TusTextos

Textos de siby »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por siby.

    Recorriste Con Pasión

    Con los ojos tapados transitas mi estructura con tus manos, vas marcando lentamente, las partes que mas te gusta visitar, descifras con tu deletreo manual lo que tus dedos perciben, juguete...
    siby

    Otro Mundo

    Estaba marcado en el calendario de mi historia, que caería rendida sobre la cama de tus besos, no hay otro cielo que me irradie como tu, serás el único y el ultimo, que conquisto mi corazó...
    siby

    Seas mi Hombre

    Recibí el beso mas dulce al clarear el día, tu aroma, fue golosina coqueta que me acarició, distinguiste mi tez con tu perfume varonil y me acoplé al deleite de tu existencia, fui escoltada p...
    siby

    De tu Hambre

    Soy el vicio de tu habilidad, la causa que te motiva, la mira de tu insomnio, la que no puedes borrar de tu conciencia, soy el roció que aparece en tu cama, y remoja con deseos, la tinta q...
    siby

    Yo

    Te conocí, y te metiste en mi vida, rociando tus aromas por mis huellas, encendiste la luz de mi triste vida, tu voz dulce melodía en mis oídos, que dulcifico mi existir, con palabras de am...
    siby

    Orgasmo PoÉtico

    Apareciste un verano cualquiera, y me envolviste con la lozanía de tu mirar y el bálsamo autentico de la ilusión, de querer y no poder encontrar un amor, como el que yo buscaba, autentico, r...
    siby

    Por un Beso Tuyo

    Declaró en pleno uso de mis fundamentos, que he violado tu ley, robe tus besos sin concesión, y los tape con mi boca, cayeron rendidos y sofocados, en mi trampa sensual, saldé mi deuda, a...
    siby
Chat