sonrisas a quien las lea Descansaran en mi los abrazos y besos qu...
    norma

    Hay a Calma Inquieta

    Hay una calma inquieta, que busca perturbar los corazones tratando de ponernos de rodillas ante el avanzado estado en descomposiciòn que presentan, la liberdad, la justicia y sobre todo la verdad....
    norma

    El Mundo Se Asfixia

    El mundo se asfixia en tanto desaliento las manos cruzadas, los ojos vacìos el andar se aquieta dejando de lado todo lo soñado, todo lo anhelado. La tierra se agrieta y lloran los àngeles que u...
    norma

    La Lluvia

    La lluvia presurosa mojaba tu cuerpo los labios muy frìos, rosaban los mìos las manos cautivas buscando tibieza en la piel mojada dejàndese llevar por la rebeldìa de tenerte cerca, secando mi cue...
    norma

    Vi Rodar Lagrimas

    Vi rodar lagrimas, en muchas mejillas descubrì sin querer que la humanidad se va deshumanizando a pasos agigantados solo vale el poder y el dinero, no importa como sea, pero solo importa ser poder...
    norma

    Benditas Las Manos

    Benditas las manos, que entibian el cuerpo y endulzan el alma, que buenos los labios que besan sin prisa, sin miedos, sin trampas Los ojos serenos buscando los sueños en las miradas, tìmidas, ca...
    norma

    Otoño

    EL Otoño, frìo, callado, lleno las calles de color dorado,los cuerpo ya màs abrigados buscan la tibieza del sol y de algùn amor o al menos una buena compañìa. Susurra el viento una canciòn, lle...
    norma

    Deje Escapar Los Sueños de la Infancia

    Deje escapar los sueños de la infancia con la inocencia de pensar que las cosas de la vida, eran fàciles, sencillas y me fui dejando llevar, por la imprudencia de ser obligada a hacer las cosas c...
    norma

    Aunque Te Escondas

    Aunque te escondas detràs de la piel de otras mujeres, te juro que te seguirè amando,como lo dije aquel dìa, que lo ùnico que importaba, era tu piel y la mìa. Aunque el corazòn se desgarre y la...
    norma

    La Furia

    La furia desatada, trata de sofocar el alma, que sin darse cuenta se va abandonando a su suerte, esperando que el corazòn, reviva y llene todo el ser de nuevas esperanzas. No es fàcil recorrer ...
    norma

    Soy Testigo

    Soy testigo, callada, sombrìa de sueños desechos,dormidos donde la soledad fue quebrantando las ganas de sentirse amado. La nostalgia de los buenos tiempos hizo trisas las ganas de amar y ser ...
    norma

    Y Las Manos

    Y las manos, se quedaron vacìas de caricias, ya no siente la tibieza de alguna piel enamorada, estàn frias resecas, dormidas Los labios, se callaron provocando un hondo silencio destrozando el...
    norma

    Esta Vida

    Esta vida,que desgasta el alma quema la mente y destroza el corazòn hasta dejarlo herido iracundo,solo en en el olvido. Sangra la existencia del màs debìl se agita la soberbia del mas fuerte ...
    norma

    Robare la Mejor Sonrisa

    Robare la mejor sonrisa que encuentre a mi paso dibujare un cielo estrellado, aunque este nublado convertirè la tristeza en alegrìas,llenando las calles de jazmines y caricias,haciendo que todo el ...
    norma

    Escondida

    Escondida en las sombras de mi cuarto pronuciò tu nombre, lejano, dormido se cansan los labios de tanto nombrarte la mirada se detiene en las sombras de las cortinas,inventando tu cuerpo, tu figur...
    norma

    Los Recuerdos

    Los recuerdos se esfumaron tras el paso del tiempo la paciencia se fue agrietando de tanto soportar la ingrata indiferencia consecuencia de la falta de coherencia de seres pensantes que fueron aba...
    norma

    Tu Cuerpo

    Recorrì tu cuerpo, me inunde de tu esencia supe lo que significa el amor al pronunciar tu nombre en silencio, casi desvanecida de tanto amar, de tanto dar. Me enamore de todo lo que te pertenec...
    norma

    Quebrados Silencios

    Quebrados silencios, sueños corrompidos de tantos egoìsmos sembrando desprecios que hieren la carne y enferman la esencia lagrimas de fuego que nunca nacieron, calladas traicioneras dejando los ra...
    norma

    Las Voces Callaron

    Las voces callaron en hondos silencios los brazos caìdos, cansados, dormidos los labios resecos, frios, humillados la pasiòn ausente se perdiò en la nada Secretos contados, tristes, amargados ...
    norma

    Solo Amor

    Manos aladas, deseos que quedan en la nada noches lluviosas, donde la fantasìa es companìa y la memoria juega a esconderse en un rincòn del alma, donde la tibieza hace una fiesta del compromiso q...
    norma

    Donde Quedaron Los Sueños

    Donde quedaron los sueños de noches, doradas, donde las quimeras eran, solo robar besos y miradas renaciendo en cada caricia, sintiendo la sangre corriendo de prisa buscando la vida. Juventud...
    norma

    Renace la Brisa, Serena, Callada

    Renace la brisa,serena,callada despertando sueños, casi ya olvidados recorre tu cuerpo, recorre tu alma el sol majestuoso y un poco insolente entibia la brisa serena, callada. Sin que te dieras...
    norma

    Acariciando Sueños, Esta la Esperanza

    Acariciando sueños,esta la esperanza dormida sobre un còlchon de romero fresìas y vainillas, una mariposa se poso suavemente sin lograr despertarla. Un amor de invierno se vuelve primavera al r...
    norma

    Respeta El Silencio

    Respeta el silencio de mis noches cansadas, busca en mis manos tibias paz a tu morada, veras en el caminar màs lento la memoria perdida que por ser, tal vez mal vivida se refugio en la conciencia...
    norma

    Te Extiendo Mis Brazos

    Te extiendo mis brazos sin saber tu nombre, en busca de sueños que sean reales,suplicando un día lleno de armonía que llene mi esencia de cálidos besos Te extiendo mis buenos momentos, que ...
    norma

    Hoy Me Di Cuenta

    Hoy me di cuenta, que soy capaz de hacer de mi mundo, un infierno o un paraìso un infierno cuando el egoìsmo me ciega y no me deja ver que mis malas acciones dañan a las personas que amo, y que e...
    norma

    Y Llego El Dìa

    Y llego el dìa y los recuerdos salieron de prisa, tratando de mejorar la existencia de los corazones rotos. los recuerdos los buenos recuerdos llenaron las calles, llenando la brisa de dulces ca...
    norma

    Desconsolada Soledad

    Desconsolada soledad que va dejando un vacìo frìo callado perturbando la poca pasiòn que va quedando,mientras la piel se enfrìa, la sangre ya no tiene prisa. El cuerpo se va desdibujando su ...
    norma

    Solo un Momento, Necesito

    Solo un momento, necesito para recordar lo bello del amor sin prisa que regala vida con tibias palabras que llenan el alma, tan simple y sencillo como mirar el universo y darse cuenta que somos ...
    norma

    En un Segundo la Vida Se Pone Turbia

    En un segundo la vida se pone turbia y contamina el alma que de apoco se va se va apagando hasta quedar vacìa y cuando la esencia se da cuenta, resiste con tanta fuerza que el cuerpo confundido,...
    norma

    De Pronto Me Di Cuenta

    Sin darme cuenta, hice de mi mundo pequeño y vacio, el escondite perfecto donde esconder me fracasada cobardia,asi pasaron los años, sin grandes novedades siempre, ahì en mi pequeño mundo. De p...
    norma

    Simple y Bello

    Recorriendo recuerdos en las sombras de algùn lugar, silencioso y abandonado la memoria un poco remolona busca la gloria de aquellos tiempos donde todo era bueno y sincero, donde el amar era sim...
    norma

    Estamos En Guerra

    Estamos en guerra, hay mil enemigos buscando la forma de destruir la conciencia perturbar la mente, llenándola de falsas promesas de malos augurios, mesclando lo bueno junto con lo malo, sin saber...
    norma

    Se Fue Enfriando El Alma

    De apoco se fue enfriando el alma hasta convertirse en frìo invierno los besos como fragiles gaviotas buscaron algunos labios donde poder anidar su vuelo. El corazòn y la razòn aun no se han p...
    norma

    La Lluvia Serena y Tenue

    La lluvia serena y tenue fue borrando las huellas que dejaste al partir,no fue sencillo ni fàcil, pero todo pasa, no se olvida pero el recuerdo pasa a tener menos vida. Una noche serena y ti...
    norma

    Cantos de Sirenas Murmuran Las Estrellas

    Cantos de sirenas murmuran las estrellas la brisa, tibia y precisa acaricia los cuerpos que se atreven a recorrer las playas casi abandonadas donde hay besos escondidos esperando alguna esperanza ...
    norma

    La Mente Agotada

    La mente agotada, sin un poco de respiro tantas palabras, vacías haciendo que todo se vuelva necio y corrompido, haciendo añicos la esperanza y los sueños que alguna ves fueron el sostén de lo m...
    norma

    La Sangre Traidora

    La sangre traidora va cubriendo la tierra se inunda de lagrimas negras enfureciendo la vida que ya no se calla. La esperanza nunca llego a ser valiente, se rindió ante tanta indiferencia, ha...
    norma

    Que Bueno Seria

    Que bueno seria, que aunque pase el tiempo sigamos amando, necesitando besos y abrazos que entibien el alma y crispen el cuerpo, que cada mirada sea destinada a aliviar la pesada carga de días no...
    norma

    Ya No Importa

    El alma de apoco se va gastando, con tanta angustia acumulada, sintiendo que la vida se apaga sin tener la certeza que lo vivido realmente tuvo algún sentido. La idiotez esta al frente de toda...
    norma

    Norma

    Alguien sabe, que esta pasando, que se borran los comentarios es casi un chiste , vamos de mal en peor
    norma

    Un SueÑo Callado

    Envuelta en la suave frisa de un sueño callado, esperando un nuevo amanecer, para recorrer la arena que frena el mar, caminar descalza mirando el horizonte, donde todo de vuelve magia y descaro. ...
    norma

    Somos Como El Ave Fénix

    Renacer, cada instante sin que lo malo no, nos termine ahogado , saber que somos como el ave Fénix capaz de surgir de las cenizas, pero cuantas veces podremos surgir sin salir lastimados, ...
    norma

    Hombres que Saben Del Amor

    Hombres que saben del amor y son capaz de habitar nuestras entrañas dejando sus más dulces caricias. En nuestra adolescencia se nos hace impresindíble su presencia, haciendo que nuestros cuer...
    norma

    En Tus Ojos

    Susurros de brisas que suenan lejanos caricias dormidas, sueños apagados sabiendo que la vida comienza en tus ojos y termina en mi guarida que se guarda todo sabiendo que si no te encuentro, la pi...
    norma

    Florecer En un OtoÑo Frio

    Florecer en un otoño frio dejando de lado todo lo vivido saber que en cualquier lugar puede estar lo verdadero, significando que aun en otoño se pude sentir el calor de un abrazo enamorado, cobi...
    norma

    El Cuarto Lleno de Suspiros

    EL cuarto lleno de suspiros deseando, besos y caricias me quede dormida y en sueños conoci tu rostro, recorri tu cuerpo sintiendo la magia que tienen tus manos, las suaves caricias que sacuden e...
    norma

    La Lluvia Dormida

    La lluvia dormida, se quedo en tu pelo caricias de sueños que dejan saber que tu cuerpo esta expuesto a ser invadido por un amor fugitivo que sueña contigo´ El amor florece en cada caricia, en...
    norma

    Solo un Soplo de Vida

    Solo un soplo de vida le pido a la nostalgia que atormenta y calla las ganas de gritar que fui cobarde, pero ya aprendí que solo el amor es mensajero de la paz que me hace falta. Soñando reco...
    norma

    En Cada Amanecer

    Renacer en cada amanecer es...es estar vivo, sentir la tivieza de unas manos que de a poco te sacan el desgano. Rodearte de la humildad de gente bella, que lo unico que le interesa, es sabe...
    norma

    Hagamos un Puente

    Hagamos un puente entre tu alma y la mía, que estalle la vida llena de caricias besos y sonrisas. Que todo lo malo se vuelva alegría que la piel florezca llenando de aromas de lavandas y lirio...
    norma

    Un Poema

    Caricias al alma susurran tus versos sonríe la aurora saliente sabiendo que pronto llegara la vida que fue prometida humilde y serena llenara tu casa de nuevos deseos, llenos de esperanza. ...
    norma

    La Vida

    Sorpréndeme, con una caricia sin permiso o una sonrisa que se vuelva carcajada. Búscame en el silencio de tu cuarto, en la tibieza de un rayo de sol recién nacido. Rescátame de la soledad de...
    norma

    La Piel Va Tentando la Voluntad

    Recorrí todas las fronteras en mis sueños, buscando nuevas primaveras que perfumen el aire que sofoca, nublando la decencia que sin querer va cayendo en decadencia La piel va tentando la volunt...
    norma

    Buscare Las Huellas

    Buscare las huellas de aquel amor dormido seguiré sus pasos sin darme por vencida. Las estrellas serán mi guía, besare la hierva que un día de verano cobijo tu cuerpo junto al mío. La bri...
    norma

    Mariposas Revoloteando

    Mariposas revoloteando sobre el vientre inquieto de algún enamorado, que sin darse cuenta quedo frendado de algún amor no esperado. La luna travieza busca la tivieza de algún cuerpo arriesga...
    norma

    Mi Casa, mi Tumba

    Mi casa mi tumba donde la esperanza se quedo dormida y las ilusiones desaparecieron de tanta agonía. Duele tanto dar sin recibir nada la razón se calla, se pierde en la ira que provoca ver t...
    norma

    Seguiré Tus Pasos

    seguiré tus pasos aunque el cansancio me doblegue, en los día calurosos yo sera tu sombra y también la brisa que rose tu cuerpo. . Y los unidos inventaremos un amor distinto,sin mentiras sin f...
    norma

    Se Extraña la Esencia

    Se extraña la esencia que se a corrompido en sueños ajenos, en miradas frías. Cae la noche, se marcha el día, otra ves el deseo deambula perdido, aceptando migajas de corazones rotos, de car...
    norma

    Cada Caricia Se Hace Huella

    Cada caricia se hace huella y lentamente va marcando el camino, se estremece el universo se agita la sangre y todo sabe a vida, amor y sentimiento. Mientras las nubes cómplices van tapando l...
    norma

    La Piel de Cualquier Hombre

    La piel de cualquier hombre se vuelve,cielo paraíso cuando, se siente amado, codiciado, la frescura de su piel y la fuerza de sus manos, nos quitan todo miedo e impaciencia, nuestra imagen re...
    norma

    El Espacio Se Reduce

    El espacio se reduce, el alma se sofoca, el corazón se atormenta, corren lagrimas de sal por las heridas de tantas guerras perdidas. El amor se fue sin dejar huellas, no soporto tanta miseria, ...
    norma

    Y Las Noches Fueron DÍas

    Y las noches fueron días y los días fueron noches las tristezas alegrías, sueños fantasías. Los rencores se perdieron en caminos de cariños y respecto las lagrimas se mudaron a llenar algún...
    norma

    SueÑa Aun Despierto

    Vamos no importa el tiempo que tengas vivido deja que crezcan tus alas y échate a volar no dejes tus sueños tirados, sin dueños, sin vida, deja que tus ojos vean más allá donde todo es posible si ...
    norma

    La Piel Se Niega a Olvidar

    La piel se niega a olvidar el calor de tu cuerpo amado besos llenos de miel y locura perfume de amor y canela el ser más deseado querido amante. El atardecer dibuja tu sombra en mi cuerpo ent...
    norma

    Palabras, Solo Eso

    Tratar de ser más humano y no perder el alma en el intento dejar de lado cuestiones personales aceptando que lo que nos rodea siempre nos termina afectando. Dejar de buscar, el amor por cualqui...
    norma

    Saludos Felices Fiesta

    HOLA GENTE BONITA FELICES FIESTAS PARA TODOS,ESPERO QUE SI POR AHÍ ANDA RONDANDO ALGÚN COLOR GRIS, ESTARÍA BUENO QUE EN ESTAS FIESTAS DESAPARESCA Y TODO SEA DE BELLOS COLORES COMO EL ARCO IRI...
    norma

    la Brisa Suave Invita a Caminar

    La brisa suave invita a caminar no hace falta llegar a algún lado solo dejarse llevar, por las ganas de avanzar. Los recuerdos y las vivencias van haciéndose cómplices de la grata aventura de...
    norma

    Juegos de Palabras

    Juegos de palabras que esconden mentiras. venganza divina que dobla la esquina. Sonríe la vida un poco escondida soportando juegos de hombres aburridos que al no tener nada venden sus miserias ...
    norma

    El Miedo Corroe Las EntraÑas

    El miedo corroe las entrañas contigo aprendí, que se puede querer en la distancia. tus enojos me hicieron pensar en las injusticias y decadencia que de apoco nos va carcomiendo la esperanza. ...
    norma

    Solo Dejame Acunarte por un Rato

    Ven, acurrúcate en mi pecho como un niño falto de cariño que tu hombría te permita aceptar esta propuesta , un poco loca, pero genuina. Te contaré cuentos llenos de vida, te hablare de la es...
    norma

    Mi Grata Compania

    Mi grata compañía una copa de buen vino un libro de poesías el silencio de la noche que se vuelve melodía. La luna traviesa que haciéndose la distraída se quedo alumbrando el rincón de la c...
    norma

    En Cada Estrella Dibujare tu Nombre

    En cada estrella dibujare tu nombre cuando la brisa del mar rose mi piel imaginare que tu estas en ella y disfrutando de este buen sentimiento me llenare de vida escondida para que nadie pueda ver...
    norma

    El Tiempo Corroe Las Ganas de SoÑar

    EL tiempo corroe las ganas de soñar y deja huellas, tan difícil de olvidar el amor se va convirtiendo en un pasatiempo de recuerdos y el sabor de algún beso, ya casi olvidado, no termina de ser...
    norma

    Con El Alma En Las Manos

    Con el alma en las manos y el corazón ya curtido los sentimientos borrados un poco de amor resentido los ojos casi sin ver y los oídos sin sonido. La piel empieza ceder por los años mal viv...
    norma

    Hay Embriaguez de Primavera

    Hay embriaguez de primavera en el aire,los primeros brotes ya oxigenan los sueños, que el invierno dejo dormidos y el otoño quedo sorprendido al ver tantas caricias en un rincon escondidas. La...
    norma

    Los SueÑos Se Quedaron En tu Casa

    Los sueños se quedaron en tu casa la vida, se escondió de la ignorancia al no saber que hacer con aquel amor mezquino, quebrantos y agonías, solo ellas serán tu compañia. La piel, el alma y el...
    norma

    Dicen Tantas Cosas...que Se Yo

    Dicen tantas cosas...que se yo que el amor te lastima que es traicionero , mezquino... yo lo ùnico que se que en mis entrañas siguen vivos los recuerdos de la vez que me senti amada. Que marav...
    norma

    Llego la Primavera

    Que belleza, esta llegando la primavera las plantas vuelven a renacer despùes de un crudo invierno. El humor de las personas de a poco va cambiando, hay màs risas en el aire. Quisiera ser como ...
    norma

    El DÌa que Aprendamos a Ver El Alma

    El dìa que aprendamos a ver el alma la esencia de la gente.ya no habrà colores de piel que nos hagan diferentes recièn ahì empezaremos a ser seres humanos.cada minuto que perdemos en juzgarnos ...
    norma

    Suavidad Perdida

    Cadenas de sueños rodean las mentes suavidad perdida bajo la influencia de locos deseos, llenos de colores y perfumes que va recordando, viejos pasares. Renovando ausencias ,que muy despacito ...
    norma

    La Esperanza Se Quedo Sin Vida

    La esperanza, se quedo sin vida yase sobre una pila de cadaveres desconocidos, que nadie estraña que nadie reclama. Los sueños, ya no son dueños de las mentes marchitas, ya no alivian el alma...
    norma

    No Quiero mi RazÒn

    QUIERO, gritar tanto, hasta que estalle el corazòn y el alma,llorar hasta llenar los campos con mis lagrimas. NO me apetece ser, ser humano porque soy debil y la verdad no aguanto, tanto dolor...
    norma

    Desiertos de Sentimientos Dormidos

    Desiertos de sentimientos dormidos prisioneros de un sentir, cobarde caminos sin recorrer, por el desgano de no atarse a nada, sabiendo, que asì se trunca el destino que todavia no se a escrito. ...
    norma

    Gotas de Miel Cubriendo la Amargura

    Gotas de miel, cubriendo la amargura de una noche negra y solitaria.La bastarde de algùn ser humano dejando trunca la esperanza, que algùn dia llegue a conocer la alegria de saberse amado y resp...
    norma

    Con Ojos de NiÑo

    Con ojos de niño sueña la esperanza que quedo dormida cerca de tu casa. Sueños renovados que te son robados lagrimas marchitas que mojan el rostro. Corres tan de prisa que la brisa no te ...
    norma

    Renacer Cada DÌa

    Renacer cada dìa envueltos en la necesidad de que halla un cambio sea radical o no, no importa, lo que importa es que sea suficiente, para aplacar la conciencia, que en estos tiempos, se quedo d...
    norma

    Las Sabanas de Seda

    Las sabanas de seda seràn bordadas con hilos de sueños, suspiros dormidos caricias calladas , secretos prohibidos tibieza traviesa que juega a al nada. Almohadas compinches de noches amables, ...
    norma

    Bendita Vida

    Bendita vida, que me tienes fascinada Cuando me doy cuenta que en cualquier momento puedo perderte. En cualquier esquina me puede estar esperando la muerte, traicionera y fría que esta siempre ...
    norma

    Buscando la Brisa

    Buscando la brisa de un suave verano.recorriendo calles desiertas carentes de algùn cuerpo humano que quiera recorrerlas. Encontrè aquel viejo àrbol donde un dìa de sueños de niños escribì t...
    norma

    Saldré a Buscar un Poco de Libertad

    Saldré A buscar un poco de libertad que siempre hace falta, no importa la cantidad, pero si la calidad. porque una buena libertad es verdadera, no finge y te llena de buenas aventuras y esperanza...
    norma

    Tocar El Cielo Con Las Manos

    Tocar el cielo con las manos cada vez que alguien, te ama o te abraza, saber la diferencia de la esencia humana que es buena y acompaña la vida cotidiana. Respirar tan profundo que el aire ...
    norma

    Lluvia de Abrazos

    LLUVIA de abrazos recorren el mundo llenando vacíos, regalando sueños generando vida, borrando mentiras un abrazo tuyo, cura las heridas el corazón se ensancha y el alma se vuelve poesía. UN ...
    norma

    Hoy Me VestirÉ

    HOY me vestiré con mi mejor sonrisa y saldré de esta agonía que desgasta, me pondré perfume de lavandas que iré juntando en el camino. BEBERÉ el agua de algún río como cuando era pequeña, y ac...
    norma

    Correr Contra El Tiempo

    Correr contra el tiempo saber que tu amor es poderoso hace que cada ves que nos amamos la piel se vuelva seda y las arrugas que se empeñan en hacer recordar el paso del tiempo, desaparezcan para ...
    norma

    Quise Escapar Del Amor

    Quise escapar del amor pero no pude, se me hizo piel y sangre locamente enamorada. Supe desear tus besos como un niño desea cariño me hice prisionera de tus palabras aunque muchas veces no d...
    norma

    Sentir la Tibieza de una Piel

    Sentir la tibieza de una piel y que alguien te nombre,sin apuros ni pretextos , que te haga saber el maravilloso poder que se siente al ser amado. Tan simple y sencillo, como es el tener la p...
    norma

    Bueno...jugare tu Juego

    Bueno...jugare tu juego, sin prisa distante. fría agonizante, dejare el corazón de lado y seré egoísta buscare el placer, como lo haces tu. Sin alma, cobarde, seré feliz por un rato, sin pens...
    norma

    Dos Vestidos

    Desde la distancia, añoro tu esencia Recuerdo tu infancia mi niño querido un día siendo muy pequeño, me miraste sonriendo y con vos muy suave me dijiste sabes cuando yo sea grande, te voy a compr...
    norma

    Encadenada En Las Sombras

    Encadenada en las sombras de versos que son mentiras de palabras, ya sin vida, vacías que dicen todo y no dicen nada. Llegar y estar sola, buscando un despertar distinto, simulando estar viva,...
    norma

    Los Besos Espantados

    Los sentimientos se estremecen, gritando suplicando un poco de piedad.La vida esta en agonía , fría , vacía , sin amor, perdida. Las caricias se perdieron en el bosque de las mentiras y el engañ...
    norma

    Ya Pasaron Las Doce y Se Termino la Magia

    Los rayos de sol, entibian mi piel cerrando los ojos,imagino que tu estas en mi cuerpo. Que dulce tibieza embriaga mi ser.cobijando todo los sentidos que saben obedecer...y saciar todo el de...
    norma

    Deseo El Cielo

    Deseo el cielo y hago todo lo posible por llegar al infierno Los años me enseñaron a amar con toda el alma y cuando se acerca el amor, me alejo. Mi mente confundida entre lo cotidiano y lo mun...
    norma

    Somos Vida

    Somos,vida , esencia,sangre, pasión y locura.Somos el remedio justo, para no estar solos, bebiendo juntos la delicia de estar vivos. Somos, la verdad y la mentira, el coraje de seguir adelante,...
    norma

    Quiero Perderme

    Quiero perderme en el mar de tu cuerpo deseo que el sol sea testigo de nuestro encuentro y que la luna celosa alumbre nuestro amor, recién inventado. Quiero que mi cuerpo se estremezca cuando ...
    norma

    Renace la Vida

    En cada escrito, regalas poesía renace la vida en cada palabra dibujas, fantasías , regocijos y alegrías, levantando el animo en cada suspiro. Amigo querido, la distancia no es problema, para...
    norma

    Invierno

    Pronto llegara el invierno y el cuarto se volverá, más frío y húmedo , y solo la fantasía que es escasa ... hará un esfuerzo para darle un toque de calidez, con recuerdos de mejores inviernos...
    norma

    En Mil Mañanas

    Te escondes del amor entre sombras dejándote llevar por el vacío de viejos recuerdos que no alcanzan, para sentir un poco de paz y de cordura . Castigas tu ser por mil errores, sin pensar que e...
    norma

    Ni una Menos

    Hoy se hará una marcha, en contra de la violencia, que cada vez se hace, más y más intensa en contra de la mujer. yo pienso, estos señores tan violentos y poco hombre se olvidaran quien los pario. ...
    norma

    Pasión Guardada

    Hoy tengo el deseo de tocar tu cuerpo de mirar tu rostro y decirte te amo, te adoro aunque me mientas y alimentes en mi falsas esperanzas. Te amo porque si porque se me antoja amarte. te ...
    norma

    Esencia, Alma

    Quiero renacer en ti que cada caricia tenga el poder de limpiar el alma y el corazón desgastado Quiero ser la necesidad de tu cuerpo, para poder vivir y respirar, no ser una carga solo ser ...
    norma

    Solo un Poco de Amor es Necesario

    Sueños de una aventura quizás la ultima no se, que alimente el alma y el deseo. que no castigue más el saber de un largo duelo que no se entiende muy bien el porque o para que. Quiero ten...
    norma

    Es Como Caminar Descalzo

    EL frío inunda el alma La soledad carcome los huesos tanta mentira, nubla la razón y el corazón se vuelve viejo. Equivocada o no ya quedan pocas ganas,y el brillo de los ojos se pierden con el...
    norma

    Soñar No Cuesta Nada

    envuelveme en tu cuerpo necesito que tu calor me abrigue quiero escuchar tu voz, susurrando y amando. Lléname de vida de sabor de alegría, se mi inspiración mi locura, mi tortura, mi delirio...
    norma

    Vientos de Cambio

    Vientos de cambio recorren el mundo semillas de vida empieza a sembrar la tierra la maldad asustada se escondió en la arena y no se dio cuenta el viento furioso la dejo expuesta, y la bondad tra...
    norma

    Sombras de Caricias

    Sombras de caricias recorren el cuerpo voces que lejanas repiten un nombre quejas de una noche que no fue dormida. Sonidos conocidos que traen recuerdos y castigan lento susurrando el vient...
    norma

    Me Elevas Tan Alto

    Me elevas tan alto que llego hasta el cielo te alejas de prisa y yo caiga al suelo. soñando despierta despierta soñando es solo un juego, que nunca termina. Ilusa , callada sombra de una no...
    norma

    Desgarrando Sueños

    Desgarrando sueños que quedan truncados por un amor, mal pagado. La esperanza se fue detras de la idiotes de un fulano. Pasan los años y sigo atragantada con tanto amor que tengo para dar. ...
    norma

    Quiero Saciar El Deseo

    quiero saciar el deseo con tu boca quiero que tu cuerpo sea mi refugio y mi tormento. quiero llenarme de vida con tu esencia, que tus manos sean mi conciencia , que me guìen hacia la locur...
    norma

    Se Unen Dos Almas

    Se unen dos almas y el universo estalla la piel se agiganta el otoño se rinde y se vuelve primavera la tristeza de envidia y celos, se vuelve alegria Las montañas florecen y los rios se enti...
    norma

    Abrazo de Niño

    En tu abrazo de niño encòntre la paciencia y el calor ya estaba olvidado. tu ternura infinita me habilita a quererte a ser màs buena y decente tus ojitos de niño, que alumbran el camino, po...
    norma

    Desgarrando la Vda

    Desgarrando la vida con siniestro fracaso sabiendo, que pasa el tiempo y el amor nunca a llegado hacer una ùtopìa de las cosas, para poder seguir viviendo las ganas la salud , se van perdiendo....
    norma

    Envuelta En Amor, En Poesìa

    envuelta en amor, en poesìa asì va pasando la vida muchas lagrimas y sonrisas van haciendo el camino un camino, lleno de espinas pero tambìen, de amores pasiones y desencuentros sentirse vivo y...
    norma

    Inocencia Robada

    pobre niña, de pequeña le robaron la inocencia su vida, envuelta en tanta basura y mentiras pobre niña, ella pensaba, que nunca llegarìa a a saber como seria vivir bien, sin tanto dolor, sin tan...
    norma

    Amor, Sentimiento, Deceo

    el deseo de tenerte fue muy fuerte y sin darme cuenta me aferre a la almohada como si ella tuviera algo de la tibieza de tu cuerpo,tu cuerpo tan amado, tan deseado. despùes mire las estrellas a t...
    norma

    Estoy a Tus Pies

    rendida a tus pies. anoche soñe que era tu amante. te sentì tan mio y yo era tan tuya. que en un momento fuimos, solo uno. fue como lo imagino sangre, fuego. deseo. furia escondida, de tant...
    norma

    Hombres Bellos, Bellos

    hombres...genero, maravilloso. hombres que nos ayudan a vivir, procrear a ser feliz. hombres capaz de amar y dar la vida por los demàs. hombres que con solo una mirada,nos hacen perder la cabeza...
    norma

    Tapa El Sol

    si hay ,algùn ser humano capaz de tapar el sol con su cuerpo eres tu. de que la noches se vuelvan dìas que las lluvias sean caricias y los enojos sean cosquillas. si hay algùn ser humano cap...
    norma

    Quiero Robar tu Esencia

    quiero robar tu esencia por un momento. el deseo quema el cuerpo desaparece, la moral y las buenas costumbres. el pensamiento en desequilibrio se va para cualquier lado. la lluvia, prepotente...
    norma

    Noches de Estrellas

    noche de estrellas renacer de nuevo calles, ya desiertas recuerdos colgados besos olvidados caricias, sin ganas beber hasta no dar màs seguir, seguir, seguir decear vivir y estar muriendo. e...
    norma

    Estoy En Guerra

    estoy en guerra con mi esencia con mi mente con mi paciencia. estoy en guerra con la vida que no deja de desnudar mi cobardìa. juega con mis sentimientos que son buenos pero con tanto dolor...
    norma

    Cuando Los Hombres Buenos

    el hambre y el dolor, se apoderan del mundo. la ignorancia y el miedo son dueños y señores, de los sueños y la esperanza. la cobardìa se confunde, en una mescla de rabia, y melancolia. los gr...
    norma

    Esta Incertidumbre

    me quema, esta hoguera, de pecados ajenos. esta incertidumbre, de estar en lo incierto. las ganas se llenan, de miedos de silencios. los ojos se cierran, al no ver la vida. pensamientos, negro...
    norma

    Se a Bañado En la Mentira

    Reproches de lo que no fue, o pudo haber sido. Cataratas de mentiras. Ilusiones pasajeras. Promesas a largo plazo. berretines de juventud, que cuestan caros. Llenarse la panza de aire y risas....
    norma

    Nacer. Vivir.vivir

    nacer...dandole un ligero , vistaso a la vida. empezar a crecer sabiendo que, existe,el dolor,la mentira, y tambien el desamor. pero...pero. la vida es vida y hay que, vivirla. entonces, sopor...
    norma

    Pensar O No Pensar

    vidrios rotos despojos de carne vida,en quimeras andar en penumbras la muerte siguiendo, te cala los huesos voces en la mente frìo en las entrañas destruye la esencia tanta mala sangre. los...
    norma

    Deceandote

    hoy desperté, deseando verte. yo se que es imposible, pero mi corazón no deja de quererte. y la razón se niega a olvidarte. a la tarde recorri las calles, te busque, en otros personas, en otro g...
    norma

    Amor,mi Alegria

    el saber de ti me alegra, los días. llenas mis mañanas de finas fragancias. dibujas sonrisas, sin ningún motivo. con solo imaginarte mi piel se despierta. y caigo en la Fantasía de besar tu boca,...
    norma

    Mi Vida

    mi vida es como una planta. que con el paso del tiempo, se a vuelto, hostil y amarga. sera el paso del tiempo, o sera, que e nacido, débil y vencida. quisiera renovarme, pero aun, no llega la pr...
    norma

    Ser, Siempre Ser

    Tener la osadía , de seguir viviendo. sacarle a puñetazos , la vergüenza a la vida . respirar todo el oxigeno del mundo. ser rebelde y que no signifique, matar, o declarar guerras. ser capaz de r...
    norma

    Mi Refugio

    mi piel sera el refugio de tus días cansados. mi regazo te acunara, como a un niño dormido. tu seras mi esperanza,mi fe ,mi paciencia. despertaras el amor y la pasión,que hace, mucho tiempo se que...
    norma

    Marionetas

    somos marionetas de la vida. alguien nos maneja a su antojo . haciendo que todo nos cueste. pasan los años y no logramos entender, como hacer que la vida,sea un poquito, más amable y confiable. ...
    norma

    Huellas

    TUS HUELLAS QUEDARON EN MI PIEL. MIS HUELLAS QUEDARON EN TU CAMA. UN ÚLTIMO BESO, UNA ÚLTIMA CARICIA . FUE SIN DARNOS CUENTAS, NUESTRO, ÚLTIMO ADIÓS. HUELLAS QUE MARCAN NUESTRA VIDA. DE APOCO VA...
    norma

    ángeles Caidos

    ángeles caídos eso somos. somos ángeles que por curiosos, y románticos , bajamos del cielo. al ver la belleza de la tierra, el amor, que en ella existía, elegimos , dejar el cielo y vivir en e...
    norma

    Piel, Poesía

    tu piel se vuelve poesía, cuando escuchas el sonido del viento. cuando alguien te habla de amor. tu esencia se deleita, con el placer, de la pasión que nos brindan la vida. tu sonrisa de gente bu...
    norma

    Sin Amor

    subir al cielo, tocar la tierra. llegar al mar y no mojarme. prender el fuego y tener frió amar, sin amor, sin dolor. vivir sin vida, sin respirar. ser alegre estando triste. decir verdades y e...
    norma

    Vida

    vida que endureces el andar. no nos das tregua, implacable, , nos pides ser fuertes, razonables y pacientes. y muchas veces, ni siquiera logramos terminar. nuestro caminar. pero seguimos y seguim...
    norma

    Amor

    No eres mi primer hombre. pero si el último y te voy a amar, como nunca te amaron. te voy a amar hasta quedarme sin piel, sin vida. te voy amar con toda la pasión, que quedo dormida, hasta que t...
    norma

    Intentar

    Viajar a lo más profundo de nuestro ser. a darnos cuenta que hemos echo todo mal. a al asumir las culpas. tratar de empezar de nuevo. sera posible, se podrá, no lo sabremos, hasta intentarlo. a má...
    norma

    Olvidar, Nunca

    enciendes tu pasión, con palabras de otra gente. y dejas en el camino, l o verdadero, lo que ya tienes. te escapas del amor dejando tu casa. donde el amor nos convirtió, en deseo y pasión,furia ...
    norma

    Eras

    eras la última oportunidad de ser feliz. nunca entendiste de que se trata el amor, a pesar de tus riquezas, tienes el corazón muy frío. EL amor no se trata de estar con tantas mujeres, se te acer...
    norma

    Ausencia

    ausencias me regalas, cada día, trate de encontrarte, pero fue en vano. no tienes idea de lo que significa tu presencia. te busque en el mar, en el viento, te busque en las sombras que quedaron de...
    norma

    Renacer

    Renacer en cada mañana. Amar con locura, las cosas mundanas. disfrutar del bullicio de mi gente amada. Desear un beso de tu boca enamorada. mandar al carajo el mal humor. despojarme de esta moc...
    norma

    El Cuarto

    cuarto dormido, ya va a despertar. llego mi amado, muy tranquilo y calmo. lo invito a tomar una copa, sonríe y acepta, te e estado esperando,impaciente y nerviosa, le susurro al oído, de nuevo so...
    norma

    Catalina

    ERA,una noche fría y muy oscura´ catalina se despojo de la ropa de trabajo, se fue a dormir, sin cenar, no tenia GANAS, su madre como siempre paso a saludarla. dio millones de vueltas en la cama, ...
    norma

    Mar de Lagrimas

    en un mar de lagrimas, se ahogan las penas, que dejan un amor truncado un amor prohibido. la pasión soñada, que nunca fue. las caricias que quedan, solas en el pensamiento. remolinos de sentimient...
    norma

    Volveré

    Volveré a mi esencia , que estaba dormida. y seré tibieza en mis noches fría. seré volcanes de lavas ardientes. seré la alegría y confianza que le falta a mi gente. seré un súper heroe. ayudando ...
    norma

    Ángel Poeta

    E CONOCIDO UN ÁNGEL, ángel poeta. que escribe los más bellos poemas. al leerlos me saco del encierro, que tenia mi alma. cada palabra suya, estremece mi cuerpo. me a cambiado la vida, este ÁNGEL P...
    norma

    Hombres. Hombres. Hombres

    hombres, que son parte de nuestra esencia femenina. hombres,que todo nos brindan, alegrías y promesas. hombres que son desde siempre nuestros grandes amores. nuestro primer gran amor. nuestro papá ...
    norma

    Quiero

    quiero perderme en tu cuerpo. quiero sentir tu perfume. quiero sentir la ternura, que tienen tus manos suaves. quiero perderme en el tiempo y recuperar mi pasado. quiero sentirme una reina, como c...
    norma

    No Me Arrepiento

    no me arrepiento, de haber amado. aunque hoy por elección, estoy sola, no me arrepiento, de haber vivido, muchas locuras y desencuentros. no me arrepiento, de haber odiado y perdonado. de haber l...
    norma

    Sombras y Penas

    me mire en el espejo y vi solo sombras. que cubrian mi cuerpo. despojado de vida,despojado de amor. solo sombras veia. que paso com mi tiempo, que quedo, tan lejano, de brillos y proezas. de m...
    norma

    Agonia

    agonía y cansancio, de sentirme presa de un cuerpo envejecido. un cuerpo sin ganas, castigado , por los vaivenes de la vida, que no cesan de hacerme sentir débil y abrumada. pero mi esencia p...
    norma

    Tristezas

    TRISTEZAS VERDADERAS, O QUIZÁS INVENTADAS. POR ESTOS DESVANES QUE, QUE NOS DA LA VIDA, LO ÚNICO VERDADERO. ES QUE SIGO VIVIENDO, TRATANDO E OLVIDAR, UN AMOR CASI PERDIDO. SEPULTANDO LAS HUELLAS...
    norma

    Mi Tierra Esta Llorando

    Mi tierra esta llorando sus despojos de injusticias, de hambre , de soledades. De verdades que se callan De gritos que no se escuchan. De justicias que no llegan. De muertos que aun reclaman. ...
    norma

    Salvese Quien Quiera

    si te quieres salvar,no dejes de amar. se siempre valiente, nunca prepotente. disfruta de las cosas más simples y sencillas. regala sonrisas y buenos modales. aunque algunos te miren, un poco ...
    norma

    Carta a Mis Hijos

    hoy quiero decirles, o mejor dicho pedirles un favor, si por alguna razón, un dia llego a perder la cordura, no me dejen en cualquier lado, porque si llego a ese estado, les juro que es por amor, e...
    norma

    Yo Quiero un Mundo de Poesias

    yo quiero un mundo de poesias, donde todo el mundo escriba sobre el amor, la verdad. asi como escriben, mis amigos, poetas, que al leer sus escritos, sentis, que te acarician el alma, el coraz...
    norma

    Un Mundo Real

    hoy te voy a regalar, un mundo real, donde nunca llores, que no haya tristezas. que cada mañana, sea todo bello, un mundo real, donde los colores se vuelvan flores donde el cielo nunca se llene d...
    norma

    Solo Soy Sombra y Tristeza

    la casa esta llena de gente,hablan, rien, se quejan, de los aumentos, de la locura de la gente. Y yo sin que nadie se de cuenta me retiro a mi cuarto, tan frio y sombrio, como mi cuerpo, mi alma y ...
    norma

    Caminos

    camine... tantos caminos, en esta vida de olvidos. unos se fueron perdiendo, otros nunca llegue a conocerlos. muchas veces, me cai, y muchas más, me levante. otras veces, llegue a la mitad, ...
    norma

    Sentir.

    Me da escalofrio, el dolor, pero tambien, me da escalofrio, el amor... Lloro, cuando hay injusticias pero tambien lloro, cuando se, hace justicia. Vivo, cada sensación,cada sentimiento. amo y m...
    norma

    Caballero

    caballero andante, de locas ideas de amargos recuerdos, jugaste una guerra, que no era la tuya,y un dia, desapareciste, como si te trago la tierra. dejando una madre, llena, de amargura, deja...
    norma

    Sombras de Olvido

    Se esfuma, tu sombra, en el mar Bravio, que esta dentro mio. no quiero, olvidarte, pero ni tu sombra, ya me va quedando Mi cuerpo,mi mente, se resisten, pero es imposible. te estas alejando. ...
    norma

    Amor. Amor

    Para todos, los enamorados, del mundo. para los novios, maridos, amantes. para los que se entregan, al amor, sin medidas. para los que. aun se emocionan. con romeo y julieta. para, los que es...
    norma

    Fue Llegando, la Noche

    fue llegando, la noche. serena y tibia,llena de aromas yo te esperaba,casi dormida. era, tu llegada, tan esperada. yo con, ganas de ver,su rostro. tan bello y sonriente. sos, ese, hombre, c...
    norma

    No Me Olvides

    no me olvides, amor de mi vida. mira, buscame, yo no me fui, sigo estando, en tu casa. en tus cosas. en tus sabanas. que cubrieron, mi piel enamorada. no me olvides, yo no puedo, olvidarte.seg...
    norma

    Llegara, El Dia

    llegara el dia,que mi vida cambie, seré, la promesa, de buenos momentos llegara ese dia en que me de cuenta. que e perdido el tiempo, com vanos reproches llegara el momento, de buenas cosechas. ...
    norma

    Esperanza de Amor

    dejare, mi piel vieja y cansada y estare renovada, para amarte, de nuevo. brillaran las estrellas el viento se volvera tibio y envolvera mi cuerpo. para amarte, sin prisa. yo sera tu alegria, tu ...
    norma

    Bendiciones Nuevas

    Bendiciónes nuevas, necesito, urgente. que limpien mi alma. de penas, de odios y vacios. necesito, paz, necesito, amor. que estas bendiciónes, me hagan despertar,de esta pesadilla. de esta carga...
    norma

    Cambiemos la Historia

    Cambiemos la historia. Cada dia que pasa, la gente, se vuelve más dura, más indiferente. Sin ver al que esta, al lado sin darse cuenta, que tan solo una sonrisa. Seria capaz, de cambiar ...
    norma

    Se Me Fue la Vida

    Se me fue la vida, esperando, besos caricias, abrazos, de ese hombre bueno que nunca, a llegado Se me fue la vida, soñando contigo solo fuiste un sueño, hombre sin amor. Cobarde, conmigo...
    norma

    Maldad

    Tu maldad infinita, corroe mi sangre. Despiadado grito, sale de mi cuerpo. Pensamientos, negros, invaden mi mente. Justicia, justicia, decea mi esencia. Me duelen, las venas, de solo ,sabe...
    norma

    Hombres

    hombres, siempre hombres altos, bajos rellenitos, delgados blancos, morenos jovenes, mayores siempre hombres que nos dan ganas de amarlos de quererlos, de protegerlos son la esencia de la vida...
    norma

    Dolor

    se me desgrarra el alma, de tanto dolor contenido´ soy una sombra, sin destino mi esencia se desintegra ante tanto sufrimiento mi mente, late acelerando el frujo sanguinio. que corre envenenad...
    norma

    Mujeres

    Mujeres, mujeres castañas,morenas, rubias, coloradas. Son todas hermosas, benditas mujeres. Que aman, que lloran Que sufren, que rien Que luchan con el alma. por todo lo que aman no importa, qu...
    norma

    Angeles Adolecentes

    angeles adolecentes. No me canso de mirarlos tan lindos, tan bellos. Tan perdidos, en este mundo que no está preparado´ para tanta pureza. Se pierden en los problemas, en las luchas, en las pen...
    norma

    El que Coma Más Frijoles Sera El Ganador

    pobre mujer,habia pasado mucho tiempo, de no ver a su hijo, casi 10 años sin saber nada de el. en ese tiempo trato por todos los medios de saber donde estaba, como poder encontrarlo, pero nada, siempr...
    norma

    Don Pedro

    Don pedro, el almacenero del barrio, era gordo, de estatura mediana. su cabello blanco, por el paso del tiempo. a pesar que estaba todo el día en el almacén, era muy elegante, sus camisas muy blancas...
    norma

    Soy una Sombra

    Soy una sombra en tu vida. desquebrajada y dolidad sollosante de amarguras. juntando sueños de escombros sombras que rondan tu casa promesas, vanas decias y yo terca simulaba, amor que si te ...
    norma

    Infierno y Paraiso

    infierno y paraiso asi es tu amor. cuando te tengo me siento en el paraiso y cuando te alejas. me siento en el infierno, y no dejo de quererte, no dejo de adorarte, mi piel se vuelve seda, cuando and...
    norma

    No Puedo

    quiero hablar y no puedo, no me salen las palabras. para que entiendan, lo que yo estoy diciendo. Quiero, mirar a los ojos, y conocerles el alma. pero en sus ojos hay demaciada tristeza, y ...
    norma

    Elegi Tenerte por Momentos

    Elegi tenerte por momentos A no haberte tenido nunca Por tener tu amor deje de lado, muchas cosas. y dejaria mil más si fuera necesario. por momentos fuiste mio y yo tuya para siempre tu amor...
    norma

    Encuentro

    No esperaba encontrarte, pero te encontre, me puse nerviosa al ver tu figura tan de caballero, tu caminar cauteloso. levantaste la mirada y me regalaste una sonrisa que hizo que sintira todo ese amor ...
    norma
Chat