TusTextos

Textos de racv16 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por racv16.

    Híbridos - Quinto Capitulo

    CAPITULO 5  Escape -¿Qué haces? ¿Quieres llegar a tus 16? Entonces muévete Mileen, ese nombre, lo había escuchado antes, no recordaba de dónde. Mientras corríamos intentaba recordar, talvez ella er...
    racv16

    Híbridos - Cuarto Capitulo

    CAPITULO 4  Medicina Mientras nos resguardábamos en una de las oficinas, lejos del laboratorio, quiso empezó a explicarme lo que estaba pasando pero antes de que pudiera hacerlo, ellos llegaron. -¡...
    racv16

    Híbridos - Tercer Capitulo

    CAPITULO 3  Revelaciones Lucia muy joven para ser el hermano de mi padre. -Respóndeme algo, ¿Tú eres el hermano de mi padre? Me miro, soltó una risa sarcástica y cambio de gesto rápidamente. -¿He...
    racv16

    Híbridos - Segundo Capitulo

    CAPITULO 2  Recuerdos rotos Horas, días, semanas, meses, años, no la volví a ver, no lograba entender que era lo que había sucedido con ella, ¿Porque solo yo la recordaba? ¿Porque se fue de repente ...
    racv16

    Híbridos - Primer Capitulo

    Alguna vez te preguntaste ¿Porque se mueven repentinamente los objetos sin que nadie las toque? Pues tengo una explicación no muy lógica, al menos para cuando lean esto. ¿Alguna vez cuando fuiste peq...
    racv16
Chat