TusTextos

Textos de samloves »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por samloves.

    Broken

    The broken clock is a comfort, it helps me sleep tonight Maybe it can stop tomorrow from stealing all my time I am here still waiting though I still have my doubts I am damaged at best, like you've...
    samloves

    El Mundo Está Cada Dia Mas Loco...

    y yo solo quiero que seamos los más locos de este mundo.
    samloves

    Alv

    And you said ''sorry''' many times .. no longer believe you when you say you feel bad for everything you did. You said to trust you, but understand, it was difficult. You promised that you were going ...
    samloves

    Tú, la Persona Mas Especial de mi Vida

    Despertarse a las 7:28, vestirme, elegir entre mis 28 pares de pendientes, mirar el tiempo.. 28 grados..salir, ir al colegio, esperar un mensaje de la persona mas especial de mi vida, vibra el telefon...
    samloves

    A+a

    A medida que la vida avanza, empiezo a aprender más y más sobre la responsabilidad. Y me he dado cuenta de que todo lo que hago está afectando a toda la gente que me rodea. Así que quiero aprovechar p...
    samloves

    Nuestra Historia

    Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y entonces un día no precisamente especial cogí mi maquina de escribir, me senté y escribí nuestra historia, una historia sobre una época, una...
    samloves

    He

    Quiero escribirte algo bonito, algo que puedas decir: es para mi. algo que reconozcas como tuyo,algo que nadie mas pueda copiar porque cuenta nuestra historia, quiero que recuerdes como nos conocimos,...
    samloves

    Hay Momentos En la Vida...

    Hay momentos en la vida en los cuales solo nos resta decir gracias,gracias por haberte conocido,gracias por permitirme quererte,gracias por estar, gracias por ayudarme a ser quien soy,gracias por dar ...
    samloves

    Eres Tu..

    Eres la persona que me hace sonreir cada dia, porque cuando me levanto, lo primero que hago es pensar en con quien estoy, con quien comparto todo, quien es el que me da la felicidad... y esa persona e...
    samloves

    Me Encantas

    ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué me encantas? Sí, me encantas… Me encanta cuando tus ojos me buscan en silencio y a gritos me dicen lo que calla tu boca, cuando tus manos recorren mi cintura como si no...
    samloves

    Estas Enamorada Cuando..

    Cuando amas a alguien es porque estas enamorada, estas enamorada cuando notas que todo el tiempo que pasas con él te parece poco, estas enamorada cuando al besaros olvidáis lo que hay alrededor, estas...
    samloves

    Cuando Amas a Alguien es Porque Estas Enamorada...

    He decidido escribirte algo, algo para que veas que todo lo que siento es de verdad, que no te miento en nada de lo que digo, que mis 'tequiero' tambien son sinceros, y mis teamo mas aun, para que sep...
    samloves

    Parar El Tiempo, una Vez Mas..

    No puedo decir que te seguiré queriendo siempre, porque sé que no es verdad, algún día te olvidaré, y guardaré tu recuerdo bajo llave en ese rincón apartado de mi interior. Feliz? Tú me has hecho más...
    samloves

    No..

    No voy a estar triste por nada...Si pasa algo será porque tenga que pasar, igual que todos los momentos hasta el dia de hoy, pasan por algo, y todos ellos han echo que pueda llegar a sonreir aunqe sea...
    samloves

    Historia.

    Ella ya no estaba, era lo que mas necesitaba y ahora lo que mas extrañaba, mi vida no tenia sentido sin ella... completamente vacia, carecia de valor sin sus besos y caricias. la echaba tanto de menos...
    samloves

    Nunca Volveran...

    Me levanto cada mañana con la esperanza de hacer algo nuevo, cuando veo que todo lo que me rodea es igual que siempre, dia tras dia todo sigue sin ningun cambio, como si el tiempo no pasara sobre las ...
    samloves

    La Vida es Magia!

    Magia, es hacer que un beso se convierta en un momento íntimo, especial, enternecedor. Magia, es compartir lo que tienes con el necesitado y sentirte satisfecho. Magia, es acercarte a un amigo y...
    samloves

    Enamorada?...

    Enamorada? no, yo no le quiero porque piense que entre todos el es especial.. le quiero porque se que el es unico, que como el no hay dos, no es una suposicion, es la certeza de saber que como yo le q...
    samloves

    Es de Tontos No Arriesgar..

    Es de tontos no pensar negativamente,o puede que solo sea de tontos para las personas que siempre se llevan una desilusion, ya que es mucho mejor ser negativo... Asi puedes pensar desde el principio ...
    samloves
Chat