TusTextos

Textos de ricardoperez »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ricardoperez.

    Te Quiero

    -te quiero, pero me asustas- dijo el chico con voz trémula. -¿cómo es eso?- preguntó la chica con sincera curiosidad. - sí, la verdad no espero que lo entiendas, sólo quiero que lo sepas. Te quiero,...
    ricardoperez

    Fruta Prohibida

    Fuiste, doncella, tan difícil de entender. Como si hablaras otro lenguaje y vivieras en otro mundo; lejos. De mi mente a leguas. Pero tan cerca, a unas caricias de mi ser. Y aun así te amé. Te...
    ricardoperez

    Invítame al Amor

    Invítame A embriagarme de tus labios A navegar en tus brazos A naufragar en tu ser Invítame A desnudar tu sonrisa A envenenarme de brisa Del perfume de tu piel Invítame A conocer tu locur...
    ricardoperez

    Te He Llorado (soneto)

    Amarte es la pasión que me desgarra; sufrí por hallarte...morí al perderte. Porque hiere besar a tu boca falsa pero mata pensar tu piel ausente. sin querer amar ya te estaba amando, fue dulce e...
    ricardoperez

    Se Me Escapa la Vida

    No me digas nada ya No tienes por qué mentir Yo no diré nada más Qué más, qué más te puedo decir. Deja el llanto atrás No tienes por qué fingir Y aunque me veas llorar No te preocupes’ intent...
    ricardoperez

    Patria

    Mantén alto en el cielo tu sello y tu escudo, elevada en el asta tu bandera bella; tus colores guardan más que un sentimiento: una historia, tantas vidas plasmadas en ella. Grita fuerte al vient...
    ricardoperez

    Al Necio que Se Atreviese

    este es un poema sobre el machismo, y se lo dedico a esos idiotas que se creen dueños de las mujeres, esos que no merecen ser llamados hombres. dejen su comentario, se los agradeceria. "AL NECIO ...
    ricardoperez

    El Anciano

    “Qué bello y mustio conocer a un extraño”: Se lamentaba en una banca del parque un desolado anciano: “qué dulce y amargo cual pasión en llanto. No hay ciencia, es tan burdo, pero es lo que siento. ...
    ricardoperez

    Amor

    sentimientos homogéneos. vida para el corazón. diamante de infinitos lados que brilla con la ilusión. único para el alma, para llenar los vacíos; único para la vida, para darle sentido. Ar...
    ricardoperez
Chat