TusTextos

Textos de pe »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por pe.

    Only You

    Debe ser que el amor no esta hecho para mí y solo para los demás. Siento que te acercas a mí a la vez que das pequeños pasos hacía atras. Me acerco cada más a tu boca sin poder sentir nada tuyo... ...
    pe

    Tan Solo Tú

    Solo tú sabes como me siento en cada momento, en cada circunstancia. Cada momento que estoy a tu lado es único. No sabría como agradecerte todo. Ni me bastaría una vida entera para demostrate todo ...
    pe

    Me Hundo...

    Harta de todo este mundo que me rodea. Harta de cada mirada, cada palabra, cada caricia... Ya no puedo más. Mi barco se hunde poco a poco hasta lo más profundo del océano. Ya no puedo nadar más par...
    pe

    Laberinto. [2]

    Tras pasar una noche noche larga y fría, tumbada en la hierba mojada por el rocío de la noche. Me despierto. Estoy empapada. Mi cuerpo tirita más de lo normal. Tengo hambre, frío y me noto cansada. ...
    pe

    Pequeña E Insignificante

    Estoy harta de todo. No puedo más conmigo misma. Es como si cada palabra que las personas desprenden de su boca me pesaran kilos y kilos... Todo en cuanto me rodea me agobia y me estremece cada vez ...
    pe

    Solo Quiero Sentirte.

    Ven, ven hacía mi. Solo quiero sentir tu respiración. Como el suspiro que sumerge de tu boca acaricia mi cara. Solo quiero sentirte un segundo conmigo. Sentir tus manos rozando las mías. Sentir tus d...
    pe

    Laberinto

    Estoy atrapada. No puedo salir. No tengo salida. Con la mirada perdida, busco una puerta, una salida. No veo nada. Empiezo a correr velozmente, no pienso en nada. Solo de salir huyendo de ese laber...
    pe

    Verguenza

    Siempre me hago la misma pregunta, ¿porqué tenemos que tener verguenza en este mundo? ¿porqué? No lo sé. En este mundo tan frívolo y lleno de personas falsas, buenas... no hay que tener verguenza. So...
    pe

    Yo

    Hay días en los que no sabes exactamente porqué, pero estas enfadada con todo el mundo. No quieres escuchar las opiniones, ni los cotilleos que murmuran por clase... No quiero escuchar a nadie, a la...
    pe

    Quiero y No Puedo

    Lo único tuyo que poseo son recuerdos y nada más. Las noches son tan vacías y el invierno tan gélido... Aún puedo recordar tus suspiros, tus labios, tus besos, tus manos... Lo único que me queda de...
    pe

    Y Aún Te Sigo Queriendo.

    He intentado olvidarte, solo Dios lo sabe, pero no puedo y ya no tengo fuerzas para seguir luchando con el olvido. Te sigo amando como el primer día y voy a la deriva mientras los días pasan, que...
    pe

    A un Amigo

    Tantos años pasados. Cuantos recuerdos y cuantas emociones vividas. Gracias por apoyarme en todo y estar siempre a mi lado. Gracias por tenderme tu mano siempre que me caigo. Gracias por tu risa....
    pe

    Día Gris. Esperanzas

    Son las 7:30 de la mañana. Otro día más en el calendario del turbulento mes de enero. Levanto la persiana poco a poco. Me asomo. El suelo esta mojado y encharcado de barro, llueve, hace frío y el vie...
    pe

    Lo que Siento

    En cada calle, en cada esquina, en cada lugar, en cada estación... Se me aparece tu silueta a lo lejos. Creo que eres tu. No, es un oasis de mi imaginación. No eres tú, creo verte por todas partes, c...
    pe

    Te Vi.

    Te ví. Mi corazón empezó a latir más rápido que nunca. Pensaba que se me salia del cuerpo. Tenía tanto miedo a volver a verte, pero no era miedo, era miedo de volver a enamorarme de tí otra vez. So...
    pe

    Cenizas

    Cenizas de mí que se van, y otras que vuelven a mi ser. Todos nos equivocamos, eso es verdad. Pero una cosa tan útil en nuestra perturbada vida es aprender de nuestros errores. Nunca debí acercarme...
    pe

    Sueño de Amor

    -Te amo. Esas palabras surgieron de su apetecible boca. No me podía resitir a sus encantos, a su inexplicable belleza. Él se sento sobre la arena, sacó un libro y empezo a leerlo mientras yo miraba ...
    pe

    Lucha por Lo que Quieres

    A veces siento que todo cuanto me rodea es irreal. No me creo por todo lo que he pasado, por todo lo que he vivido, por todo lo que he hecho... Bastantes días de mi alocada vida, pienso que como he ...
    pe
Chat