TusTextos

Textos de oubrinasuicide »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por oubrinasuicide.

    ¿ de Qué Manera Te Quiero ?

    Esto es complicado . Hemos llegado a un punto en el que ni yo sé quien eres tú , ni tu sabes quien soy yo y a su vez , no sabemos cuales son los sentimientos que hay entre nosotros . No sé que tipo d...
    oubrinasuicide

    Buscando un Arco-iris para Mis Dias Grises .

    Es cierto eso de que las segundas partes nunca fueron buenas . Pero yo no te pido una segunda parte , te pido que me dejes continuar la primera , que no decidas por mi como hiciste anteriormente . Pi...
    oubrinasuicide

    Molestias En El Corazón ♥

    El sonido de su voz se atenúa, poco a poco, hasta el silencio. Una última sacudida de su risa. Hacer cosquillas a un contrabajo viviente haría exactamente el mismo ruido. Y después nada más. Último ...
    oubrinasuicide

    Todas Esas Nubes , Me Siguen a mi .

    Encontré tu pañuelo en el suelo de mi habitación , la única prueba de que has estado aquí antes . Y es que ya no tengo ganas de echarte de menos , fumo de día y duermo con la luz encendida , intentand...
    oubrinasuicide

    Regresa Junto a mi .

    Tengo la cama llena de besos que llevan tu nombre y que no se desgarran de este frágil corazón . No lloro por todo lo vivido , sino por todo el mundo que jamás podremos recorrer . Mi corazón de hierro...
    oubrinasuicide

    El Corazón es Frágil .

    Con la fugacidad de una estrella , desapareciste de mi vida pero no lo hiciste ni de mi cabeza ni de mi corazón . Te fuiste de forma física pensando que con ello , las cosas serian más faciles , y t...
    oubrinasuicide

    A Veces El Amor Dura , Pero Otras En Cambio , Duele ♥

    Me gustaría que al igual que yo no soy sin ti , tu solo fueras conmigo . Que aún sabiendo que el tiempo viene para irse , te dejaras hasta la última célula de tu piel en cada cosa que prometes . Pe...
    oubrinasuicide

    Apaga Las Luces , Hoy Te Llevo a Las Estrellas ♥

    - Vete , huye de mi , solo sé hacerte daño . + Parece que aun no entiendes que no me importa pasarlo mal por ti o pasarlo mal contigo , porque te quiero y eso supera todo lo demas . -Te quiero , nun...
    oubrinasuicide

    Los Caminos Se Bifurcan#♥

    Llega el invierno , y con él , el frío y la necesidad aun mayor de tener a alguien que te de calor ; días más efímeros y noches más largas que ocupas llenando cientos de pañuelos llorando por el . P...
    oubrinasuicide

    Que Esto Dure Tanto Como una Noche Lunar #

    Somos como estrellas fugaces . Pasamos solo única vez y lo hacemos de forma efímera . Algunos nos esperan con ansiedad para vertir todos sus deseos en nosotros y para algunos no importamos y nuestra e...
    oubrinasuicide

    Tu Sombra Cruzando la Mía #♥

    Es complicado , muy díficil . Una situacion que te hace sufrir , que te impide avanzar , pero no puedes estar sin el . Es una situación extrema , no un ni contigo ni sin ti , es o contigo o contigo, ...
    oubrinasuicide

    Que Más Da Donde Nos Lleve Este Camino #♥

    Efímero, palabra presente en cada uno de nuestros días , ignorada por todo ser humano . Cada instante es efímero , cada día es efímero , el amor es efímero , realmente , todo es efímero aunque es cier...
    oubrinasuicide

    Un Simple Te Quiero .

    Hay muchas etapas en tu vida; etapas en las que siempre estas feliz , otras en las que preferirias no existir . Períodos que te marcan y te hacen ser de una manera u otra . Cuando había que sacar fue...
    oubrinasuicide

    Vivir Así , es Morir de Amor #

    Porque al final soy yo la que pierde el culo por ti , y me da igual sonar borde , rancia o bruta si es es ya mucha la impotencia que se suma . Porque ya no sere nunca más esa chica especial , porque e...
    oubrinasuicide

    Te Seguire Esperando , un Año , un Siglo , la Eternidad #

    En cada paso que da , voy detras suya , haciendome daño y sin importarme cuanto dolor sienta , o cuanto tarden en cicatrizar las heridas , si es que cicatrizan . En cada una de tus respiraciones , in...
    oubrinasuicide

    Este Preciso Instante #

    Llega una de esas épocas de tu vida , en la que desconfias hasta de tu sombra, y en la que intentas huir de todo . Y cuando digo todo, me refiero a aquellos que juraron ser tu amigos para siempre , y...
    oubrinasuicide

    Una Promesa que Cumplir Hasta El Final ♥

    Es tan fuerte lo que siento , que en mi imperia la necesidad de no separarme ni un solo instante de ti. De todo lo que tu supones, de tus besos, caricias, los te quieros que susurras en mi oido, todo...
    oubrinasuicide

    Incluso Los Angeles, Tienen Su Lado Malvado ♥

    Y me mata tu indeferencia. Me destruye ver como pese a que tu no valoras nada de lo que hago por ti , yo sigo ahí , siempre soy con quien pagas tus malos dias, tus malos ratos, y con la única que al...
    oubrinasuicide

    Ser Igual que En mi Vida Has Venido a Ser Tú...#♥

    No sé que pasara en un futuro y por raro que parezca, esta vez me da igual. Solo quiero amarte, ami manera. No sé si eso sera mucho o poco pero sé que nunca nadie te amara así. Decirte adios es el...
    oubrinasuicide

    Enseñame a Jugar

    Juguemos, bueno mejor dicho vivamos. Hazme creer que la sensación que provoca el tacto de tus suaves manos sobre mi, es efímera pero a la vez eterna. Hagamos que la realidad se enfade por conseguir...
    oubrinasuicide

    El Amor es Sufrido y Considerado, Nunca es Dejado #

    Te hace sufrir, te hace llorar, y aun así, tu sigues aferrada a él. La especie humana, es un tanto masoca, cuanto más daño te causa algo, más lo deseas , más lo necesitas. Quizás es porque todos nec...
    oubrinasuicide

    No Hagas a Los Demas, Lo que No Quieres que Te Hagan.

    Por egoismo y superficialidad, la humanidad cada vez se siente más sola. Seguramente, más del 70 % de la población mundial, esta en este momento lamentándose, ya sea por un amor no correspondido, por...
    oubrinasuicide

    Dormir Eternamente es tu Mision y tu Realidad.

    Odio , rabia, son feos. Son sentimientos horrendos. Y marcan tu vida, convirtiendola en algo feo. No una vida de color gris, porque el gris no es un color que represente la tristeza, nunca entendi por...
    oubrinasuicide

    Quizás No Seas mi Vida,pero Eres la Parte Más Grande de Ella♥

    Decidiste tenerme en tu vida, nadie te obligo hacerlo, y tampoco te dijeron cómo. Tu lo tomaste como si fuera mucho más que un simple amor adolescente, le diste tanta importancia que hiciste de todo e...
    oubrinasuicide

    Te Quiero, por Encima de Todo ♥

    Cae el Sol , en mi vaso de ron con miel. Mientras se desliza ardiente por mi garganta, veo como nuestras fotos se estan deteriorando y estan borrando las imagenes. ¿Quiere decir esto, que en tu mente...
    oubrinasuicide

    Sabiendo Incluso, que Moriras Sin El... ♥

    Eres la lluvia de mi vida, precipitas miles de gotas en mi, cada vez que apareces por el horizonte o por cualquier parte. Eres mi aire, necesario para poder respirar pero pese a ello, cuando más nece...
    oubrinasuicide

    Por Ti la Vida Di y Aun la Daria ♥

    Los días se diluyen , las palabras se las lleva el viento, y el problema que prevalece es que los sentimientos no se marchan. Echo de menos, poder rozar tus labios mirandote a los ojos , decirte que...
    oubrinasuicide

    No Espero que Lo Entendais ♥

    Solo, sera un escrito más, entre otros tantos que quedaron atrapados en un pasado que nunca volvera. Es díficil, que la gente comprenda todo esto pero es algo con lo que tengo que convivir. Piensa...
    oubrinasuicide

    Mi Barco♥

    Como un barco, es como yo te siento. Grande,poderoso,capaz de llevarme a cualquier lugar,surcando los mares que mis lágrimas han creado,haciendome descubrir sitios que para el resto no existen. Un ba...
    oubrinasuicide

    Heridas de Amor ♥

    Cero nueve,cero nueve, cero nueve,cero nueve. Una pulsera de numeros que rodeaban sus muñecas ,de forma infinita. Ella pasaba los días tachando días del calendario,desde la tarde en la que él marcho....
    oubrinasuicide

    Se Cierra El Telón.

    Fue como una obra de teatro, un historia con una trama. La trama se llamo tu vida, y yo jugaba un papel importante, se podría decir que era la protagonista. Ahora se cierra el telón y todo terminó. Y ...
    oubrinasuicide

    365 #

    Hola. Bueno se que seguramente no contestaras o que quizas ni leeas esto. Pero hoy es 9-04-2011 ,365 días despues de comenzar nuestra historia. Me acuerdo de que fue justamente por aqui(tuenti) por...
    oubrinasuicide

    Hoy ♥

    Fuiste el encargado de apagar mis ilusiones,mi sonrisa. Acabaste con todos mis sueños , y me robaste mi vida. Ahora,juego a ser quien no soy, a decir que soy feliz y a dar consejos sin aplicarmelos. S...
    oubrinasuicide

    En la Barra Del Bar ♥

    Tirada en la barra de un bar, pasas la noche. Allí esta el borde de un vaso al cual te aferras cada día e intentas mostrar una sonrisa. Puede que no esta no sea la mejor manera de ser feliz,pero es l...
    oubrinasuicide

    Debería #♥

    Deberia no crer más en esto,no deberia aferrarme a él. Porque mi corazón comienza a hincharse, y no creo que sea algo nuevo. Deberia recordar que paso la última vez que se hincho hasta tal punto, que...
    oubrinasuicide

    Actualidad ♥

    Cuento de hadas, curiosa frase. Analicémosla... Cuento,se podria definir con algunas palabras.. fantasia, ilusion, personajes ficticios. Creo que en esa palabra se encuentra la clave de todo. Las hi...
    oubrinasuicide

    Distinto #

    Se consumen los dias en el calendario, y la obsesion aumenta. Es algo inevitable cuando tienes a una personas tan sumamente especial junto a ti. Porque esta es una obsesion provocada por un amor real,...
    oubrinasuicide

    Un Sueño.

    Sueño,una palabra un tanto compleja. Hay gente que define sueño como algo por alcanzar o lograr, gente que simplemente lo ve como la falta de horas al dormir. Pero quizas entre esos 2 significados hay...
    oubrinasuicide

    Quizas Cuando Estes Mas Lejos que Nunca,comprendas que Nadie Tenia la Culpa

    Y quizas lo que más me joda,es ver esto. Tu sabes bien,que a raiz de todo esto no puedo creer en nada ni nadie. ¿Que la culpa de esto es tuya? Pues en parte si. Pero la mitad de la culpa es mia,por...
    oubrinasuicide

    Sera que es Amor.

    Y hoy me preguntaron que qué se siente cuando estas enamorada. Podria responder diciendo que sientes mariposas en el estomago,que estas como atontada pero yo no soy de tópicos. Le respondi, que lo que...
    oubrinasuicide

    Los Dias.

    La situación ahora mismo no es la mejor. Tu,que robaste cada latido de mi corazon,ahora haces que deje de palpitar. Dicen muchos cobardes,que debo alejarme de ti,de todo esto. Pero ,¿de qué me sirve...
    oubrinasuicide

    Por El Yo Moria.

    Nadando en la piscina que llene con las lágrimas derramadas tras tu perdida, me paro en una esquina y miro al cielo. Pienso en ti ,pero ya no te tengo. Acabo aquel siempre que juramos,acabó mi vida co...
    oubrinasuicide

    Lo-cura

    Pasan las personas por tu vida y no te das ni cuenta. Dicen que los momentos más importantes siempre los recuerdas,pero no es asi.No sé,yo me acuerdo de cosas insignificantes, cosas de las que no recu...
    oubrinasuicide

    Felicidad.

    Una noche como otra cualquiera,me puse mis pantalones mas rotos y la camiseta mas ancha que encontre para salir. No esperaba mucho,solo buscaba la tranquilidad y la calma que el sonido del oleaje me d...
    oubrinasuicide

    Mi Felicidad.

    Una noche como otra cualquiera,me puse mis pantalones mas rotos y la camiseta mas ancha que encontre para salir. No esperaba mucho,solo buscaba la tranquilidad y la calma que el sonido del oleaje me d...
    oubrinasuicide

    Time #

    En el punto y final que marco un nuevo camino,llene miles de pañuelos empapados de lágrimas llenas de nostalgia. Me dijiste adios,deprisa y sin pensar. Y yo actue sin saber todo lo que iba a pasar. ...
    oubrinasuicide

    Rota.

    Durante un largo tiempo,te encargas de construir un submundo junto a otra persona. Y de repente un día con una frase mal dicha,llena de rabia y dolor, todo se destrulle tan rápido que parece no ser r...
    oubrinasuicide

    :d

    ¿Sabes lo que pasa? Que me acojono porque yo no estoy acostumbrada a esto. Que si,aunque me cueste decirlo tengo miedo. Porque alomejor no soy lo que esperas o alomejor me estoy enamorando demasiado...
    oubrinasuicide

    Now#

    Carcajadas,risas que hoy no te acompañan. Tu mayor deseo estar ajena a toda esta realidad porque solo vas de lo malo a lo peor. Lo que comienza siendo un día no muy bueno,acaba siendo el peor día del ...
    oubrinasuicide

    Amiga Mía,recuerdame En Estos Días.

    - ¿Que haces? ¿Por qué lloras? +No sé.. recuerdo mis dias con ella. -Ah ya.. pero.. ¿ eran tan especiales esos días? +No,la verdad es que no. -¿Entonces? + Los días eran como otros cualquiera,lo ...
    oubrinasuicide

    Quierote.

    Nunca antes escribi una historia de amor que no acabase en lágrimas. Pero ahora tu estas aqui para rescribir todos esos finales. No sé si podras vencer mis temores,es algo complicado. Y la realida...
    oubrinasuicide

    Compartiendo Nuestras Horas.

    -Te lo has ganado. +¿El qué? -El sonido de mi voz para el resto de tu vida,mis miradas más profundas intentando expresar el amor que contienen. Te has ganado toda una vida conmigo. Y nunca nadie hab...
    oubrinasuicide

    Alguien Especial.

    -Nunca he comprendido el por qué estas conmigo. +Son cosas muy simples las que me hacen quererte cada día más. -¿Cosas? +Sí cosas. No me refiero a regalos materiales no no no. Me refiero a que siem...
    oubrinasuicide

    Mi Realidad.

    - ¿ Antes de todos estos meses, de todo este tiempo... Habías escuchado hablar del amor? +Sí pero .. no sé -¿Que creías? + Creía que era todo mentira. ─ Yo también, pero no sé lo que pasó. P...
    oubrinasuicide

    Suspiros.

    Todas las noches escribo tu nombre en el aire, esperando a que llegue el día siguiente y pueda volver a verte. Tu eres la luz de la luna que alumbra mis noches mas oscuras. Escribo mil veces que te ...
    oubrinasuicide

    Besos Con Manteca de Frambuesa y Mermelada

    Besemonos bajo el agua,untame de besos con algo de amor, enrredame en tus abraazos,deja que de vueltas por tu ombligo,roza suavemente mi cara. Mira el reloj y rompelo. Hagamos el loco que solo tenemos...
    oubrinasuicide

    Aprendi por Ti.

    Me pisotearon,me defraudaron, me engañaron y aun así no queria abandonar.Pero cuando tu llegaste me hiciste ver que todo aquello por lo que había pasado ahora tenía una recompensa ; tú. Me llevaste a...
    oubrinasuicide

    Uno de Esos Días

    Estas sentada delante te una pantalla descubriendo vidas nuevas que te cuentan alguna de sus hazañas. Hoy te sientes triste,sola. Y te entran ganas de preguntar a todos aquellos que juraron estar sie...
    oubrinasuicide

    Una Barrera Imposible de Cruzar.

    Entras en tu locura,que es lo único que ahora te cura.El esta contigo es el quien produce ese estado en ti.Te coje de tus manos frías y te promete que nunca te va soltar que no te dejara caer. Y cuand...
    oubrinasuicide

    Que Sigo Aqui.

    Y no quiero pasar más tiempo asi.Te artas de no poder traspasar las barreras de lo infausto. Solo quieres pasar tu tiempo con él. No pides tanto creo yo.Te dicen tienes que ser fuerte y sonreir que ya...
    oubrinasuicide

    Imperfectos.

    Despiertas,después de una noche poco usual. Has estado con el durante toda la noche,te quiero tras te quiero,haciendole cosquillas,recorriendo sus costillas.Sabes que solo ha sido un sueño pero gracia...
    oubrinasuicide

    Otro Día de Esos En Los que No Estas.

    Tic -tac,tic-tac-tic-tac. No para de sonar,imbade el silencio de esta sala.Sigue transcurriendo,tic-tac,efímeros instantes que no estoy aprovechando,pero no porque no quiera si no porque no puedo. No ...
    oubrinasuicide

    Por Los que Estan y Siempre Han Estado.

    Hace unos cuantos días me sentía agobiada,harta de todo,con demasiado sufrimiento y pocas fuerzas. Escalando una montaña de errores,mentiras, descuidos y mil cosas más que ahora intento no recordar. I...
    oubrinasuicide

    Mi Dia a Día

    -Quedan 1,2,3,4.. +¿Y eso qué es? -Los días restantes para verte. +¿No te amarga todo esto? -Sí pero sinceramente prefiero esto a no tener nada. Porque es cierto que tenemos que separarnos ,que es...
    oubrinasuicide

    Tardes de Otoño

    Te levantas pensando en que pasara hoy,que tendras que soportar,a cuantos tendras que oir sin quererles escuchar. Acaba la jornada y todo a quedado al descubierto. Muchas palabras,muchas sonrisas y r...
    oubrinasuicide

    Astillas de Noviembre

    Lluvia que caía al son de mis latidos.Una noche revuelta era lo que me esperaba. Sentada en ese banco de madera con astillas,esperaba.En mis manos guardaba la carta,el colgante y aquel mapa húmedo ca...
    oubrinasuicide

    El Corazon.

    Todos y cada uno de los seres humanos que habitan en este mundo luchan cada día por conseguir sus sueños,sus fantasias. Aunque muchas veces esto signifique su propia destruccion. Este problema lo vi...
    oubrinasuicide

    Sentimientos

    Complicados y dichosos sentimientos.Destruis todo aquello que creais,porque? No sé con el tiempo los sentimientos cambian. Mis sentimientos han cambiado pero siguen siendo mi única verdad,y esa verd...
    oubrinasuicide

    El Tiempo.

    Hablamos del tiempo solo para evitar ver su transcurso.Porque no hay mayor dolor que dejar atras los recuerdos. La vida es algo curioso,de pequeño los días son efimeros y las noches casi inexistentes...
    oubrinasuicide

    Una Noche

    Y aquella noche miraba al cielo,la luna no estaba pero mil estrellas decoraban aquella manta azul. La brisa marina acariciaba mi pelo y el viento susurraba en mi oido. El agua del mar resplandecia c...
    oubrinasuicide

    Su Calor.

    El roce de tu cuerpo me hace temblar. Estar a 10ºC bajo cero y con una de tus caricias alcanzar temperaturas delirantes. No te vayas nunca,quiero vivir en este estado permanentemente. Y sé que en l...
    oubrinasuicide

    Sin Ti No Soy Nada.

    No quiero que este momento termine jamás . Donde nada significa nada sin ti. Esperaré por siempre,sola para verte reír . Porque es verdad no soy nada sin ti. A pesar de todo he cometido mis errore...
    oubrinasuicide

    J.

    De algun modo se que no podras quedarte, Y que a la tempraana luz de la mañana, despues de una pacifica y silenciosa noche, te llevaras mi corazon y mi ser. Y esque el tiempo no se puede parar ine...
    oubrinasuicide

    Ellos.

    Los dolores de cabeza aumentan el dolor habitual, estoy harta de preocuparme por gente que no lo merece,de pasarlo mal por culpa de gente que no valora nada mas que la apariencia. Pasan los días y a...
    oubrinasuicide

    El.

    ¿Cuántas veces soñé con vivir un amor de película? Las historias de amor que nos hacen soñar con romances apasionados y relaciones que sobreviven al paso del tiempo sin caer en la rutina y sin que la ...
    oubrinasuicide

    Y hay tan poco tiempo,tanto que decirnos,queda tanto por hacer. Que quiero mas de ti,estar contigo,que tus ojos sean solo mios. Volver al principio,al mismo sitio donde nos conocimos. Solamente est...
    oubrinasuicide
Chat