TusTextos

Textos de nsc77 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por nsc77.

    La Bruja Del Este.

    La Bruja del Norte observaba impotente con tristeza como el que otrora vez fuera el alegre pueblo de los pequeños Munchkins, era obligado a trabajar día y noche en las minas y los campos para satisfac...
    nsc77

    Encuentro En la Posada.

    Algunas mujeres se contoneaban de un lado a otro de la sala ataviadas con escasas prendas de sedas de los más variopintos colores, tratando de llamar la atención de la veintena de hombres, de las más...
    nsc77

    Siete Días.

    Cruzado de brazos frente a frente le dije que no estaba de acuerdo en absoluto. En siete días no era posible que hubiera acabado toda la tarea que tenía por delante y no presentara multitud de fallos ...
    nsc77

    El Entierro.

    Mis amigos, mis familiares y yo avanzábamos llenos de pesar y tristeza detrás del féretro por el camino de tierra que conducía al lugar del entierro. El trayecto a lo largo del cementerio se hizo tris...
    nsc77

    Por Siempre Juntos

    -¡No puedo creer lo que acabas de hacer! -exclamó su amiga Carla con los ojos fuera de las órbitas-¿Qué has ido allí de verdad? -Ya te he dicho que sí. Que fui a casa de la vieja a que me leyera el f...
    nsc77

    La Noche Del Cazador.

    La fuerte tormenta que acababa de azotar la ciudad había producido un corte de luz generalizado sumiendo las calles en una oscuridad que sólo era paliada en parte por la luz de la luna creciente que a...
    nsc77

    Nuevos Vecinos.

    La mañana se encaminaba ya a su fin cuando un camión blanco con la serigrafía de estacionó en la casa de enfrente y se bajaron tres operarios de la cabina. - Mira nene -dijo Sebastián a su hijo m...
    nsc77

    La Consulta.

    Juan se encontraba de pie en la consulta del psicólogo. Observaba incómodo todo cuanto había a su alrededor. La pared estaba repleta de diplomas que colgaban de la misma. En uno de los rincones se enc...
    nsc77

    El Pequeño Esclavo.

    Trabajaba de sol a sol sólo por una cama, si es que podía llamarse de esa manera, caliente y un plato de algo parecido a lo que se conoce por comida. Las jornadas de trabajo eran interminables, un aut...
    nsc77

    El Paso Del Tiempo.

    Finalmente, después de casi un siglo, un valeroso caballero consiguió superar todas las adversidades que se le presentaron y llegar a la torre en la cima del volcán, para liberar a la bella princesa q...
    nsc77

    La Llave de Larn.

    "Cuentan las leyendas más antiguas que la llave de Larn fue creada por entidades muy poderosas procedentes de otros tiempos lejanos y de otros lugares más lejanos aún. Una llave mágica de una belleza ...
    nsc77

    Hijos de la Guerra.

    Cuando el sol comenzó a asomarse, el humo negro y la sangre roja lo envolvían todo alrededor. Los árboles del lugar, los pocos que aún conseguían mantenerse en pie, habían perdido todo rastro de folla...
    nsc77

    La Doncella.

    La mañana amaneció fría a pesar de mediar el mes de Abril. Cogí la pipa y la preparé de manera meticulosa, casi ritual. El sol ya entraba por el ventanal de la biblioteca cuando me senté en mi sillón....
    nsc77

    Del Amor y la Muerte

    El día había sido extremadamente duro para ella. La luna observaba la ciudad desde hacía largo rato desde el cielo cuando Ana llegó a casa, al fin, con la pequeña urna que contenían las cenizas de su ...
    nsc77

    La Torre. Capítulo 03.

    En la lejanía no se divisaba rastros de más jinetes. . En el patio se encontraba un jinete cubierto de los pies a la cabeza por una túnica color azul oscuro y un turbante del mismo color. En su mano d...
    nsc77

    Ronda de Vigilancia

    La habitación donde se encontraban apenas tendría unos nueve o diez metros cuadrados pero era bastante acogedora además, la pequeña estufa eléctrica les ayudaba a mantener el calor en la fría noche al...
    nsc77

    La Torre. Capítulo 2

    La planta baja de la torre estaba llena de escombros y algunas vigas podridas que habían caído del piso superior. Al fondo de la habitación se encontraba una escalera de madera y piedra que ascendía e...
    nsc77

    Fantasmas

    Habían pasado dos semanas desde que cumpliera los ocho años, y el pequeño Pedrito aún seguía teniendo pánico de los fantasmas a pesar de no haber visto nunca uno. Era algo que ni sabía ni podía evitar...
    nsc77

    La Criatura

    La noche era bastante fría y estaba cayendo una niebla lo suficientemente espesa como para empezar a difuminar los edificios colindantes. La mujer arrulló al bebé entre sus brazos protectores y lo cub...
    nsc77

    El Cazador de Vampiros.

    La luna llena había alcanzado su punto más alto cuando Jacob divisó a su mentor, parcialmente oculto entre las sobras, junto al viejo muro de piedra del camposanto. Preocupado corrió hacia él, atrave...
    nsc77

    El Jardinero

    Cuando, después de casi tres años en paro, Fermín encontró un empleo estaba completamente entusiasmado a pesar de rozar ya los cuarenta años de edad. Ser jardinero del cementerio de la localidad vecin...
    nsc77

    La Torre. Capítulo 01

    Hacía largo rato que la luna había comenzado a bajar desde su punto más alto. Pronto llegaría un nuevo día y las temperaturas comenzarían a subir. En las áridas tierras al sur del Aguasmansas era más ...
    nsc77

    El Caserón de la Calle Nueve

    Aquella lejana noche de Halloween siempre sería diferente. Siempre quedaría grabada en lo más profundo de nuestras almas. Nano fue el único que reunió el valor suficiente para atravesar el descuidado ...
    nsc77

    Las Crónicas de Sir Arthur de Aguasverdes: El Puente de Páramo Helado.

    Montura y jinete avanzaban de manera pesada, casi imperceptible a los sentidos, a través del extenso y desolado páramo. Hacía tiempo que la nieve lo había cubierto, con su blanco manto, en su totalida...
    nsc77

    Encuentro En la Oscuridad

    En la lejanía, percibió algo que puso su cuerpo y su mente completamente en tensión. Realizó un esfuerzo mayor mientras se acariciaba la espesa y blanca barba con su mano derecha y pudo captarlo con m...
    nsc77

    Despertar

    6:58:32 h. Abrió los ojos despacio y miró el reloj. Aún faltaban unos minutos. Se estiró completamente bajo el edredón nórdico que le cubría y con un movimiento pausado del pie lo dejó caer al suelo. ...
    nsc77
Chat