TusTextos

Textos de primopep »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por primopep.

    Mi Amiga es El Emule

    Mi psicóloga me dijo un día que sería bueno que volviese a escribir. Bueno, me dije, quizás tenga razón. Al fin y al cabo esta mujer ha estudiado una carrera. No creo que regalen los títulos en ...
    primopep

    Nadie Me Toma En Serio.

    Habría como unas trescientas personas en aquel aula, puede que más. La prueba consistía en un examen de conocimientos y un par de psicotécnicos. Para ello se nos había citado en Sevilla, en el ca...
    primopep

    Seis

    ¿Puede haber algo más hermoso que la llama azulada de mi mechero Bic alumbrándote, o la sonrisa de esa desconocida, o tus tristes ojos llorosos? A mí, sinceramente, ahora, es que no s...
    primopep

    Yo Soy Feliz Así.

    Llegaba ya el final de dos mil quince, y todavía vivíamos en aquel viejo piso. El primero que compartimos. A ella le disgustaba vivir allí, aspiraba a algo más bonito. Un piso nuevo, decía, y decorarl...
    primopep

    El Partido de Pádel

    Y, jugando al pádel, el otro día me hicieron trampas. No es la primera vez. Algunos jugadores tienen su fama ganada a pulso. A mí, por ejemplo, me conocen por hacer el Spider-Man. Vamos, por subir...
    primopep

    Viejos Amigos

    El garito estaba abarrotado. Sábado por la noche, ya te puedes imaginar. Avancé detrás de mi colega, esquivando a toda esa gente que se había detenido allí en mitad, como para estorbar el paso. Más a...
    primopep

    Para que Veas que No Me Entero

    Tendría más o menos mi edad, ojos azules y, aunque no era muy guapa, una cara atractiva. Se había confundido de horario y el tren que tenía que llevarla hasta el aeropuerto no salía a la ho...
    primopep

    Microrelato

    El otro día, iba yo por la calle andando cuando me lo veo venir hacia mí. Sé que no me traga, y yo tampoco lo puedo ver a él. Diferencias irreconciliables, que dirían algunos. No se puede uno llevar b...
    primopep

    Relato Corto.

    ¿Te gustan las hormigas?, me pregunta, mientras deja que una recorra su manita.   Sí, supongo.   ¿Qué te gustan más, las hormigas o los pájaros?   No lo sé. Los pájaros, ellos pueden volar.  ...
    primopep

    Todo El Mundo Lo Sabe.

    Caminaban uno al lado del otro, muy juntos, y aún les quedaba un buen trecho para llegar a casa.   No puedo desprenderme de ello, dijo el primer muchacho.   Se produjo un silencio incómodo.   Bu...
    primopep

    Poema

    No puedes pretender que ese recuerdo tuyo sea lo único que me ronde todo el día por la cabeza. Ni yo quiero que lo sea.
    primopep

    Si Encontrases un Genio En una Botella.

    Está la mayoría, que pedirían ser ricos; hay otros que elegirían ser (eternamente) jóvenes. Y luego yo, que querría ser miope. Y así tener alguna excusa para acercarme a verte.
    primopep
Chat