TusTextos

Textos de palabrasdescuadradas »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por palabrasdescuadradas.

    Advenimiento Subterráneo.

    Ciertas inundaciones huecas, de polvo barato. Taladran el aire como espantapájaros con cierras, En sopor de anonimato derretido como oculto hierro Sobre la interfaz de fantasmas y pescados. Co...
    palabrasdescuadradas

    Mafs Seis.

    La marea se llena de flagelos similar recipiente abierto de musgo traspasa la tierra para hacerse río de lenguas que a las erguidas edificaciones lame y levanta arriban los perros y sus dueños...
    palabrasdescuadradas

    Mafs 5.

    Abro una hoja y lanzo la sangre Como un desperdicio de alma en los zapatos Hacia allá camino, Reverberando en las ondas marchitas Y saboreando el cielo que se me ha posado en la lengua, Ingra...
    palabrasdescuadradas

    Al Colegio.

    Una rutina que continua, innegable Persiste, Larvas que se estigmatizan en los ojos, Ayer parecía el tiempo más de nosotros Como si sostuviéramos relojes sin que se hicieran arena, Péndulo co...
    palabrasdescuadradas

    Como una Mosca que Se Posa En la Boca.

    Miles de voces erráticas como altavoces en los poros, De esos que se oyen en el murmuro de las escaleras O en el exhalar de las entreabiertas cosas, Mural y autopsia, También en el sentido c...
    palabrasdescuadradas

    Frente a un Desaire.

    Y sentía la necesidad de que el cielo Es prostituto con alas de petróleo Llama pétrea untada en espejos Dejada secar sobre el lomo del cosmos. Unas ganas de sombra y cuchillo Bordear los puer...
    palabrasdescuadradas

    Sin Nombre Dos

    Que el viento no te arranque los ojos Y las pupilas se asomen como redondos espectros En sangre de palomas enterradas en techos catedrales Degolladas en las paredes de las iglesias Negras cosas co...
    palabrasdescuadradas

    Mafs Cuatro y Ctm que la Vi. :/

    Y es que hoy se olvidaron de sacar los muertos de las casas De amontonar los sesos en las esquinas de los barrios Sacar al jardín las bolsas de ojos Pues se huele la pestilencia de la piel en tod...
    palabrasdescuadradas

    Debería Ser Así.

    Aproxímate un poco más y raja mis brazos Acércate que deseo ver como sanas mi sangre Con tus sigilosas manos huesudas Pálidas y blancas como el mármol que cubre el invierno Harás que las heri...
    palabrasdescuadradas

    Mafs Tres.

    Y nada es capaz de explotar El tiempo reposa lúgubre sobre los segundos Pendiendo en su espalda enyesada De a poco cae en rumorosos ensueños Ahí donde se escucha más bajo Desde más adentro qu...
    palabrasdescuadradas

    Mafs.-

    Días que desaparecen mientras nacen En gritos de pabellón y semanas embarazadas, Solteras la soledad las abraza como padrastro A aquellos hijos exiguos del tiempo, Dejados en esquinas como mece...
    palabrasdescuadradas

    Sin Nombre :b

    La gente camina trasformándose en ancianos Sus órganos quedan tirados en la vereda El viento es gangrena que acecha pieles y huesos No perdona ni a los que recién están asomando los ojos Dice que...
    palabrasdescuadradas

    Dos.-

    Sin sentido Las risotadas sangrantes que revientan Flacas, galgas y vacías Como oleajes sin cuerpo, Murmuradas metálicamente en los labios Ruborizadas inhóspitamente en las mejillas De rojo ...
    palabrasdescuadradas

    Uno.-

    Abismo lúcido en su hondura Puramente pantanoso, Resplandecen las raíces alambradas En los cuellos dignamente ahorcados, Con la sutileza de un barbero Y la vulgaridad apresurada Las tripas s...
    palabrasdescuadradas

    .

    Estirarme en la cama no me hace bien es una psicosis de hospital con olor a anestesia, darme vuelta sobre las frazadas no me está haciendo bien es como si el muerto reviviera de su epilepsia. La...
    palabrasdescuadradas

    Al Miedo.-

    Tengo un miedo que se asemeja a no saber nadar no me deja decidir por mí mismo es mi doble alma conciencia de mi conciencia, le causa temor a mi temor. No puedo desprenderme de él acecha la...
    palabrasdescuadradas

    Repasando El Vacío.

    Tan sólo un poco de espera para reventar los picaportes destilar la luz avinagrada en la celosía de la ventana caldear los postes el la hoguera del último día, para que no funcionen cuando vall...
    palabrasdescuadradas

    un Poco Sobre El Frío.

    Cuán suerte de vendaval oculto en el hielo entrelazado a los ríos augurio descocido que sus hilos armas trajes pa’ los remolinos silenciosos aquellos que despojan de su reino a la quietud humaname...
    palabrasdescuadradas

    Donde No Se Quiere Estar a Veces.

    Un día encarcelado con un poco de aire gente con quien no querer dialogar. Palabras. Las ventanas cuelgan frías y sonríen dan a conocer su molestia de años, arisco el piso los zapatos andan lento ...
    palabrasdescuadradas

    De tu Lava Perpetua y Cálida

    La desgracia frente a tus ojos es tibia, es una olla a medio hervir el agua burbujea pero no como un saltamontes incendiario hace gracia en el aire como una bala equivoca al cuerpo, entonces tu re...
    palabrasdescuadradas
Chat