TusTextos

Textos de rxcix00 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por rxcix00.

    Lugar Seguro

    En tí encontré mi paz, la que tanto anhelaba. Me refugié en tu fiel mirada que nunca me juzga. Me sorprendí al ver que me escuchas y no hace falta que hables ni que me des consejos para saber, s...
    rxcix00

    Adiós

    No creí que iba a ser así la manera en la que todo esto iba a acabar. Pero tengo que mirar por mi y por el daño que me habéis hecho. Llevo mucho tiempo callada y me he dicho "ya no más". Ha si...
    rxcix00

    Carta a Uno de Los Amores de mi Vida

    Se me hace muy difícil entenderlo. Te has ido antes de siquiera dejarme arreglar todo lo que tenías mal en tus adentros. Tienes un pedazo de mi corazón donde quiera que estés. Voy a echar muchÃ...
    rxcix00

    Espero que Te Vaya Bien

    Nunca pensaste en mí. Heriste mis sentimientos y me rompiste en mil pedazos. Pero tengo que agradecerte eso. Gracias a tí, ahora vuelvo a ser como era. Vuelvo a estar con quienes me quieren de ver...
    rxcix00

    Cuarentena Pt.1

    Tengo los ojos llorosos y mucho dolor en el pecho. Me duele el corazón. Quiero que mis amigas me abracen y saber que todo está bien. Les echo de menos. Demasiado. De estar día sí y día también co...
    rxcix00

    Fuego Pt. 2

    Resurgí de mis cenizas por el calor de su fuego, quemándome completamente con su mirada. Sus manos sobre mi piel parecen brasas, y con él no me importa ni me duele quemarme. La conexión de nuest...
    rxcix00

    Me Quiero.

    Se me antojó quererme, y disfrutar de mi misma. Aquí me tienes, soy feliz, estoy llena de vida. Quiero mucho a la gente que me animó a comenzar una nueva vida y a esa gente que me ha acompañado en e...
    rxcix00

    Inseguridad

    Me siento hiper insegura cuando estoy con ellas. Todas tienen buenísimos atributos y cualidades. Sin embargo yo cada vez que me miro al espejo solo veo errores y cicatrices. Me dan bajones y me rep...
    rxcix00

    Fuego

    En tensión constante con su mirada, con sus susurros, me revoluciona. Lleva sus manos a mi cuello y me acaricia. Se me eriza la piel. Comienzo a arder.
    rxcix00

    Ya, Ni Cenizas Quedan..

    Has intentado acusarme con toda la culpa inventando excusas, pero no hay nada que quieras y puedas poner en mi contra. Has querido bombardearme con fuego, pero ya no hay nada que arda entre nosotros....
    rxcix00

    Despedidas

    Hablábamos hasta las tantas, nos mirábamos como si mirásemos a las estrellas. Ahora no quiero sentirte cerca, no te quiero. Han sido muchas decepciones una tras otra, y para serte sincera, estoy muy...
    rxcix00

    Vete, Pero No Vuelvas

    Quiero que me dejes vivir mi vida, quiero respirar. Por mucho que insistas, en mi interior ya no queda nada tuyo, solo queda decepción. Vete, déjame ser feliz. Vete, pero por favor, no vuelvas.
    rxcix00

    Pensamientos

    Estoy mal tanto a nivel físico como mental. Cada día estoy peor sin encontrar razón alguna. Este dolor va a acabar llevándome a la locura. Solo quiero descansar, no pido nada más.
    rxcix00

    Libertad

    Me desprendí de tus lazos y cadenas, y sin duda fue la sensación más dolorosa del mundo, mientras los tenía en las manos y ojos ya me había acostrumbrado a un sufrimiento silencioso. Fue horrible lo ...
    rxcix00

    Tristeza

    La gente tiende a pensar que todo puede llegar a estar bien en un momento de su vida. La naturaleza del signo Acuario, no sigue a la gente. Estoy sumergida en una TRISTEZA ABSOLUTA.
    rxcix00

    Cansancio

    Últimamente siento que mi vida no tiene sentido y que todo me pesa. No quiero levantarme de la cama, no quiero siquiera ingerir comida. Siento mi cuerpo pesado. No se que me pasa.
    rxcix00
Chat