TusTextos

Textos de siemprefue »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por siemprefue.

    Ante Todo

    Respira hondo y guárdate esas lágrimas. Puedes con todo esto y más, eres fuerte. Aguanta y mantén la cabeza alta. Para dos días que tiene la vida… no le des importancia a cosas que no la tienen. Que h...
    siemprefue

    Wonderwall.

    Otro día más, viendo su foto y quedándose embobada con esos ojos verdes… Reviviendo una y otra vez, cada minuto que había pasado con él, cada mirada, cada sonrisa… Entonces, se secó la lágrima que ab...
    siemprefue

    Jklñ

    Eh, cariño, sólo mírame a los ojos y escucha esto… Mira, ya sé que lo nuestro es irrepetible, que daríamos lo que fuese para volver a vivirlo y que no hay nada peor en este mundo que la distancia o d...
    siemprefue

    10.

    Ojalá pudiese tener la edad suficiente para coger las maletas e irme a cualquier lado, me da igual a dónde, pero…eso sí, con una condición…: que tú te vengas conmigo. Y sabemos que seguramente eso no ...
    siemprefue

    Siempreaquí.

    Pensarás que ya me he olvidado de todo, que ya no me importas o que ya no te quiero… Pero, piensa… ¿Cómo vas a dejar de importarme o cómo voy a dejar de quererte? Sencillamente, porque fuiste el únic...
    siemprefue

    Asjfdslgkpña.

    Una vez más, vuelve a sonar el click del ratón en mi habitación. Es la una de la madrugada, pero sólo tengo ganas de que me aparezca ese mensaje privado que tanto llevo esperando. Actualizar, actuali...
    siemprefue

    Mydarling-

    No me cansaré de decirte que te quiero, que te echo de menos y que haría todo lo que estuviese en mi mano para estar a tu lado, pero por desgracia eso no es así. Ojalá el destino no nos juegue una mal...
    siemprefue

    Hello 2011!

    Otro año que pasa... Es la primera vez que me da pena que se acabe un año porque sin duda este fue uno de los mejores, de los que recordaré siempre, pero hay que seguir y tengo un pequeño presentimien...
    siemprefue

    Mirealidad.

    Me mentí a mí misma. Pensé que te había olvidado, que ya no te quería... pero todo eso es una gran mentira. Hace unos días te volví a ver por la calle y sí, sentí eso, eso que sentía cada vez que me h...
    siemprefue

    Gracias :)

    Gente de las que no quedan. Si, ese va a ser el tema en el que me voy a inspirar hoy. Gente que lo daría todo sólo por ver tu sonrisa, gente que NUNCA te clavaría el puñal por la espalda como hacen m...
    siemprefue

    Lvc

    Estaba allí, sentada, sola y con lágrimas en los ojos. Entonces, dejé atrás todos los rencores y me acerqué a ella. Le dije que le pasaba y me respondió que no tenía porque estar haciendo eso. Yo, dán...
    siemprefue

    Asd.

    Te echo de menos... me doy cuenta de que esto no es pasajero. Te quiero mucho, de verdad. Cada vez que recuerdo en como empezó esto sé que eres diferente, no se... es una sensación que tengo desde ent...
    siemprefue

    Tutututututu!

    Segundas oportunidades... Yo creo que es para la gente que sabe luchar, que no se rinden o simplemente para las personas que se lo pensaron mejor, y que saben que las cosas como estas sólo pasan una v...
    siemprefue

    No me pudo creer lo que estoy viviendo en estos instantes. Gente con la que has compartido momentos de alegría y lloros, gente con la que has pasado millones de momentos, esos que siempre recordarás, ...
    siemprefue

    Siempre Serás Tu.

    Le he puesto punto y final a todo. A los momentos vividos juntos, tanto a los buenos como a los malos. A todo. Sé que ahora no me quieres ni ver delante, que te costará mucho volver a ser mi amigo, y ...
    siemprefue

    Más y Menos.

    + ¿Estás mejor? - Sigo igual de jodida... + Oh, venga animate, ya veras como al final será un si. - No estés tan seguro. + Claro que lo estoy, te quiere y mucho. ¿Que te dijo? - Me dijo que sólo ...
    siemprefue

    Fin...

    No entiendo nada… Parece que la felicidad me tiene rencor, porque no tiene otra explicación. Justo cuando estás ahí arriba, feliz y contenta, te pasa esto. Parece como que nunca haya ocurrido , como s...
    siemprefue

    Tú...

    Me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos, tus besos, tus chistes malos pero que me hacen reir. Me encanta que me hagas reir, que me busques mis cosquillas aunque no tengas suerte. Me gusta c...
    siemprefue

    Él.

    Hoy, es el día en el que más ganas tuve de abrazarte. Tal vez sea porque te vi y no tuve oportunidad ninguna. Algunos dirán , pero LO VISTE… Pero a mi me hace mal verlo y no poder abrazarlo, no poder ...
    siemprefue

    Por Fin.

    Simpre he querido estar así, y por fin lo he conseguido. Espero que dure al menos un buen rato, porque me gusta 'saborear' esta sensación. La sensación de despertarme y decir: hoy va a ser un gran día...
    siemprefue

    Antes de que Te Vayas :

    Queria decirte que te quiero muchísimo, siempre, que quiero estar contigo toda la vida y que te diga lo que te diga, es porque pienso que es lo mejor para ti, pero no quiere decir que no quiera estar ...
    siemprefue

    Mientras Tanto, a Disfrutar...

    ¿Sabes? Tengo miedo de que todo esto se acabe o de que sea sólo un sueño y simplemente me despierte. Hace mucho tiempo que no me he sentido así, alegre, con una sonrisa en la cara las veinticuatro hor...
    siemprefue

    Siempre.

    Tengo un regalo para ti - me dijo -, pero tienes que cerrar los ojos. Los cerré y me dejé llevar. A los pocos segundos tenía sus labios junto a los míos. En ese momento solo se me paso una cosa por l...
    siemprefue

    Llorar, No Vale la Pena.

    Por fin logré olvidarme de ti. Si lo sé, fueron momentos muy bonitos e importantes para ambos, pero es hora de pasar página, y yo lo he hecho. Fueron tiempos muy duros para mí, lo pasé realmente mal ...
    siemprefue
Chat