TusTextos

Textos de olgapujol2 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por olgapujol2.

    Nos Camuflamos

    Nos camuflamos para no ser vistos entre tanta multitud sin darnos cuenta de que todos somos iguales y nadie nos mira al pasar. Creemos que llamamos la atención porque nosotros mismos no nos gustamos,...
    olgapujol2

    Frente al Mar

    Yo estaba frente al mar, respirando aire puro, dejando que la brisa me despeinara y llenándome de energía. Ella, unos pasos más atrás, me observaba. Yo sabía que estaba allí, pero no le hacía ...
    olgapujol2

    Solo Era una Niña...

    Tengo una obsesión. En realidad, tengo varias, pero hoy os hablaré de una de ellas. A parte de obsesión, se le puede llamar enfermedad y me ha costado muchos años asumirlo. No me quiero, me miro e...
    olgapujol2

    Querida C

    La conocí una noche de abril en pleno confinamiento. La forma, ya fue especial. Un simple "hola" abría las puertas de un futuro eterno. La conversación no duró más de una hora, pero para ambas hu...
    olgapujol2

    Somos ínfimos

    Muy pocas veces nos paramos, miramos y sentimos. Muy pocas veces, vemos todo lo que hay a nuestro alrededor. Personas que igual que nosotros, respiran, sienten y padecen. Hay un momento, ese momento e...
    olgapujol2

    Entre la Marea

    Me senté delante del inmenso mar, mirando al horizonte buscando algo que pronto iba a encontrar. La soledad iba apoderándose de mí. Me sentía cómo una pequeña molécula dentro de un espacio giga...
    olgapujol2
Chat