TusTextos

Textos de salome »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por salome.

    Pediría un Beso.

    Si pudiera pedir un deseo, no pediría la luna, tampoco el sol, si pudiera pedir un deseo, no pediría poder, ni tampoco dinero, si pudiera pedir un deseo, pediría vida y amor aunque no crea en...
    salome

    Nada.

    Solo soy un nombre con aspiraciones a algo mas. Tengo mil ideas, bajo un techo de oro. Con un sueño bajo el brazo y mi chaqueta desgastada... Por que alguien me dijo una vez hace tiempo que yo no v...
    salome

    Soy Yo.

    Tengo un país, mi propio país, soy dueña de un pedazo del mundo, soy ama y señora de lo que mantengo escondido, proclamo a los cuatro vientos pero en susurros que tengo en mi pequeño islote un tesoro ...
    salome

    Salida Sin Retorno.

    Estoy enloqueciéndome, estás desesperada, la única salida es la puerta de no retorno. Gritas, furia y tristeza, sale de tu boca, y lo único que te dicen, la salida es la puerta de no retorno. Tus oj...
    salome

    ...solo una Esperanza...

    Solo busco una esperanza, un detalle que me anime, que en susurros me acompañe, Solo busco una esperanza, que en pie me sostenga, que no me traicione, que no me abandone. Solo busco la fe, para e...
    salome

    Por mi Sueño.

    Si fuera tan fácil, pero siempre hay el no lo aré. Si el mundo me perteneciese, pero eso es, solo un si posible. Si la valentía se encontrase dentro... Si la voz te saliese siempre... Si los puños...
    salome

    Batalla.

    El escalofrió que le recorrió por todo el cuerpo fue una clara señal de lo que se avecinaba, por si todos los hombre de su alrededor, con armas hasta en los dientes, sin un solo ápice de felicidad o e...
    salome

    Sñnd

    Ahora estoy sola en los grandes pasillos de mi casa, sentada, observando el silencioso sol que se consume sin pausa, imaginándolo todo desde más cerca, más lento, más paciente, pero y sin embargo, cua...
    salome
Chat