TusTextos

Textos de ruger »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ruger.

    Lo Prometido es Duda

    Caminaban juntos, uno al lado del otro. Era de noche. El cielo se ofrecía limpio, virginal, a los ojos del mundo. Las estrellas brillaban con fuerza, combatiendo entre ellas, suplicándo atención, i...
    ruger

    Hijo de Dios

    Era su favorito, el mejor. Nunca tuvo un juguete como aquel. El pequeño, de cuclillas, hacía caminar el muñeco por la orilla del charco. Del mar. "Y ahora, los demás juguetes te seguirán" Y así ...
    ruger

    El Violín

    Paseaba bajo la luz de la luna llena cuando le escuchó. El viento llevaba su sonido por todo el valle. Incluso las piedras deseaban levantarse y trotar hasta la colina para disfrutar el concierto. ...
    ruger

    Ella y Él

    Lloraba. Lágrimas resbalaban por sus mejillas y se estrellaban contra el entarimado, haciéndose mil pedazos, lo mismo que la pequeña cajita de porcelana china. Ella acariciaba los pedazos con desmed...
    ruger

    Insane

    (I)nsisto en mirarme al espejo a pesar de ser uno más en un baile de máscaras. Me peleo con la pluma, escupo tinta. (N)o creo que Dios ponga en mí mucha más fe de la que tengo en él. Mis neuronas s...
    ruger

    Baile de Palabras

    Nos sentimos maltratadas (¿Qué os ocurre?) Nadie nos quiere como tú (Mi alma) Nos hacen tropezar, nos empujan sin cesar (Venid a mi regazo) ¡Queremos bailar contigo! (Seguid mi ritmo) ¡Uniremos el mar...
    ruger

    Princesa de Cuento

    Llegaba medianoche y Cenicienta se acicalaba. No era su hora de llegada, Cenicienta salía a las doce. Carmín para vestir sonrisas. (Las más bellas). Sombra para dibujar miradas. (Asesinas de ...
    ruger

    Pesadilla

    Me abro paso, a través de la densa niebla. Bajo mis pies un extenso campo de amapolas. Una cristalina gota cae sobre mi frente y, tras esta, otras muchas… ¿lluvia? No, no llueve con niebla… ¿rocío? No...
    ruger

    Espejito

    El entramado de letras reclama mi bendición. Esculpo palabras cantarinas, dulces como azahar, saltarinas, disonantes con el amartillar de un arma. Tinta nada, se zambulle en mis anhelos, se enamora de...
    ruger

    Querido Amigo

    - No sé como explicártelo, joder. No lo entiendes, no lo asumes. Ella caminaba alrededor de la silla, el centro del mundo. El sol colgaba del techo como un falo flácido, brillando solo para ellos d...
    ruger

    ¡dame Otro!

    Tengo una cosita y la guardo en mi cajita. (Hola Pandora) Tengo una cosita y no quiero que nadie me la robe (Niña egoísta) Quiero la luna, si me la das, quizá te enseñe lo de mi cajita. (Toma la luna)...
    ruger

    La Musa

    Mi mundo se viene abajo, a la mierda. Se fue mi chica. Se fueron mis amigos. Se fue mi dinero. Se fue mi inspiración. Un escritor sin inspiración no vale una mierda. Sin musa no soy nadie. C...
    ruger
Chat