TusTextos

Textos de pomeraniawarchild »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por pomeraniawarchild.

    Mariquena's Tuesday Trip

    mariquena se manotéo la zorra pero no pasaba nada. se sentía salvaje pq la lluvia amenazaba pero no caía. las gatas tb se sentían inquietas. una vagaba por ahí la otra se había acostado a dormir en su...
    pomeraniawarchild

    El PlÁstico Sostiene Lo Verde

    SALVE EL PLANETA, REGÁLEME BOLSAS PLÁSTICAS CUELGAS PARA PLANTAS $1000 CURSOS GRATIS, CONSULTE amarrar bolsas plásticas usadas para crear un material trenzable. promover su uso para colgar planta...
    pomeraniawarchild

    Abro una Caja y Veo

    Cosas que hice sagradas en otro momento Otro, como este, como este este Como tú, como yo Sagrados momentos como cada punto en la cruz ansada y cada punto en la inmensidad fuera de ella. The bo...
    pomeraniawarchild

    Serie Dioses Domésticos Iv

    Duerme ocho horas, bebe dos litros de agua además de sopas y jugos y tés de hierbas irradiados, paga cada mes algo más en una fecha nueva, mide su cintura, su peso, su estatura, su ritmo cardíaco, los...
    pomeraniawarchild

    Historia de Amor

    -Si me dices exactamente lo que te gusta de mí, dijo ella, y encuentro aceptable tu respuesta, podemos seguir viéndonos. Piénsala bien, porque si no me gusta no me volverás a ver nunca más. -Me gusta...
    pomeraniawarchild

    Me Da una Moneda

    Hay una incongruencia entre la felicidad que exuda la plaza con juegos infantiles junto a la que el taxi pasa bajo el alegre sol de abril y la actitud agresiva del conductor. -Puedo bajar la radio,...
    pomeraniawarchild

    Aprieta

    Aprietas backspace en un tris se va todo cuanto es tuyo, aprietas gatillo contra tu cabeza dando la orden, la cabeza, la mano, en un tris un bang todo tuyo todo. No quieras no quieres continuar cambia...
    pomeraniawarchild

    Cuadro1

    un astronauta sale flotando hacia arriba. ved su traje blanco, argollado y autónomo, osmótico, livianito. a su derredor, capas de ondas se van alterando con su movimiento. detrás de él, en lo que para...
    pomeraniawarchild

    Ritos

    Como un triángulo en un triángulo, habla de las cosas que están conectadas por todos lados, y unidas con más fuerza que ninguna, como las ramas de los árboles enlazan todas las memorias. Así, estas f...
    pomeraniawarchild

    Estaba Atrapada En Su Calavera

    estaba atrapada en su calavera. en su propia calavera. estaba. en su propia calavera, estaba. estaba atrapada en su propia calavera. propia. Se paró del agua mientras todavía se vaciaba y pasando la ...
    pomeraniawarchild

    El Mendigo En El Suelo Envuelto En Cobertores es una Caja Registradora

    el mendigo en el suelo envuelto en cobertores es una caja registradora. su destino está mucho más estrechamente dominado por las monedas que el tuyo, que pasas entrenada para no interactuar con él (¿y...
    pomeraniawarchild

    Ouroboros

    la mano que escribe se deshará en cenizas y a menos que lo escrito penetre en el mundo, nada tendrá sentido. la ilusión... a través de todas las ropas, de todos los momentos. los animales no llevan l...
    pomeraniawarchild

    Ah

    It’s weird to be you. I mean not you; anybody. Whoever. It’s alarming to be conscious. To walk down a hall and suddenly think, “Hey, it’s me, it’s me and no-one else who’s here doing this.” It kinda w...
    pomeraniawarchild

    Reforma Social 9

    1. el sexo es para la reproducción. la reproducción está limitada a una persona por cada dos personas cada veinte años. 2. el sexo sin reproducción solamente heterosexual y solamente después de la me...
    pomeraniawarchild

    Reforma Social

    1. el sexo es para la reproducción. la reproducción está limitada a una persona por cada dos personas cada veinte años. 2. el sexo sin reproducción solamente heterosexual y solamente después de la me...
    pomeraniawarchild

    Sociedad, Religión, Sentido

    El mundo occidental se encuentra en un dilema. Ha perdido a sus sacerdotes, y reemplazarlos con siquiatras es como reemplazar al cónyuge por un “trabajador sexual”, que es lo que de todos modos par...
    pomeraniawarchild

    Si Eres Sensible Se Desharán de Ti

    Si eres sensible se desharán de ti. No hay escape de la cosa horrible que se ha asentado en el planeta y lo consume. Si tienes hijos juega con ellos a los piratas usando una pistola en vez de sabl...
    pomeraniawarchild

    Cariño

    Ella se sintió por primera vez en su vida expansiva y fluyente, aceptada y aceptante; invisible, como bailando, en un entorno sin drogas. El cariño fluía entre los presentes, las relaciones eran clara...
    pomeraniawarchild

    Pornografía

    visiones del infierno (de uno de los ridículos sistemas de creencias de los humanos) el pueblo ignorante se abalanza sobre la fruta transgénica. los hombres exhiben sus repugnantes panzas hinchadas ...
    pomeraniawarchild

    Ahora Soy una Cocinera

    Ahora soy una cocinera, aquí hay otra patata para pelar. Nunca se acaban y nunca se acaban los hambrientos que quieren comerlas. Pero cuando estaba allá en el norte de Grecia con Pete, era otra vi...
    pomeraniawarchild

    Las Aventuras de Hu

    La luz que salía por las ventanas del Centro Cultural para el Intercambio de Aretes tenía una cualidad especial. Si revoloteaba uno cerca de sus ventanas abiertas, orientadas a la Estrella Polar, bien...
    pomeraniawarchild

    Serie Dioses Domésticos I

    Ella lo alimenta con cáscaras de frutas y verduras. Ella lo alimenta con cáscaras de queso, con la grasa y los huesos de la carne y del pollo. Ella lo alimenta con cáscaras de huevo, con comida podrid...
    pomeraniawarchild

    Uno Menos

    Estás en el metro y ves que una mujer deposita sobre un asiento al bebé que llevaba en brazos, le inyecta una jeringa y después de su bolso saca un pequeño bisturí y procede a vivisectarlo. Los berre...
    pomeraniawarchild

    Caronte

    -Ya veo. Xu cierra los ojos, abre un poco la boca y se reclina en su mecedora. Como ensayando. Le he explicado mi servicio. Cuando me lo pida, tocaré un punto en su cuerpo que significa la desco...
    pomeraniawarchild

    Deja tu Mensaje

    Estoy aquí sin estar, me sientes pero no puedes tocarme ni meterme un balazo en la cabeza. Dejé de ser la que era y no le di aviso a nadie. Lo último fue poner el teléfono en su soporte, varias veces....
    pomeraniawarchild

    Hagiografía

    ella se levanta, hace ejercicios durante 10', se asea, se hace sus tratamientos de salud, medita durante 20’, se viste, toma un desayuno con calorías reguladas, se lava los dientes, prepara sus snacks...
    pomeraniawarchild

    Pelea de Novios

    -Espero que solamente haya sido una broma de mal gusto –dijo Mariluna, limpiándose los bordes de la boca. -¿Broma de mal gusto? –le contestó su novio Akasha, boquiabierto y ojiabierto. ¡Te dije “pode...
    pomeraniawarchild
Chat