TusTextos

Textos de parzenon60 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por parzenon60.

    Entrelazamiento

    ENTRELAZAMIENTO Marck Offenbach pensaba que si comparecer ante cualquier tribunal siempre impone cierto temor, hacerlo ante uno de jurisdicci...
    parzenon60

    El Contrato

    EL CONTRATO Nunca debimos firmar ese contrato. Alguna vez escuché decir que esas cosas no conviene hacerlas. Que son malignas...
    parzenon60

    Rosamunda

    ROSAMUNDA Guzmán, desde pequeño, ya marcó el destino que le aguardaba. Inquieto, travieso, charlatán y propenso a meterse dónde no ...
    parzenon60

    Misa de Difuntos

    MISA DE DIFUNTOS Por fin cerré todos los detalles de mi venganza. Sería cruel, siniestra, definitiva, pero no estaba destinada a ningún viejo en...
    parzenon60

    La Sombra

    LA SOMBRA Irlanda, 31 de diciembre de 1900 La tempestad sorprendió a Robin Wilford caminando por el bosque. La negrura del cielo pr...
    parzenon60

    Crucigramas

    CRUCIGRAMAS Llevo aquí cinco horas. Nunca pensé que la sala de interrogatorios de una comisaría se pareciera tanto a las que vemos ...
    parzenon60

    No RecÉis a Los Santos

    NO RECÉIS A LOS SANTOS No lo hagáis. Nunca. Los santos escuchan vuestras plegarias y son muy capaces de atenderlas si los...
    parzenon60

    Esquelas CapÍtulo I

    ESQUELAS William Higgs ojeaba distraído el periódico matutino, sin prestarle demasiada ate...
    parzenon60

    GravitaciÓn

    GRAVITACIÓN -La visión reiterada de aquel individuo comenzó a inquietarme doctor. Una serie de encuentros, supuestamente fortuitos, vinieron a repetirse una y otra vez, aumentando la frecuenci...
    parzenon60

    Coincidencias CapÍtulo Iii

    COINCIDENCIAS CAPÍTULO III Desde que era pequeña, Alison Bell demostró tener un talento especial. Casi fue una niña prodigio. Como estudiante sacaba las mej...
    parzenon60

    Coincidencias CapÍtulo Ii

    COINCIDENCIAS CAPÍTULO II De Howard Filkin no podría decirte que era un hombre de carácter. Por tercera vez en los últimos dos años tuvo que abandonar e...
    parzenon60

    Coincidencias CapÍtulo I

    COINCIDENCIAS CAPÍTULO I Richard Parker no salía de su asombro. Acababa de encontrar el libro que ...
    parzenon60

    Una Gota de Esperanza para Poetas, SoÑadores y EspÍritus Torturados

    Como veo día a día que la mayor parte de los relatos de esta página en lugar de narrativa son poesías, pensamientos profundos y abunda el lirismo por doquier, siendo el denominador común los amores pe...
    parzenon60

    Desapariciones Inexplicables

    DESAPARICIONES INEXPLICABLES (Un relato para leer dos veces) El valeroso y bizarro teniente de infantería Françoise DuPont no podía volve...
    parzenon60

    Simetría Capítulo Vi

    UN PLAN Isaac Lorenz y su inseparable Bob Harvey se hallaban en el pub “El elixir de la vida” contiguo a la comisaría, discutiendo con pasión en torn...
    parzenon60

    Simetría CapÍtulo V

    SIMETRÍA CAPÍTULO V ENCRUCIJADA Eric se felicitó por no tener guardia esa noche. Dos entrevistas que solo sirviero...
    parzenon60

    SimetrÍa CapÍtulo Iv

    SIMETRÍA CAPÍTULO IV LA ENTREVISTA El comisario Moss aparcó su automóvil frente a la vivienda de Carlota y Fre...
    parzenon60

    SimetrÍa CapÍtulo Iii

    CAPÍTULO III PISTAS El depósito de cadáveres de Lasttown era un pequ...
    parzenon60

    Simetría Capítulo Ii

    SIMETRIA CAPÍTULO II LLAMAS La vieja señorita Dorotea Wilkins encarnaba el mit...
    parzenon60

    Simetría

    SIMETRÍA Si hay suficientes lectores iré publicando los capítulos siguientes ...
    parzenon60

    El Ánfora

    El mundo se hallaba en plena tercera guerra mundial. Una alianza de países africanos y asiáticos se enfrentaba a Europa, América del Norte y Japón. Ningún gobierno autorizó el empleo de arma...
    parzenon60

    El Dictamen

    El reverendo Luca Gabanelli llegó a Valencia comisionado directamente por el Vaticano. La curia romana lo eligió para una misión trascendental. Era un hombre que, pese a su juventud, ...
    parzenon60

    La Llamada

    Joseph decidió acudir a aquella cita pese a no estar invitado. Una llamada de auxilio en horas intempestivas durante la noche anterior, le produjo una curiosidad insaciable. Al otro lado del hilo tel...
    parzenon60

    El Don

    ¿Tiene la maldad humana algún límite? ¿Existe alguna frontera que el alma no se atreva a traspasar? ¿Hay algo tan respetable o sagrado que siquiera el ser...
    parzenon60

    la Escalera

    No sé cuánto tiempo llevo así. Ni siquiera desde cuando soy consciente de esta situación. Estoy bajando por una escalera. La llamo escalera por definirla de alguna forma. No puedo saber s...
    parzenon60

    Recuerdos

    -En cierta ocasión leí que un estudiante, después de un grave traumatismo craneal, sólo sabía expresarse torpemente en latín, pues su idioma nativo se perdió con el golpe y su mente accedía a los últ...
    parzenon60
Chat