TusTextos

Textos de rebecatequiere »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por rebecatequiere.

    El Remordimiento de Aquella Putrefacción.

    Después de un rato sentada, llegó a la conclusión que no debía dejar escapar esas ganas tremendas, de intentar cumplir sus sueños. Pensaba que descuartizando a sus víctimas, serías más feliz, se sent...
    rebecatequiere

    Orbit de Fresa

    Hay pasiones intensas escondidas bajo una máscara, que se ocultan en un mar en calma, batiéndose en duelo en las profundidades de mis entrañas. Hay silencios inquietos, que recorren mi ser como un c...
    rebecatequiere

    ¿por Qué Seguir Jodiendote la Vida?

    Porque tú eres un seguro candidato a cortarte las venas. (Si te empatas con una cuchilla de afeitar, claro). O a envenenarte con un saco de pastillas. Aunque dudo que encuentres farmacia tan provista....
    rebecatequiere

    Me Han Dicho que es la Locura Usarlo Como Lubricante_ella Viene de una Isla que Quiso Construir El Paraíso...

    Tengo miedo, coño, eso sí. Por eso hablo de esto y de aquello y de lo otro y de lo más allá. Porque ahora veo miles de balsas repletas de cadáveres en el mar. Por eso chachareo y chachareo. Para imped...
    rebecatequiere

    Pateo Tus Restos, y Dejo Extender Mis Nuevas Alas...

    Escupí tu cara Mancha tus blancas alas Corte tu hermosa piel y mate tu corazón. ¿Arrepentida?, para nada ¿Qué puede causarme dolor? los demonios no sentimos, solo me he dedicado a destrozarte. ...
    rebecatequiere

    Mis Besos Deseaban Jugar En tu Boca Bajo la Noche Tibia de Mis Sueños

    Hoy descubrí lo cotidiano la poética realidad de lo que admiro, los sueños de niña en mis pensamientos se definieron en ti, en el pasar de los días míos. Nunca tuve sueños reales a los que aferrar...
    rebecatequiere

    «me Pongo Cariñosa Cuando Estoy Borracha».

    "Tu amigo es un imbécil ". «Caramelo, me gusta tu pelo». «Quítate la camiseta que tengo frío». «¿Quieres hacerlo esta noche?». «¿Qué tal con mi amigo?». "Perdóname , al menos no me niegues el sal...
    rebecatequiere

    Tirados En El Césped Borrachos de Felicidad.

    Una niña mala que se escapa de casa, que se pierde contigo hasta la madrugada. Y solo quiero volver, a verte de nuevo. Y solo quiero volver, ha hacerlo otra vez. Bailar borrachos bajo la lluvia sudand...
    rebecatequiere

    Vicios de la Drogadicta y Su Drogadicción.

    Hablemos de amor, de sexo, sonrisas o de llantos. De un mol de heroína reaccionando con 15 gramos de éxtasis, de los pasos que da la marihuana por tu cuerpo, de las veces que la repites al inhalar la...
    rebecatequiere

    El Humo Del Porro y Las Pastillas Hoy Son mi Desayuno.

    Tu no quisiste valorar nada (mirame a la cara) Si tienes suficiente dignidad dispara! Voy a volver a coger mi revolver por no perder mi orgullo no intentes jugar conmigo recuerda que ya no soy tuyo...
    rebecatequiere

    Regalame un Gramo de Heroína que Me Haga Llegar al Orgasmo.

    Ven hagamos el amor, desnudemonos sintamos el calor. Besame y deborame arranca de mis labios el color. Seduceme, juega conmigo, hazme olvidar el dolor. Solo una noche, solo una en esta habitación. Enc...
    rebecatequiere

    Fetiche a Lo Prohibido, al Placer, a la Excitación, al Dolor.

    Tez que hace alarde de su figura. Por la que odiosos ángeles sacrifican su santidad al codiciar con morbo sacro y fetiche alado. El exotismo y perfección terrenal de tan perversa piel. Mirada t...
    rebecatequiere

    Alma de Peter Pan, Vuelo Con Campanilla por un Nunca Jamás.

    Atrapada en la órbita de un flexo, reflexiono si poner anexo a mis textos, será cuestión de sexo que ya se perdió el nexo, las traiciones fueron tantas que ya ni me molesto.
    rebecatequiere
Chat