TusTextos

Textos de personamientos »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por personamientos.

    Melanco/miel

    Algo de humor pre matinal,resaca aspera sabados sin ley,domingos misterios,inquietos espectros rondan mi piel,cargan mi 100.Fuego de espias,cenizas de antier,viste otra tarde su melanco/miel.Me cargo ...
    personamientos

    Celeste Espacial

    Voy a escribir,sin dejar de reir/persivir.Sonreire ante el mundo refujiare plenitud/actitud oh!!!! fiel virtud.Suelo estar no brillar,cantar/escuchar, absurdo elocuente me animas/invitas,vuelvo a soña...
    personamientos

    Hipnotica/emergente

    Hablar,mezclar,concretar todo el dia todos los dias mi cuerpo asimila el trajin la despedida.Princesa/urgente/ausente.Le comento a los medanos tu luz vital el mar tu mar vagas palabras mi voz la tierr...
    personamientos

    Cine/mental

    Mi antiguo amigo cine mental proyecta bellezas/tormentas/torpezas.Tu imagen tibia esta histeria espiritual,vuelve a rodar mi octava vida,viejo karma de no hablar.Caballero/compañero antiguo amigo cine...
    personamientos

    Divina/ Exsistencial

    En el abecedario,de mis dias/noches,se hace palabra,tu luz divina//emocional.Recobra mi memoria,tu sonrisa/unica/expresiba/mil veces!! divina/unica/expresiba/ terrenal .Me lleva el tiempo me trae el v...
    personamientos

    Respira/ Medita/ Culmina

    Si bajo la persiana,es probable que me encuentre menos atletico eterno y fugaz.Escalando insomnios,lejos del aura viviendo mas aca interactuando,escribiendo versos recordando/subrrayando,esta travesia...
    personamientos

    Extraño-ashleiano

    Si no sos vos nadie mas,en el espejo el reflejo nuestra realidad,emocional libre y real.oh!! niñas geishas eterna libertad,descanso espiritual, todo el tiempo para dar,armar componer levitar.Si es que...
    personamientos

    Thank You-grachie-obrigado=en Si Gracias!!!

    Gracias por la vida, gracias por tu amor gracias por la musica y esta cancion.Gracias por los 90 el eclipse de sol maravilladona y el subcampeon.Mejor me tomo un trago a ver si tantas gracias me vuelv...
    personamientos

    Principio-nudo-final

    Algunas canciones que un dia cante se hacen cenizas en este amnecer.una cuota de suerte, dias de ensueño,juerga,amistad. (soledad)Todas las promesas que algun dia olvide son mis asesinas hoy las puedo...
    personamientos

    Bajo Inmersion

    Solo un paraiso de impresion, mitos urbanos masiba conjuncion terricolas-exisistencial-demencial-suspirar.Reposar las ancias,respirar-improvisar.Años tierra adentro fuimos las luces esa funsion!!!!! r...
    personamientos

    Austeras Añejas

    Hace un tiempo no soñaba este desvelo, tiempo presente algun ausente.Sorpresas,viajes juglares desmanes.Se hacen amigas sonrisas, poesias curadas de espanto rebotan sobre el prado.Siembras fugases se ...
    personamientos

    Serpentina Guillotina

    Cautelosa agonia, suave bocanada al despertar.Tanta magia acumulada ningun fuego se apaga,fertiles dialogos suave bocanada al despertar.Una voz cantante cuatro paredes mentales ,festejan la noche es v...
    personamientos

    Clara Fulgor

    Mujer jazmin suave habla mirada clara fulgor,algun escrito el dia de hoy imagenes escena ficcion.Algun verano divise ese acento de miel mujer cristalina mirada, clara fulgor.Algo de vos imagenes escen...
    personamientos

    Dias Golondrinas

    Emisores, receptores palabras/disfrases,sentires y decires dias golondrinas erratico vuelo a nuevos cielos.amanece desde el aire fuego/bajo cero invisible caminar no hay con quien tropezar.Erratico vu...
    personamientos

    Arte Palabra Bienestar

    Rios de ansiedad,cuestiones soñadas tiempo,palabras,arte,bienestar.Te puedo encontrar a todo dar!!!! a la inversa nos puede pasar tu lugar cuando no haya lugar nos pasa el tiempo arte ,palabra bienest...
    personamientos

    Puede que Si

    Amanece que no es poco, cuanto misterio otro suspiro mortal.Cuantas pinceladas, estocadas vas dar,puede la gente silvar no escuchar puede que beba de un charco y mañana me ponga a cantar.Oscurese que ...
    personamientos

    Wereja Song

    Cuando desperte soñaba esta cancion cuando todos se van ok la pongo mas fuerte.Cuando el dia golpee a tu puerta y vea la nota de sali a pasear te daras cuenta que formabas parte de algun ritual.Quiero...
    personamientos

    Perfil Toma:524

    Cuando quise darme cuenta vivi, mori, creci. Cuando no supe que decir me tomaron las palabras, hablaron ellas amando deseando algo + aca, nada mas alla solo historias cantadas!!.Hoy vivo algun anhelo...
    personamientos

    Casual

    Otro tiempo para despegar, otra ilusion utopica solo caminos la verdad.Surca mi alma terricolas ansiedad,el cortejo tan hermano hueso fuego sombrio/luces de rio.Otro tiempo para improvisar prosas, men...
    personamientos

    Pequeñas Inmolaciones

    En que te coverti niño varon de ayer y hoy maldita suerte de papeles ensueños!!! intentan mi calma sin final en que te converti?bendita suerte mis dias libertinos!hoy me sale cantar!.En que te coverti...
    personamientos

    17/02/0000000000000000000

    Una china campestre bien ciudad voz de infusion hoy llego a vos le doy vida a esta cancion. Sumando palabras restando el desamor voy a encontrarte tejiendo mis años y vos....... Una china campestre bi...
    personamientos

    000000000000000000000000000000 000000

    Pendeja maleducada reina de crucigramas,experta en formulas tambien algo de botanica.good bye,good bye good bye. Un viaje mañana libraria a este karma escribas antes que nada, diez y mas si de expresa...
    personamientos

    Accion- Emocion

    Me tiembla el cuerpo la iluSion la creacion seria bueno dormirme en tu interior regale magia a nuestro antiguo altar, un despertar forzoso me dice no acaba la funcion. hoy me di cuenta siempre canto, ...
    personamientos

    Neptuno (toma10001)

    Desnuda la sirena me regala este cantar un febrero neptuno me conduce hacia tu hogar.Piantaos desvelados, piantaos,desvelados descorchamos la ilusion.Cautiva la noche entre el teclado los puchos las p...
    personamientos

    ============================== ===

    Pensando en otra historia recobro la memoria, vertientes, crecientes un pez dorado cuesta bajo intenta su ultimo bienestar.Estocada al sobre todos juntos en peligro de extincion.No tengo autor mi aman...
    personamientos

    De Nuez En Cuando..................

    Es que te vi dormir decimoquinto piso del hotel fusion.Es que te vi cantar poesias garcianas en un bosque otoñal.De tanto andar suele pasar/de tanto andar suele pasar.Es que te vi escribir todo un oce...
    personamientos

    Madrugada(suavestar)

    Pretendo salir un rasguño la impaciencia la imprudencia, despiertan antes que vos, antes que yo.Ni hablar la importancia la exisistencia nuestros dilemas mis fantasmas enfermos de carnaval suena la id...
    personamientos

    Juego

    Juego a los vientos protejo a mi reino de paso estoy, a paso cuerdo tu voz las palabras juegos e ilusion. Siento el reflejo de remate bricollage luces errantes luces diamantes mi amor vertigo inmoral:...
    personamientos

    Clementine(rizos de Nieve)

    Fueron tus cuentos los que hicieron a este hombre caminar extraño tus flores tu jardin tus rizos de nieve oh!!!!! clementine dulce andariega oh!!!!!! clementine princesa de antaño. Extraño tu presenci...
    personamientos

    Captain Angustia

    No puedo salir del estanco sin sufrir un panic attack no puedo beber ni fumar sin parar de hablar. Todos los balsamos me sientan bien y la cordura peor hago la compra y todos felices a mi alrrededor.
    personamientos

    Mundo (rreviquiaro)

    En un mundo de mierda donde nada vale nada! ni tu propio exsistir ni tu miedo a morir. Nacer, crecer desarrollar tu cabeza cansar tu corazon y morir. Ahora que no puedo respirar vos estas intentandome...
    personamientos

    Casi Siempre Nuestras Vidas

    En la escala de mi vida, sos el frio que me abriga el sol de mil noches en vela tu histeria tibia me reanima me regalas una vida. Los ensueños de mis dias casi siempre una utopia,casi siempre nuestras...
    personamientos

    Mar de Gente

    En un mar de gente emerge como un angel tengan cuidao la podrian exiliar es cosa de dioses que un angel ronde aqui. Aveces pienso me pondria a cantar a no se que a no se quien.Tal ves me duerma alguna...
    personamientos

    Mismas Caras

    Las mismas caras siempre estan y todo sigue igual el dia nos invita a escapar.Cuando nos bajemos de esta gran nuve fugaz mil caminos se abriran y mil recuerdos quedaran que mi mente no las ha de olvi...
    personamientos

    Nueve de Diez

    Puedo ver la lluvia resplandecer, puedo ver un sol humano goteandome,es que el dia no termina la inocencia esta vez. exisistia un principe panza verde nueve de diez. Puedo ver redescubrir la inocencia...
    personamientos

    Resaka Spacial

    Sigo siendo el mismo fantasma, las mismas palabras el noble truco de andar y sobrevivir.Sigo siendo tan inconciente y a la vez coherente es el modo de actuar.Fue otra resaka spacial esta bien ya lo se...
    personamientos

    Vaiven

    Me volveria aun mas reo si me pusiera, a contar todos los males de este mundo hasta mañana, hasta el fin de semana. Hay canciones para celebrar hay canciones para serenar hay canciones de domingos por...
    personamientos

    Vidas Paralelas

    La nave tierra desnuda las almas enciende la quietud enciende el fuego tibio del atardecer.Damos vueltas sobre el frio aquel, damos veltas contadas ya fueron 10 fueron 100. Dame vida a vos te gusto el...
    personamientos

    Infinitas Casualidades (toma 2)

    Voy a regalarte estos minutos de sinceridad inmortal. Yo sere yo y mi ilucion, vos seras vos y tu vision infinitas las casualidades,infinita la historia de estos dos. El capitan de un barco bien limon...
    personamientos
Chat