TusTextos

Textos de princesa_leia1976 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por princesa_leia1976.

    Siempre Seremos Madre E Hija

    Con su relámpago íntimo. Retozan sobre la ranura de la lejanía, los niños que con alma clara, aún no han traicionado al mundo. En pos de la prerrogativa del Dios: miran a través del hombre. S...
    princesa_leia1976

    La Reina

    Eres uno más otro sátrapa mentiroso como las abejas sólo me querías para ventilar tu prole y que vertiese miel en tu panal. Mis alas se resquebrajaron dándote mi existencia como la de otros ...
    princesa_leia1976

    Guitarra Muerta

    Memoria a lo imposible balada de una dama coro de vendedoras cantando a los sueños, de una viuda vehemente. No es la canción de una amada cantada desde una pecera se siente como su semejante ...
    princesa_leia1976

    Andaré Todos Los Caminos.

    Andaré, a hora descubierta, afinado el añil estío, lacerado por las espigas, profanando la pradera; iluso, abrigaré su entelequia en mi caminar y desistiré que el céfiro cale mis divergencias. S...
    princesa_leia1976

    Han Solo, mi Amor

    Tu has sido mi amor Han Solo, desde que te conocí, y te mato el hijo que lleve en mis entrañas, no puedo perdonarlo, a ti, siempre te amare, eternamente. Que la fuerza te acompañe amor mio.
    princesa_leia1976

    Príncipes Azules

    Ya no quedan Príncipes Azules, que solas estamos, sin nuestros sueños de infancia y que vacías sin nuestro anhelo de mujer, toda mujer quiere ser Princesa, pero ya no quedan Príncipes Azules, tal vez ...
    princesa_leia1976
Chat