TusTextos

Textos de sanguinejoss »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sanguinejoss.

    El Tiempo Contigo

    Te conocí en esta gran ciudad, llena de ruidos y caos, pero también de sueños. Fue un día lluvioso, de esos que te hacen querer quedarte en casa, pero nosotros somos de los que disfrutan la ll...
    sanguinejoss

    Tú y Yo En una Vida Pasada

    Siento como si ya nos conociéramos. Tal vez nos amamos en una vida pasada y tal vez esta es la “próxima vida” en la que nos prometimos que nos amaríamos de nuevo. ✨
    sanguinejoss

    Me Duele Verme Así

    Me duele verme así tan vacío y roto por dentro, sin nada que me llene o me complete, sin sentido ni propósito en mi existencia. Me duele verme así tan solo y abandonado por todos, sin nadi...
    sanguinejoss

    Te Leo

    Y ya me he leído millones de veces nuestro chat, buscando un punto de claridad en la nubosidad de mi mente, en un caos de pensamientos deprimentes y una cascada de sentimientos latentes. Siempre leo...
    sanguinejoss

    Abrázame Fuerte y Bailemos Juntos En la Oscuridad

    Mis ojos rojos no han parado de llorar, Tengo miedo y estoy temblando, no sé que hago aquí, pero me quedaría. estoy cansado de ser inseguro, de ser yo estoy cansado de sanar mis propias heridas...
    sanguinejoss

    Nunca Tengas un Amor a Distancia

    Nunca tengas una relación a distancia, porque te emocionarás ante los buenos días y sus despedidas antes de dormir. Aprenderás la forma que tiene de escribir, a notar sus cambios de humor con tan solo...
    sanguinejoss

    Vete

    Confié en vos más que en nadie pero yo soy un tonto incurable que a pesar de toda la mierda que me hiciste, yo te sigo queriendo. Solo dejame llorar, pido gritar pero tengo un nudo en la garganta que...
    sanguinejoss

    No Lloren Más

    En un bosque me adentré, he notado la sangre de los árboles caer. Arriba, las mentiras y las traiciones, caminar y pensar que yo todo lo hice bien. Ellos fallaron, ellos me arruinaron, l...
    sanguinejoss

    No Eras una Rosa, Estúpida Droga.

    Con una botella de vodka quise olvidarte por unos momentos. Quería olvidarte y olvidé el porqué lo estaba haciendo. Quería sacarte de mi mente pero en aquel intento, recordé lo mucho que aún te qu...
    sanguinejoss

    Tal Vez Me Recuerdes

    Un día, tal vez por accidente, se te va a ocurrir abrir nuestra conversación y, quizás, te vas a poner a leer todo lo que alguna vez nos hemos escrito y vas a recordar todo lo que pasamos juntos. Ta...
    sanguinejoss

    Obsesión

    La amaba, hizo todo por ella y era consciente de que el amor no justificaba todos esos errores que estaba cometiendo, uno detrás del otro, solo por estar con ella. La amaba, el amor era lo más vali...
    sanguinejoss

    No Me Abraces

    Me parte el cora verte llorar, y decirte que no llores sería patético. Me ves con una indiferencia que me apuñala, y desearía no ser tan ridículo. Te he dañado una vez más y lo siento, jamás ...
    sanguinejoss

    Ya No Somos Los Mismos, Hemos Crecido.

    Ya no soy el mismo, ya no somos los mismos. Hemos cambiado y es triste, ya no somos tan felices como lo solíamos ser cuando éramos unos niños. Cuando tenía 7 años hacía cosas muy estúpidas que me h...
    sanguinejoss

    En la Esquina

    En la esquina hay una piba, sintiendo dolor. Tomándose una birra, con sus labios sin color. Dice que toma para olvidarse, dice que alguna vez amó. Dice que fuma para acordarse, como se sinti...
    sanguinejoss

    La Deje Ir

    La deje ir, ¿A caso he cometido un gran error? La deje de ir porque sentí que para ella ya no importaba estar conmigo o sin mi, porque se me rompia el corazón cada vez que ella no podia demostrarme am...
    sanguinejoss

    Tal Vez.

    Tal vez me lo merezco. Tal vez me merezco cada maldita cicatriz. Tal vez me merezco cada llanto que lloré por ti. Tal vez me merezco todo el mal de este mundo por haberte dado una oportunidad y por...
    sanguinejoss

    No Hay Más

    No hay más ¿para qué vivímos? la vida es tristeza, dolor, hace tiempo todo perdió el color, no siento amor Recuerdo aquellos días de felicidad, no puedo evitar llorar, la soledad y la me...
    sanguinejoss

    Un Vacío En mi Corazón

    Duele, me está matando por dentro. Me va carcomiendo y nadie lo puede ver, pero juro que lo siento. Aquí dentro, en donde se encuentra el vacío que nunca pude llenar, se ha hecho más inmenso y ya n...
    sanguinejoss

    Último Llanto

    Ya no puedo moverme. Estoy atrapado en la cama, y no logro levantarme. Mi habitación está en penumbra, ya que solo unos pocos rayos de luz se filtran por las grietas de la persiana. La puerta, cerr...
    sanguinejoss

    Hecho Trizas

    Te amaba tanto que te entregué todo mi corazón, y por una mierda que te sea, era lo único más valioso que tenía. Era frágil, lo sabías. Pero aún así jugaste con él, y ahora está hecho trizas.
    sanguinejoss

    Pienso En Tí

    Sonríes, te abrazo y te susurro lo mucho que te amo, no te das una idea de lo feliz que soy a tu lado. Me besas, y solo nos dejamos llevar. Se que por mi también sientes algo especial. Entre caric...
    sanguinejoss

    Me Prometo Olvidarte

    Me pides que no vuelva más, y vuelves tú. Me voy de ese lugar, y cambias tu dirección haciendo cruzar nuestros caminos. Me hieres un montón y luego con dos palabras lindas, quieres que te perdone. ...
    sanguinejoss

    Amistad Arruinada

    He cuidado de tus secretos y he ahuyentado a esos demonios tuyos. He tomado tu mano y he iluminado el camino. He olvidado dónde estaba el mío, y hasta he olvidado quien era yo. Limpié tus heridas, ...
    sanguinejoss

    Y Te Aferraste

    Y te aferraste aún dándote cuenta de que todo iba mal, sabiendo que en algún momento él te iba a abandonar. Y te aferraste pensando que lo podías arreglar, no parecías entender que una rela...
    sanguinejoss

    Te Han Arruinado

    "Siempre estaré contigo", te dicen las personas que más quieres pero luego te hieren, y sin mediar palabras, simplemente se van. Sufres, intentas entender lo que ha sucedido y piensas en lo que pudist...
    sanguinejoss

    Voces Hirientes

    Llego y me siento en el primer pupitre ubicado a la izquierda de una fila de pupitres. Agobiado, no hay manera de sentirme más ahogado. ¡Dios, apenas logro respirar! Los demás susurran cosas sob...
    sanguinejoss
Chat